¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi: "Lorenzo es el único que puede ganar a Márquez"

13567

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    O vete a saber
    quizás tú eres un piloto
    más laureado
    que en este foro uno ya
    nunca sabe de con quién
    participa...

image

Acuerdate quién fué el primer piloto
    este año en liderar el mundial en solitario
    a más de 3 segundos sobre Márquez
    y aumentado distancias hasta la caída...

Acuérdate de qué piloto
    hasta fecha de hoy
    ha rodado 16 vueltas liderando en Argentina
    o quién ha rodado el 99% de una carrera
    liderando hasta la última vuelta
    haz memoria...
    tic tac tic tac
    pues sí,ha sido Lorenzo
    y eso con moto inferior
    con neumáticos que no van bien
    para la M1

saludos
    realistas

imageimageimageimage
    image

Lo primero... no no, ni yo ni nadie, ni ningun otro piloto puede compararse al gran, al inigualable, irrepetible, invencible, in... todo. world champiñon of the world.

A lo segundo... eso que comentas, cuanto puntua??? segun tu clasificacion, que ya el año pasado le daban como campeon, este año, eso que dices equivale a ser...segundo en el mundial?? primero tal vez?? Segun la clasificacion oficial va 4º, estas a tiempo de mandar tu sistema de puntuacion para que lo homologuen.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    world champiñon

imageimageimage
    289vhbc.jpg
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Lo primero... no no, ni yo ni nadie, ni ningun otro piloto puede compararse al gran, al inigualable, irrepetible, invencible, in... todo. world champiñon of the world.

A lo segundo... eso que comentas, cuanto puntua??? segun tu clasificacion, que ya el año pasado le daban como campeon, este año, eso que dices equivale a ser...segundo en el mundial?? primero tal vez?? Segun la clasificacion oficial va 4º, estas a tiempo de mandar tu sistema de puntuacion para que lo homologuen.
    Speederman escribió : »
    imageimageimage

Dios los junta...

seguis bajo el efecto..

Lorenzo-wins-Mugello.jpg

saludos
    mamberos
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Speederman escribió : »
    75913.jpg

Ya pero yo expongo
    datos y
    realidades

saludos
    arácnidos
    imageimageimageimage
    imageimage
    Sempre som a canostra
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Yo la ví
    image

O vete a saber
    quizás tú eres un piloto
    más laureado
    que en este foro uno ya
    nunca sabe de con quién
    participa...

image

2ntzn7p.jpg

y aumentado distancias hasta la caída...

Acuérdate de qué piloto
    hasta fecha de hoy

haz memoria...
    tic tac tic tac
    pues sí,ha sido Lorenzo
    y eso con moto inferior
    para la M1

saludos
    realistas

imageimageimageimage
    image

Cada dia estas peor muchacho.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    y aumentado distancias hasta la caída
    ...

Acuérdate de qué piloto
    hasta fecha de hoy
    haz memoria...
    tic tac tic tac
    pues sí,ha sido Lorenzo
    y eso con moto inferior
    para la M1

saludos
    realistas

imageimageimageimage
    image

Acuestate anda, acuestate que no veas como estas...

Los tres primeros parciales de la 1ª vuelta de Qatar 2014

Marc Marquez - 31.109 30.455 28.554
    Jorge Lorenzo - 30.535 30.329 28.707

Primer sector -0.574 segundos para Lorenzo
    Segundo sector -0.126 segundos para Lorenzo -0.7 segundos de ventaja
    Tercer sector +0.153 segundos recorta Marquez -0.547 segundos de ventaja cuando Lorenzo se cayó.

Vamos, 2.5 segundos menos de lo que tu decias image image image image

https://resources.motogp.com/files/results/2014/QAT/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_787c3c5a

Y ultimo dato (este es para hacer la puñeta), Lorenzo no lideró el 99% de la carrera de Mugello, sino el 89%imageimage

Y mira de lo que le sirvió...
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    saez34 escribió : »
    Yo tengo opinión propia, me da bastante igual lo que vengan a decirme Biaggi con sus 4 mundiales o Raúl Jara con su campeonato de España.

Y de ser como dice Max, no se debería ver ninguna victoria de Rossi o Pedrosa.

Ya ha dado el titular el romano, puede dormir tranquilo. image

Evidentemente en la opinion de cada uno influyen diferentes cosas, Saez, pero tambien esta bien escuchar las de otros.

Mas dificil me puede parecer a mi de que Mqz gane todas las carreras, y tambien hay gente que lo espera,
    O el que puedan ganarle una carrera alguno de los otros 2 ( esto lo veo casi tan dificil como lo otro, pero tambien que no lo hagan si se dan las circunstancias necesarias).

Porque sin problemas Mqz. uno cuando a estado cerca, muy cerca, a mi no me ha dado ninguna sensacion de que tuviera opciones reales de ganar, y el otro creo que cerca ni siquiera a estado.
    Lorenzo en una carrera que ha disputado a mi si me ha dado otra sensacion.

image
    P.D. Yo creo que Biaggi dormia mas tranquilo hace unos años. Como Agostini.
    Llorca escribió : »
    Acuestate anda, acuestate que no veas como estas...

Los tres primeros parciales de la 1ª vuelta de Qatar 2014

Marc Marquez - 31.109 30.455 28.554
    Jorge Lorenzo - 30.535 30.329 28.707

Primer sector -0.574 segundos para Lorenzo
    Segundo sector -0.126 segundos para Lorenzo -0.7 segundos de ventaja
    Tercer sector +0.153 segundos recorta Marquez -0.547 segundos de ventaja cuando Lorenzo se cayó.

Vamos, 2.5 segundos menos de lo que tu decias image image image image

https://resources.motogp.com/files/results/2014/QAT/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_787c3c5a

Y ultimo dato (este es para hacer la puñeta), Lorenzo no lideró el 99% de la carrera de Mugello, sino el 89%imageimage

Y mira de lo que le sirvió...

Nunca podras asimilarlo
    Lorenzo ha batido a Stoner
    a Rossi,a Dani, a Márquez
    incluso llevando una moto
    inferior

es el piloto más completo
    el mejor
    y uno de los mejores
    de toda la historia
    por mucho que te cueste...

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Nunca podras asimilarlo
    inferior

el mejor
    y uno de los mejores
    de toda la historia

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image

A ti lo que te esta costando es digerir el zascataco que te acaban de meter.

Saludos hormiga atomica.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Nunca podras asimilarlo
    inferior

el mejor
    y uno de los mejores
    de toda la historia

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image

Por que te sales por la tangente? que tiene que ver esto que comentas con lo que te he dicho yo? quedarias mejor si no me contestaras directamente en vez de decir esa chorrada, que por otro lado esta llena de resentimiento, rabia y mentiras, no he visto a Lorenzo derrotar a Marquez, lo que he visto es a un Lorenzo rendido literalmente al nene, hasta el punto de confesar publicamente que esperaba ganar la carrera (de Mugello) porque esperaba que Marquez se conformara con la 2ª posición.

Por cierto, Lorenzo esta a años luz de ser uno de los mejores pilotos de la historia, que rapido olvidamos autenticas leyendas... Lorenzo es bicampeon del mundo (hablo de la categoria reina), tiene muchisimo mérito, pero tiene una larga lista de pilotos con muchisima mas historia que el, de hecho, de momento ya se le esta hacercando (si no es que lo ha pasado ya) un niño apellidado Marquez, y esto por darte el primer nombre que se me ha ocurrido, porque podria ponerme a citar pilotos y no paro hasta mañana, Rossi, Doohan, Agostini, Hailwood, Surtees, etc... Que es un gran piloto? no lo duda nadie, que es un grande entre los grandes? no, absolutamente NO
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Por que te sales por la tangente? que tiene que ver esto que comentas con lo que te he dicho yo? quedarias mejor si no me contestaras directamente en vez de decir esa chorrada, que por otro lado esta llena de resentimiento, rabia y mentiras, no he visto a Lorenzo derrotar a Marquez, lo que he visto es a un Lorenzo rendido literalmente al nene, hasta el punto de confesar publicamente que esperaba ganar la carrera (de Mugello) porque esperaba que Marquez se conformara con la 2ª posición.

Por cierto, Lorenzo esta a años luz de ser uno de los mejores pilotos de la historia, que rapido olvidamos autenticas leyendas... Lorenzo es bicampeon del mundo (hablo de la categoria reina), tiene muchisimo mérito, pero tiene una larga lista de pilotos con muchisima mas historia que el, de hecho, de momento ya se le esta hacercando (si no es que lo ha pasado ya) un niño apellidado Marquez, y esto por darte el primer nombre que se me ha ocurrido, porque podria ponerme a citar pilotos y no paro hasta mañana, Rossi, Doohan, Agostini, Hailwood, Surtees, etc... Que es un gran piloto? no lo duda nadie, que es un grande entre los grandes? no, absolutamente NO

Que ****, a las 2 de la mañana le **** esto, el pobre enculado99 seguro que no ha podido dormir esta noche, entre la bilis y la lefa...
    52u0h.gif
    Por que te sales por la tangente? que tiene que ver esto que comentas con lo que te he dicho yo? quedarias mejor si no me contestaras directamente en vez de decir esa chorrada
    a4avant escribió : »
    Que ****, a las 2 de la mañana le **** esto, el pobre enculado99
    Yo solo intento
    estar a la altura de tan grandes
    portentos con tanta cultura
    premios nobel,eruditos,campeones mundiales
    que os expresais
    de tal manera

image

saludos
    ignorantes

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Yo solo intento
    que os expresais
    de tal manera

image

saludos
    ignorantes

imageimageimageimage
    image

No, nosotros somos los que no llegamos a tu nivel, hacen falta años de dedicación innata para conseguir estar a tu altura.
    52u0h.gif
    Por que te sales por la tangente? que tiene que ver esto que comentas con lo que te he dicho yo? , lo que he visto es a un Lorenzo rendido literalmente al nene, hasta el punto de confesar publicamente que esperaba ganar la carrera (de Mugello) porque esperaba que Marquez se conformara con la 2ª posición.

Lo de espartano no se, pero si es parecido a esto tuyo pues.... mal, muy mal. Porque lo rojo no es mas que una illusion tuya. Por llamarlo de una manera.

No estas rizando un pelin el rizo, majo?

2 de los que nombras se disputan el titulo de "Los mas grandes de la historia" y no me equivocare si digo que tu consideras a Rossi mas grande que Ago por las circunstancias (como siempre ahora :)) que favorecion la acumulacion de titulos del abuelo. De hecho un Nieto no entra, en general, en esa disputa con sus 13 titulos.

Schwantz no es un grande entre los grandes? O Spencer?

O vas a poner a Pedrosa, no negaras que es un gran piloto, al mismo nivel que Lorenzo?
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Cuando Jorge Lorenzo se retire discutiremos si es uno de los mejores de la historia.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Bah, da lo mismo. Es como lo de Sic, fue todo lo buen piloto que fue, pero de ahí a ponerlo en motoGP Legends? Qué hizo, ****? Yo no pondría a Dani, pero por carrera lo pondría mucho antes qe al 58.
    A Lorenzo tampoco lo veo, ni siquiera superior a Dani. Sí a su nivel.
    Y en este sentido, me hablas de Rossi e incluso Stoner lo entiendo... Pero en fin
    image
    Lo de Sic. es un "y si" de quien le ha puesto ahi. yo estoy convencido de que lo hubiese merecido.

Pero Lorenzo ha debido saber explotar bastante mejor ese nivel, incluso con peor moto.

Y porque Stoner si? Ya, por lo de Ducati. Pues a mi no me lo parece. Lo mismo que Lorenzo, (en la categoria que hablamos, claro. Aunque a igualdad en esta habra que buscar algo tangible que ponga a uno por enciima del otro) 2 titulos, pero disponiendo de lo mejor del momento.
    Yo solo intento
    que os expresais
    de tal manera

image

saludos
    ignorantes

imageimageimageimage
    image

Lo que tu digas Espartano, pero todo lo que he dicho es cierto, sigues sin querer comentar esos apuntes que he hecho, no era una opinión personal mia, sino hechos como tu sueles decir, el tiempo esta ahi, 0.5 segundos a Marquez en el momento de caerse, no 3 segundos como tu decias, e incluso lo de las declaraciones de Lorenzo, lo puse el otro dia en un enlace a la version digital del Solo Moto, donde Lorenzo decia que pensaba que Marquez se conformaria con ser 2º, diciendolo en un tono derrotado (mas allá de por haber sido vencido de nuevo).

Que a ti te moleste leer lo que lees no es motivo para que no sea cierto, y sinceramente, quedarias muchisimo mejor (o menos peor) si te callaras la boca cada vez que alguien te demuestra con pruebas (vease numeros o declaraciones en este caso) que estas equivocado, o simplemente no diciendo en un primer momento chorradas del estilo "le sacaba 3 segundos a Marquez cuando se cayó"
    Boski escribió : »
    Lo de Sic. es un "y si" de quien le ha puesto ahi. yo estoy convencido de que lo hubiese merecido.

Pero Lorenzo ha debido saber explotar bastante mejor ese nivel, incluso con peor moto.

Y porque Stoner si? Ya, por lo de Ducati. Pues a mi no me lo parece. Lo mismo que Lorenzo, (en la categoria que hablamos, claro. Aunque a igualdad en esta habra que buscar algo tangible que ponga a uno por enciima del otro) 2 titulos, pero disponiendo de lo mejor del momento.
    2ntzn7p.jpg
    Lo que tu digas Espartano, pero todo lo que he dicho es cierto, sigues sin querer comentar esos apuntes que he hecho, no era una opinión personal mia, sino hechos como tu sueles decir, el tiempo esta ahi, 0.5 segundos a Marquez en el momento de caerse, no 3 segundos como tu decias, e incluso lo de las declaraciones de Lorenzo, lo puse el otro dia en un enlace a la version digital del Solo Moto, donde Lorenzo decia que pensaba que Marquez se conformaria con ser 2º, diciendolo en un tono derrotado (mas allá de por haber sido vencido de nuevo).

Que a ti te moleste leer lo que lees no es motivo para que no sea cierto, y sinceramente, quedarias muchisimo mejor (o menos peor) si te callaras la boca cada vez que alguien te demuestra con pruebas (vease numeros o declaraciones en este caso) que estas equivocado, o simplemente no diciendo en un primer momento chorradas del estilo "le sacaba 3 segundos a Marquez cuando se cayó"

image
    Sempre som a canostra
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    Me parecen lógicas estas declaraciones de Biaggi; creo que es las que haríamos cualquiera de nosotros si se dieran las circunstancias que se han dado. Lorenzo y Biaggi son amigos, los dos son o han sido pilotos yamaha (en el caso de Max además es anti-honda, después de lo que todos sabemos que paso), y por si fuera poco el único piloto que ha estado cerca de Marquez en este inicio de año ha sido Rossi (poco que decir que no se sepa de la pareja Rossi-Biaggi).
    Ahora, que esto sea del todo cierto, pues cada uno que opine lo que quiera, a fin de cuentas eso es lo que ha hecho Biaggi.
    image

Acabo de ganar a Espartano image image image image

Yo empezaba a pensar que era como una mujer, o se pierde o se empata, pero ya veo que no image image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo empezaba a pensar que era como una mujer, o se pierde o se empata, pero ya veo que no image image

Pantallazo y a los grandes momentos del foro.

Que ****, esto te pone como Legend of Foro of Competition...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭

Te va a dar lo mismo tiene memoria de pez,ya veras que vuelve pero por mi parte OLE TUS ****
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo