¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[PROYECTO] Suzuki DR 600 puesta al día

13

Comentarios

• elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    Bueno después de duro trabajo la moto está casi terminada, comentar que tanto el depósito como la careta los tengo que repintar, ya que la pintura negra no debía estar bien y no han quedado lo bien que querría, así que aproveché para practicar con el aerógrafo, asi que no es el diseño final, en cambio las tapas que van en rojo si están terminadas y es su diseño final.

Falta también acoplarle el nuevo escape, mi mecánico me ha conseguido un Arrow Dakar de Titanio de una XT-600.

Sin más, las fotos:

Una foto comparativa del antes y el después:

proyectosuzuki-horz.jpg

Y las fotos completas de la moto:

IMG_0593.jpg

IMG_0595.jpg

IMG_0597.jpg

IMG_0596.jpg

IMG_0598.jpg

Como veis en la última también tiene puesto el faro de LED trasero, falta que me llegue la bombilla H4 tipo Xenon para ponerla en el delantero.

Un saludo!
  • mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Te ha quedado bastante bien, supongo que seran las fotos pero yo lo veo naranja. Y para mi gusto no hubiera pegado ninguna pegatina. Solo dejaría el logo que tienes en el guardabarros y añadiría tambien en el deposito y poco más.
    PD.: la chapa de ktm del tubo la quitaba pero ya...
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Con todos mis respetos y cariño hacia tí y hacia la étnia romaní, pero los gipsys del barrio chungo de mi ciudad van con motos parecidas image

Por lo demás, buen currele te has pegado y solo eso ya tiene mi admiración image
  • fenix22fenix22 Forero Master
    no te ha quedado nada mal. Yo lo del deposito no me gusta, pero mientras a ti si, perfecto.

Y la careta la cambiaria YA , por una mas moderna.

Y los protectores esos de la amortiguación delantera también lo quitaría.
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    Vamos por partes jeje.

La careta la intenté cambiar en su momento y no hubo manera, tendría que cortar 2 hierros que tiene el faro original para adapatar cualquier otra careta y aún así quedaría mal por que el cuentakilometros está muy elevado con respecto al faro, así que la mejor opción ha sido dejar la de serie.

La chapa de KTM en el escape me da igual, además ese escape lo voy a vender ya que mi mecánico me ha consegudo un Arrow.

Los protectores de la horquilla no puedo quitarlos ya que al ser horquilla convencional y no invertida se llenaría de ****, agua, etc.

El color en las fotos si que se ve naranja, pero es por la luz en la cámara, es rojo ducati, 100% :D

En cuanto al diseño, como he comentado, tanto deposito como careta tengo que repintar, asi que hice pruebas con el aerografo (no lleva pegatinas, es todo pintado) el depósito irá en negro con las letras de SUZUKI en rojo, la careta seguramente no lleve nada y se quede entera en negro.

Un saludo!
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mía.. que te habrá hecho la moto para que le hagas eso.. o_O
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uf!!!

Te ha quedado bien, pero esos adhesivos de Derbi FDS me matan macho.....
    ofzhms.jpg
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Yo la abria dejado con los colores de serie, repintar pero respetando lo original es bastante mas bonita en mi opinión vamos...
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    daduce escribió : »
    Yo la abria dejado con los colores de serie, repintar pero respetando lo original es bastante mas bonita en mi opinión vamos...

Era otra opción que tambien podría haber valorado image

Pero para mí no le ha quedado mal y ahora es una moto singular, que sale del redil.

Lo único que le achaco son esas pegatinas de escorpiones, dragones y arañazos, que no me gustan nada, pero es que tienen que gustarle a él, la moto es suya y hace con ella lo que quiere.

Así que, si él está contento, que la disfrute con salud image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    a mi me gusta bastante excepto lo del escorpion y el dragon,pero si a su dueño le gusta pues con eso basta
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    Veo que no triunfa lo del depósito, repito, son sólo pruebas con el aerografo, no va a quedarse así que a mi tampoco me convence xD, como he puesto arriba, el depósito va en negro con las letras de SUZUKI en rojo, sin más historias, pero tiene su curro volver a repintar el depósito y ahora no tengo tiempo, por eso se ha quedado así de momento para al menos poder usar la moto y no tenerla parada.

Gracias por los comentarios positivos!

Un saludo!
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gustaba más como estaba de origen ��
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    elsaq0 escribió : »
    Veo que no triunfa lo del depósito, repito, son sólo pruebas con el aerografo, no va a quedarse así que a mi tampoco me convence xD, como he puesto arriba, el depósito va en negro con las letras de SUZUKI en rojo, sin más historias, pero tiene su curro volver a repintar el depósito y ahora no tengo tiempo, por eso se ha quedado así de momento para al menos poder usar la moto y no tenerla parada.

Gracias por los comentarios positivos!

Un saludo!

A mí el tema de gustos personales lo dejo para cada uno. Lleva poco tiempo, y como te dije más arriba, limpia algún tornillo, y dejalo en color metal. El acabado para ser amateur es bueno, pero a primera vista da sensacion de haber pintado todo sin diferencias tornillos, arandelas etc.
    Y la pinza de freno en color metal o negra mejor, en rojo no mola
    El guardabarros delantero ha quedado bien integrado, y las llantas quedan muy bien.

Ahora tienes curro más llevadero, de ir puliendo detalles.

Un saludoimage
  • La verdad es que te has dado un buen curro, pero como a algún otro más, a mi me gustaba mas en los colores originales. image
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    tiene mucho merito el trabajo y como todo lo de las motos es muy personal pero me gusta muchisimo mas de origen. Es un modelo mitico y la decoracion original es insuperable.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    elnitoxt escribió : »
    tiene mucho merito el trabajo y como todo lo de las motos es muy personal pero me gusta muchisimo mas de origen. Es un modelo mitico y la decoracion original es insuperable.

No sé si sería la decoración original; más bien parecía la de una Djebel. Lo comento porque un amigo tuvo una de las primeras DR que llegaron y no tenía esos colores. Llevaba algo en amarillo, creo recordar

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    OYo lo decía por la djebel, ya sea la roja o azul eran preciosas.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    No sé si sería la decoración original; más bien parecía la de una Djebel. Lo comento porque un amigo tuvo una de las primeras DR que llegaron y no tenía esos colores. Llevaba algo en amarillo, creo recordar

La que yo tuve, era de colores muy parecidos, era la DR650E (arranque electrónico, entonces era un lujo).

Igualita a esta.

suzuki-dr-650-e-Dr-650-electric-star-106194250_1.jpg
    suzuki-dr-650-e-Dr-650-electric-star-106194250_2.jpg

Es diferente, pero se parece bastante.
    ofzhms.jpg
    Q chula!!!! Se vieron muy pocas de ese modelo la mayoría eran a pedal....
    Estuve buscando una bastante tiempo
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    Después de un tiempo buscando un escape para mi moto, mi mecánico me consiguió un Arrow Paris Dakar y me lo ha adaptado a mi moto (soldando y demás).

La verdad que ha quedado muy bien y la moto es otro, he recuperado los CVs que había perdido con el escape KTM y la moto ahora estira las marchas como tiene que hacerlo, se pone a 120 sin problemas, antes no pasaba de 100 y le costaba cogerlos, vamos, es otra moto.

Fotos:

IMG_0849.jpg

IMG_0848.jpg

Acabo de pedir por ebay un indicador de marchas, que me pasa mucho lo de querer meter quinta cuando ya estoy en ella xD así que por 13€ se lo voy a poner a ver que tal queda.

Un saludo!
    Ta guapo el Arrow pero quitale el dbkiller!! image
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    Había leído que se pierde fuerza al quitarlo, aun que es psoible que pruebe a ver.

Lleva otro tornillo al otro lado (como se ve en la foto), tengo que quitar esos 2 para sacarlo?

Un saludo!
    Le quitas los 2 tornillos y estiras, ya veras que sonido mas bonito... igual algo de bajos pierde pero en esa moto no creo que se note mucho, de todas formas si no te convence o te parece mucho ruido se lo pones y punto... eso si sin dbkiller vas ilegal y te pueden multar que lo sepas.. image
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    La probé sin el DB Killer y es un infierno, demasiado ruido, se queda con él puesto y además legal.

A ver si me llega el indicador de marchas para montarlo y os pongo unas fotos.

Un saludo!
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    elsaq0 escribió : »
    La probé sin el DB Killer y es un infierno, demasiado ruido, se queda con él puesto y además legal.

A ver si me llega el indicador de marchas para montarlo y os pongo unas fotos.

Un saludo!

Me autocito por que soy un blando (al menos el día que lo probé), hoy he vuelto a quitar el DB Killer por que despues de 200 kms con el escape Arrow me he cansado de que suene como una cortacesped y encima los coches ni me ven.

Ahora si, como suena, que graves, como estira y en bajos sigue igual (es lo bueno de esta moto, le sobran bajos para sacrificar), es otra moto y ahora si se gira la gente y los coches me ven venir, solo hay que ir con cuidado con los de verde cuando los vea, aun que llevo el DB Killer encima en la moto por si las moscas, son 2 tornillos que se montan rapido...

Ayer me llego el indicador de marchas que pille en ebay, esta semana me pondré con ello.

También os pondré fotos de la ultima mejora de la moto, le he cambiado las cutre-luces naranjas del cuentakilometros y el de las revoluciones (que no se veia nada de nada por la noche) por luces de LED blancas, ahora si que se ve de lujo el cuadro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo