Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta sociedad cada dia me da mas asco.

2

Comentarios

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Yo soy mujer, y pienso que la ley desampara totalmente al hombre.

Hoy en día, una mujer puede arruinarle la vida a un hombre, solo con una llamada: "me ha pegado". Antes de preguntar, ya se lo llevan al calabozo, y luego ya veremos....

Y cuando pasa al contrario, pues eso, como es una mujer (débil) que maltrata a un hombre (machito), pues es de risa....

Pero una más de las leyes sin sentido y estúpidas de este país de pandereta.
  • Pues vergonzoso, como no, pero el hembrismo es así, no confundirlo con feminismo que busca la igualdad de ****.

Está **** la violencia de por si sea el **** que sea, pero solo se habla de violencia machista, o............ eso se quiere que se escuche.
  • _Marea escribió : »

Hoy en día, una mujer puede arruinarle la vida a un hombre, solo con una llamada: "me ha pegado". Antes de preguntar, ya se lo llevan al calabozo, y luego ya veremos....

Y cuando pasa al contrario, pues eso, como es una mujer (débil) que maltrata a un hombre (machito), pues es de risa....

+1

Llama a la guardia civil porque tu mujer te ha agredido, a ella ni la arrestan y encima se rien de ti.... image

EDITO: Encima ya si vives en una ciudad pequeña como yo....... ya "estás señalao".
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Pues vergonzoso, como no, pero el hembrismo es así, no confundirlo con feminismo que busca la igualdad de ****.

Está **** la violencia de por si sea el **** que sea, pero solo se habla de violencia machista, o............ eso se quiere que se escuche.

Entonces estaria bien montar un partido que abogue por el "masculinismo" pero que rechaze el machismo?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »
    Entonces estaria bien montar un partido que abogue por el "masculinismo" pero que rechaze el machismo?

Feminismo aunque suene a "mujer" se dice que BUSCA IGUALDAD ENTRE HOMBRES y MUJERES, por tanto masculinismo no tendría cabida... ¿o si?
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Feminismo aunque suene a "mujer" se dice que BUSCA IGUALDAD ENTRE HOMBRES y MUJERES, por tanto masculinismo no tendría cabida... ¿o si?

Claro, se supone que busca la igualdad entre hombres y mujeres.

Es mas en nuestro pais tal como estan las leyes creo que hasta tendria mas sentido.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Irina Gorbunova escribió : »
    jijijijijijiji
    aubrey tu eres medio hombre medio mujer , esto te afecta image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    _Marea escribió : »

Pero lo peor no es que con solo una llamada (falsa o real, porque no lo comprueban) se lleven al hombre al calabozo. Es que haya casos (conozco personalmente 2 casos en mi circulo de amistades) en los que la mujer, posiblemente aconsejada por un/a abogado/a sin escrúpulos ni principios, repite y repite esas denuncias.Hasta más de 50 en un año image sin una sola prueba real de maltrato, ni nada que lo pueda parecer. Y no hay juez que la condene por falsedad en las denuncias, ni que ponga límite a esta situación.

¿Sabes lo que supone para una persona (el hombre en este caso), aparte del daño moral y anímico, tener que ir casi todas las semanas 1 día a comisaría o al cuartel de la G.C. a declarar, perdiendo horas y días de trabajo? Le acaba costando el trabajo. Y luego sin trabajo, sin derecho a ver a sus hijos y sin casa... tiene que intentar vivir image.

Es de los peores maltratos o violencia de género (a excepción del asesinato, claro está) que se le puede dar a una persona
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Pholleros escribió : »
    Pero lo peor no es que con solo una llamada (falsa o real, porque no lo comprueban) se lleven al hombre al calabozo. Es que haya casos (conozco personalmente 2 casos en mi circulo de amistades) en los que la mujer, posiblemente aconsejada por un/a abogado/a sin escrúpulos ni principios, repite y repite esas denuncias.Hasta más de 50 en un año image sin una sola prueba real de maltrato, ni nada que lo pueda parecer. Y no hay juez que la condene por falsedad en las denuncias, ni que ponga límite a esta situación.

¿Sabes lo que supone para una persona (el hombre en este caso), aparte del daño moral y anímico, tener que ir casi todas las semanas 1 día a comisaría o al cuartel de la G.C. a declarar, perdiendo horas y días de trabajo? Le acaba costando el trabajo. Y luego sin trabajo, sin derecho a ver a sus hijos y sin casa... tiene que intentar vivir image.

Es de los peores maltratos o violencia de género (a excepción del asesinato, claro está) que se le puede dar a una persona

La ley está muy mal hecha, tanto esta, para los hombres, como muchas otras en general.

No es normal, como dices, que si una persona denuncia por maltrato, eso no se compruebe. Si una denuncia de ese calibre es falsa, debería de haber penas grandes, así se evitaría todo el cachondeo y chantajísmo por parte de las mujeres a los hombres.
    La ley está muy mal hecha, tanto esta, para los hombres, como muchas otras en general.

No es normal, como dices, que si una persona denuncia por maltrato, eso no se compruebe. Si una denuncia de ese calibre es falsa, debería de haber penas grandes, así se evitaría todo el cachondeo y chantajísmo por parte de las mujeres a los hombres.

Dile eso a la tipa esta de Podemos, que te dirá que eres una mujer acomplejada bajo el yugo del machismo y la heterosexualidad image

Tu salvación intelectual es el lesbianismo. (viva el rollo-bollo)
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Te lo copio. Ya sabes donde vaimage
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pholleros escribió : »
    Dile eso a la tipa esta de Podemos, que te dirá que eres una mujer acomplejada bajo el yugo del machismo y la heterosexualidad image

Tu salvación intelectual es el lesbianismo. (viva el rollo-bollo)

Si estás hablando de la que creo, que la conozco en persona, a ti se te merienda sin perder su rictus calmo y severo. Yo no la conseguí sacar nunca de sus casillas ni de sus planteamientos.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Si estás hablando de la que creo, que la conozco en persona, a ti se te merienda sin perder su rictus calmo y severo. Yo no la conseguí sacar nunca de sus casillas ni de sus planteamientos.

Quién te ha dicho que quiera yo nada con ella???? image

Yo solo me he referido a las perlitas que va largando por la boca. Está de tratamiento. No perdería el tiempo ni en saludarla

m072v5bnanbw.jpeg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ¿No se debería pedir como requisito un mínimo de, yo que se, estudios, salud mental, etc?
    52u0h.gif
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    a4avant escribió : »
    ¿No se debería pedir como requisito un mínimo de, yo que se, estudios, salud mental, etc?

Para opinar en este hilo?
    o en el foro?
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭

¿Tienes algún dato de algún caso "concreto" en el que haya pasado eso que cuentas?
    ¿Cuantos casos de hombres que hayan sido violados por sus parejas (mujeres) conoces?
    ¿Cuandos hombres han muerto este año a manos de sus parejas (mujeres)?

Saludos.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    obbx escribió : »
    ¿Tienes algún dato de algún caso "concreto" en el que haya pasado eso que cuentas?
    ¿Cuantos casos de hombres que hayan sido violados por sus parejas (mujeres) conoces?

Saludos.

Obviamente ésa violencia no es igual en las dos direcciones.

Hombres asesinados por sus mujeres hay menos que mujeres asesinadas por sus maridos. Pero creo que hay otro dato importante del que se habla poco, y es el índice de suicidios en hombres y el porcentaje de ellos que estaba en proceso de divorcio. ¿Casualidad?
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭

Saludos.

te podria explicar unas cuantas cosas,concretas y reales,pero sinceramente es muy largo y tampoco serviria de mucho,pero como dato te dejo que se de alguno que en muchos momentos de su vida prefirio morir a tener que seguir soportando lo que tuvo que soportar,y todo por la desigualdad de derechos que hay.no todo es ****.
    MONGOOSE escribió : »
    te podria explicar unas cuantas cosas,concretas y reales,pero sinceramente es muy largo y tampoco serviria de mucho,pero como dato te dejo que se de alguno que en muchos momentos de su vida prefirio morir a tener que seguir soportando lo que tuvo que soportar,y todo por la desigualdad de derechos que hay.no todo es ****.

Como bien dices no todo es ****, es vivir con miedo, es que te violen, te peguen, que no puedas suicidarte por miedo a lo que les pueda pasar a tus hijos.. etc..

Deja la pregunta del caso concreto. Podrias decirme el número de casos de violencia hombres que han denunciado a su pareja por malostratos?? Y si digo denunciado, por que no denunciados hay muchos .. muchisimos casos (supongo que en ambos "bandos").

Nos llevamos las manos a la cabeza por una serie de leyes injustas hacia el hombre, o que favorecen a las mujeres. ¿Nadie se ha preguntado por que de estas leyes que favorecen a un grupo de personas en concreto?, ¿No os parece mal tambien las leyes que favorecen a los minusvalidos? , ¿Y las que favoren a las familias numerosas?, ¿Y las que favorence a los arquitectos?..

Saludos.image
    Charly57 escribió : »
    Obviamente ésa violencia no es igual en las dos direcciones.

Hombres asesinados por sus mujeres hay menos que mujeres asesinadas por sus maridos. Pero creo que hay otro dato importante del que se habla poco, y es el índice de suicidios en hombres y el porcentaje de ellos que estaba en proceso de divorcio. ¿Casualidad?

No conocco ese dato. ¿Podrias poner el dato y la fuente ?
    Saludos.image
    Como bien dices no todo es ****, es vivir con miedo, es que te violen, te peguen, que no puedas suicidarte por miedo a lo que les pueda pasar a tus hijos.. etc..

Deja la pregunta del caso concreto. Podrias decirme el número de casos de violencia hombres que han denunciado a su pareja por malostratos?? Y si digo denunciado, por que no denunciados hay muchos .. muchisimos casos (supongo que en ambos "bandos").

Nos llevamos las manos a la cabeza por una serie de leyes injustas hacia el hombre, o que favorecen a las mujeres. ¿Nadie se ha preguntado por que de estas leyes que favorecen a un grupo de personas en concreto?, ¿No os parece mal tambien las leyes que favorecen a los minusvalidos? , ¿Y las que favoren a las familias numerosas?, ¿Y las que favorence a los arquitectos?..

Saludos.image

si un dia pierdes un trabajo cojonudo porque a tu parienta le parece que no es justo que le dejes,y entonces empieza a llamar a tu jefa asta que esta se harta y te echa a la calle porque no tiene porque aguantar chuminadas,te quedes sin amigos porque acaban huyendo de tu ex porque nadie quiere problemas,cuando recibas 53 llamadas un dia y 27 sms cuando al dia siguiente recibas 60 llamadas y otros 20 sms con chantajes amenazas de suicidio y de que te voy a perseguir asta que acabe con tu vida y asi un dia y otro y otro y un mes y otro mes y otro mes y te veas en la ****... entonces hablamos,asta entonces no.y esto es un pequeño resumen.muy muy pequeño.para mi la sociedad no tiene ni **** idea de lo que esta pasando de verdad,otra cosa es que me digas que si da con otro esta "señora"ya estaria muerta hace mucho,no es el caso porque yo no soy asi,pero te aseguro que razones para cometer una locura me dio miles.
  • SpikerSpiker MegaForero
    MONGOOSE escribió : »
    si un dia pierdes un trabajo cojonudo porque a tu parienta le parece que no es justo que le dejes,y entonces empieza a llamar a tu jefa asta que esta se harta y te echa a la calle porque no tiene porque aguantar chuminadas,te quedes sin amigos porque acaban huyendo de tu ex porque nadie quiere problemas,cuando recibas 53 llamadas un dia y 27 sms cuando al dia siguiente recibas 60 llamadas y otros 20 sms con chantajes amenazas de suicidio y de que te voy a perseguir asta que acabe con tu vida y asi un dia y otro y otro y un mes y otro mes y otro mes y te veas en la ****... entonces hablamos,asta entonces no.y esto es un pequeño resumen.muy muy pequeño.para mi la sociedad no tiene ni **** idea de lo que esta pasando de verdad,otra cosa es que me digas que si da con otro esta "señora"ya estaria muerta hace mucho,no es el caso porque yo no soy asi,pero te aseguro que razones para cometer una locura me dio miles.

Ole tus **** amigo,solo pondre otro apunte.

Para los que preguntan y preguntan y se las dan de "enteraetes".

ESO SOLO LO SABE EL QUE LO VIVE EN SUS CARNES,NO TODO ES TAN LEGAL O ILEGAL COMO PARECE,SOLO DIRE QUE NO SE LO DESEO A NADIE.

ni al peor de mis enemigos.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Personalmente es un tema que no entiendo y me parece totalmente injusto. Porque en un caso es violencia de genero, y al reves, no ??? Por que no se defiende al hombre frente a agresiones de parte de su mujer, o novia, o lo que sea... la justicia no considera una agresion si una mujer le mete una bofedata a tu pareja, pero si el se la mete, si.... aunque los hombres tengan mas fuerza fisica que las mujeres, el resultado ante la ley deberia ser el mismo. Es una agresion que sea hombre, o mujer....

No entiendo esa desigualdad, y me parece deplorable.
    Como dicen alguno por aqui, siendo hombre, si te agrede una mujer, ni te defiendas, mejor echa a correr...
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Spiker escribió : »
    Ole tus **** amigo,solo pondre otro apunte.

Para los que preguntan y preguntan y se las dan de "enteraetes".

ESO SOLO LO SABE EL QUE LO VIVE EN SUS CARNES,NO TODO ES TAN LEGAL O ILEGAL COMO PARECE,SOLO DIRE QUE NO SE LO DESEO A NADIE.

ni al peor de mis enemigos.

si tu lo sabes no se hable mas,esto es como volver de la guerra,para que hablar si nadie te va a entender...mejor callar y ignorar ,y lo mas triste es que conozco casos aun peores que el mio...con hijos que no se pueden ver empleo perdido por lo mismo y encima paso por carcel por no tener dinero para pagar la pension cuando la hija como en casa de los padres de el cada dia porque la madre de la niña esta demasiado ocupada follando con el que metio en la casa de este,que estava pagada antes de que se casasen y que tuvo que abandonar porque la otra puso una falsa denuncia que se comprobo y que el juez le dijo a este que si queria denunciarla que la denunciase,y este por no verle mas la cara lo dejo,pero vamos,este asunto es tan largo y esta tan violado y paleado por los medios que la gente no tienen ni idea de lo que pasa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo