¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera serie de viajes en moto en Televisión Española

Necesito vuestra ayuda. Acabo de recorrer Sudamérica para producir la 1ª serie de viajes en moto para Televisión Española. Un proyecto en el que casi nadie confiaba porque "las motos no interesan". Ha sido una lucha de casi dos años convencerles. Al final me dieron una oportunidad bajo mi total riesgo. He completado el viaje y he ido subiendo a la web de RTVE 50 vídeos como pequeños avances de la serie que tengo que montar este verano. Ahora os ruego me hagáis un favor. Me gustaría demostrarles que sí hay interés en las motos para que no emitan la serie en el típico horario que no ve nadie y que la pongan también en el Canal Internacional y puedan verla todos los amigos de América.

Te ruego un simple gesto: entra en este enlace de RTVE y haz clic en el botón de recomendar en Facebook. Tu intervención cuenta. Cuántos más recomendemos el programa, más interés verán y tal vez pongan las motos de aventura en un horario que todos podamos disfrutar. Muchas gracias a los que colaboréis porque cuando lo veáis en televisión podréis decir que vosotros lo hicisteis posible.

Web del programa en RTVE

https://www.rtve.es/alacarta/videos/diario-de-un-nomada/

Vídeo resumen del viaje

Juzga por ti mismo.

www.miquelsilvestre.com
«1

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me ha gustado y lo he compartido, ojalá y salga, espero que me regales un DVD con la serie :)

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    cuenta con mi voto,compañero,

Me encantan los documentales de viajes y más si son en motoimage
  • mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Recomendado compañero image
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • Recomendado.
    Pd. A ver si haces los libros un poco más gordos, que se leen en un suspiro. image
  • Viking013Viking013 Forero Junior
    Recomendado. Toca verla completa.
    faqfaqfaq5xf0vudy0.gif
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Recomendado!!
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ok....¿a ....que ya las grabao tu toda?...si encima se ahorran las camarasimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    eso esta echo, mantennos informados ! que recuerdos esas carreteras de Perú. Estaba rico el cui? jaja image
    www.rcbdesign.es.tl
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi si me interesa... Recomendado. ;)

Estoy deseando verlo a un horario "decente".
  • Palma2014Palma2014 Forero ✭✭
    Totalmente recomendado, comentar que ya había visto más vídeos de tus hazañas moteras "La vuelta al mundo en moto de Miguel Silvestre", maravillosos parajes, rutas recónditas y muchos, muchos, muchos, kilómetros.image
    922987_649397015076207_215761784_n+(2)+(2).jpg

Toni - Palma - R1200RT
  • BlackstarBlackstar Forero Senior
    Recomendado ! Me parece muy interesante image
    Black Stars in a Silver Sky
    thump_9099037image.jpg
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Mucha suerte, me encantan las cronicas de viajes
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Hecho, buena suerte.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
  • superduke990superduke990 Forero Senior ✭✭✭
    recomendado!!! un saludo amigoimage
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    recomended image
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!
  • Alexander SmollettAlexander Smollett Forero Senior ✭✭✭
    Deseando ver la serie! y me encantaría ayudar, pero no tengo Facebook image.... ¿Alguna otra forma de dar apoyo?
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    "Recomendado" por partida doble, hasta mi vieja lo ha recomendado, jajaja.
    Mucha Suerte, fenómeno! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es curioso, ahora necesitas nuestra ayuda... o es solo para hacerte famoso y aprovecharte como has comentado alguna vez?....

Espero que te vaya bien en cualquier proyecto que empieces... pero pensaba textualmente, que con **** e inteligencia ya tenías suficiente... ;)
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Alexander SmollettAlexander Smollett Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es curioso, ahora necesitas nuestra ayuda... o es solo para hacerte famoso y aprovecharte como has comentado alguna vez?....

Espero que te vaya bien en cualquier proyecto que empieces... pero pensaba textualmente, que con **** e inteligencia ya tenías suficiente... ;)

¿De qué va el tema este? Supongo que tendrá que ver con algún comentario de Silvestre en este foro (o en otro sitio)...¿Podrías explicárnoslo a los que, como yo, nos lo perdimos?

Siempre está bien conocer toda la historia image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hecho... image sigo teniendo a mano "un millón de piedras" para releerlo de vez en cuando ¿para cuando otro libro?
    2j4q04i.jpg
  • ixuxú escribió : »
    Hecho... image sigo teniendo a mano "un millón de piedras" para releerlo de vez en cuando ¿para cuando otro libro?

Ya ha publicado varios más:

- La fuga del naúfrago. Libro histórico, no de viajes en moto.
    - Europa Low Cost. Está entretenido, explica como viajar por Europa los fines de semana, moto en el parking del aeropuerto y avión.
    - La emoción del nómada. Está bien, pero no a la altura de Un millón de piedras.

Si quieres referencias de más libros, te las paso.

Vs.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me bloqueaste en el Face por un simple comentario sobre uno de nuestros supuestos conquistadores,ya no tienes ni mi respeto ni te pienso seguir,ademas borraste tambien a un Uruguayo que te hizo un comentario similar.Que te vaya muy bien en tu cruzada.

• Sr.Nais escribió : »

No pierdas los papeles Nais, que te vienes arriba y acabas diciendo que la Gs 500 es una ****, que no es fiable ni es la moto escuela xq empieza por Gs. image
    tapioka escribió : »
    Me bloqueaste en el Face por un simple comentario sobre uno de nuestros supuestos conquistadores,ya no tienes ni mi respeto ni te pienso seguir,ademas borraste tambien a un Uruguayo que te hizo un comentario similar.Que te vaya muy bien en tu cruzada.

Rencorosos. image

Qué le dijiste, que Cristobal Colón era del casco viejo de Bilbao?. image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Pues yo es que no tengo facebook, pero vamos mi apoyo lo tienes. Y en cuanto a los comentarios negativos, pues hombre, todo el mundo se equivoca alguna vez, pero creo que para un programa de motos que puede haber en la tele, merece la pena el apoyo.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Rencorosos. image

Qué le dijiste, que Cristobal Colón era del casco viejo de Bilbao?. image

El Uruguayo le vino a decir que no deberia estar tan orgulloso de alguien que masacro un pueblo y yo vine a decir que a saber que atrocidades cometio.....no me gustan las censuras,no me gustan las cruzadas y lo siento pero no me gusta este tio...mejor dicho,no me gusta la aptitud de este tio.

Tengo muchos viajeros para elegir y mira me quedo sin duda con los de La Circunvalacion.....unos paisanos tuyos mas modestos y normales que Silvestre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo