¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

ru8ede6u.jpg

HORARIOS:

VIERNES, 13 de Junio
09.00 – 09.40 Moto3™ Entrenos Libres 1
09.55 – 10.40 MotoGP™ Entrenos Libres 1
10.55 – 11.40 Moto2™ Entrenos Libres 1
13.10 – 13.50 Moto3™ Entrenos Libres 2
14.05 – 14.50 MotoGP™ Entrenos Libres 2
15.05 – 15.50 Moto2™ Entrenos Libres 2
16.00 – 17.00 Vueltas Media
17.00 – 18.30 Visita Pit Lane

SÁBADO, 14 de Junio
09.00 – 09.40 Moto3™ Entrenos Libres 3
09.55 – 10.40 MotoGP™ Entrenos Libres 3
10.55 – 11.40 Moto2™ Entrenos Libres 3
11.50 – 12.20 MotoX2
12.35 – 13.15 Moto3™ Entrenos Calificativos
13.30 – 14.00 MotoGP™ Entrenos Libres 4
14.10 – 14.25 MotoGP™ Entrenos Calificativos 1
14.35 – 14.50 MotoGP™ Entrenos Calificativos 2
15.05 – 15.50 Moto2™ Entrenos Calificativos
16.05 – 16.40 MotoX2
16.45 – 17.30 Vueltas BMW M

DOMINGO, 15 de Junio
08.40 – 09.00 Moto3™ Warm Up
09.10 – 09.30 Moto2™ Warm Up
09.40 – 10.00 MotoGP™ Warm Up
10.05 – 10.35 MotoX2
11.00 Moto3™ Carrera – 22 vueltas
12.20 Moto2™ Carrera – 23 vueltas
14.00 MotoGP™ Carrera – 25 vueltas

«13456712

Comentarios

• El Gran Premio de Italia 2014 dio mucho de sí. Mientras Rossi compensaba su forzado abandono en la primera vuelta del año pasado con su regreso al podio de Mugello, los dos de delante batallaron duro a lo largo de la segunda mitad de la carrera, se adelantaron repetidamente con espectacularidad y arrojo y llevaron su pulso hasta la línea de meta. Fue un día memorable bajo el sol italiano. Sin embargo, el que emergió como vencedor fue el mismo que había ganado en todas las citas precedentes, Marc Márquez, que alcanzó así los 150 puntos, la máxima puntuación al llegar al primer tercio de la temporada.

En Italia, Márquez contó con la gran ayuda de sus mecánicos del Repsol Honda Team ya que, después de la sesión de Warm Up, decidieron modificar las relaciones del cambio para contar con una sexta marcha más larga y, por tanto, disponer de más velocidad en recta: Eso fue decisivo para llevarse el triunfo en la carrera del domingo. Mientras tanto, su compañero de equipo Dani Pedrosa luchó también hasta el final para hacerse con el cuarto puesto, y además de los rivales tuvo que lidiar también contra las molestias de su brazo derecho, todavía en proceso de recuperación. Sin duda, el piloto de Sabadell esperará más de la carrera en Catalunya si ese factor no resulta un condicionante este fin de semana.

También hubo actuaciones sobresalientes más atrás. Sin hacer mucho ruido, Pol Espargaró volvió a situarse entre los cinco primeros por segunda carrera consecutiva y por delante de las Ducati de Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, que fueron sexto y séptimo en la carrera de casa. En cuanto a Aleix Espargaró, el piloto del NGM Forward Racing describió el domingo de Mugello como su "peor carrera del año hasta ahora”, pese a concluirla en 9ª posición, un resultado que ya ha firmado en tres ocasiones este año. El de Granollers, que corre en el patio trasero de casa este fin de semana, querrá romper eser techo como ya hizo en Qatar, donde se quedó a las puertas del podio.

Otros buscarán también un Gran Premio más positivo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Bradley Smith se fue molesto de Mugello por la elección del neumático delantero, que se relevó errónea antes incluso de irse al suelo en la primera parte de la carrera. Stefan Bradl fue muy desafortunado, sufrió dos accidentes espectaculares (uno en el warm-up y otro en la carrera), y en ambos salió volando de su montura para aterrizar duramente fuera de la pista. El segundo accidente estuvo provocado por una maniobra fallida de Cal Crutchlow, que tampoco acabó la carrera. El piloto del Avintia Racing Héctor Barberá se vio afectado por problemas con el cambio y obligado a abandonar. Ahora encara la prueba de casa con el objetivo de - cuanto menos- terminar la carrera, algo que ha conseguido en la mitad de las pruebas disputadas hasta el momento.

El año pasado en Catalunya, Dani Pedrosa marcó un fuerte ritmo en la calificación y batió con su mejor vuelta el récord que había dejado Casey Stoner cinco años antes. Sorprendentemente, el piloto del Repsol Honda no ha vuelto a firmar una pole desde entonces. El domingo, fue Jorge Lorenzo quien selló la victoria, la segunda consecutiva en Montmeló. El Mundial regresa ahora allí por 23º año consecutivo. La primera carrera de 500cc se celebró en 1992 (entonces la cita se denominó Gran Premio de Europa) y ese año, el campeón del mundo Wayne Rainey superó a Mick Doohan por apenas 57 milésimas de segundo.

Si Márquez gana, se convertiría en el piloto más joven (con 21 años y 118 días) en ganar siete carreras consecutivas en la categoría reina, un récord que posee Valentino Rossi, pero sin duda que adversarios como Lorenzo, Pedrosa y el propio `Doctor´ van a hacer todo lo posible para frenar la gran galopada del Campeón del Mundo. En temporadas anteriores, se han visto llegadas muy apretadas en el trazado de Catalunya (vienen a la mente los finales de 2007, 2009 y el ya mencionado de 1992). Tal vez este fin de semana vuelva a tocar jugar esta partida.

La primera sesión de entrenamientos de MotoGP™ para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya comenzará a las 9:55 am (hora local, GMT+2) del viernes 13 de junio. La carrera arrancará el domingo 15 de junio a las 2 pm.
  • Introducción:
    Fue en 1989, gracias a los esfuerzos de la Generalitat de Catalunya, la alcaldía de Montmeló y el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), cuando se inició la tarea de construir un circuito que estuviera a la altura de una de las más atractivas capitales europeas. Situado a 20 kilómetros al norte de Barcelona, abrió sus puertas en septiembre de 1991 y, ese mismo mes, acogió su primera prueba internacional, el Gran Premio de España de Fórmula 1. Fue enseguida el escenario del Gran Premio de Europa de Motociclismo antes de convertirse en anfitrión, desde 1995, del Gran Premio de Catalunya. Con una capacidad para más de 104.000 espectadores, el Circuit de Catalunya es considerado uno de los trazados mejor diseñados de la última generación.

13.jpg?version=2014-06-03.r014ec0c2b5

Información de Circuito
    Longitud: 4.727 m / 2.937 miles
    Ancho: 12m
    Curvas a izquierda: 5
    Curvas a derecha: 8
    Recta más larga: 1.047 m / 0.651 miles
    Construido: 1991
    Modificado: 1995
  • MIKE me adelante esta vez... image

PD. ya que me voy otro año mas a tierras catalanas a ver el gp, por lo menos aporto mi granito :)
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ten el movil en mano no te lo vayas a perder por el videopass
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Llorca escribió : »
    Ten el movil en mano no te lo vayas a perder por el videopass

Que cabroncete image

Tranqui que para ver los tiempos (live timing avanzado y demas) si llevaré videopass a mano, y como hablan en catalan me voy a enterar menos que en ingles... (Me tiene mi padre siempre traduciendo el que entiendo, aunque un 30% de las cosas me las invento)
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo la voy a ver (D.M) en tele 5 como dios manda.

34diohf.jpg
  • Pomeroy escribió : »

Mi padre las va ver en mi ordenador con el videopass ha renunciado tambien a depender de telahinco
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Que cabroncete image

Tranqui que para ver los tiempos (live timing avanzado y demas) si llevaré videopass a mano, y como hablan en catalan me voy a enterar menos que en ingles... (Me tiene mi padre siempre traduciendo el que entiendo, aunque un 30% de las cosas me las invento)

Te lo tengooo dichooo... tú me llamas y te hago el simultáneo hasta en estéreo... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrog escribió : »
    Te lo tengooo dichooo... tú me llamas y te hago el simultáneo hasta en estéreo... image

Me vas a tener que volver a pasar tu numero compañero, porque cambie de movil y se me perdieron unos cuantos, asi que yo si voy ya te hago una llamada

P.D. Creo que voy a conseguir pases de paddock, si los consigo ya amablemente luego te dejo hacer uso de ellos. image
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=1]What to expect from the Catalunya battle?[/h]
    https://youtu.be/g02L51y3UfE

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Me vas a tener que volver a pasar tu numero compañero, porque cambie de movil y se me perdieron unos cuantos, asi que yo si voy ya te hago una llamada

P.D. Creo que voy a conseguir pases de paddock, si los consigo ya amablemente luego te dejo hacer uso de ellos. image
    image

Asi tambien te lo puedo traducir yo, lo malo sería que te meteria alguna bola por medio imageimageimageimage
  • Llorca escribió : »
    Asi tambien te lo puedo traducir yo, lo malo sería que te meteria alguna bola por medio imageimageimageimage

Tambien te lo dejaría a ti Llorca y ya miras a lorenzo a los ojos imageimageimage es que mira que eres malote... image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Tranquilo que tu lo veas donde lo veas lo vas a ver bien. Kaixo man image
  • Bueno el viernes ya voy camino a Montmelo.

Voy con más ganas que el año pasado sabiendo que salí encantado! image Eso sí espero que mi novia no me de mucho la tabarra en las carreras. image.

La pobre ayer me pregunta:
    - ¿Y a que hora son las motos?
    - Pedrosa corré a las 14 a la hora de comer (el domingo).
    - ¿Y cuanto dura?
    - Una hora.
    - Ostras si es largo.

(La pobre aún no sabe que desde las 9 de la mañana hasta las tantas estaremos en el circuito imageimageimage y lo peor aún que no solo es el domingo, sino el sabado, no va querer volver... pero que acostumbre.. image)

EDITO: Le hablo de pedrosa porque si le digo motogp se queda igual, a ella hablale Pedrosa, Marquez, Rossi y no la saques de ahí... image
    Bueno el viernes ya voy camino a Montmelo.

Voy con más ganas que el año pasado sabiendo que salí encantado! image Eso sí espero que mi novia no me de mucho la tabarra en las carreras. image.

- ¿Y cuanto dura?
    - Una hora.
    - Ostras si es largo.

(La pobre aún no sabe que desde las 9 de la mañana hasta las tantas estaremos en el circuito imageimageimage y lo peor aún que no solo es el domingo, sino el sabado, no va querer volver... pero que acostumbre.. image)

EDITO: Le hablo de pedrosa porque si le digo motogp se queda igual, a ella hablale Pedrosa, Marquez, Rossi y no la saques de ahí... image

Muuucho peligro una novia que no está de todas, todas en el ajo. Puede que 'se vaya acostumbrando'... o que te amargue el finde. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muuucho peligro una novia que no está de todas, todas en el ajo. Puede que 'se vaya acostumbrando'... o que te amargue el finde. image

Es un peligro, pero si no se fia de que vaya solo con un amigo, pues.... tendrá que aPEGHUGAr
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Menudo yo te guardo a tu chica no te preocupes, dejala en tarragona y ve a ver las carreras tranquilito image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Es un peligro, pero si no se fia de que vaya solo con un amigo, pues.... tendrá que aPEGHUGAr

Bufff... pe-li-gro, mucho. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TITOT escribió : »
    Menudo yo te guardo a tu chica no te preocupes, dejala en tarragona y ve a ver las carreras tranquilito image

Seguro que a los 5 minutos me llamabas para devolvermela.. imageimageimage
    Bufff... pe-li-gro, mucho. image

Demasiado... imageimageimage

Fué el año pasado que fuí con un tio mio, y por la noche lo deje acostado y me fuí de fiesta con un colega mio de allí que se llama Ferran y practica stunt... Imaginate que haría con un colega... image
  • Segun las previsiones el domingo puede haber tormenta, voy a preparar los chubasqueros y que sea lo que dios quiera...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno el viernes ya voy camino a Montmelo.

- ¿Y cuanto dura?
    - Una hora.
    - Ostras si es largo.

Háblale también de Lorenzo y Dovi ****... image
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Háblale también de Lorenzo y Dovi ****... image

Doviquien? ese no es el que se fué a Ducati e iba a hacer mejorar la reputación de la marca Italiana/Alemana?? que es de el?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo