¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi: "Lorenzo es el único que puede ganar a Márquez"

12346

Comentarios

• Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Yo juraría que en Le Mans ví a Rossi liderar, **** que tengo hasta fotos!
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Popy Fresco escribió : »
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Popy Fresco escribió : »

Todo es fruto de tu imaginación, Lorenzo es el que mas vueltas a liderado, 94 de 100. La ultima no, porque llegaba marquez con el cobete y lo pasaba, no más.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    Te han mentido, mas es imposible....

Tu no te preocupes, ya sabia que tu nivel me es innalcanzable. :)
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Tu no te preocupes, ya sabia que tu nivel me es innalcanzable. :)

Que va, eres mucho más de lo que crees. No te subestimes, que bastante tienes ya.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Venga ya he respondido a una incoherencia, si quieres que te de cuerda esfuerzate mas.

P.D. Tambien sabia lo simple que eres. :)
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga ya he respondido a una incoherencia, si quieres que te de cuerda esfuerzate mas.

P.D. Tambien sabia lo simple que eres. :)

Espera que ahora entra Espartano y **** otra chuminada de las vuestras.

Un saludo
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Al resto de ingeniosidades de este post te contesto lo primero: :)

Pero lo de "ellos" me intrigaba sobremanera...¿Es porque todavia no has espabilao y crees en un 1x2 (estaras acostumbrao a andar muy por el fondo...)? ¿Es por lo tuyo sin mas? ¿Es porque te sigues tocando soñando que cambias el trenecito por un 69 a 3? ¿O es simplemente porque no te has enterao a quien se diriije el otro monosabio, si al torero o al subalterno?

Dame dame , dame cinismo puro como el que he comentao en "la vista de Lorenzo"... y tantos otros. Ya ves de la orejita has salido en cuanto yo he querido.

Desde luego es evidente que tus bajezas ( porque lo son, no por lo que ofendan, Llorica miio) no seran vistas por los mismos que, tus cinismos, se los tragan como supositorios... como el del chiste, Hondita cuentaselo anda. Les va bien. :)

P.D. Oye lo de cruzada... ja ja y ja. Tu deja de ser como eres y veras como al menos no te contesto. No puedes?, pues esto es un foro, contestarte no es ninguna cruzada. image

Hola a todos(Al resto de ingeniosidades de este post te contesto lo primero: :)

Pero lo de "ellos" me intrigaba sobremanera...¿Es porque todavia no has espabilao y crees en un 1x2 (estaras acostumbrao a andar muy por el fondo...)? ¿Es por lo tuyo sin mas? ¿Es porque te sigues tocando soñando que cambias el trenecito por un 69 a 3? ¿O es simplemente porque no te has enterao a quien se diriije el otro monosabio, si al torero o al subalterno?)

Tio tu estas bien?En serio te lo pregunto,tu desvarios no se si los entiendes tu mismo,y esto lo escribo con total seriedad si tienes algun problema mental no te vuelvo ni a citar ni a responder,por que de verdad no hay por donde cojerlo,si tienes algun problema solucionalo y deja de postear antes de arreglar tu problema y a la vista esta todo el que postea contra Estarplano99% te lanzas a la yugular como si te fuese la vida en ello,por eso te digo tio cuidate cuanto antes y cuando lo tengas bien amueblado postea y se tu mismo y perdona si te he ofendido por que creia que era de cachondeo,pero veo que no es asi, lo siento que te mejores.

Saludos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    **** otra chuminada de las vuestras.

Un saludo

GIF_190503_y_por_esto_es_recomendable_usar_micros_inalambricos_en_los_conciertos.gif
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    En Le Mans
    y en Jerez
    vistes tú a Rossi
    liderar vueltas
    en solitario?

GIF_147958_puedes_ir_de_chulo_pero_no_puedes_escapar_del_golpe_letal_de_barrera.gif

image

saludos
    eruditos
    imageimageimageimageimageimage
    image

Jaaa luego va
    el
    iluminado

2bf2e994b40c54a9d08ed46a4a7ddc6f195218.gif

saludos
    ingenieros

imageimageimageimageimage
    image

Por cierto van 3-3 que no me acordé de que en Qatar Valentino también lideró varias vueltas. Y Jorge lidero 3 sectores. La unica carrera que Jorge lideró en solitario fue Argentina y solo durante 2 vueltas. En la vuelta 3 y en la 4 saca 1 segundo o mas del segundo clasificado. No se yo si tu llamas liderar en solitario cuando le sacas menos de 1 segundo a tu rival. https://resources.motogp.com/files/results/2014/ARG/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_0c9316fa
    Mira, si hay algo que TU no entiendes, me lo dices y yo te lo explico con otras palabras.
    Sin ningun problema, pero no te quedes con dudas.

Veras como preguntando con tu exquisita educacion como haces ahora, te respondo y te cuento todo lo que quieras.

Un ejemplo:
    Hondita93 escribió : »
    Hola a todos(Al resto de ingeniosidades de este post te contesto lo primero: :)

Pero lo de "ellos" me intrigaba sobremanera...¿Es porque todavia no has espabilao y crees en un 1x2 (estaras acostumbrao a andar muy por el fondo...)? ¿Es por lo tuyo sin mas? ¿Es porque te sigues tocando soñando que cambias el trenecito por un 69 a 3? ¿O es simplemente porque no te has enterao a quien se diriije el otro monosabio, si al torero o al subalterno?)

Tio tu estas bien?En serio te lo pregunto,tu desvarios no se si los entiendes tu mismo,y esto lo escribo con total seriedad si tienes algun problema mental no te vuelvo ni a citar ni a responder,por que de verdad no hay por donde cojerlo,si tienes algun problema solucionalo y deja de postear antes de arreglar tu problema y a la vista esta todo el que postea contra Estarplano99% te lanzas a la yugular como si te fuese la vida en ello,por eso te digo tio cuidate cuanto antes y cuando lo tengas bien amueblado postea y se tu mismo y perdona si te he ofendido por que creia que era de cachondeo,pero veo que no es asi, lo siento que te mejores.

Saludos
    No hombre, nunca me has ofendido y ahora pues tampoco. Ya veo que no lo pretendes...

Mira para aclaranos.

Yo lo que padezco es una enfermedad que a veces si puede ser un problema, pero vamos en lo que llevo en el foro y antes de que se desvelara por(no por mi) no he tenido el mas minimo problema y despues, pues si, bueno, problemas minimos como aguantarme un poco.

Pero bien estoy hace bastantes años ya, medicao para estar estable, si. Esto no es facil del todo pero algunos lo conseguimos.

Fijate que si lo estoy, que ya antes de que me la diagnosticasen llevaba una vida corriente a la vista de cualquiera: Con un negocio propio, algun otro ingreso gracias a los remanentes de este (no te imaginas lo complicado que es para alguien que sufre un trastorno bipolar y lo desconoce ser mas o menos "estable" y con, no un curro, negocio propio) moto, coche, novia (de las mas deseada de Laredo por aquel entonces de mi quinta (y no, no es "ese")) amigos, vacaciones, vamos en general lo que mas o menos todos queremos.

Y ya a dia de hoy y despues de pasar lo mio y pelear, pues..... ademas de patrimonio mi vida ha credido con una mujer que me adora, y en breves fechas nacera el tercero de mis hijos.

Venga aqui dejo mi "exhibicion" (ya se que soy un .... lo peor vamos :)) pero es pa que te hagas una pequeña idea ya que te has interesado.

Ya se que tu no hablas con enfermos ni con enfermos mentales (no se donde ves tu la diferencia ni por que no hablas con alguien que tenga.... jaquecas por ejemplo. Es un misterio que me resolveras, supongo), pero por mi no lo hagas.

P.D. Ves? como cuando has preguntado sin ninguna doble intencion y con indudable amabilidad, te he abierto mi alma...? image

Edito: Ah, lo de espartano..... Alguna vez hasta he osao discrepar con el. image En los ultimos meses digo.

Si te fijas bien, yo no hago lo que tu dices, yo respondo a lo que A MI me molesta. Hay gente que se mete con espartano a la que como le tengo respeto e incluso a alguno considero casi amigo mio a otros sin casi, pues me callo. Lo mismo si espartano les dice algo a ellos, esto no es nada del otro mundo.
    Incluso se que me deberia callar siempre. Pero no me da la gana. Todo puede evolucionar, como sin ir mas lejos, hacerlo a la par que los pilotos, por ejemplo.

Pero vamos, no hace falta siquiera el ejemplo con los pilotos, aqui hay varios, bastantes, que hemos evolucionado positivamente y poquitos poquitos, con los que la relacion haya sido a la inversa.

¿No te lo crees? Pues es bien verdad. image
    Mira, si hay algo que TU no entiendes, me lo dices y yo te lo explico con otras palabras.

Veras como preguntando con tu exquisita educacion como haces ahora, te respondo y te cuento todo lo que quieras.

Un ejemplo:

No hombre, nunca me has ofendido y ahora pues tampoco. Ya veo que no lo pretendes...

Mira para aclaranos.
    Muchacho
    deja que el mongolizador
    ilustre a tales grandes
    portentos

no te irrites ni lo más minimo
    ni pierdas nada de tiempo
    en cosas que no valen
    el mínimo esfuerzo
    ni atención

cuanto más haces por ellos
    resulta peor
    así se alimentan este tipo
    de
    ¿especimenes?

joder que ya
    hemos hecho la mili
    hace muuuuuuuchoooooo
    image

saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    miguelmafa escribió : »
    Por cierto van 3-3

image

498432dz.jpg

Repito:
    Pregunta-
    ¿Qué piloto ha liderado
    más vueltas que Márquez
    durante todo lo que llevamos
    de mundia incluso llevando
    una moto inferior
    accidentes y
    injustas amonestaciones?
    Respuesta:
    Jorge Lorenzo

ahora si pica
    sigue rascando
    Sempre som a canostra
    cuanto más haces por ellos
    resulta peor
    así se alimentan este tipo
    de
    ¿especimenes?

joder que ya
    hemos hecho la mili
    hace muuuuuuuchoooooo
    image

saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image

Yo es que creo que no les interesa.....

P.D. De la mili me libre (Imaginate que me ponen en un tanque y .... jojojojojo) por exceso de cupo. Habia tenido un enchufe en la Cruz Roja y llegue a ingresar (estuve en la tragedia del monte Oiz y en unos cuantos partidos en San Mames, como era de "Transmisiones" sentadito viendo el partido. Pero por esto mismo una noche de carnaval estando 48h de guardia, los colegas me acercaron un pedazo/trozo y deje a un anormal al cuidado de radio tlf ect y la lie....

Mi viejo me queria **** y mas cuando le decia: "No te preocupes.... que una pitonisa me ha dicho que me voy a librar" image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    image

498432dz.jpg

Repito:
    Pregunta-
    ¿Qué piloto ha liderado
    más vueltas que Márquez
    una moto inferior
    accidentes y
    injustas amonestaciones?
    Respuesta:
    Jorge Lorenzo

ahora si pica
    sigue rascando

¿Quien ha ganado mas carreras durante todo lo que llevamos de año?
    52u0h.gif
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭

Un ejemplo:

Mira para aclaranos.

Yo lo que padezco es una enfermedad que a veces si puede ser un problema, pero vamos en lo que llevo en el foro y antes de que se desvelara por(no por mi) no he tenido el mas minimo problema y despues, pues si, bueno, problemas minimos como aguantarme un poco.

Pero bien estoy hace bastantes años ya, medicao para estar estable, si. Esto no es facil del todo pero algunos lo conseguimos.

Fijate que si lo estoy, que ya antes de que me la diagnosticasen llevaba una vida corriente a la vista de cualquiera: Con un negocio propio, algun otro ingreso gracias a los remanentes de este (no te imaginas lo complicado que es para alguien que sufre un trastorno bipolar y lo desconoce ser mas o menos "estable" y con, no un curro, negocio propio) moto, coche, novia (de las mas deseada de Laredo por aquel entonces de mi quinta (y no, no es "ese")) amigos, vacaciones, vamos en general lo que mas o menos todos queremos.

Y ya a dia de hoy y despues de pasar lo mio y pelear, pues..... ademas de patrimonio mi vida ha credido con una mujer que me adora, y en breves fechas nacera el tercero de mis hijos.

Venga aqui dejo mi "exhibicion" (ya se que soy un .... lo peor vamos :)) pero es pa que te hagas una pequeña idea ya que te has interesado.

Ya se que tu no hablas con enfermos ni con enfermos mentales (no se donde ves tu la diferencia ni por que no hablas con alguien que tenga.... jaquecas por ejemplo. Es un misterio que me resolveras, supongo), pero por mi no lo hagas.

P.D. Ves? como cuando has preguntado sin ninguna doble intencion y con indudable amabilidad, te he abierto mi alma...? image

Edito: Ah, lo de espartano..... Alguna vez hasta he osao discrepar con el. image En los ultimos meses digo.

Si te fijas bien, yo no hago lo que tu dices, yo respondo a lo que A MI me molesta. Hay gente que se mete con espartano a la que como le tengo respeto e incluso a alguno considero casi amigo mio a otros sin casi, pues me callo. Lo mismo si espartano les dice algo a ellos, esto no es nada del otro mundo.
    Incluso se que me deberia callar siempre. Pero no me da la gana. Todo puede evolucionar, como sin ir mas lejos, hacerlo a la par que los pilotos, por ejemplo.

Pero vamos, no hace falta siquiera el ejemplo con los pilotos, aqui hay varios, bastantes, que hemos evolucionado positivamente y poquitos poquitos, con los que la relacion haya sido a la inversa.

¿No te lo crees? Pues es bien verdad. image

Tio OLE Y OLE TUS **** no te preocupes por mi y desde aqui mi admiración por ti por que te has abierto y desde ahora mi respeto
    y si alguna necesitas una ayuda,consejo o apoyo de lo que sea cuenta conmigo creo que eres de los que se visten por los pies,no como otros(lo siento tengo que meter la puya).Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    image

498432dz.jpg

Repito:
    Pregunta-
    ¿Qué piloto ha liderado
    más vueltas que Márquez
    una moto inferior
    accidentes y
    injustas amonestaciones?
    Respuesta:
    Jorge Lorenzo

ahora si pica
    sigue rascando

Cada vez cambias el argumento, primero carreras liderando, despues carreras liderando en solitario y ahora vueltas liderando. Te pregunto yo: ¿Quien lleva mas puntos y es el segundo en la clasificacion del mundial? ¿Rossi o Lorenzo?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Cada vez cambias el argumento, primero carreras liderando, despues carreras liderando en solitario y ahora vueltas liderando. Te pregunto yo: ¿Quien lleva mas puntos y es el segundo en la clasificacion del mundial? ¿Rossi o Lorenzo?

Una parte
    básica y fundamental
    del desarrollo de la moto
    pertenece a la mamba
    y no a Rossi que se
    ha encontrado el trabajo hecho.

Las únicas carreras que
    cuentan, porque no ha tenido problemas Jorge
    Son argentina y Mugello,
    mojando a Rossi la oreja
    en su misma casa
    por lo que segundo en el
    mundial, va Lorenzo y no Rossi

Saludos saludosos
    image

P.D. Ui que me he equivocauuu de cuenta image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Una parte
    básica y fundamental
    pertenece a la mamba
    y no a Rossi que se

Las únicas carreras que
    Son argentina y Mugello,
    mojando a Rossi la oreja
    en su misma casa
    por lo que segundo en el

Saludos saludosos
    image

acusar.jpg

Jajajaja
    52u0h.gif
    Que cabr*n. image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Montero escribió : »
    Una parte
    básica y fundamental
    pertenece a la mamba
    y no a Rossi que se

Las únicas carreras que
    Son argentina y Mugello,
    mojando a Rossi la oreja
    en su misma casa
    por lo que segundo en el

Saludos saludosos
    image

Brutal. A la saca directo que vas............
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    image

498432dz.jpg

Repito:
    Pregunta-
    ¿Qué piloto ha liderado
    más vueltas que Márquez
    una moto inferior
    accidentes y
    injustas amonestaciones?
    Respuesta:
    Jorge Lorenzo

ahora si pica
    sigue rascando

Pero que dices pirado??? lo de Austin te parece injusto?? pero en que **** mundo para-lelos vives tu?????
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
    Llorca escribió : »
    Pero que dices pirado??? lo de Austin te parece injusto?? pero en que **** mundo para-lelos vives tu?????

¿A ti no te pareció injusto? increible.

Osea, que el que le da al botón
    de encender el semaforo
    se retrasa y provoca que
    parezca que Lorenzo se está
    adelantando y encima el
    amonestado es Jorge.

Este mundial está claramente
    amañado, ¿no lo ves?

Saludos atrasados

smtwrk.jpg
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    ¿A ti no te pareció injusto? increible.

Osea, que el que le da al botón
    de encender el semaforo
    se retrasa y provoca que
    parezca que Lorenzo se está
    adelantando y encima el
    amonestado es Jorge.

Este mundial está claramente
    amañado, ¿no lo ves?

Saludos atrasados

smtwrk.jpg

Jajajajaja, te ha quedado fenómeno

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo