¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda problema en motor piaggio 49cc

Hola amigos tengo una derbi gp1 motor piaggio y ayer se me paro y me arranca pero en nada que le acelero de ahoga y se para otra vez.... porfabor si sabeis cual seriala averia decirmelo por fabor!! Un saludo amigos

Comentarios

• BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Revisa o cambia la bujía.
    Quita el filtro de aire y arrancala , no irá bien pero si ya no se para al acelerar , tienes un problema de carburación. Vuelve a montar el filtro de aire y no circules sin el puesto.
  • a.tojomana@gmail.com[email protected] Forero Junior
    hola de nuevo gracias por ayudarme pero le e puesto una bujia nueva, creo q es un problema de carburacion o segmentos del piston, llebo un carburador 21 dellorto y no me ace falta ponerle el filtro de aire de casa... Un SALUDO
  • dani_srdani_sr Forero ✭✭
    Siempre es mejor llevar el filtro de casa, si llevas un Dellorto te entrara sin problemas, lo puedes abrir un poco pero siempre es mejor llevar el filtro de casa.

Sii mencionas que cilindro llevas escape, si esta toda de origen excepto carburador ... podria ser mas de ayuda.

Yo probaria a limpiar i montar filtro de serie, ajustar chicle de altas y de bajas, mirar las laminas que esten en buen estado, y si despues de todo eso el problema persiste, miraria que no tengas el cilindro enganchado.
  • a.tojomana@gmail.com[email protected] Forero Junior
    gracias la e llevado a un taller y a sido gripada, llevaba un 74cc metrakit.. y un yasuni
  • dani_srdani_sr Forero ✭✭
    Ponle filtro de aire de serie que es mejor y puede que te salve de volver a gripar. Si cambias cilindro yo me miraría un top negro 70, no es que sea gran maravilla de potencia pero es duró de ... Con decirte que yo lo he llevado en mi sr y le hize des de los 15.000 hasta los 60.000 y se lo di a un amigo que después se lo ha dado a otro y aun va. Después lo lleve en una RRT SM y ese lo di y no se donde anda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo