¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si foto= Si moto !!!!!!

JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
Hola Chicos !!!!!

Pues hoy una noticia a eclipsado a la fiestuqui del Felipín ( al menos en mi casa jejejejeje ),, y es nada más ni nada menos que mi flamante moto "nueva " !!!!!! imageimageimageimageimageimageimage

Tenia ganas de tener una moto más circuitera que mi vieja monster,, así que me lancé a la búsqueda de una burra más adecuada,, y visto el buen resultado que me está dando la monstrua, (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?232711-Prueba-50-000-Km-Ducati-Monster-by-quot-Jamacuco-quot&highlight= ),, decidí NO ARRIESGAR (imageimageimageimageimage), y seguir con DUCATI !!!! imageimage

Así que desde hoy esta belleza descansa en mi garaje !!!!!

imageimage

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage

Apenas la he podido probar,, pero es una auténtica pasada como tira, y como suena ajjajajajjaja,,,,,,

Al contrario de lo que me esperaba,, es ágil y entra muy bien en curva,, además de que una vez estás dentro es superestable,, eso si,, mejor que hayas entrado bien en la curva, porque como te toque rectificar la trazada sobre la marcha, date por jodido jejejejejejej..

El motor,, simplemente brutal !!!!!!imageimageimage ( supongo que pasar de 77CV a 160CV algo se debía notar, no ??imageimage )

En fin un auténtico juguete con el que espero ansioso poder entrar en circuito y exprimirlo un poquito más….imageimage

Saludos..
1534k5f.jpg
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Hermosa! Enhorabuenaimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    muchas felicidades por la moto la verdad que es una precisidad, pero cuando entres al circuito tratala con mimo y sobretodo no te caigas he visto caerse a una 1198 y una 1098 y te aseguro que hace llorar al mismo dios
    firma.jpgfirma1.jpg
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Sin palabras.... enhorabuena!!
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Buena máquina... yo hubiese preferido la 848 por aquello de la lógica y tal... que la disfrutes con cabeza, esa máquina requiere talento.

Saludos!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Cada vez que alguien presenta una máquina de estas me dan ganas de llorar, me encantan todas las ducatis "R" desde la 916 a la Panigale, me quedaría con todas, y las versiones "S" son ya para tocarse. Algún día no muy lejano presentare una, ya esta navidad estuve a punto de hacerme con una 1198S, pero al final, por lo que costaba, y lo irracional que era, la descarte, pero ya llegara.
    Si no me equivoco, llevas montados un 211GP, si no vas a hacer circuito, no es lo más recomendable para la carretera, pero para gustos... neumáticos. jajajaja, esta frase la he copiado de un forero.
    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Que pasada !!!! Enhorabuenísima por esa pedazo ducatona !! ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Preciosa! Que la disfrutes con salud y cabeza image
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos,,

Gracias por las felicitaciones,,,imageimageimageimage

Desde luego es un bicho de cuidado que da mucho respeto,, tendré que ir con tiento,,,

Los neumáticos, efectivamente son unos 211 ( no pude escoger, son los que traía montados ),, nuevecitos con apenas 100 km,, la idea es hacer con ella todo el circuito que pueda,, pero la verdad que estos neumáticos ahora van a ser un desperdicio, porque estos primeros meses le haré un montón de km en carretera para hacerme a la moto,,,,, ( incluso había pensado montar algo menos radical ahora y guardar estos para cuando realmente les pueda sacar partido,,, pero claro ahora mismo estoy más pelado que el culo de una gallina ajajajajaj )...

Por cierto,, hablando de los 211,, en ficha técnica del neumático aconseja presiones de 2.1 delante y 1.2 detrás imageimage,,,, ya sabia que los dunlop estos iban con bajas presiones,, pero 1.2 la trasera. !!!!!! ( entiendo que estas presiones deben ser para circuito,, para calle sabeis si van igual o se pueden poner más altos.. !!!! ( las presiones aconsejadas por ducati para la moto, son 2.1 delante, y 2.2 detrás… )

Saludos..
    1534k5f.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Vaya preciosidad!!!....enhorabuena y que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Que te voy a decir de la moto, si es que quien tiene buen gusto lo tiene y punto. image

Y asi me gusta con los termis como deben ir las ducatis de verdad. original desmo sound (eh! montero...) image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena! vaya maquinon te has agenciado!!!

Que la disfrutes con salud!
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Hola chicos,,

Gracias por las felicitaciones,,,imageimageimageimage

Desde luego es un bicho de cuidado que da mucho respeto,, tendré que ir con tiento,,,

Los neumáticos, efectivamente son unos 211 ( no pude escoger, son los que traía montados ),, nuevecitos con apenas 100 km,, la idea es hacer con ella todo el circuito que pueda,, pero la verdad que estos neumáticos ahora van a ser un desperdicio, porque estos primeros meses le haré un montón de km en carretera para hacerme a la moto,,,,, ( incluso había pensado montar algo menos radical ahora y guardar estos para cuando realmente les pueda sacar partido,,, pero claro ahora mismo estoy más pelado que el culo de una gallina ajajajajaj )...

Por cierto,, hablando de los 211,, en ficha técnica del neumático aconseja presiones de 2.1 delante y 1.2 detrás imageimage,,,, ya sabia que los dunlop estos iban con bajas presiones,, pero 1.2 la trasera. !!!!!! ( entiendo que estas presiones deben ser para circuito,, para calle sabeis si van igual o se pueden poner más altos.. !!!! ( las presiones aconsejadas por ducati para la moto, son 2.1 delante, y 2.2 detrás… )

Saludos..
    De las presiones de ese neumático no tengo ni idea, pero es fácil intuir que una goma con esas especificaciones de presiones, no es lo más apropiado para carretera, ya que la baja presión se asocia directamente a la temperatura del neumático, cuanto más baja es la presión, mas rozamiento y por tanto más temperatura, que a su vez hace que la presión suba, a parte de las nuevas carcasas hechas precisamente, para llevar el neumático con baja presión.
    El problema no es que vayas a desperdiciar el neumático, si no tu seguridad, cualquier goma sport, será más segura en carretera que lo que llevas puesto. Ahora hay un motón de ofertones en el forro compra-venta, de neumáticos, yo en tu lugar pondría unas gomas de carretera y guardarías esas para darles el uso que se merecen.
    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Preciosísima, a disfrutarla !!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • agropepsagropeps Forero Senior ✭✭✭
    es una preciosidad me encantan las ducatis... Enhorabuena! (envidia insana)
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    ¡Qué bicharraco! Ahora a disfrutarlo
    Jamacuco escribió : »
    Hola chicos,,

Saludos..

Si las gomas están tan nuevas y no las vas a aprovechar, véndelas por 30-40€ menos de lo que cuestan nuevas, que seguro que alguien te las pilla, y compra algo más adecuado para carretera, aunque tengas que poner esos 30-40€ de diferencia. Y ya pillarás de nuevo unos circuiteros para cuando vayas a rodar!

;)
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Que pasada de moto!!

Deja los 211. En carretera también son una gozada, y más ahora que es veranito y incluso a ritmo pkt se pueden calentar con facilidad. Disfruta de tu moto con unas buenas gomas.

Las presiones? 2.1 delante y detrás la puedes subir por encima de ese 1.2 sin problemas, pero intenta que no te pase en caliente de 2. Y si le metes cera de verdad si que la puedes bajar sin miedo, esas gomas bien calientes van de pelotas a 1.5
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Las recomendaciones del fabricante para uso en carretera son standar, serian de 2,5 delante y 2,5 detras solo y con acompañante 2,5 delante y 2,9 detras

Como mejor me van es con 2,3 delante y 2,2 detras solo y 2,5 detras con pakete.

No pongas las presiones de circuito como 1,2 o 1,5 etc para carretera,el neumatico no coge temperatura por que no trabaja igual y latension en la carcasa no es la correcta.
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    PD bonita maquina.. estuve a puntito de comprar la 1198Sp pero al final piyé la F4R :)

a disfrutarla
    Montero escribió : »
    Que pasada de moto!!

Deja los 211. En carretera también son una gozada, y más ahora que es veranito y incluso a ritmo pkt se pueden calentar con facilidad. Disfruta de tu moto con unas buenas gomas.

Las presiones? 2.1 delante y detrás la puedes subir por encima de ese 1.2 sin problemas, pero intenta que no te pase en caliente de 2. Y si le metes cera de verdad si que la puedes bajar sin miedo, esas gomas bien calientes van de pelotas a 1.5

No tenía ni idea de que se pudiera rodar por carretera con unas presiones tan bajísimas image Supongo que enseguida se calienta el neumático y, por tanto, se hincha, pero ... de primeras, cuando sales del garage, no da una sensación rarísima?? Lo digo porque yo, con mis miguelín pilot power, como bajen de 2.8 o 2.7 no soy capaz de llevar bien la moto (bueno, como si de otra manera sí supiera llevarla ... image)
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Preciosa Jamacuco!! A disfrutarla se ha dicho. image

Viendo la segunda foto tengo una duda, me parece ver que el catióptrico está ligeramente montado sobre la matrícula.
    Si es así supongo que tendrás problemas con la ITV cuando toque pero igual si te paran en carretera hasta te dan un disgusto.

Por lo demás lo dicho, enhorabuena por la peazo burra. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena. A disfrutar de esa belleza!image
    302x6om.jpg
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    gracias por las felicitaciones chicos,,,,image

Lo de los neumáticos, creo que los dejaré ,, pues es verano,,, y de en principio tengo previsto entrar en circuito 2 o 3 veces al menos este verano.

La moto es una pasada, sobretodo frenos y suspensiones ( el motor todavía no he tenido webs a estrujarlo jejeejeje ),,,, me he hecho mi tramo habitual de curvas al mismo ritmo que lo haría con la monster, y cuando me ha dado por mirar el velocímetro….image Iba como 20 km más rápido que con la monster,,, con esas suspensiones tomas las curvas que parece que vas parado !!!!!! image

Lo del catadioptrico es verdad !!!! tendré que modificarlo para no tener problemas con los de verde ajjajajaaj...
    1534k5f.jpg
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa moto!!!!! A disfrutarla!!!! image
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Qué ****. Ah no, que no nos conocemos. Pues... qué moto más bonita.

Lo primero que he pensado al verla es que tiene que sonar que da miedo. Ya he visto luego que tú lo corroboras, jaja.

Las ruedas-chicle para calle no sé yo. Las vas a dejar cuadradas en nada, en mi moto venían montadas unas michelín power one y flipé con dos cosas:
    1-No alcanzan temperatura buena ni pa dios. Van bien pero alguna vez que he probado a ir rápido, cuando empiezan a ir bien de verdad es cuando ya se está acabando la fiesta ;)
    2-He hecho un par de viajecillos cortos de autopista. De unos 400 y pico km cada vez, la ida 200 la vuelta 200. Una de las veces hacía buen día -veintitantos grados pero mucho sol-, me dio por circular un rato a cruceros de entre 150 y 170 y al parar estaba el neumático como una rueda de moto de carreras... sólo por el centro. Neumáticos detrozados en cuatro días, traducido.

No sé hasta qué punto tienes confianza con algún taller de ruedas, o sitio en casa. Yo montaría unas ruedas más normales, alguna de estas de dos compuestos, y cuando fuera a meter la moto a tandas dentro de unos meses -que lo harás-, volvería a poner estos neumáticos. Y la gozarás. Además en la foto de la firma se te ve con ganas, fijo que aprovechas bien esas ruedas en unas tandas.

El problema principal es el almacenaje, por eso lo de la confianza con el taller ruedero o tener sitio en casa.

Qué bonita la moto!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo