¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JL busca un punto de inflexión en ASSEN

antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
[h=1]Jorge Lorenzo y Yamaha buscan un punto de inflexión en Assen, "su circuito favorito"[/h]

209b62032f60857f2444b89510bc62b4.jpg?mtime=1403646007
Lorenzo saluda a los fans durante el Gran Premio de Montmeló.

El ConfidencialTwitter de El ConfidencialEnviar correo a El Confidencial

0
AA

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo afronta con optimismo el Gran Premio de Holanda de MotoGP en su «circuito favorito" de Assen y tras haber resuelto los problemas de aceleración que mermaron su rendimiento en Barcelona.

"Después de un fin de semana un poco decepcionante en Barcelona, donde di lo mejor aunque algunas circunstancias no acompañaron, viajamos a Holanda con mucho optimismo", afirma el piloto balear en un comunicado del equipo.

Lorenzo recuerda que en Barcelona tuvo problemas con la aceleración: "especialmente en la última parte del circuito», precisó, «donde solíamos estar muy fuertes en el pasado. Esta vez este problema me impidió luchar por la victoria".

"Después, en dos días de ensayos, encontramos algunas soluciones y probamos cosas nuevas para tratar de reducir la diferencia con nuestros rivales. Estoy deseando correr en Assen, tal vez mi circuito favorito", indicó.

"Un bello diseño con curvas rápidas y rectas cortas que parece bueno para nosotros, y especialmente para Yamaha. En años recientes no he podido obtener buenos resultados pero siempre he podido conseguir una buena puesta a punto. El año pasado fui quinto después de una operación de clavícula y sufrí mucho pero pude acabar una carrera muy especial. Intentaré lograr mi primera victoria", dijo.

«1

Comentarios

• pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    una cosa es buscarlo ,
    otra intentarlo
    y otra muy distinta es conseguirlo.
    x5auv.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    y luego ya darse cuenta de que lo has conseguido.
    esta claro , pero que pasará despues de Assen y ya no sea "su circuito favorito"?
    x5auv.jpg
    Pues tambien.
    es más , que pasa si en su circuito favorito no pisa el cajón?
    a pensar en 2015 y ver como M.marquez se hace aún mas grande y el viejo Vale sigue por delante de él..
    x5auv.jpg
    Pues a seguir.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ojo con este GP que puede ser clave para JL, a mi me da la impresion de que si hubiese ganado en Mugello, en Montmelo hubiesemos visto otro Lorenzo, veremos como se desarrolla el mundial a partir de los resultados de este proximo GP, en "su circuito".
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Assen, su circuito favorito... Lorenzo el hombre de goma image... no hay mejor lugar para el punto de flexión... image
    No le queda otra... agarrarse a ganar carreras... y no por el espectáculo sino por él mismo.
    Podrá?
    Ganará a todos?
    Quedará Rossi delante con una M1 evolucionada un poco más al estilo RCV?
    Saldremos de dudas antes del Domingo... image
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • janpeojanpeo Forero Senior
    A tenor de sus resultados en los años anteriores en Assen (gano en 2010, Rossi ha ganado dos veces desde que Lorenzo corre MotoGP) y los resultados de este año, no apostaria fuerte porque sea Lorenzo quien baje del cajon 1 a Marc. Obviamente las carreras no son ciencia pura, asi que Jorge podria sorprender con un carreron. No obstante lanzo un ordago, ¿y si nos llueve en Assen?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Mas le vale que busque la manera de estar al 100% de no ser asi creo lo pasara muy mal este año.
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    A tenor de sus resultados en los años anteriores en Assen (gano en 2010, Rossi ha ganado dos veces desde que Lorenzo corre MotoGP) y los resultados de este año, no apostaria fuerte porque sea Lorenzo quien baje del cajon 1 a Marc. Obviamente las carreras no son ciencia pura, asi que Jorge podria sorprender con un carreron. No obstante lanzo un ordago, ¿y si nos llueve en Assen?

Si llueve lo tiene "fácil" image luchando con Rossi y Pedrosa... Marquez con 7 de 7 no creo que se la juegue image... por mucha hambre que tenga entiendo que aún domina su cabeza.
    Ya se verá... la verdad tengo ganas de ver una en mojado y comprobar hasta donde llega la ambición de la bestia... image... si se "borra" del cajón voluntariamente lo entendería...
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
    Claro, y yo lo entenderia.

Pero ,me gustaria que demostrasen.

Ahora Lorenzo si no gana a San Quintin.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    Veras tu lo que le va ha durar cuando llegue el 93 imageimage
  • Recordar el sábado este número.

BmoVkv8IYAElua5.png
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Recordar el sábado este número.

BmoVkv8IYAElua5.png

si se cumple la previsión de lluvia, yo veo un duelo Rossi - Márquez. Y si no se cumple, también image
    289vhbc.jpg
  • Speederman escribió : »
    si se cumple la previsión de lluvia, yo veo un duelo Rossi - Márquez. Y si no se cumple, también image

¿Que apostamos? image

Y si vas a cheste, lo cumple el que pierda image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    ¿Que apostamos? image

Vamos no seáis mariquitas y apostad, pero apostad fuerte! image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que apostamos? image

TITOT escribió : »

El que pierda tiene que ver la carrera de MotoGp debajo de una pancarta que rece: "espartano te queremos"

jajajajajajaja
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »

Yo conozco un Carrefour por aqui donde podrian arreglar la apuesta en Noviembre image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    pues nada , ya tiene su punto de inflexión .
    pero a peor
    x5auv.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    pirastro escribió : »
    pero a peor

image

No seáis mamones. Como no remonte es capaz de dejarlo a final de año y sería una gran pérdida.
    289vhbc.jpg
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    image

No seáis mamones. Como no remonte es capaz de dejarlo a final de año y sería una gran pérdida.
    Que quieres que te diga, para mí no tener que aguantar sus caras cuando no le dan lo que quiere, su soberbia, su mal perder, etc etc. me resultaría bastante gratificante.
    Cada uno pensará lo que quiera pero a mí me quitan al tío éste y me dan una alegría y toda esa animadversión se la ha ganado a pulso con su forma de ser.

pirastro escribió : »
    pero a peor

Dios te oiga!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo está muy tocado, y tras esta carrera mucho más. Hoy ha tocado fondo y es una pena porque es un gran piloto, pero Márquez le ha comido la moral de una manera...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo soy muy de Marc.... pero estoy deseando que jorge vuelva a estar delante... porque si no.. menudo ****. ..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo