¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez le vale con acabar todas las carreras que quedan 2º para ser campeón este año

2»

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Tengo ganas de ver al mejor Dani y en su circuito, interesante carrera.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswort escribió : »
    Tengo ganas de ver al mejor Dani y en su circuito, interesante carrera.

Esperemos que sea igual de emocionante que la de 2012 y por el bien del mundial con un final similar... image
    imageimage Anda que no le tienes ganas...mira que como gane.
    imageimage Anda que no le tienes ganas...mira que como gane.

Jajaja si soy un buenazo amigo, mira debe tener una caida como la de casey en alemania (sin consecuencias un arrastron y 25 puntos menos), luego que lorenzo le enganche el cable en aragon otros 25 menos y que le duela un poco la cadera, y caida en silverstone en agua sin consecuencia, otros 25 puntos menos, ya el resto de carreras ganadas por pedrosa, y el segundo. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me parece que con Marquez se acabó el ''este es un circuito Yamaha'', ''este es un circuito Pedrosa'', a partir de ahora hay dos tipos de circuitos, aquellos en los que Marquez va como un tiro, y en los que Marquez va a ir como un tiro.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Llorca escribió : »
    Pues a mi me parece que con Marquez se acabó el ''este es un circuito Yamaha'', ''este es un circuito Pedrosa'', a partir de ahora hay dos tipos de circuitos, aquellos en los que Marquez va como un tiro, y en los que Marquez va a ir como un tiro.

Vaya solo por hacerte la contraría con Pedrosa a partir de Alemania se va acabar este es un circuito Marquez... image

Y cuando Lorenzo y Rossi vean que se puede ganar a Marquez se pondrán las pilas, Dani será la luz de esperanza a este negro mundial.

La mamba será atravesada
    por la zampacuto mágica del
    samurai de motogp, inspiración
    para el bisturí del doctor.

Luz de esperanza, luz de
    otro mundial es posible.
    Gracias Daniel Pedrosa,
    alias capitan pinganillo,
    el mundial depende de sus
    proezas.

image image image
    Evidentemente los pilotos saben que a Marquez se le puede ganar, y de hecho, creo que cada vez se lo ponen mas dificil, en Italia ya tuvo que sudar, en Cataluña ganó en la ultima vuelta, y aqui en Assen se ha dado una situación de caos que poco ha tenido que ver con una carrera normal, cualquier piloto que no piense que puede batir a Marquez que no corra (porque para entrar 14º... imageimageimageimage)
    menudocarreron escribió : »
    Jajaja si soy un buenazo amigo, mira debe tener una caida como la de casey en alemania (sin consecuencias un arrastron y 25 puntos menos), luego que lorenzo le enganche el cable en aragon otros 25 menos y que le duela un poco la cadera, y caida en silverstone en agua sin consecuencia, otros 25 puntos menos, ya el resto de carreras ganadas por pedrosa, y el segundo. image

Yo creo que seria mas facil que te tocase la loteria.
    Llorca escribió : »

De momento hay 8 circuitos Marquez y sumando, menos mal que no le ha dado por clavar la banderita a lo astronauta en cada uno de los que gana.image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asi facil le ponen ser idolo, circuito que gana "circuito Mqz." al estilo de aquel patetico para mi Lorenzo's lands.....

Austin es un "circuito Mqz.". por haber ganado en el los 2 años en que se ha disputado, o incluso Argentina lo sera el proximo año.
    Y es facil que si, en lo sucesivo lo sean muchos.

Un circuito es "de un piloto" como lo es Sanchering para Pedrosa, o lo era Phillip Island para Stoner, porque se les ha dado especialmente bien a lo largo de su carrera.

No se donde vamos a llegar.
    No es mas que una bobada sin importancia, como decir que Jerez es la catedral. Pero ... asi se van perdiendo las cositas...
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭
    Marquez va a por el record.... ya ha tenido alguna oportunidad de viendo la ventaja que saca al segundo (por ejemplo con dovicioso que le sacaba 4 segundos y la pista no es que estuviese en optimas condiciones) en vez de conformarse tira para ganar...

Lo dicho, aunque él no lo reconozca su objetivo es ganar todas las carreras
    Queria hacer un apunte a mi anterior post, y es que de estos 7 "circuitos Mqz" o son circuitos Honda? (saco Argentina por nuevo) 6 "fueron" de Lorenzo, Rossi y Pedrosa el pasado año mismo.

O sea Austin y el resto por confirmar. Y por ver que sean "Mqz." u "Honda".
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »

De momento hay 8 circuitos Marquez y sumando, menos mal que no le ha dado por clavar la banderita a lo astronauta en cada uno de los que gana.image

Bueno, de momento ha ganado en todos pero nada más, y espero por su bien que no saque ninguna banderita o algo por el estilo.
    Boski escribió : »
    Asi facil le ponen ser idolo, circuito que gana "circuito Mqz." al estilo de aquel patetico para mi Lorenzo's lands.....

Austin es un "circuito Mqz.". por haber ganado en el los 2 años en que se ha disputado, o incluso Argentina lo sera el proximo año.
    Y es facil que si, en lo sucesivo lo sean muchos.

Un circuito es "de un piloto" como lo es Sanchering para Pedrosa, o lo era Phillip Island para Stoner, porque se les ha dado especialmente bien a lo largo de su carrera.

No se donde vamos a llegar.
    No es mas que una bobada sin importancia, como decir que Jerez es la catedral. Pero ... asi se van perdiendo las cositas...

Ese camino parece que no es el que lleva Marquez, Lorenzo con las banderitas marcando territorio cual perro en celo y con las teatraladas imitando a Rossi empezó a tener detractores, por su actitud que no por su aptitud (a mi aunque no me cae en gracia lo valoro por lo segundo), y es que si algo me gusta de un piloto es la ambición y si algo no me gusta es la prepotencia. Que cuanto más alto subas más **** es la ****. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Bueno, de momento ha ganado en todos pero nada más, y espero por su bien que no saque ninguna banderita o algo por el estilo.

Que se dice pronto y dicho asi parece poco.
    Ese camino parece que no es el que lleva Marquez, Lorenzo con las banderitas marcando territorio cual perro en celo y con las teatraladas imitando a Rossi empezó a tener detractores, por su actitud que no por su aptitud (a mi aunque no me cae en gracia lo valoro por lo segundo), y es que si algo me gusta de un piloto es la ambición y si algo no me gusta es la prepotencia. Que cuanto más alto subas más **** es la ****. image

Pues no puedo estar mas de acuerdo.

No se porque.... pero creo que me gustaría hasta más. image
    Bueno, la payasada del otro dia haciendo Mqz como que nadaba sin haber agua en la piscina tampoco se quedo corta....
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Bueno, la payasada del otro dia haciendo Mqz como que nadaba sin haber agua en la piscina tampoco se quedo corta....
    Pues a mí esa no me disgustó, igual que la de Lorenzo cuando se tiró (para mí se cayó) en el charco de Jerez...cuando las celebraciones espontáneas, naturales, no me parecen mal...las que me parecen payasadas son las preparadas. Cuestión de gustos.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Pues a mí esa no me disgustó, igual que la de Lorenzo cuando se tiró (para mí se cayó) en el charco de Jerez...cuando las celebraciones espontáneas, naturales, no me parecen mal...las que me parecen payasadas son las preparadas. Cuestión de gustos.

Estoy de acuerdo, no puedo decir otra cosa. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Valandyl escribió : »

Las preparadas, si estan bien preparadas son buenas, lo que veo realmente **** y de mal gusto (e incluso ofensivo para los rivales) es sentarse delante de una pantalla a comer palomitas, o llegar al parque cerrado en bicicleta. Y luego se preguntan el por que de la fama que tiene.
    Las preparadas, si estan bien preparadas son buenas, lo que veo realmente **** y de mal gusto (e incluso ofensivo para los rivales) es sentarse delante de una pantalla a comer palomitas, o llegar al parque cerrado en bicicleta. Y luego se preguntan el por que de la fama que tiene.

En 250 en el triciclo con Dovi, y anda que la tontería de sacar la banderita... menos mal que se le pasó...
    En 250 en el triciclo con Dovi, y anda que la tontería de sacar la banderita... menos mal que se le pasó...

Pero lo de la bandera lo veo normal, es una celebración, tiene su explicación, divertida (para el que le guste) y tal... pero el tema de menospreciar al rival me parece imperdonable.
    Pero lo de la bandera lo veo normal, es una celebración, tiene su explicación, divertida (para el que le guste) y tal... pero el tema de menospreciar al rival me parece imperdonable.

Pues yo la bandera para pasearla en la moto lo veo OK, pero clavarla haciendo el gili... que aprenda de sete...

(cheste 2001)
    Pues yo la bandera para pasearla en la moto lo veo OK, pero clavarla haciendo el gili... que aprenda de sete...

(cheste 2001)

gp-gibernau-w_1.jpg

Totalmente irrelevante una cosa de la otra.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

madre mia, si pasa eso, ya puedes empezar a comprar lotería porque se guro que la aciertas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo