¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Compro Mivv Gp para Gsxr 600 k7.......
en Compra-venta
Buenas a todos!
Por fin me he decidido por el escape que quiero en mi Susy y el elegido es Mivv Gp.
El problema es que vuelvo a circuito en breve y me gustaría montarlo como tarde la semana que viene y ahora no encuentro nadie que lo tenga en stock y tarda de 10 días a un mes desde Italia.
¿Alguna tienda que lo tenga en stock?
Por las dudas dejo mi email y telefono porque me interesa mucho.
[email protected]
660.135.520
Gracias
Por fin me he decidido por el escape que quiero en mi Susy y el elegido es Mivv Gp.
El problema es que vuelvo a circuito en breve y me gustaría montarlo como tarde la semana que viene y ahora no encuentro nadie que lo tenga en stock y tarda de 10 días a un mes desde Italia.
¿Alguna tienda que lo tenga en stock?
Por las dudas dejo mi email y telefono porque me interesa mucho.
[email protected]
660.135.520
Gracias
La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
Comentarios
El plazo de entrega son 7-10 días, de 1 mes nada, si lo quieres te adjunto enlace de mi web:
https://www.motorraiz.com/suzuki-suzuki-20062007-c-562_4589_4818_4840.html
Solo lo decía porque la mayoría que me habían pasado precio me daban minimo de 12 a 15 dias pidiendolo a fabrica pero si dices que lo puedo tener en 7-10 dias tendré que ponerme en contacto contigo.