¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renove Casco HJC RPHA10

2»

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    sckawt escribió : »
    sisi.....una cosa mas....por alli dicen que si en hjc,shark,shoei usas M en xlite posiblemente uses L es verdad? en el ex shark , el actual hjc y en otros cascos atiguos...usaba la M en todos!

Yo en shoei llevo una S, en shark también me vale la S, pero en HJC no me vale la S, me aprieta la mentonera con la barbilla, y la M me queda holguero. Xlite creo que talla igual que shoei y shark, pero no te lo puedo asegurar.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • sckawtsckawt Forero Senior
    yo en shark,shoei,arai,scuberth,hjc uso en todas una M hasta en el de la bici.....si pero me jode probarlo en un sitio donde les conozco...y luego comprarlo por internet! entiendes?
    Turbado!!! image
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Yo en hjc tengo la m y en shark la l. Lo que hice cuando me compre el shark fue pedirme la m y la l, me las probe y me quede con el que mejor me sentaba y devolvi la otra.
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    amigos....pues creo que ha llegado la hora de renovar mi hjc rpha10 tiene 3 años casi pero unos 80 mil km.....y no esque este mal esta super bien 2 roces de 1cm esta nuevo...pero un amigo me ofrecio 200€ y dije....**** lo vendo y compro otro nuevo jeje! en torno a los 300€ que casco elgiriais? yo estoy entre estos 3 pero escucare todas las opiniones porfavor!

HJC RPHA10 Plus
    Shoei XR1100
    Scorpion EXO2000

Que os parecen? calidad precio? el exo2000 me lo dejan en 300€ nuevecito.... Un saludo!

Buenas tardes,

Yo si tienes esa moto, no te recomiendo el EXO 2000 para nada. Te iría como anillo al dedo un Shark Speed-R, es un casco diseñado especialmente para motos naked. Es un casco muy aerodinámico, con visor solar integrado, lleva un alerón de doble cuchilla que refresca muchísimo el interior y además impide que se empañe. Está fabricado en fibra larga de última tecnología, convirtiéndolo en un casco de alta seguridad según SHARP. La pantalla lleva un tratamiento anti-arañazos, y es de fácil liberación. El cierre es de doble-d. Un casco muy completo y por un precio muy parecido al HJ RPHA 10 y al EXO 2000.
    Si te interesa mándame un privado y hablamos ;)
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    kawaman escribió : »
    Buenas tardes,

Yo si tienes esa moto, no te recomiendo el EXO 2000 para nada. Te iría como anillo al dedo un Shark Speed-R, es un casco diseñado especialmente para motos naked. Es un casco muy aerodinámico, con visor solar integrado, lleva un alerón de doble cuchilla que refresca muchísimo el interior y además impide que se empañe. Está fabricado en fibra larga de última tecnología, convirtiéndolo en un casco de alta seguridad según SHARP. La pantalla lleva un tratamiento anti-arañazos, y es de fácil liberación. El cierre es de doble-d. Un casco muy completo y por un precio muy parecido al HJ RPHA 10 y al EXO 2000.
    Si te interesa mándame un privado y hablamos ;)

Hazle caso .........de esto sabe un monton jejeje imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

si encima me lo confirma toni.....
    Turbado!!! image
    que os parece este casco el shark speed-R se puede comparar al 702 de X-Lite ??
    Turbado!!! image
    nadie tiene esta referencia?
    Turbado!!! image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    que os parece este casco el shark speed-R se puede comparar al 702 de X-Lite ??

Ni de coña. Antes del 702 valoré mucho ese casco y ni por acabados ni por interiores le hace sombra al 702.
  • benellibenelli MegaForero
    sin duda Scorpion EXO2000 habla con guille de motorraiz tienen muy buenos precio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo