¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de Italia: Mugello 2014.

11113151617

Comentarios

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Ojo de lince. Bien explicao. image

Y hace falta disiiir... algo que los rebufos han tapado...

En la salida Jorge se echa encima de Dani a la mala cara, con muy mala folla y lo lleva a la agricultura, al canto un duro de sacarlo de pista.

Two points penalty!! image

**** que recuerdos cuando has dicho lo de la agricultura, QUE GRANDE ERA REQUENA jejeje
    sin moto :(
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que vosotros queráis; pero, de momento, va perdiendo 4-2 con su compañero de equipo...
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya pero la carrera del otro dia volvio a poner las cosas en su sitio. Y seguramente seguira la tonica.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    **** que recuerdos cuando has dicho lo de la agricultura, QUE GRANDE ERA REQUENA jejeje

Bueno, vale... pero mejor que sea como con el Guey, que den paso a savia nueva...

Vamos, que descanse, que ya trabajó mucho. image

Pd: sin amoto, ya se vendió, imagino.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Ya pero la carrera del otro dia volvio a poner las cosas en su sitio. Y seguramente seguira la tonica.

La Tónica
    pero con
    gin
    image

gin-tonic+collage.jpg

lo cierto es que
    viendo lo que queda:

13-15
    Junio
    bandera-espana.jpg
    circuito-catalunya.jpg
    CATALUNYAG.P. Catalunya
    CARRERA: Moto3 | Moto2 | MotoGP
    PARRILLA: Moto3 | Moto2 | MotoGP
    ENT. LIBRES: Moto3 | Moto2 | MotoGP

ficha.jpg

26-28
    Junio
    bandera-holanda.jpg
    circuito-holanda.jpg
    ASSENG.P. Holanda

ficha.jpg

11-13
    Julio
    bandera-alemania.jpg
    circuito-alemania.jpg
    SACHSENRINGG.P. Alemania

ficha.jpg

8-10
    Agosto
    bandera-eeuu.jpg
    circuito-indianapolis.jpg
    INDIANAPOLISG.P. Indianapolis

ficha.jpg

15-17
    Agosto
    bandera-rcheca.jpg
    circuito-rcheca.jpg
    BRNOG.P. R.Checa

ficha.jpg

29-31
    Agosto
    bandera-gbretana.jpg
    circuito-inglaterra.jpg
    SILVERSTONEG.P. G. Bretaña

ficha.jpg

12-14
    Sept.
    bandera-sanmarino.jpg
    circuito-sanmarino.jpg
    MISANOG.P. San Marino

ficha.jpg

26-28
    Sept.
    bandera-espana.jpg
    circuito-aragon.jpg
    MOTORLANDG.P. Aragón

ficha.jpg

10-12
    Octubre
    bandera-japon.jpg
    circuito-japon.jpg
    MOTEGUIG.P. Japón

ficha.jpg

17-19
    Octubre
    bandera-australia.jpg
    circuito-australia.jpg
    PHILLIP ISLANDG.P. Australia

ficha.jpg

24-26
    Octubre
    bandera-malasia.jpg
    circuito-malasia.jpg
    SEPANGG.P. Malasia

ficha.jpg

7-9
    Nov.
    bandera-espana.jpg
    circuito-valencia.jpg
    RICARDO TORMOG.P. C. Valenciana

ficha.jpg

Montmeló
    Assen
    Silverstone
    y San Marino

son los únicos 4 circuitos
    donde las M1 pueden acercarse
    tan solo un poco a los cohetes HRC

de las 12 carreras que quedan

por lo que los cohetes en 8 carreras
    de las 12 que quedan ganarán sobradamente
    a no ser que hagan un milagro los de la Fábrica
    de Yamaha y consigan acercarse un poco más
    mecanicamente y terminen de adaptar del todo
    los nuevos neumáticos de cascarón duro.

Tambien puede darse algún Gp
    con lluvia extrema.

saludos
    circuiteros

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Tengo muchas ganas de verlos en agua. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Al loro con lo que dice (y como lo dice) Lorenzo sobre Marquez y esta carrera

https://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/ITALIA14/0012.html (dadle al microfonito de la izquierda del #99)

Cuando dice que esperaba que Marquez se conformara con la 2ª posición, y la forma en la que lo dice image image image image No recuerdo ver un Lorenzo tan derrotado, hasta el punto de decir que esperaba que Marquez se dejara ganar y decirlo con un tono hundido
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    A ver si un dia se estos sueño yo con loros de colores que debe ser precioso.

De lo que dice de la Honda y de Pedrosa no comentas verdad?

Lo que tu te cuentas desde luego yo creo que no es malinterpretacion. Directamente es mentira.image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »

https://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/ITALIA14/0012.html (dadle al microfonito de la izquierda del #99)

Cuando dice que esperaba que Marquez se conformara con la 2ª posición, y la forma en la que lo dice image image image No recuerdo ver un Lorenzo tan derrotado, hasta el punto de decir que esperaba que Marquez se dejara ganar y decirlo con un tono hundido

No deberia sorprenderle, mas de una vez a declarado que Marc no se rinde nunca, lo que no se esperaba es que a final de recta se metiese por su izquierda, y el venga hacia la derecha para cerrarle...pa la agricultura se llego a meter.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    No le sorprende.

Lo que DICE es que pudiendo conformarse con el 2º por la renta que lleva, no ha querido hacerlo. Le honra chavales.
    Mas puede decirlo al comentar que por lo mismo Mqz. puede arriesgar mas.

Interpretes....

claro que ya, lo de que se mete por la izq. a final de recta no me puede sorprender.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Hacéis aseveraciones muy valientes. O tenéis mejor vista que yo.

Yo no vi que le sacara muchos metrosn acelerando. En cambio sí que vi en otra vueltaa en la que Jorge entró a recta detrás de Marc, le adelantaba igual que hizo Marc varias veces con él. Es decir, que vi unas motos muy parecidas en aceleración. La de Márquez estiraba algo más, pero no aceleraba significativamente más como sí hacía antaño.

Hoy he leído que Márquez hizo un cambio de última hora en el desarrollo de la moto (concretamente la 6a marcha), colocándola algo más larga preveyendo que tuviera que resolver la carrera en la recta principal. Parece ser que con el desarrollo que había utilizado en todos los entrenamientos, la moto no habría corrido tanto en la última parte de su estirada. Es posible que eso le diera la victoria (y no lo digo tanto por aguantar la última recta, sino porque eso le permitió ponerse delante la vuelta anterior). Esas decisiones de última hora que toma Márquez creo que le están dando más ventaja que la propia Honda. Ya le hemos visto hacer cosas parecidas en la elección de las gomas.

Su moto va mejor? Sí. Pero en lo que depende de sus decisiones, creo que el chaval tiene un don para acertar y sacarle el máximo a su RCV.

Esto no es rebufo,es recuperacion por aceleracion.

iLWTMNLE0VPMm.gif

Ya he dicho que las manos de Marquez son oro,pero que la Honda esta un paso por encima es evidente.
    alexmore21 escribió : »
    La primera vuelta que Jorge sale en la última curva detrás de Marc, fijate si iban de aceleración pareja que saliendo de la curva tuvo que rectificar para no darle.

Dime una sola vuelta en la que Marc adelante a Jorge antes de cruzar meta saliendo detrás de él.
    Ya te evito repasarte la carrera, NINGUNA.

Lo que hace adelantar Marc a Jorge es la sexta larga que aprovecha al final de la gran recta de Mugello.

Y repito lo mismo, las primeras vueltas donde marc intenta dar caza a Jorge, en el único parcial que no recorta NUNCA es en el último (que solo consta de una curva y meta), y vuelvo a lo mismo, mira la carrera sino me crees.

Lo de circuito Yamaha u Honda se acabó desde que aterrizó un tal Marc Márquez.

La Yamaha tiene un punto fuerte que es el paso por curva y lo sabes.De hecho se ve en toda la carrera como Jorge las redondea mas,nada que ver con la trazada de Marquez.Si Jorge corta gas es porque Marquez esta en su trazada ideal y le rompe el paso por curva que es su **** principal.

Yo no estoy hablando de velocidad punta porque mas o menos estan parejas sino de aceleracion al salir de las curvas.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

La Yamaha tiene un punto fuerte que es el paso por curva y lo sabes.De hecho se ve en toda la carrera como Jorge las redondea mas,nada que ver con la trazada de Marquez.

Si Jorge corta gas es porque Marquez esta en su trazada ideal y le rompe el paso por curva que es su **** principal.

Yo no estoy hablando de velocidad punta porque mas o menos estan parejas sino de aceleracion al salir de las curvas.

Y a la inversa exactamente lo mismo, las trazadas naturales de las dos motos se interfieren siempre.

No es una cuestión unidireccional, es bidireccional.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    10740190.jpg

Yo me quedo con lo siguiente
    las armas que tiene Lorenzo son el paso por curva
    el no tocar freno y dejar correr la moto
    a pesar de llevar unos neumáticos más duros
    que le hacen sacrificar agarre y paso por curva

lo cual es una maniobra más complicada
    es una maniobra pura de moticiclismo de pizarra
    el trazar las curvas

sin embargo los cohetes trazan verticalemente
    ya que tienen mucha mas potencia
    y se permiten ir a gas a fondo en todas las marchas
    clavan freno en entrada en curva
    la moto les da estabilidad para hacerlo
    no se les mueve,van sobre railes
    entonces dan gas a fondo y adios muy buenas
    son motos mas potentes y rápidas los cohetes HRC

es pilotaje de cochecitos de choque
    nada mas que preoccuparse de dar gas a fondo
    y cuando ves que el piano se encurva frenar
    y luego dar gas

y así va ganando las carreras sobradamente Marquez
    con la mejor moto sobradamente
    sin emocion ninguna y con una abrumadora moto
    muyyyyyyyy superior al resto

pero ya se sabe,don dinero manda
    y quien pone mas medios y mas pasta
    es Honda Cohetes HRC

no es un mundial de pilotos
    es mundial de prototipos distintos
    y tecnologia

lo bueno es que deja claro quén es el mejor piloto
    y es Jorge Lorenzo quién llevando una moto inferior
    el con sus manos y su destreza pone lo que hace falta
    para recortar la inferioridad de su moto
    y ponerla a la altura de luchar por la victoria
    frente a otros que pilotan motos
    totalmente superiores mecanimente

a lo Kevin Swantz

Jorge Lorenzo
    Moto Gp Legend Nº1
    The Best

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image

La verdad es que lo tuyo es de traka,en el video de la carrera se veia el grado de inclinación de las motos y en ningun momento Jorge
    llega a 60 grados y Marquez llega a los 63 grados de inclinación,no pero ahora le echaras las culpas a la rotación de la tierra que a llegado a un acuerdo con Nakamoto para ganar el mundial de MOTOGP.Tu sigue con tu Sanglas y Puch Condor que es lo que te mola y hay te has quedado profesional de las motos, que triste eres que has oido campanas y no sabes donde
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

iLWTMNLE0VPMm.gif

Ya he dicho que las manos de Marquez son oro,pero que la Honda esta un paso por encima es evidente.

La Yamaha tiene un punto fuerte que es el paso por curva y lo sabes.De hecho se ve en toda la carrera como Jorge las redondea mas,nada que ver con la trazada de Marquez.Si Jorge corta gas es porque Marquez esta en su trazada ideal y le rompe el paso por curva que es su **** principal.

Parecer ser que fue que la unica carrera que viste fue la de motogp,porque en moto3 y moto2 se vieron las mismas pasadas con motos iguales pero seran las hondas que andan mas,de todas formas es un mundial de prototipos si una fabrica no puede que se declare en OPEN y asi solo habra una fabrica ganadora de motogp factory o que se dediquen hacer instrumentos de musica que tambien se venden.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »

Cuando dice que esperaba que Marquez se conformara con la 2ª posición, y la forma en la que lo dice image image image image No recuerdo ver un Lorenzo tan derrotado, hasta el punto de decir que esperaba que Marquez se dejara ganar y decirlo con un tono hundido

Es que afortunadamente Marquez no es Lorenzo, que de tanto usar la calculadora se le han acabado gastando las pilas.

A ver si se le pega algo y cuando este él por delante no se conforma con dejar pasar las vueltas como ha hecho tantas y tantas veces.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    O sea que las carreras que gano el año pasado Lorenzo fueron de ley como yo pensaba. :)

8 no? con la Yamaha.
    Hondita93 escribió : »
    ,de todas formas es un mundial de prototipos si una fabrica no puede que se declare en OPEN y asi solo habra una fabrica ganadora de motogp factory o que se dediquen hacer instrumentos de musica que tambien se venden.

Esto es lo que decia yo el otro dia +-
    Si no hay mas, que parece que no, que los mejores tengan equipo pa jugarse el titulo y los demas el honor de ser los mejores del resto... Que Epargaro va a la champions... pues fenomeno, es un merito ganar a otros "con extranjeros" image que son los que deberian ir.
    Parecer ser que fue que la unica carrera que viste fue la de motogp,porque en moto3 y moto2 se vieron las mismas pasadas con motos iguales pero seran las hondas que andan mas
    En cuanto a los adelantamientos similares en las otras categorias he pillao este video (los debe haber mejores). En el (m.1 al m. 1,10) se puede ver bastante bien como Rabat se merienda a Salom a base de rebufo. Y tambien como en M3 todos los adelantamientos se realizan de la misma forma que el de Mqz. a Lor. llegando a la frenada claramente en cabeza el que parece entra primero en la curva.

Tambien se ve en el 0,40/0,50s. uno de los adelantamientos de Pedrosa a Iannone.

[video=youtube_share;KGdncufjqnQ]
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    https://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/ITALIA14/0009.html
    ¿Habeis leído esto? Parece ser que el neumático de este año ya lo utilizaron el año pasado en Mugello. Pero de esto no ha hablado nadie. ¿Qué pasará en Montmeló? ¿Volverá a tener problemas?
    A mi modesto entender no le cuadra.
    Entiendo que ese neu de prueba era como los que llevan utilizando este año; Aunque la puesta a punto en Mugello ya estuviese probada ¿porque en los demas circuitos no han sabido adaptarla tambien, mas con esa referencia?

Por otra parte me extraña que ningun piloto/equipo haya comentado nada
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    A mi modesto entender no le cuadra.
    Entiendo que ese neu de prueba era como los que llevan utilizando este año; Aunque la puesta a punto en Mugello ya estuviese probada ¿porque en los demas circuitos no han sabido adaptarla tambien, mas con esa referencia?

Por otra parte me extraña que ningun piloto/equipo haya comentado nada

A mi nada me cuadra. Sabemos esto precisamente cuando a Jorge le va bien en una carrera. No quiero insinuar nada pero esto es extraño y sospechoso.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    es pilotaje de cochecitos de choque
    nada mas que preoccuparse de dar gas a fondo
    y cuando ves que el piano se encurva frenar
    y luego dar gas

Con lo fácil que era y lo paquete que soy yo!!

A ver si Dani, Bradl y Alvaro te leen y ponen en práctica lo de los cochecitos para que veamos una cabeza más concurrida!!
  • DavidtDavidt Forero Senior ✭✭✭

iLWTMNLE0VPMm.gif

Ese video me parece un claro ejemplo de rebufo y la famosa sexta mas larga. Lo que no quita que en otros circuitos y años demostrasen ser apabullantemente mas rapidas
    Esto es lo que decia yo el otro dia +-
    Si no hay mas, que parece que no, que los mejores tengan equipo pa jugarse el titulo y los demas el honor de ser los mejores del resto... Que Epargaro va a la champions... pues fenomeno, es un merito ganar a otros "con extranjeros" image que son los que deberian ir.

En cuanto a los adelantamientos similares en las otras categorias he pillao este video (los debe haber mejores). En el (m.1 al m. 1,10) se puede ver bastante bien como Rabat se merienda a Salom a base de rebufo. Y tambien como en M3 todos los adelantamientos se realizan de la misma forma que el de Mqz. a Lor. llegando a la frenada claramente en cabeza el que parece entra primero en la curva.

Tambien se ve en el 0,40/0,50s. uno de los adelantamientos de Pedrosa a Iannone.

[video=youtube_share;KGdncufjqnQ]

Entonces me ratificas?

Si yo no puedo con un tio de 1,90 metros y 90 kilos fibroso pues esta claro que lo evito no estoy en su liga.

y respecto a los adelantamientos fijense que son a partir de la salida del pit line,a 600 metros de la salida de la curva.
    O sea que las carreras que gano el año pasado Lorenzo fueron de ley como yo pensaba. :)

8 no? con la Yamaha.

Fijate en este campeonato a partir de la novena a dosificar y a M.M.Le da lo mismo que gane J.L. que V.L.O D.P.El con quedar 2º o 3º
    para que va arriesgar?Todo lo demas son ...........
    Entonces me ratificas?

¿Como que?
    Si yo no puedo con un tio de 1,90 metros y 90 kilos fibroso pues esta claro que lo evito no estoy en su liga.

¿De que hablas, de modelaje?
    y respecto a los adelantamientos fijense que son a partir de la salida del pit line,a 600 metros de la salida de la curva.

¿A que respecto es el resto?
    ¿Y ahora a cuales te refieres, a todos?
    ¿Rabat adelanta a Salom donde dices y por rebufo "como Mqz."?
    ¿Las moto3 ya llegan posicionados ahi pa la frenada?
    ¿Se empieza a frenar a 600mts.?
    Fijate en este campeonato a partir de la novena a dosificar y a M.M.

¿Que quieres decir con "y a M.M."?
    Le da lo mismo que gane J.L. que V.L.O D.P.El con quedar 2º o 3º
    ¿No le gusta ganarlo todo? ¿Va a pasar de lograr otro record por no arriesgar?
    ¿Por no arriesgar mas de lo que suponen 3 victorias + 3 0s ?
    ¿No es mas ambicioso?
    ¿Que es V.L.O D.P.?
    para que va arriesgar?Todo lo demas son ...........
    ¿Que son? ¿Derrotas, no?

¿Pero me estas admitiendo que Lorenzo gano 8 carreras el pasado año con todas las de la ley?
    ¿si no, porque tiras al oraculo?
    ¿Y Mqz., que probablemente llegara a tu 9ª con 75 pts. mas ¿menos? , se va a dedicar a pasear?
    ¿Que pasara con su espectaculo?

¿Me despejaras todos mis interrogantes?

P.D. ¿No hay chiste?
    ¿Estaban tus palabras agarradas a ti porque eras su clavo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo