¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi: "Lorenzo es el único que puede ganar a Márquez"

_Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
Biaggi: "Lorenzo es el único que puede ganar a Márquez"

• Le ha ayudado a salir de su 'crisis'.
  • Se entrenan juntos y le aconseja.
  • "Ya está en el camino adecuado", dice.

1401796281_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Jorge Lorenzo ha vuelto. Es lo que todo el mundo esperaba, pero se hacía de rogar. Su duelo con Marc Márquez en Mugello ya vale por todas las carreras del Mundial, pero todos quieren más, empezando por el balear. El via crucis del comienzo de temporada del mallorquín ha requerido mucho esfuerzo para que el tetracampeón volviera a pelearle un triunfo hasta la línea de meta al invicto Márquez.

Más allá de los duros entrenamientos físicos para coger fondo o de las mejoras en la Yamaha, Jorge se ha refugiado en un puñado de allegados para remontar el vuelo. Uno de ellos, sin duda, su padre, Chicho, con el que ahora hasta comparte casa. Y otro fundamental ha sido Max Biaggi.

Max Biaggi

"El Mundial está perdido para todos, no interesa que Marc gane más"

El expiloto es un colega más de Lorenzo desde hace años, pero en las últimas fechas se les ha visto más juntos hasta en actos públicos como la Fórmula 1 en Mónaco. El cuatro veces campeón de 250cc y dos de Superbikes es modesto sobre su ayuda con el español, con quien hasta entrena a menudo junto a Simone Corsi, piloto de Moto2.

"Nos entrenamos juntos alguna vez. Es normal. Pero él ya tiene sus preparadores y son muy buenos. Lo importante es rodearte de personas positivas. Me gusta entrenar con él. No tengo que tener un papel activo en ello. Soy un amigo desinteresado. Tenemos muchas historias juntos del pasado y nos lo pasamos bien. Si puedo serle útil, pues bien", aseguró a MARCA el romano.

Biaggi estuvo apoyando a Jorge en Mugello y vibró con él. "Fue una carrera preciosa, como no se veía desde hace años. La mejor de 2014.Lorenzo es el único que puede ganar a Márquez. Los adelantamientos fueron apasionantes. Todos vimos que Jorge ha vuelto a su nivel, que es el que merece como demostró el año pasado. Puede ser primero o segundo. Tercero sólo cuando hay algo que no funciona. Cuarto o quinto no son sus posiciones. Estoy contento porque ha vuelto su confianza", resaltó.

58683_max-biaggi-jorge-lorenzo-gran-premio-monaco-2014.jpg

Para El Emperador, como le apodaban, los males del balear vienen de su caída en la carrera de Qatar y la poca pretemporada de Lorenzo. "Tuvo mala suerte en la primera carrera. Cuando empiezas un Mundial así, se te hace todo más difícil. Además, el nivel ha subido un poco este año. Nadie pensaba que Márquez con la Honda pudiera dominar así. El listón es más alto para todos. Lo que hacías antes no es suficiente. Rossi y otros han trabajado mucho en el invierno. Y han trabajado un poco mejor. Si no, no se explica", analizó.

Mundial con dueño

Max, con todo, cree que el título ya es de Marc. "Jorge está volviendo a su nivel. Ha tomado el camino adecuado y a partir de ahora lo logrará. Tendrá a Rossi más cerca que el año pasado, pero lo importante es que luche por ganar. Esperemos que pronto rompa la racha de Márquez. Seis seguidas son demasiadas. No le interesa ni al Mundial. Todos tienen ya perdido el campeonato. Por lo menos estaría bien que Jorge volviera a ganar. Está claro que es el único que le puede batir", soltó.

Sin consejos de futuro

Discreto, no quiso desvelar si, entre sus confidencias, le ha aconsejado irse de Yamaha: "Él tiene su mánager y yo no quiero entrar en estas decisiones. Si viene a cenar a mi casa lo hablaré con él, pero para mí la mejor decisión será la que él decida".

Eso sí, Biaggi también lo ha pasado mal viendo las cinco citas iniciales de MotoGP porque no le apetecía contemplar un triunfo de su archienemigo, Valentino. "¿Que con quién voy en una lucha entre Márquez y Valentino? Con Dovizioso", bromeó.
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
«134567

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    poleeeeeeeeeeeee .. **** spaiker image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Tal para cual, siempre hay un roto pa un descosío. (me refiero a la relación Biaggi/Lorenzo, no a Tonilius/Espartano).
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que le haga mucho caso si image image

Aunque por el otro lado, Biaggi ya tiene experiencia en ser el segundon de un chaval recién llegado image image image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me sudan los **** lo que diga el biaggi y tu espantapajaros image
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Y qe esperas qe diga Biaggi, si estos dos no paran de chuparselas entre ellos
    image
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Tal para cual, siempre hay un roto pa un descosío. (me refiero a la relación Biaggi/Lorenzo, no a Tonilius/Espartano).

jajajajaja ....
    image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    A veces pienso que no existís, que sois todos submarinos del Espar, para mantener el foro de competición con candela...image

PD... corrijo, creo que hasta yo soy un submarino...image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como es eso... Verdades como puños oiga.

O es que alguien va a ser capaz de quitarle el titulo a Mqz.? Por poner un ejemplo....

Estos se la chupan entre ellos, como muchos otros. Peor es chupar y que no te chupen... menos si es por merchandising, claro. Esto ya es mas por interes.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Lo peor que le podria pasar al campeonato de este año es que Lorenzo empieze a quedar segundo detras de mqz.

Ahora que lo veo logico lo de Biaggi/Lorenzo, en ambos casos llego un monstruo a la categoria...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Si si identiquisimo. image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Ni voy a responder a lo que ha dicho el spaguetti éste.....
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    En ambos casos no?

P.D. Que bien que hablemos Dexca, eres ya de los poquitos que me hacen un poco caso. image

image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo más bien diría que es el único que puede ver de cerca como gana Márquez image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Quienes son? Starki y haas

58683_max-biaggi-jorge-lorenzo-gran-premio-monaco-2014.jpg
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    En vez hablar de motociclismo
    nada más que salen tíos
    comiendo
    nabos

Saludos
    mariconed
    image
    image
    Sempre som a canostra
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juas!! Para lo que ha quedado Biaggi...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Biaggi ve la realidad
    Lorenzo es el mejor
    Sólo falta un poco más de moto

Saludos
    Emperador

image
    image
    Sempre som a canostra
    Joer,y yo sin enterarme
    que Biaggi había ganado
    mundiales de Moto Gp
    con moto inferior además

image

igualitos vamos
    cada día uno aprende
    más en este foro

a ver si se pasa el mongolizador
    para rematar

saludos
    únicos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • Llorca escribió : »

Aunque por el otro lado, Biaggi ya tiene experiencia en ser el segundon de un chaval recién llegado image image image image

Mira que eres cruel...

image image image image
  • _Espartano99_ escribió : »
    Biaggi ve la realidad
    Lorenzo es el mejor

Saludos
    Emperador

image
    image

Y a ti un poco de cerebro. image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    Max Biaggi "El Mundial está perdido para todos, no interesa que Marc gane más"

Brutal .
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Joer,y yo sin enterarme
    que Biaggi había ganado
    mundiales de Moto Gp
    image
    Ya.
    A mi tambien me faltaba ese dato.image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »

Es que Biaggi morira de ulcera seguramente de tanta bilis y lefa acumulada.
    Biaggi ve la realidad
    Lorenzo es el mejor

Saludos
    Emperador

image
    image

Pues no se, para ser el mejor va un poco retrasado no?? vamos es que no solo con las Honda sino tambien con una moto IDENTICA a la suya.

algo falla Espar!!!!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Es que se han juntado dos a los que les llegó uno superior que les da/daba candela y empatizan que no veas.
    image
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo