¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duracion Knox Handroid.

2»

Comentarios

• facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Vicctor escribió : »
    La Nivea a la larga va fatal para la equipación motera, no la useis image

Hay productos especificos para el tratamiento del cuero :)

V'sss

A mí, uno que corrió el mundial en 125cc y ahora vende monos, me recomendó que me dejara de historias y le diera nivea.

Mi mono es de 2008 y está nuevo. Igual no es lo mejor, supongo, pero a mí me va de ****... Con eso me vale.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Yo los tengo y me cargué una de las decoraciones de plástico. Por lo demás perfectos y van unos 16.000 km (na)
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Los míos se ha roto la costura que lleva la pieza de plástico casi en la palma de la mano, tengo una forma extraña de agarrar el manillar y es que 1/4 de la palma del manillar se queda fuera del contrapeso "en el aire", por lo que sufre mucho esa zona en los guantes, se me suelen romper por ahí, cierto es que son los que antes se han estropeado, pero claro, la costura de la protección, no la costura de protege la piel.
    En mi caso los tengo hace un par de años más o menos, pero si es cierto que de uso no creo que lleguen a 4.500km. ya que generalmente voy con otros.

No los compraría otra vez, también es cierto que es porque me gusta probar otras marcas y modelos.
  • CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    Otro con los mismos guantes.

Despues de un año y poco mas de 10.000kms están para tirar, se han ido varias costuras y por una de ellas puedo asomar el dedo ****.

Yo tampoco me los volveria a comprar, ni loco vamos. Mis otros guantes son unos Alpinestars GP PRO y después de 4 años, cerca de 60.000kms, muchas rodadas y 2 caidas en circuito, están rozados pero las costuras y la piel como el primer dia. Encima mas baratos que los Knox.
  • ksujabrujaksujabruja Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta mucho el tacto, las protecciones que tienen y lo cómodos que son. Pero la tercera vez que los puse se descosieron. Contando que sles el segundo par que tengo y ya están todas las costuras recosidas por el zapatero. También tuve una caída y la verdad es que aguantaron bien, no me hice nada de daño en las manos. Así que por comodidad y seguridad les doy un 10. Por calidad pues no se, no creo que unos guantes deberían descoserse en la tercera puesta con un uso mas que light.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VyrusVyrus Forero Senior ✭✭✭
    El primer par que compré se descosió al segundo dia por el dedo, Guille me los cambió, y estos han aguantado bien, pero voy a probar unos alpinestars gp pro, que cuestan mas baratitos y me atraen, a ver que tal van. Los knox hoy por hoy, no los volveria a comprar.
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Os pongo unas fotos de como están los miosimage.

En esta foto observese que le falta la tapa blanca.............esa la arranqué la primera semana al intentar quitar el tapon del aire de la ruedaimage.
    Knox004.jpg

En esta, si os fijais bien, en el guante de la derecha le cuelga un hilo..............es de las costuras del anular y el índice...........saco por ahí los dedosimage.
    Knox003.jpg

Asi están los puños después de una de las caidas.
    Knox002.jpg

Una un poco mas cerca de las costuras............y se aprecian los raspones en las protecciones de la palma.
    Knox001.jpg

En cuanto a caidas no tengo queja, se han portado del 10:3:..................pero en durabilidad unos guantes tan carosimageimageimage...............voy a mirar otras opciones, estoy seguro de que hay algo que de la misma protección y la durabilidad se mejor.
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Refloto este tema para preguntaros si alguno os dirigisteis a la propia knox para preguntarle por si la garantia podia cubrir los defectos de descosido. Yo compre hace un par de meses unos Knox Recon y cuando los he ido a estrenar hoy, me he dado cuenta de que estan descosidos por el lateral de la palma.

x6h2tw.jpg
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    VanderCarter escribió : »
    Refloto este tema para preguntaros si alguno os dirigisteis a la propia knox para preguntarle por si la garantia podia cubrir los defectos de descosido. Yo compre hace un par de meses unos Knox Recon y cuando los he ido a estrenar hoy, me he dado cuenta de que estan descosidos por el lateral de la palma.

x6h2tw.jpg
    Hola
    Yo tmb los tengo.
    Me gustan los guantes. De momento 0 problemas
    Sl2
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    VanderCarter escribió : »

x6h2tw.jpg

Si solo tienen 2 meses yo creo que se tienen que hacer cargo, si puedes contacta con la tienda donde los compraste y te deberían gestionar el tema
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Gracias por las respuestas, de momento he hecho eso mismo, me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que ellos se pondran en contacto con el proveedor. Lo que no se es porque la gente a la que le han salido con defectos no han hecho lo mismo.

Seguire informando.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    los guantes buenos suelen tener piel fina en la palma para tener más tacto con el gas. Eso es físicamente incompatible con la duración...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • beitiabeitia Forero Junior
    Buenas, me podrias decir los que tengais estos guantes que talla usais y darme la medida de un palmo de vuestra mano(me medido la mano por circunferencia de nudillos y me sale la M tengo la mano fina y esa talla me vendria corto )
    Es para hacerme una idea de que talla debo comprar suelo usar XL o L y estoy indeciso

Gracias por echarme un cable de anteMANO
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí me pasó eso mismo (fiarme por las medidas estándar) y tener que soportar dos pares de guantes de talla M, en los que uno de ellos (Alpinestars) incluso me llegó a deshollar los nudillos. Sin embargo, unos IXS invernales en esa talla me resultan muy cómodos. No te fíes.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo