¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno indulta a un Guardia Civil que grabó una agresión sexual con su móvil

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El pasado 30 de mayo se concedieron ocho indultos

También concede la medida de gracia al preso condenado por tráfico de drogas en Cuba que regresó a España con Carromero

El Ejecutivo suma 68 indultos en 2014 y 806 en la legislatura

CGPJ-dividido-informe-aplazar-votacion_EDIIMA20140612_0522_13.jpg

El Gobierno concedió, en el Consejo de Ministros del pasado 30 de mayo, ocho nuevos indultos, recogidos en el BOE de hoy. Tres de ellos han sido para condenados por delitos contra la salud pública y otros tres por ****. También recibió la medida de gracia en esta tanda un guardia civil condenado por omisión del deber de perseguir delitos que había sido condenado a seis meses de inhabilitación de empleo o cargo público. El indulto cambia esa pena, que implica la pérdida de plaza de funcionario, por una multa de unos 500 euros, por lo que seguirá ejerciendo en el cuerpo.

Según los hechos probados que narra la sentencia, el hombre subió a un tren con un amigo, que lanzó improperios de contenido sexual a una mujer sentada al lado, llegándole a tocar el pubis. Mientras, el guardia civil grababa todo con el móvil y se reía de la situación. Su compañero de viaje fue condenado por delito sexual y lesiones (agredió a otro pasajero que intentó frenar el asalto) y él se quedó con la condena por omisión de perseguir delitos que ahora ha sido convertida en una multa.

El buscador público del CGPJ ( CENDOJ), que debería contener todas las sentencias dictadas por tribunales superiores, no incluye la de este hombre (un problema habitual), por lo que hemos tenido que recurrir a una editorial privada y de pago para conseguir la sentencia.

El octavo indultado es Juan Miguel Vives Cutillas, condenado en Cuba en 2008 a 18 años de cárcel por tráfico de drogas. Vives volvió a España a finales de 2012 junto a Ángel Carromero. Ambos fueron trasladados a España para cumplir sus respectivas sentencias. La diferencia es que Carromero llegó a España apenas seis meses después de que se dictara sentencia de cuatro años contra é por la muerte de dos personas (Oswaldo Payá y Harold Cepero) en el coche que conducía el secretario general de Nuevas Generaciones en Madrid.

El indulto a Vives Cutillas, que pasó unos cuatro años en una cárcel cubana, conmuta su pena a la mitad y la deja en nueve años. El preso ya ha cumplido seis de ellos.

Con estos ocho, el Gobierno ya suma 68 indultos en lo que llevamos de 2014 y 806 en toda la legislatura.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
«1

Comentarios

• _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    image

6y2r5s.jpg

imageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Habrá cambiado de colegas por lo menos¿?. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Alguien se sorprende de que la policia goce de impunidad? Yo veo a los antidisturbios dando hostias como panes a abuelos y gente que no son de ETA, ni del grafpo ni siquiera delincuentes, y ya me imagino que son una raza diferente.

Viven en un planeta diferente, y se les trata diferente. Los policías son de ese mundo. No quieren vivir en el nuestro y hay que respetarlo.

Ellos toman sus decisiones, son libres. Si algún momento, uno de ellos me necesita, yo tomaré mi decisión.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Todo esto va a provocar inseguridad....y en el peor de los casos que la gente se tome la justicia por su mano.

Y luego se preguntarán en que momento se torció esto.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    f9dc5-mx35a15.png?w=640&h=622
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Habrá cambiado de colegas por lo menos¿?. image

pa' qué? otro indulto y ya está.

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/catalunya/1353685762_721715.html
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que sigan asi que con un poco de suerte en las proximas
    generales gana Podemos con mayoria absoluta.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    En el momento en que nos parece gravísimo el hecho de grabar con un móvil y no le demos importancia a que den de hostias a un hombre desde luego que el problema lo tenemos nosotros...

Disfruten lo feminazizado image

PD: ¿hay algún partido político que lleve en su programa eliminar los indultos?
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    En el momento en que nos parece gravísimo el hecho de grabar con un móvil y no le demos importancia a que den de hostias a un hombre desde luego que el problema lo tenemos nosotros...

De vez en cuando me gusta abrir los mensajes de la gente a la que ignoro, a ver si la cosa mejora y se merecen sacarlos del saco...

Pero me parece que tienes la mira muy torcida o retorcida, la noticia es el indulto a un guardia civil que no solo no hizo nada por evitar un delito, se rió de las víctimas y de postre grabó los hechos con su móvil para poder recordar la hazaña posteriormente.

¿ Ahora lo entiendes ?

Estaba pensando si no habría mas gente en el vagón que los 4 a los que alude la noticia, víctima, defensor, agresor y el otro hijo de **** aunque no se si su madre era santa, podría no serlo.

Edito: Por cierto, ¿ qué tendrán que ver las feministas con unos delitos machistas a todas luces y un indulto peor aún ? Estás bastante obsesionado con el tema feminista. Proyectas mucho tus frustraciones.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    De vez en cuando me gusta abrir los mensajes de la gente a la que ignoro, a ver si la cosa mejora y se merecen sacarlos del saco...

Pero me parece que tienes la mira muy torcida o retorcida, la noticia es el indulto a un guardia civil que no solo no hizo nada por evitar un delito, se rió de las víctimas y de postre grabó los hechos con su móvil para poder recordar la hazaña posteriormente.

¿ Ahora lo entiendes ?

Estaba pensando si no habría mas gente en el vagón que los 4 a los que alude la noticia, víctima, defensor, agresor y el otro hijo de **** aunque no se si su madre era santa, podría no serlo.

Edito: Por cierto, ¿ qué tendrán que ver las feministas con unos delitos machistas a todas luces y un indulto peor aún ? Estás bastante obsesionado con el tema feminista. Proyectas mucho tus frustraciones.

Veo que lo has entendido perfectamente. De Gallardón y fuerzas de seguridad iba la cosa. Entre líneas el espacio es blanco, claro.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tinko escribió : »

¿ Ahora lo entiendes ?

el chaval es asi de verdad .. yo le hecho la culpa a la edad .. ojo que la edad no todo lo cura .. y ahora al lio .. yo en esto soy tajante , una persona que representa a una institucion le debe respeto a esta y a su uniforme , es por esto que a muchos el uniforme les va grande .. puedo pasar que gastando una broma y sin pasarse se roce lo irrespetuoso , incluso que se hagan bromas de la institucion siempre desde el humor , pero esto no se ajusta en ninguno de los casos ni a broma , ni siquiera a broma pesada .. lo dicho , el uniforme lo llenan nuestros actos y no las personas
    tonilius escribió : »
    el chaval es asi de verdad .. yo le hecho la culpa a la edad .. ojo que la edad no todo lo cura .. y ahora al lio .. yo en esto soy tajante , una persona que representa a una institucion le debe respeto a esta y a su uniforme , es por esto que a muchos el uniforme les va grande .. puedo pasar que gastando una broma y sin pasarse se roce lo irrespetuoso , incluso que se hagan bromas de la institucion siempre desde el humor , pero esto no se ajusta en ninguno de los casos ni a broma , ni siquiera a broma pesada .. lo dicho , el uniforme lo llenan nuestros actos y no las personas

Menos mal que tenemos a un catedrático en la sala. Lo de la comprensión lectora es secundario.

Gracias por la alusión image
    Menos mal que tenemos a un catedrático en la sala. Lo de la comprensión lectora es secundario.

Gracias por la alusión image
    es que tus excusas ya no cuelan chaval
    es que tus excusas ya no cuelan chaval

Tienes razón. Es más práctico darte la razón y ponerte un pin, no sea que empieces a contarnos historias image
    Tienes razón. Es más práctico darte la razón y ponerte un pin, no sea que empieces a contarnos historias image
    a mi me funciona contigo , te digo a todo que si , te crees que tienes razon , te sientes un ratin importante y ya puedes dormir tranquillo
  • Lu"@"Lu"@" Forero Senior ✭✭✭

.... o te manda a la **** (si no le das la razón o le dices lo guay que es).... creo que ya lo has "pillao" image

pd. ahora se va a chivar a la seño imageimage
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Dejaos de tonterias ****, que el Miercoles tenemos probablemente un reto mucho mas importante, hay que ganar a Chile

ESPAÑA OE OE OE ESPAÑA!!!! SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    .... o te manda a la **** (si no le das la razón o le dices lo guay que es).... creo que ya lo has "pillao" image

pd. ahora se va a chivar a la seño imageimage
    hombre cuanto bueno por aqui .. pero tu no te habias ido del foro ? no tenias mucho tiempo para dar por culo ? .. ahi ahi siempre atento buscando nuevos aliados .. le has mandado ya un privado o no image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El guardia civil indultado por el Gobierno esta semana, Manuel Arbesú González, condenado por grabar con su móvil una agresión sexual, es hijo de un concejal del PP en Asturias. Como ha comprobado eldiario.es, el padre del agente que ha recibido la medida de gracia, José Manuel Arbesú Santamaría, es concejal del Partido Popular en el municipio asturiano de Lena. Arbesu Santamaría es uno de los dos ediles con los que cuentan los conservadores en el ayuntamiento gobernado por IU.

El padre del guardia civil, que además es secretario general de la formación en el municipio asturiano, ha buscado por todos los medios que su hijo recibiese el indulto. Para ello, impulsó una recogida de firmas con el fin de lograr la medida de gracia para su vástago, como ha confirmado a eldiario.es Montserrat Álvarez, secretaria general del PSOE en Lena.

Manuel Arbesú González fue condenado a seis meses de inhabilitación de empleo o cargo público por omisión del deber de perseguir delitos, como informó este sábado El BOE nuestro de cada día. El indulto modifica dicha pena a una multa de unos 500 euros, por lo que seguirá ejerciendo en el cuerpo a pesar de que su condena supone la pérdida de plaza de funcionario.

Según los hechos probados que narra la sentencia, relatados por El BOE nuestro de cada día, el hombre subió a un tren con un amigo, que lanzó improperios de contenido sexual a una mujer sentada al lado, llegándole a tocar el pubis. Mientras, el guardia civil grababa todo con el móvil y se reía de la situación. Su compañero de viaje fue condenado por delito sexual y lesiones (agredió a otro pasajero que intentó frenar el asalto) y él se quedó con la condena por omisión de perseguir delitos que ahora ha sido convertida en una multa.

La sentencia destaca que Arbesu González se estuvo riendo permanentemente durante los hechos y que no intervino para frenar lo que estaba ocurriendo, además de que huyó hasta dos veces de los agentes que se presentaron en el lugar del crimen. Aspectos que no han impedido el indulto por parte del Gobierno del PP.

h2ufstorv7i9.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que ascazo me da esta gentuza
    p.d. tambien me dan ascazo los que usan esa
    palabra escretada por la boca en vez de por
    una fistula perianal de feminazi......

pero asco asco asco y repugnancia....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre cuanto bueno por aqui .. pero tu no te habias ido del foro ? no tenias mucho tiempo para dar por culo ? .. ahi ahi siempre atento buscando nuevos aliados .. le has mandado ya un privado o no image

Cuan necesitado de apoyos y cariño debe andar cuando busca como aliado a álguien que habiendo una agresión machista, con violencia verbal y física hacia una mujer, con la connivencia de quien tendría que haberlo evitado, tan enfermizo de no percibir la maldad de esos actos grabándolos no como prueba, sino para poder rememorarlo y redisfrutarlo con posterioridad, eso si no lo usaban como muestra de su hombr entre gente igual ce enferma, y habiendo una agresión física a un hombre que intento frenarlos está tan obsesionado con su problema con las mukeres que destaca sobre todo la agresión al hombre, y hace alusión a las feminazis y a que hay que leer entre líneas...

Pues sí, leo entre líneas y veo que hay una persona que necesitarîa ayuda psicológica y a otra que estå desesperada por encontrar mentes con mas problemas que lansuya para atacar a un tercero que le obsesiona.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No esta mal para empezar el lunes... me **** en dios! qué **** país.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • MoteroLoocoMoteroLooco Forero Senior ✭✭✭
    Polémicas intencionadas aparte, lo que dice Charly57 tiene mucho sentido y la verdad que lo dice bastante claro, entiendo la crítica
    si hay prejuicio, si no, coincido en que es un problema de comprensión lectora, sin acritud, pero haceroslo mirar.

En cuanto a demostrar más estupor o menos.............pues no sé, cada día estamos viendo cómo convertir un país democrático, ejemplo de
    economía, arte y costumbres para unos, cuna del conocimiento para otros, en un SULTANATO,

un Feudo Oligárquico donde algunos han decidido que porque tienen pasta han salvado a otros y estos ahora rezan como lacayos para el sistema, hace tiempo que no se esconden, que le den ocho talegos al mes a una niña que no tiene edad ni para la paguita del sábado o que no metan en la cárcel ni a la cúpula política ni a la otra monárquica por delincuentes corruptos significa que todo el poder judicial (ahora ya no va en mayúscula)

está comprometido, y sus integrantes son lacayos o víctimas del sistema, pero yo veo más lo primero por haber quitado de en medio a los no simpatizantes.

Divulgar las noticias siempre está bien, pero dejémonos de sorpresa, yo aquí voy a lo mío y pobre del que se ponga por medio, me han educado para ser el primero, cueste quien caiga, soy el mejor ejemplo, me definen mis pertenencias y miro a todos con desden por ser inferiores, menos musculados o hábiles sociales, etc.

Esto es ironía, el que lo entienda lo comparte, es el caldo que han aprovechado algunas generaciones que todavía estaban delante vuestra, el que no lo entienda que piense que le ataco por tener pasta
    image .............. o buen gusto, lo segundo que abunda.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que se esten cavando su propia tumba...pero no sé...A mi personalmente me hacen vomitar...es verlos y empezar a entrarme unas arcadas que se me da vuelta el estómago...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Buena pregunta. Indulto es la capacidad de un político para contrarrestar lo que dictamina un juez. Debe ser erradicado.

UPyD pidió eliminar "los espacios de impunidad que abren los indultos", petición que fué denegada por el PP
    10r02a1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo