¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
negocio gueno gueno

en Off-Topics
Me fabrico con 4 chapas y 2 pegatinas un contenedor de ropa, para que la gente se crea que se la da a niños pobrecitos de Africa.
Y luego te la vendo "agranel"
https://www.segundamano.es/madrid/80-kilos-de-ropa-agranel-de-segundamano/a55822793/?ca=28_s&st=a&c=25
Y luego te la vendo "agranel"
https://www.segundamano.es/madrid/80-kilos-de-ropa-agranel-de-segundamano/a55822793/?ca=28_s&st=a&c=25
Comentarios
Cargué un porte de ropa recien sacada de los contenedores, la transporté al lugar donde la tratan. Allí me encontré con un parque movil que, cuando menos, llamaba la atención (porsche cayene, audi Q7, mercedes y bmw por doquier...), empezaron a descargarme el trailer tirando la ropa al suelo, los trabajadores elegían lo que querían para ellos, la siguiente criba era para las tiendas outlet, del mismo dueño del almacén, después elegían los vendedores ambulantes, previo pago y lo que sobra para caritas o cruz roja.
Todo un negocio, materia prima con un mínimo gasto, un lavado y a hacer negocio, lo que sobra es lo que justifica el bién social.... asco de humanidad <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/17.gif"/>
coges la ropa, la metes en una/as caja/as y lo llevas a caritas.....
listo..... y te aseguras de que asi le llega al que lo necesita.....
(AC / DC - Highway to Hell )
Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING
Yo lo donaria a la cruz roja, me parecen mas de fiar que cualquier organizacion relacionada con la iglesia.
Te aseguras que los necesitados podrán mantener su "voto de pobreza" nada mejor que ese voto para mantenerla alejada,,,,,,,muymuy lejos.
Pio Baroja dixit
Saludos.
yo antes echaba mi ropa usada a este tipo de contenedores. Desde que veo que lo que hacen es recoger esa ropa y "revenderla" anda y que les den por culo, la tiro a la basura, y hay cosas que están muy nuevas. Ya he visto varias veces a los gitanos "****" estos contenedores y luego los ves vendiendo la ropa en el mercadillo. Si alguien conoce alguna asociación seria que realmente done esa ropa a los necesitados que me lo diga porque próximamente volveré a hacer una limpieza de armario
Yo vi uno. No recuerdo si era "equipo de investigación" o la "sexta columna".
Ya sabía que la ropa es revendida en distintos luegares, pero al fin y al cabo va a parar a gente sin recursos. Eso sí la empresa que lo gestiona se forra. Vende un producto que les regalan.
Aquí varias veces al día hay gente abriendo los contenedores de basura, cartón, etc. y "recuperando" todo lo susceptible de ser reutilizado o vendido.
Como decían en una película muy, muy vieja, "lo que pagan es el porte".
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
Pues nada, si tan claro lo tienes mucho estas tardando...
Pide la cuenta en tu trabajo, y a vivir que son cuatro dias.
Sino, tambien puedes pedir en un semaforo o en la puerta del Dia. Son negocios tambien muy guenos...
Es normal que la vendan, no siempre es ropa practica, pueden ser faldas o bañadores etc que no es ropa de necesidad o tallas poco habituales. Lo que no es normal que haya intermediarios, asco de país "liberal". Yo tengo por aquí y la llevaré a Caritas directamente visto lo visto.
Yo la llevo a la iglesia y tengo entendido que ellos la entregan a Caritas.
Tambien vi el programa, todo un negocio.
+10000000000000000
Yo desde que vi el programa de investigacion, que fue hace ( mas menos ) dos semanas, le he dicho a mi mujer que a los contenedores nada de nada.
A Caritas o al Cotolengo.
Todos los accesorios de mis hijas, Bañera, mini cuna, cuna de viaje, sillitas, trona, gandulita,...todo se lo he dado a Caritas, ellos se lo han dado a gente del pueblo que lo necesitaban y ya sabeis que esas cosas no son baratas y mas en los tiempos que corren.
Caritas y el Cottolengo.
https://www.cottolengopalegre.org/casas.html
Desde luego paisano que hay veces que parece que o no captas las ironias o es que quieres un debate sucio, te lo digo sin acritud de esa, pero es que tela.
lo tendré en cuenta. Tengo mucha ropa nueva que no me pongo porque no me vale o porque no me llama la atención (al final siempre voy con lo mismo <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>). Me da pena tirarla y si le puede servir a alguien...
No se si en mi pueblo haran lo mismo que en el tuyo ( segun tu ) dar ropa destrozada, yo para dar una prenda que esta mal, no la doy.
En el reportaje que salia en la tele sobre el tratamiento de estas ropas donadas, salian 3 tipos de ropas, las que estaban nuevas ( las vendian en sus tiendas ) las que estaban semi nuevas ( a los gitanos ) y las que estaban con cierto deterioro por el uso ( a la gente necesitada ) eso si, no estaban destrozadas.
Sobre el tema de Caritas, pues que habra de todo como en botica, yo tengo un pariente que cuando lo del huracan Michs **** cosas que ni le hacian falta y que eran cosas de un valor de ****, como cubos de fregona y fregonas, se llevo un monton, el **** encima lo decia como si fuera una noticia agradable.
Total que miserables los hay en todos lados.
Lo del Cottolengo son personas con deficiencias, yo tengo un amiguete que va guardando todo lo que le va dando la gente y cuando tiene para llevar una furgoneta ( una Vito ) pues se da un paseo hasta las Hurdes ( caceres ) yo he ido alguna vez con el y cuando te adentras en esas zonas olvidadas y llegas a la casa y ves a los pobrecillos que tienen alli recogidos....se te cae el alma, gente que nadie ha querido, pero que son personas.
tu eres ****. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/>
La norma nº1 a la hora de donar ropa es... "SI ESTA ROTO Y LO VAS A TIRAR, NO LO DONES"... Se han de donar aquellas ropas que ya no nos gustan, o no nos da la talla, pero que sea ropa que tu si utilizarias... Que darle ropa rota a la gente pobre no ayuda...
Segundo, toda la ropa y la comida se lleva a parroquias o a comedores solidarios... A ninguna institucion privada...
Lo tuyo es meter **** por meterla?
TRUCATI HYPERMOTARD 1100 <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/10.gif"/>
No se si se quedará algo "por el camino", pero todo funciona con voluntarios que no cobran un sólo euro, más al contrario, algunas veces les toca poner... No hay empresa ni gestora, se hace lo que se puede con lo que hay...