¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
La casa de Doohan

en Competición
Comentarios
Las zorras esas que hay en la casa estan en el precio
Y lo que no enseña
Pd. No hay **** a abrir este hilo en Competi y responder lo mismo que yo.
Estas en competi
Flipao
El cobete Honda es mejor que alicótero........
Y no solo tiene una el c.a.b.r.o.n.a.z.o
Glups, es verdad, joer, **** opción de mensajes nuevos.
p.d. Se lo ha currao, ahora hay que mantener eso.
Sera que a algunos, nos importa una ****.
Mas o menos como a mi tus opiniones que citando a un ilustre forero (si me lo permite):
Ay boski, de los personajitos mas entrañables del foro
TRUCATI HYPERMOTARD 1100
¿Quien de aquí no hubiera hecho una casa de esas con 20 tantos? Cuando aún algunos estamos dolido por el cierre del hilo e las **** en offtopics
Poseso. Y como si tuviera un castillo, ganado se lo tendría.
Y lleno de put*s.
A eso me refiero, que a veces pedimos peras al olmo...ponte con 25 años (que creo que era lo que tenía cuando la estrenó), pasta para aburrir y una corte de aduladores a tu alrededor y a ver quién se compra un pisito modesto en el centro...
Hace poco hicieron unos reportajes en la casa de Schwantz, Rainey, Lawson y Spencer, quitando a Freddie que en divorcios y negocios tontakos se le ha ido todo el dinero el resto llevan vidas más que cómodas pero podríamos decir que "modestas" y no es por falta de pasta, es lo que da la edad, y curiosamente creo que los tres primeros compartían empresa de gestión, que por lo que comentaba Lawson lo primero que les metían en la cabeza era que nada de Porsches, casas estrafalarias y tías fáciles (aunque algo me dice que a Kevin esto último no le va mucho).
Vs
Márquez,, pero ese es por no gastar que es catalán y por eso vive con los padres.
Que ya le vale al tio garrepa, podría comprarse cosas aunque sea para darnos trabajo al resto
TRUCATI HYPERMOTARD 1100
Yo le enviaba a mi socio en el mundo de la fontanería que es Torpo y le hacíamos la instalación.
Nos vamos pidiendo curre:
- Fontanería y calefacción. Torpus y Piornedo Instalaciones Pool Position, SAU