¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Visto lo visto en Montmeló...

en Competición
Y casi en lo que va de temporada pero especialmente en el trazado catalán...
Con problemas de adaptación...
Con problemas para frenar derrapando...
Con problemas para aguantar el caballaje de la M1...
Me hace gracia cuando se comenta que Dani para ir bien lo necesita todo en su sitio... pues anda que el mallorquín...
Según parece tuvieron que bajar la potencia a la M1... porque se movía mucho en aceleración... mira por donde...
Creéis que se adaptaría a una RCV?
Porque yo creo que no... ni por asomo...
Con problemas de adaptación...
Con problemas para frenar derrapando...
Con problemas para aguantar el caballaje de la M1...
Me hace gracia cuando se comenta que Dani para ir bien lo necesita todo en su sitio... pues anda que el mallorquín...
Según parece tuvieron que bajar la potencia a la M1... porque se movía mucho en aceleración... mira por donde...

Creéis que se adaptaría a una RCV?
Porque yo creo que no... ni por asomo...

0
Comentarios
Ouchs.....
A ti y a todos la posible recapacitación sobre el asunto...
Yo no e criticado a DP,solo que esperaba mas de el,de echo lo admiro,pero no acaba de llegar a donde deberia.
Y tú Spiker eres un chaquetero, antes eras pedrosista. Que lo se yo....
Y sigo siendolo no te jode
Siempre e dicho que soy de Honda maldito ciclista
En cualquier caso a Honda no ira ni jarto vino aunque le llegue oferta, sabe que es mal negocio tanto economico como deportivo, ese gallinero ya tiene jefe, y no hay quien le tosa.
Es mejor ponerlo directamente que discutirlo cada dos semanas
El la llevó al liderazgo en la categoría y fué la moto "facil" que encontró Lorenzo y los demás que la han disfrutado (Spíes, Pol, Crutchlow, Bradley, Dovi...... incluso Aleix......)
La Yam siempre ha sido una moto "dulce" de reacciones y de conducción..... negar esto es negar la mayor.
Siempre fué facil de corregir ante advresidades tipo cambio de gomas o cambio de peso, incluso cambio de cilindrada..... hasta este año con Jorge, que está teniendo muchos problemas con las gomas..... eso parece, aunque creo que hay algo más que corroe al 99..... y es el 93....... creo que eso también está haciendo mella en el coco del balear......
Al lio, Jorge desde que dejó la Derbi, siempre tuvo exito con motos faciles en curva, como la Aprilia y luego la Yam..... su epoca con Honda (oficial, aunque haya quien lo niegue) la pasó con mucha penuria, tanta que al siguiente año, cuando se le ofrecieron las motos que dejaba el campeón en titulo Pedrosa, dijo que no y se entregó a las Aprilia, dominadoras de la categoría......
Siempre dije que veríamos al verdadero Jorge cuando llegasen los problemas, que a todos llegan..... y sinceramente, le veo entregar la posición con tremenda facilidad..... y cuando le pasan, apenas ofrece resistencia....... me da esa sensación de entrega..... de decir, se acabó, que se vayan......
Pd: Todos los pilotos necesitan sentirse bien para dar el cien por cien....... todos...... para unos ese cien por cien estará mas al limite que otros, pero todos lo necesitan.....
Completamente de acuerdo en todo.
ja ja
Y crees que la RCV soportaria mejor esa potencia?
Pero todos esos problemas yo creo que se pueden resumir en uno, o en 200 claro.
Es extraño, pero yo pienso que los problemas de coco se difuminaron en Mugello. Los de coco.
A ver si después de aquella carrera Lorenzo no sabe perfectamente quien es el y quien el otro.
Si, ya se lo que vais a decirme, pero el 2º con Yamaha en Mugello fue mucho 2º.
De coco va a flojear después de Mugello; siiiiisisisisisi. Y de todos modos, lo que le podria comer la cabeza tras Mugerllo no es un tio.
Yo tambien Montero
los cañones de
navarone de bilis y
lefa , con cien calones
por banda , como la banda
interior delantera de debajo
del neumatico
brichston que jorge , mi giorgio de
mis amores y miis entre telas
no puede porque la yamaja se las come
sois un biliosos esto
son realidades , esto no es arterofinia
ni el parchis , son carreras de
motos y segun mis cuentas y mis
peliculas no gana el que mejor
moto tiene sino el que las voces
de mi cerebro dicen
saludos tranquimacine
Estamos comparando a Lorenzo con Pedrosa....
Por supuesto, pero cuando un piloto tiene claro que no puede seguir el ritmo de los que normalmente podria es normal que se deje ir, mas en el caso de Lorenzo el otro dia que tuvo oportunidad de reengancharse, pero algo habia que le hacia saber que ... se iba al suelo.
Y si estas a gusto y puedes darlo todo, tiras aunque sepas que no las tienes todas contigo y si te caes, pues te has caido.
Pero ir pa na...
Y repito que no creo que sea ya Mqzitis.
Quien no ha salido a rodar con unas gomas y a descubierto que el resto a aumentao de nivel? Hasta que las cambias y haces.... ah uf.
+[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] [/FONT]∞, se puede decir mas alto pero no mas claro
años que ves carreras
que sabes un montón de
tracción,de motociclismo,
de mecánica,de aerodinámica
de pilotaje etc..
la potencia en sí misma
si no hay unos buenos neumáticos
una buena estabilidad de basculante/chasis,
peso,amortiguación
no sirve para nada
una mayor potencia
mal canalizada es irrelevante
en velocidad punta las que llegan a la mayor
son las Ducati,y no por eso son las que mejor traccionan
ni las que recorren más metros en menor tiempo
ahí influyen otros factores que hacen a una moto
mejor que el resto
mayor aceleración y potencia
con mejor tracción ,mejor frenada
mayor estabilidad es lo que hace mejor a una moto
que a otra
y en eso los cohetes HRC siguen siendo
las mejores pero con mucha ventaja
tal como todos vemos Gp tras Gp
saludos
eruditos
El que la soporta es Marc...bandazos y derrapadas.
Los problemas de coco se difuminaron en Mugello y reaparecieron al cruzar la bandera de cuadros, en "su circuito" dando el 120% y **** de la vaca, de nuevo a darle al tarro.
Aaah claro, lo mismo es que Lorenzo monta Dunlop y Rossi BS.
Ale coswort disfruta las vacaciones.
Bueno va voy a editar; osease, que Rossi y Pedrosa pueden claramente con el... y el solo piensa en Mqz?
Pal resto no tengo respuesta a tu level.
Lo hare.
Ediciones Boski sa.
El solo piensa en Marquez (dicho por Rossi) pal resto no tengo respuesta a tu level.
Será una tontería pero así me ha venido al coco.
Ah porque lo dijo Rossi. jajaja
Cuando dijo eso Mqz, Lorenzo ya estaba mal carburao.
Y hace ya mucho tiempo que Forcada dijo que no podian usar toda la potencia de la que disponian.
Es claro que en vista de la cepillada que le pego Mqz a Lorenzo en la recta de mugello, lo han vuelto a intentar.
No se si ha sido en otro hilo o este, pero ya he dicho.
Que adapten ese motor a la RCV y Mqz tiene que hacer el tiempo remando como nosequien el otro dia pa volver a box.
+chiquicientos...
Tan claro como que cuando "lo ponen todo" es Rossi quien da el callo.
En cuanto a lo del híbrido RCV/Yamaha-engine no se muy bien qué es lo que quieres decir, o más bien no estoy de acuerdo, el motor Yamaha full-power y Marquez la llevaría igual, en mi opinión.