¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visto lo visto en Montmeló...

PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
Y casi en lo que va de temporada pero especialmente en el trazado catalán...
Con problemas de adaptación...
Con problemas para frenar derrapando...
Con problemas para aguantar el caballaje de la M1...

Me hace gracia cuando se comenta que Dani para ir bien lo necesita todo en su sitio... pues anda que el mallorquín...

Según parece tuvieron que bajar la potencia a la M1... porque se movía mucho en aceleración... mira por donde... image

Creéis que se adaptaría a una RCV?
Porque yo creo que no... ni por asomo... image
sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
«134

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    PardeWeus escribió : »

Me hace gracia cuando se comenta que Dani para ir bien lo necesita todo en su sitio... pues anda que el mallorquín...

Ouchs..... image
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ouchs..... image

image... A ti Al... no te da esa sensación?... De que mucho hemos criticado a Dani por no "adaptarse" en cuanto algo no va como a él le gusta... y sin embargo Jorge de siempre ha llevado una moto que va... sobre raíles y ahora...

A ti y a todos la posible recapacitación sobre el asunto... image
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hostias pedrin,pillo sitio que esto sera de ordago image

Yo no e criticado a DP,solo que esperaba mas de el,de echo lo admiro,pero no acaba de llegar a donde deberia.
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja este post va a dolerrrr....

Spiker escribió : »
    Hostias pedrin,pillo sitio que esto sera de ordago image

Yo no e criticado a DP,solo que esperaba mas de el,de echo lo admiro,pero no acaba de llegar a donde deberia.

Y tú Spiker eres un chaquetero, antes eras pedrosista. Que lo se yo.... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Torpus escribió : »
    Jajaja este post va a dolerrrr....

Spiker eres un chauquetero, antes eras pedrosista. Que lo se yo.... image

Y sigo siendolo no te jode image

Siempre e dicho que soy de Honda maldito ciclista image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Para mi tiene mas problemas de coco (marquesitis) que de adaptcion, que tambien puede tenerlos, en Mugello carreron hasta la ultima vuelta, gana el niño y llega a Montmelo como al principio de la temporada, flojeando.

En cualquier caso a Honda no ira ni jarto vino aunque le llegue oferta, sabe que es mal negocio tanto economico como deportivo, ese gallinero ya tiene jefe, y no hay quien le tosa.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que desde 2009 hasta el pasado año cuando conseguía pelear la victoria de alguna carrera o de algún mundial, era por que el resto de pilotos tenían problemas, y a él le había hecho la moto Valentino, pero es un chulo y npi de ir en moto, porque en los últimos años ha tenido siempre chorra.

Es mejor ponerlo directamente que discutirlo cada dos semanas image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Yamaha mas "dura" de conducción en la epoca de los 4T, la llevó posiblemente Rossi...... ojo, antes hubo otros, pero hablo de verdaderos tops de la categoría.....

El la llevó al liderazgo en la categoría y fué la moto "facil" que encontró Lorenzo y los demás que la han disfrutado (Spíes, Pol, Crutchlow, Bradley, Dovi...... incluso Aleix......)

La Yam siempre ha sido una moto "dulce" de reacciones y de conducción..... negar esto es negar la mayor.

Siempre fué facil de corregir ante advresidades tipo cambio de gomas o cambio de peso, incluso cambio de cilindrada..... hasta este año con Jorge, que está teniendo muchos problemas con las gomas..... eso parece, aunque creo que hay algo más que corroe al 99..... y es el 93....... creo que eso también está haciendo mella en el coco del balear......

Al lio, Jorge desde que dejó la Derbi, siempre tuvo exito con motos faciles en curva, como la Aprilia y luego la Yam..... su epoca con Honda (oficial, aunque haya quien lo niegue) la pasó con mucha penuria, tanta que al siguiente año, cuando se le ofrecieron las motos que dejaba el campeón en titulo Pedrosa, dijo que no y se entregó a las Aprilia, dominadoras de la categoría......

Siempre dije que veríamos al verdadero Jorge cuando llegasen los problemas, que a todos llegan..... y sinceramente, le veo entregar la posición con tremenda facilidad..... y cuando le pasan, apenas ofrece resistencia....... me da esa sensación de entrega..... de decir, se acabó, que se vayan......

Pd: Todos los pilotos necesitan sentirse bien para dar el cien por cien....... todos...... para unos ese cien por cien estará mas al limite que otros, pero todos lo necesitan.....
    Montero escribió : »
    Yo creo que desde 2009 hasta el pasado año cuando conseguía pelear la victoria de alguna carrera o de algún mundial, era por que el resto de pilotos tenían problemas, y a él le había hecho la moto Valentino, pero es un chulo y npi de ir en moto, porque en los últimos años ha tenido siempre chorra.

Completamente de acuerdo en todo.image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y casi en lo que va de temporada pero especialmente en el trazado catalán...
    Con problemas de adaptación...
    Con problemas para frenar derrapando...
    Con problemas para aguantar el caballaje de la M1...

Según parece tuvieron que bajar la potencia a la M1... porque se movía mucho en aceleración... mira por donde... [IMG]file:///C:/Users/Eider/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG] style='orphans: auto;text-align:start;widows: auto;-webkit-text-stroke-width: 0px; word-spacing:0px' border=0 title="Rolleyes azul" smilieid=177 class=inlineimg v:shapes="_x0000_i1025">

Creéis que se adaptaría a una RCV?
    Porque yo creo que no... ni por asomo... image

ja ja

Y crees que la RCV soportaria mejor esa potencia?

Pero todos esos problemas yo creo que se pueden resumir en uno, o en 200 claro.
    coswort escribió : »
    Para mi tiene mas problemas de coco (marquesitis) que de adaptcion, que tambien puede tenerlos, en Mugello carreron hasta la ultima vuelta, gana el niño y llega a Montmelo como al principio de la temporada, flojeando.

En cualquier caso a Honda no ira ni jarto vino aunque le llegue oferta, sabe que es mal negocio tanto economico como deportivo, ese gallinero ya tiene jefe, y no hay quien le tosa.

Es extraño, pero yo pienso que los problemas de coco se difuminaron en Mugello. Los de coco.
    A ver si después de aquella carrera Lorenzo no sabe perfectamente quien es el y quien el otro.
    Si, ya se lo que vais a decirme, pero el 2º con Yamaha en Mugello fue mucho 2º.

De coco va a flojear después de Mugello; siiiiisisisisisi. Y de todos modos, lo que le podria comer la cabeza tras Mugerllo no es un tio.
    Completamente de acuerdo en todo.image

Yo tambien Montero image, como coswort.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tengo aqui
    los cañones de
    navarone de bilis y
    lefa , con cien calones
    por banda , como la banda
    interior delantera de debajo
    del neumatico
    brichston que jorge , mi giorgio de
    mis amores y miis entre telas
    no puede porque la yamaja se las come
    sois un biliosos esto
    son realidades , esto no es arterofinia
    ni el parchis , son carreras de
    motos y segun mis cuentas y mis
    peliculas no gana el que mejor
    moto tiene sino el que las voces
    de mi cerebro dicen
    saludos tranquimacine
    imageimageimageimageimage
    A ti te he dejao, que eres cosa aparte.... image
    La Yamaha mas "dura" de conducción en la epoca de los 4T, la llevó posiblemente Rossi...... ojo, antes hubo otros, pero hablo de verdaderos tops de la categoría.....

El la llevó al liderazgo en la categoría y fué la moto "facil" que encontró Lorenzo y los demás que la han disfrutado (Spíes, Pol, Crutchlow, Bradley, Dovi...... incluso Aleix......)

Estamos comparando a Lorenzo con Pedrosa....
    La Yam siempre ha sido una moto "dulce" de reacciones y de conducción..... negar esto es negar la mayor.

Siempre fué facil de corregir ante advresidades tipo cambio de gomas o cambio de peso, incluso cambio de cilindrada..... hasta este año con Jorge, que está teniendo muchos problemas con las gomas..... eso parece, aunque creo que hay algo más que corroe al 99..... y es el 93....... creo que eso también está haciendo mella en el coco del balear......

Al lio, Jorge desde que dejó la Derbi, siempre tuvo exito con motos faciles en curva, como la Aprilia y luego la Yam..... su epoca con Honda (oficial, aunque haya quien lo niegue) la pasó con mucha penuria, tanta que al siguiente año, cuando se le ofrecieron las motos que dejaba el campeón en titulo Pedrosa, dijo que no y se entregó a las Aprilia, dominadoras de la categoría......

Siempre dije que veríamos al verdadero Jorge cuando llegasen los problemas, que a todos llegan..... y sinceramente, le veo entregar la posición con tremenda facilidad..... y cuando le pasan, apenas ofrece resistencia....... me da esa sensación de entrega..... de decir, se acabó, que se vayan......

Pd: Todos los pilotos necesitan sentirse bien para dar el cien por cien....... todos...... para unos ese cien por cien estará mas al limite que otros, pero todos lo necesitan.....

Por supuesto, pero cuando un piloto tiene claro que no puede seguir el ritmo de los que normalmente podria es normal que se deje ir, mas en el caso de Lorenzo el otro dia que tuvo oportunidad de reengancharse, pero algo habia que le hacia saber que ... se iba al suelo.
    Y si estas a gusto y puedes darlo todo, tiras aunque sepas que no las tienes todas contigo y si te caes, pues te has caido.

Pero ir pa na...

Y repito que no creo que sea ya Mqzitis.

Quien no ha salido a rodar con unas gomas y a descubierto que el resto a aumentao de nivel? Hasta que las cambias y haces.... ah uf.
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭

+[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] [/FONT], se puede decir mas alto pero no mas claro
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭

Según parece tuvieron que bajar la potencia a la M1... porque se movía mucho en aceleración... mira por donde... image
    Se nota que hace
    años que ves carreras
    que sabes un montón de
    tracción,de motociclismo,
    de mecánica,de aerodinámica
    de pilotaje etc..

la potencia en sí misma
    si no hay unos buenos neumáticos
    una buena estabilidad de basculante/chasis,
    peso,amortiguación

no sirve para nada

una mayor potencia
    mal canalizada es irrelevante

en velocidad punta las que llegan a la mayor
    son las Ducati,y no por eso son las que mejor traccionan
    ni las que recorren más metros en menor tiempo

ahí influyen otros factores que hacen a una moto
    mejor que el resto

mayor aceleración y potencia
    con mejor tracción ,mejor frenada
    mayor estabilidad es lo que hace mejor a una moto
    que a otra

y en eso los cohetes HRC siguen siendo
    las mejores pero con mucha ventaja
    tal como todos vemos Gp tras Gp

saludos
    eruditos

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    =Boski;10134173]
    ja ja

Y crees que la RCV soportaria mejor esa potencia?

El que la soporta es Marc...bandazos y derrapadas.

Es extraño, pero yo pienso que los problemas de coco se difuminaron en Mugello. Los de coco.
    A ver si después de aquella carrera Lorenzo no sabe perfectamente quien es el y quien el otro.
    Si, ya se lo que vais a decirme, pero el 2º con Yamaha en Mugello fue mucho 2º.

De coco va a flojear después de Mugello; siiiiisisisisisi. Y de todos modos, lo que le podria comer la cabeza tras Mugerllo no es un tio.

Los problemas de coco se difuminaron en Mugello y reaparecieron al cruzar la bandera de cuadros, en "su circuito" dando el 120% y **** de la vaca, de nuevo a darle al tarro. image

Boski escribió : »

Quien no ha salido a rodar con unas gomas y a descubierto que el resto a aumentao de nivel? Hasta que las cambias y haces.... ah uf.

Aaah claro, lo mismo es que Lorenzo monta Dunlop y Rossi BS.image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    Se nota que hace
    años que ves carreras
    que sabes un montón de
    tracción,de motociclismo,
    de mecánica,de aerodinámica
    de pilotaje etc..

la potencia en sí misma
    si no hay unos buenos neumáticos
    una buena estabilidad de basculante/chasis,
    peso,amortiguación

no sirve para nada

una mayor potencia
    mal canalizada es irrelevante

en velocidad punta las que llegan a la mayor
    son las Ducati,y no por eso son las que mejor traccionan
    ni las que recorren más metros en menor tiempo

ahí influyen otros factores que hacen a una moto
    mejor que el resto

mayor aceleración y potencia
    con mejor tracción ,mejor frenada
    mayor estabilidad es lo que hace mejor a una moto
    que a otra

y en eso los cohetes HRC siguen siendo
    las mejores pero con mucha ventaja
    tal como todos vemos Gp tras Gp

saludos
    eruditos

imageimageimageimage
    image
    alto ahi paisano que tu decias que a mayor potencia , mayor traccion , mayor velocidad y mayor de todo , no te me heches atras ahora que ya casi nos tenias convencidos image
    =Boski;10134173]

El que la soporta es Marc...bandazos y derrapadas.

Los problemas de coco se difuminaron en Mugello y reaparecieron al cruzar la bandera de cuadros, en "su circuito" dando el 120% y **** de la vaca, de nuevo a darle al tarro. image

Aaah claro, lo mismo es que Lorenzo monta Dunlop y Rossi BS.image

Ale coswort disfruta las vacaciones. image

Bueno va voy a editar; osease, que Rossi y Pedrosa pueden claramente con el... y el solo piensa en Mqz?

Pal resto no tengo respuesta a tu level.

Lo hare.image
    Espera un poco que he editao. image

Bueno va voy a editar; osease, que Rossi y Pedrosa pueden claramente con el... y el solo piensa en Mqz?

Pal resto no tengo respuesta a tu level.

Ediciones Boski sa.

El solo piensa en Marquez (dicho por Rossi) pal resto no tengo respuesta a tu level.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi se me vienen a la mente unas declaraciones de Marquez, no las cito textuales pero decía algo respecto a Lorenzo y su posible llegada a HRC, algo como que igual a Honda en un momento dado no le interesaba fichar a Lorenzo y me pareció en un tono como aludiendo a sus futuros resultados (ahora presentes resultados), bueno pues me ha dado por combinar los resultados que está obteniendo con la bajada de potencia en la M1 de Jorge y no puedo más que imaginarme a Nakamoto pensando en como van a fichar a Lorenzo si pide bajar potencia a una RCV, contradicción total, se le ponen los ojos redondos de estupefacto al japones.

Será una tontería pero así me ha venido al coco. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Ediciones Boski sa.

El solo piensa en Marquez (dicho por Rossi) pal resto no tengo respuesta a tu level.

Ah porque lo dijo Rossi. jajaja
    Akthara escribió : »
    A mi se me vienen a la mente unas declaraciones de Marquez, no las cito textuales pero decía algo respecto a Lorenzo y su posible llegada a HRC, algo como que igual a Honda en un momento dado no le interesaba fichar a Lorenzo y me pareció en un tono como aludiendo a sus futuros resultados (ahora presentes resultados), bueno pues me ha dado por combinar los resultados que está obteniendo con la bajada de potencia en la M1 de Jorge y no puedo más que imaginarme a Nakamoto pensando en como van a fichar a Lorenzo si pide bajar potencia a una RCV, contradicción total, se le ponen los ojos redondos de estupefacto al japones.

Será una tontería pero así me ha venido al coco. image

Cuando dijo eso Mqz, Lorenzo ya estaba mal carburao.

Y hace ya mucho tiempo que Forcada dijo que no podian usar toda la potencia de la que disponian.
    Es claro que en vista de la cepillada que le pego Mqz a Lorenzo en la recta de mugello, lo han vuelto a intentar.

No se si ha sido en otro hilo o este, pero ya he dicho.
    Que adapten ese motor a la RCV y Mqz tiene que hacer el tiempo remando como nosequien el otro dia pa volver a box.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Montero escribió : »
    yo creo que desde 2009 hasta el pasado año cuando conseguía pelear la victoria de alguna carrera o de algún mundial, era por que el resto de pilotos tenían problemas, y a él le había hecho la moto valentino, pero es un chulo y npi de ir en moto, porque en los últimos años ha tenido siempre chorra.

+chiquicientos...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Cuando dijo eso Mqz, Lorenzo ya estaba mal carburao.

Y hace ya mucho tiempo que Forcada dijo que no podian usar toda la potencia de la que disponian.
    Es claro que en vista de la cepillada que le pego Mqz a Lorenzo en la recta de mugello, lo han vuelto a intentar.

No se si ha sido en otro hilo o este, pero ya he dicho.
    Que adapten ese motor a la RCV y Mqz tiene que hacer el tiempo remando como nosequien el otro dia pa volver a box.

Tan claro como que cuando "lo ponen todo" es Rossi quien da el callo. image
    En cuanto a lo del híbrido RCV/Yamaha-engine no se muy bien qué es lo que quieres decir, o más bien no estoy de acuerdo, el motor Yamaha full-power y Marquez la llevaría igual, en mi opinión. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo