¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sale barato **** en españa?

245

Comentarios

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    El problema de esto, es que si no iba bebido, ni con exceso de velocidad, drogado, o con saña contra los ciclistas, es un simple accidente de trafico con víctimas mortales, por desgracia para los familiares y amigos de las víctimas es así. Si metemos en la cárcel todo aquel que por un accidente cause daños mortales, o graves, no tendríamos cárceles en este país.
    FIRMA-1.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    hijo de guardia civil o politico o de algun juez no le deis mas vueltas...

hoy he adelantado por lo menos a 50 ciclistas, si el ciclista va a 30 yo lo adelanto a 50, si va a 20 lo adelanto a 40 y dejando distancia lateral de un par de metros, es IMPOSIBLE atropellarlo y a esa velocidad aunque el tio girase de golpe no le haria heridas graves.

Los q estais jusrificando lo del despiste, pues lo q digo siempre en estos hilos, animales no, lo siguiente, descerebrados semihumanos que por llegar ellos 30 segundos antes matan a dos personas y es "un **** accidente"...

Lo de la avispa otra gilipollez como un templo, menudos nenazas, y al **** del juicio q dice q se asustó por el ruido de una mochila, lo iba a asustar yo para los restos, no se iba a atrever a conducir ni su silla de ruedas.

Al examinador q le dio el carnet le rompía las piernas y le metía una estaca de 10 cm de ancho por el ojete.
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Voy circulando "alegre" por una autopista despejada de trafico, en un dia soleando (pongamos 135km/h, ni siquiera saltan los radares), me paso a la via lateral que es igual de ancha que la autopista, y esta igualmente vallada.
    Me despisto, y tardo un par de segundos en cortar gas, en ese par de segundos, me caza el radar agazapado en ese lugar estrategico.

La autoridad me multa con 500€. Lo mismo que si hubiese matado un ciclista.

Definitivamente sale barato **** en este pais.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Un vehículo se convierte en un **** si no se es prudente o por un despiste o por otras muchas razones... hasta que los conductores no se metan esto en la cabeza se seguirán produciendo trágicos accidentes. Descansen en paz esas personas que montaban en bici.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • daviditodavidito MegaForero
    JK_VTR escribió : »
    Un vehículo se convierte en un **** si no se es prudente o por un despiste o por otras muchas razones... hasta que los conductores no se metan esto en la cabeza se seguirán produciendo trágicos accidentes. Descansen en paz esas personas que montaban en bici.
    Perdona que te cite a ti, porque no es al unico que quiero contestar ni considero tu respuesta peor pero si especialmente significativa.
    Salir a la carretera es una accion de riesgo. Asumimos los propios y los ajenos. Es un ambiente hostil, especialmente para peatones, ciclistas y motoristas.
    Accidentes 0, deseable pero no muy realista.
    Imagina que circulas con tu moto. Y se te desprende el escape o se te cae un casco que llevas sujeto con un pulpo...Y circula detras otro compañero motorista o ciclista.
    O que circulas tranquilamente por tu carril, en carretera convencional o autopista, y aparece en tu carril un vehiculo de frente al que le ha reventado un neumatico.
    Quiero decir que los accidentes existen. Y le pueden pasar a cualquiera. Independientemente de su prudencia, experiencia y pericia. Y no siempre hay un culpable. A veces son inevitables. Interviene el azar. Por eso, no se debe culpabilizar solo por el resultado, sino buscando y analizando las causas.
    Si no concurren circustancias agravantes en el vehiculo(itv, seguros, neumaticos en mal estado, etc) ni en el conductor(test alcoholemia, drogas, carnet, puntos, etc) ni en el accidente(velocidad, condiciones adversas, deslumbramientos) ni en la calzada(baches, via, manchas) y hay un relato coherente y creible nadie debe ser condenado.
    Y recuerda que las sospechas o las opiniones no son hechos probados. Y solo con hechos probados, ciertos, con pruebas y sin dudas se debe condenar.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    davidito escribió : »

Mi comentario sólo apelaba a la prudencia. No creas, ni por asomo, que todo el mundo es consciente que puede **** a personas cuando conduce.

Los ejemplos que pones de reventar neumáticos, que se te desprenda el escape o un casco... en fin, demagogia de esa que tanto se lleva ahora... en el caso que nos ocupa no hay nada de eso y sí dos familias destrozadas para siempre... se distrajo con su mochila... tu y yo que vamos en moto lo vemos, yo por lo menos sí ya que la uso a diario, que muuuuuchos conductores van haciendo mil cosas mientras vuelven a casa conduciendo, mirando papeles, movil, charlando como si estuviesen en la barra de un bar... mientras dejan ir el coche para delante... es la monotonía y la costumbre la que causa muertes, ... si tú crees que son inevitables... me parece bien tu opinión.

Saludos
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Bueno despues de leer tantas gilipolleces(ojo a mi modo de ver) solo queda preguntarse si esta gente que lo medio defiende por que claro,no va borracho,tampoco drogado y es un accidente? que pasaria si envez de ser alguien que ni os va ni os viene como es el caso fuera un persona de vuestro entorno familiar? Pues ya os lo digo yo seria un **** y un **** para el 100% de la gente que ayer y hoy lo defiende en este post.

Como muy bien apuntan algunos compañeros,te puedes distraer un momento ya sea por una mochila,una mosca,o otra cosa,creo que aunque esto pasara no le das un golpe tan fuerte como parece ser que este "señor" les dio a los ciclistas ni de lejos,en fin para mi es tan culpable como el que se monta en un vehiculo borracho o drogado y mata a alguien.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    El dueño del vehiculo es responsable del estado de este asi como de bultos u objetos que transporte , siendo responsable de su anclaje y de la señalizacion de estos . Si se produce un accidente por mirar una mochila es neglijencia por parte del conductor que ocasiona el accidente . Distraccion ninguna al volante , lo dice la dgt . No se puede hablar con el conductor del bus por este motivo por ejemplo
    Spiker escribió : »
    Bueno despues de leer tantas gilipolleces(ojo a mi modo de ver) solo queda preguntarse si esta gente que lo medio defiende por que claro,no va borracho,tampoco drogado y es un accidente? que pasaria si envez de ser alguien que ni os va ni os viene como es el caso fuera un persona de vuestro entorno familiar? Pues ya os lo digo yo seria un **** y un **** para el 100% de la gente que ayer y hoy lo defiende en este post.

Como muy bien apuntan algunos compañeros,te puedes distraer un momento ya sea por una mochila,una mosca,o otra cosa,creo que aunque esto pasara no le das un golpe tan fuerte como parece ser que este "señor" les dio a los ciclistas ni de lejos,en fin para mi es tan culpable como el que se monta en un vehiculo borracho o drogado y mata a alguien.

Hola Spiker. Tambien me gustaria tu punto de vista si tu fueras padre, hermano o el propio conductor "atropellador". Imagino que en ese hipotetico caso, ya no seria un **** 100% ****...
    JK_VTR escribió : »
    Mi comentario sólo apelaba a la prudencia. No creas, ni por asomo, que todo el mundo es consciente que puede **** a personas cuando conduce.

Los ejemplos que pones de reventar neumáticos, que se te desprenda el escape o un casco... en fin, demagogia de esa que tanto se lleva ahora... en el caso que nos ocupa no hay nada de eso y sí dos familias destrozadas para siempre... se distrajo con su mochila... tu y yo que vamos en moto lo vemos, yo por lo menos sí ya que la uso a diario, que muuuuuchos conductores van haciendo mil cosas mientras vuelven a casa conduciendo, mirando papeles, movil, charlando como si estuviesen en la barra de un bar... mientras dejan ir el coche para delante... es la monotonía y la costumbre la que causa muertes, ... si tú crees que son inevitables... me parece bien tu opinión.

Saludos

Si esa es mi opinion. El numero de victimas y accidentes se puede reducir. De hecho, es la tendencia. Pero lamentablemente, creo que es una utopia el 0 victimas. Desgraciadamente. (puedo estar equivocado)
    Circulando en moto, una salida de via o distraccion te puede provocar la muerte. Siendo este el riego, que es superior a cualquier pena o castigo posible, lo logico es que nadie se distarjera. Pero, nos distraemos y la gente muere. Sin remedio. Por eso el tema es dificil.
    tonilius escribió : »
    El dueño del vehiculo es responsable del estado de este asi como de bultos u objetos que transporte , siendo responsable de su anclaje y de la señalizacion de estos . Si se produce un accidente por mirar una mochila es neglijencia por parte del conductor que ocasiona el accidente . Distraccion ninguna al volante , lo dice la dgt . No se puede hablar con el conductor del bus por este motivo por ejemplo
    ok.
    Pero en este caso el no se distrajo por mirar una mochila, sino que alega que se le cayo a un compañero y le distrajo el ruido producido. Involuntariamente. De manera imprevista. Casualmente. Inoportunamente.
    La excusa no parece muy creible. Pero hay testigos, no hay contradicciones y aunque improbable, es la unica version dada.
    En serio ? Y se le cayo sobre una cuberteria ? La mochila estaba llena de cascabeles ? Que altura tiene ese coche y como es la mochila para que haga tanto ruido ? A mi se me han caido llaves e incluso monedas y la tapiceria unido a la altura no han producido tanto ruido ya no para asustarme sino ni para darme cuenta ... No cuela la explicacion
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los que no hayais tenido nunca un despiste, desearos que nunca lo tengais, pero ni con el coche ni con la sarten ni con un hijo.

Para todos menos para el rompepiernas, ¿eh?
    Dicho lo anterior para mi ahora si esconden la realidad y mienten . No solo el sino tambien sus acompañantes . Por ello yo los denunciaria a todos y ya veriamos si sus colegas mantienen la teoria de la mochila
    davidito escribió : »
    Hola Spiker. Tambien me gustaria tu punto de vista si tu fueras padre, hermano o el propio conductor "atropellador". Imagino que en ese hipotetico caso, ya no seria un **** 100% ****...

Mi punto de vista es claro,un despiste lo puede tener cualquiera y partiendo de esta base y segun acontecen los echos en este accidente creo que el conductor iva demasiado rapido y no le dio tiempo a reaccionar,como ya e dicho mi veredicto seria culpable,ya sea mi hermano,mi hijo,o mi mujer,continuaria siendo culpable.
    En serio ? Y se le cayo sobre una cuberteria ? La mochila estaba llena de cascabeles ? Que altura tiene ese coche y como es la mochila para que haga tanto ruido ? A mi se me han caido llaves e incluso monedas y la tapiceria unido a la altura no han producido tanto ruido ya no para asustarme sino ni para darme cuenta ... No cuela la explicacion
    Dicho lo anterior para mi ahora si esconden la realidad y mienten . No solo el sino tambien sus acompañantes . Por ello yo los denunciaria a todos y ya veriamos si sus colegas mantienen la teoria de la mochila

Pienso lo mismo que tu image
    Gamaj escribió : »
    Los que no hayais tenido nunca un despiste, desearos que nunca lo tengais, pero ni con el coche ni con la sarten ni con un hijo.

Para todos menos para el rompepiernas, ¿eh?

Paraca amigo,no es lo mismo tener un despiste a 40 x hora que a 100 eh.

Saludos

PD: Quien es el rompepiernas image
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    y cual seria un castigo justo? Que acemos lo metemos 10años al la cárcel por una imprudencia? creo que os va lo del ojo por ojo y no es asi...
    Bien. Cada uno opina lo que cree y esta claro que no opinamos lo mismo. No hay mas. El tema ya no tiene solucion, no se le puede devolver la vida a los fallecidos. Esto es lo unico indiscutible.
    Los "y si..." o "pero..." no resolveran nada.
  • MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    "El joven, el único ocupante del vehículo, explicó que vio el grupo de cuatro ciclistas, que circulaban de dos en dos, y que hizo una maniobra de adelanto. Fue entonces cuando se asustó por el ruido que provocó la mochila que llevaba al asiento del copiloto al caer"

¿Quién **** se asusta por eso? ¿Llevaba nitroglicerina? Me parece increíble que una excusa así le valga. Fijo que iba liado con el móvil.
    Spiker escribió : »
    Paraca amigo,no es lo mismo tener un despiste a 40 x hora que a 100 eh.

Saludos

PD: Quien es el rompepiernas image

Yo he contado mi experiencia, no iria a mas de 50 y gracias a eso las consecuencias fueron que metie el camion en un maizal y me tubieron que sacar dos tractores, si hubiera habido desnivel, igual no estaba aqui contandolo, si me hubiera ido al carril izquierdo igual habria liado alguna ****, sin querer pero la habria liado, bastante habria tenido yo con miconciencia ( yo la tengo ) como para que me hubieran metido en la carcel por un despiste.

Si nadie se despistara, no haria falta tener seguros en los coches.
    Paraca no te lies . Una cosa es un despiste y otra cosa decir que te dristajo el ruido de una bolsa al caer . Una cosa mas . Si tu vas circulando y pa mochila esta digamos en un asiento . Digo asiento por aquello del ruido al caer .. Como **** se cae algo de un asiento si vas circulando y ni frenas . Ya no digo lo de coger un bache o un volantazo porque para quecse caiga algo o vas muy fuerte o el bache es inmenso en este caso habria marcas o daños .. Es que no me lo creo al chaval y ya . Uno decia que esa version la corroboran los testigos y resulta que iba solo en el coche . Es un tema paranormal .. Mochilas que se mueven solas .. Testigos que no viajan en el coche ... Esto lo pilla espartano y te lia un hilo rapido
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta claro que Montero tiene la cabeza fria.
    Paraca no te lies . Una cosa es un despiste y otra cosa decir que te dristajo el ruido de una bolsa al caer . Una cosa mas . Si tu vas circulando y pa mochila esta digamos en un asiento . Digo asiento por aquello del ruido al caer .. Como **** se cae algo de un asiento si vas circulando y ni frenas . Ya no digo lo de coger un bache o un volantazo porque para quecse caiga algo o vas muy fuerte o el bache es inmenso en este caso habria marcas o daños .. Es que no me lo creo al chaval y ya . Uno decia que esa version la corroboran los testigos y resulta que iba solo en el coche . Es un tema paranormal .. Mochilas que se mueven solas .. Testigos que no viajan en el coche ... Esto lo pilla espartano y te lia un hilo rapido

Yo solo digo que el que tiene un despiste no puede ser tratado como un **** al volante.
    Lo de la mochila, pues me suena raro, que igual iba liado con el movil, puede ser, que los mossos dicen que no iba mas rapido de lo permitido, lo dice la sentencia,......
    Pero repito un despiste ( que a lo mejor no es el caso ) lo podemos tener cualquiera.
    Sabes Toni lo que esta pasando...Que siempre hay que buscar un culpable. Si te sales de la via y le reconoces al guardia civil que te descuidastes y cuando te distes cuenta estabas rodando campo a traves te denuncia por no conducir con la debida atencion con resultado de salida de la via.
    Aunque no haya perjudicados. Porque ha sido un descuido. Aunque hayas destrozado tu coche o moto. Aunque hayas estado a punto de morir. Para evitar esto, a la gente le dan mareos. Pierde la conciencia. Le sube el azucar. Aparecen animales que irrumpen en la calzada. Deslumbramientos. Manchas en la carretera, etc...
    En este caso, con victimas, se cayo una mochila... Y tu presupones, y yo comparto tu creer, pero el afectado aporta una version en el juicio que nadie puede desmontar con pruebas. Con sospechas solo no se puede condenar. Ni porque tu creas que miente, que seguro lo penso tambien el tribunal, pero...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo