¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
SBK Misano.
en Competición
No he visto ningún hilo,pero este finde tenemos SBK en el circuito de Misano,aquí os dejo los horarios.
https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-san-marino-2014-donde-verlo-por-television
https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-san-marino-2014-donde-verlo-por-television
0
Comentarios
Esperando estoy ansisoso...a ver si no dan billar, petanca o algo de eso en vez de las motos.
-Kymco Xciting 250
Saludos.
No entiendo en rendimiento de las Suzuki... hay circuitos que estan arriba, y otros desaparecen... no se.
Otra nueva oportunidad para Giugliano... esperemos que la presion de estar en Italia no le juegue malas pasadas... aunque no se yo.
Tom Sykes... parecia que no iba a estar... y superpole, que haria este muchacho con una Honda o una Yamaha oficial de Motogp??? yo creo que haria muy buena papeleta.
Uff no se, no lo tengo tan claro. Ben Spies en SBK era un fuera de serie y con una yamaha oficial tampoco hizo mucho...
TRUCATI HYPERMOTARD 1100
Aun asi veo a Tom bastante mas fuerte que a Ben...
Por cierto me gustaria que Ben Spies volviese a SBK junto a Yamaha.
Me cae bastante bien Toni, pero despues de haberla cagado él, no ha hecho mas que rajar contra la falta de material, que puede ser cierta, pero hoy podia haber hecho algo mas que el sexto final.
WWW.V60.ES
Toni 6 en la 2º carrera....adelantamiento espectacular que le ha currado Rea a dos vueltas del final....madre mia!!.
Comenta que ha modificado la horquilla pero no ha funcionado,la moto iba peor,no giraba como esperaba...llevaba peor ritmo.
Un saludo.Portugues.
¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.
Sigue teniendo mucho chance para mi, y sigo teniendo confianza en el, cada dia le veo mejor!!!
Ok, gracias
Este fin de semana he estado en casa de mi novia, y nos hemos dedicado a vivir la noche y dormir por el día...
Te ha dejao seco vamos.
Creo que en la web de teledeporte las sulen subir (o TVE).
TRUCATI HYPERMOTARD 1100
Ben tuvo en su "ultimo año bueno" muchas lesiones y golpes, más allá de que Lorenzo lo desmotivase, Al pasar a Pramac lacosa contiuó igual.
Saludos.
¿Quien era el del casco amarillo que se coloco 1º en la salida 1ª manga desde el 6º lugar de pàrrila, y que en la 2ª se puso 3º? El casco era parecido al de Elias.
Luego se fue yendo patras pa tras... lejos de podio.