¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva bmw 1000r

13»

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    jose_doohan escribió : »
    yo tambien he probado la tuono y la superduke 1290 , encima en mi tramo de curvillas preferido , y es una **** pasada ...
    y al gayer de juanma le dije que si queria probarla y le dio cosa ... ajjajaaj

Pues tu sabes si la has probado del aparato de que hablamos jejeje.....y deja a Juanma que es un poco moña jajaja...

¡¡¡ojo!!!....que el poco tiempo que tuve y los kms que le hice a la Tuono V4r fue fantasticos!!!!....claro, pero creo que la 1290 Sdr es superior en general......pero la V4r es otra pasada de moto!!!
    2mw6w3o.jpg
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭✭
    Que no os ciegue Victor, meteros en youtube y ver la comparativa que hace un medio alemán del gremio entre la speed R, la tuono y la 1290r, son alemanes y dan ganadora a la Tuono, fijaros si tiene que ir por encima.
    Saludos Victor, ya la cambiaremos, a ver si cambio de opinión.
    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    mira que garaje se me juntó victor , como pa no probarlas

20140704_200128_zpsc0e65ddb.jpg
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien he probado la tuono y la superduke 1290 , encima en mi tramo de curvillas preferido , y es una **** pasada ...
    y al gayer de juanma le dije que si queria probarla y le dio cosa ... ajjajaaj

Ya la probare,habra mas ocasiones....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo sabesssssss!!!!!!!!!!!image
    30w5tty.jpg
    p72alecj escribió : »
    Que no os ciegue Victor, meteros en youtube y ver la comparativa que hace un medio alemán del gremio entre la speed R, la tuono y la 1290r, son alemanes y dan ganadora a la Tuono, fijaros si tiene que ir por encima.
    Saludos a todos.

La sdr y la s1000r están un pasito por delante de la tuono,yo aun no he probado la ktm,peor la bmw me encanto........pero vamos que vosotros seguir comprando motitos,que ya me comprare yo motos de verdadimage,esperando estoy que salganimage

De ahí la mejor la sdr.......por que las otras 2 ni con arroz pegaoooo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también los sabes!!!!!!!!!imageimage
    30w5tty.jpg
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    La sdr y la s1000r están un pasito por delante de la tuono,yo aun no he probado la ktm,peor la bmw me encanto........pero vamos que vosotros seguir comprando motitos,que ya me comprare yo motos de verdadimage,esperando estoy que salganimage

De ahí la mejor la sdr.......por que las otras 2 ni con arroz pegaoooo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también los sabes!!!!!!!!!imageimage

juanma si te gusta **** te gustan todas ... un polvo lo pega cualquiera .... otra cosa es pa casarte .....las motos masmolan todas , unas mas y otras menos , pero no me digas que no tenia el garaje aquel dia "exotico " con tanta hawaiana rara ? ajajajjajaja image
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    Buenas compañero 3son.
    La moto tiene muy mala fama con respecto al consumo, pero no es para tanto, el mito de que chupa mucho se ha visto acrecentado por el mal hacer de Aprilia, te explico. La mía es el modelo anterior a la última versión 2014, y por tanto lleva deposito de 17 litros, la nueva versión lleva deposito de 18,5 litros, según Aprilia la reserva le debería entrar cuando en deposito quedaran 13,5 litros, pero no es verdad, le entran cuando le quedan exactamente 5 litros, osea, cuando ha consumido 12 litros del deposito, con esos 12 litros la moto hace 150-155 km yendo a buen ritmo por carreteras de curvas, la media sale en 7,8 a 8 litros, a poco que bajes el ritmo un poco es facil que se quede en 7,4 - 7,5 litros, todo esto en el mapa "S", que es el que recomienda Aprilia para carretera, que son 167 cv, con el par motor reducido en 1º y 2º marcha. Este tema que te he explicado es lo que hace que la moto parezca que consume más de lo que realmente lo hace, que le entre la reserva cuando ha consumido 12 litros y no los 13,5 que declara Aprilia.
    Por otra parte, aunque los expertos que no ha visto ni probado una streetfighter en su vida, dicen que estas no sirven para nada y menos para viajar, yo me he hecho Tarragona-Jerez sin problemas, para viajar la lleve en mapa "R", que reduce la potencia un 25%, y el consumo bajaba hasta 6,7 litros, permitiéndote hacer 175 km km hasta la entrada de la reserva, con este mapa llegue a hacer tiradas de 200 km sin problema.
    La posición de las estriberas es la misma que en la rsv-4, si que es verdad que ven muy recogidas, esto produce un efecto dinámico muy bueno, te permite inclinar mas facil, y rara vez rozas la bota en el suelo, tienes que ir muy inclinado. Yo mido 1,76 metros, por si te sirve de algo, y me acaba doliendo antes el culo que las piernas, no me preocuparía por eso.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Gracias, te agradezco la información detallada que das. image
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    juanma si te gusta **** te gustan todas ... un polvo lo pega cualquiera .... otra cosa es pa casarte .....las motos masmolan todas , unas mas y otras menos , pero no me digas que no tenia el garaje aquel dia "exotico " con tanta hawaiana rara ? ajajajjajaja image

Super exótico chatinimage,la verdad que si,si tu ya sabes que soy un enfermooooimage,me gustan todassss.....image,además creo que ya me conocesimage

PD:Que sepas que la cucaracha ya esta pasando por chapa y pintura....image,por cierto,y si ****,**** bien y no me quedo a medias,jajajajajjajaimage
    30w5tty.jpg
    Voy a remitirme directamente a las pruebas.
    Se que estos señores MCN, que se dedican a esto y que de ello comen, no están al nivel nuestro, pero por si sirve de algo, yo dejo aquí el video.
    Por otra parte decir, que aunque yo soy muy pro KTM, que hasta voy a la playa con mi camiseta de KTM Racing, y que mi última moto fue un SD-990, que me hizo jurar que volvería a tener otra KTM, todavía no he visto a la 1290R ganar una comparativa a ninguna de sus grandes rivales, en Motociclismo, dan como ganadora a la BMW, y en MCN a la Tuono, curiosamente dos motos de chasis doble viga aluminio, derivadas de motos RR, así que la reina de las streetfighter estará entre estas dos, y la KTM, como mucho tiene asegurado el 3º cajón del podium, que no es poco.
    Decir también que KTM ha hecho una compaña de marketing digna de BMW, nos ha vendido la SDR durante dos años, pasito a pasito, vídeo a vídeo, creando expectativa, y eso nos ha dado a todos la sensación de que lo que sacaban era insuperable, pero a las pruebas me remito, finalmente no ha sido así.
    https://youtu.be/ejCJ49kML8k
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Voy a remitirme directamente a las pruebas.
    Se que estos señores MCN, que se dedican a esto y que de ello comen, no están al nivel nuestro, pero por si sirve de algo, yo dejo aquí el video.
    Por otra parte decir, que aunque yo soy muy pro KTM, que hasta voy a la playa con mi camiseta de KTM Racing, y que mi última moto fue un SD-990, que me hizo jurar que volvería a tener otra KTM, todavía no he visto a la 1290R ganar una comparativa a ninguna de sus grandes rivales, en Motociclismo, dan como ganadora a la BMW, y en MCN a la Tuono, curiosamente dos motos de chasis doble viga aluminio, derivadas de motos RR, así que la reina de las streetfighter estará entre estas dos, y la KTM, como mucho tiene asegurado el 3º cajón del podium, que no es poco.
    Decir también que KTM ha hecho una compaña de marketing digna de BMW, nos ha vendido la SDR durante dos años, pasito a pasito, vídeo a vídeo, creando expectativa, y eso nos ha dado a todos la sensación de que lo que sacaban era insuperable, pero a las pruebas me remito, finalmente no ha sido así.
    https://youtu.be/ejCJ49kML8k

No no,si yo lo tengo claro,pero luego cada se compra lo que mas le guste,o mas dura se la ponga,yo entre las 3,me cojia la bmw seguro...,y ya te digo que la tuono me encanta por derivarse de la rsv4,tiene mismo chasis,motor,suspensiones...,y sigo diciendo que el conjunto es bestial,pero la bmw ya te digo que me encanto,esta muy muy bien hecha,y el motor va tocándose la pandereta,por que este es el mismo que el de la s1000rr,pero con una gran diferencia respecto a las demás,que van mas apretadas....,y la bmw esta limitada a 160cv,ya que su hermana es la única que da 193 cv reales de serie a la rueda...,además el conjunto va de maravilla, seguramente seria mi primera opción, pero yo no estoy hecho para manillar,y hasta que yo pueda,tendre R...image
    30w5tty.jpg
    Saludos a todos.

Lo siento por tí y tus revistas image....yo hablo de motos cuando las pruebo y en este caso probé varios cientos de kms la Tuono V4r y tengo la Sdr 1290 y lo tengo clarísimo....las dos son pedazo de máquinas pero escojo y escogí la KTM image

Ahora, eso sí.....te digo que si no hubiera podido pillar por pasta la 1290 me habría quedado de cabeza con la V4r image

Por cierto....tu ya has probado un rato mi Ktm, puedes hablar de ella como primeras sensaciones image

Pedazo de garaje, si señor image....por cierto, todas han estado en el mío image
    2mw6w3o.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, Víctor, cuándo vendes la KTM ? No puedo dejar de mirar tu firma, me encanta!!!
    sigpic16224_18.gif
    mafaranda escribió : »
    Bueno, Víctor, cuándo vendes la KTM ? No puedo dejar de mirar tu firma, me encanta!!!

Jajaja....pues si la ves en directo, en naranja y chasis blanco con los extras que lleva flipas image....y cuando la pruebes bien probada, ya no cambiarás de moto, harás lo que voy a hacer yo image....hacer hueco a otra al lado de ella pero la 1290 no se vende image

Cuando ahorre que estoy tieso, me he gastado en la moto todo lo que tenía, me pillaré otra RR pero moderna, si puedo la R1 crossplane tricilíndrica (si la sacan) o la nueva Rc9 r (cuando la saquen) y completo el garaje image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Lo siento por tí y tus revistas image....yo hablo de motos cuando las pruebo y en este caso probé varios cientos de kms la Tuono V4r y tengo la Sdr 1290 y lo tengo clarísimo....las dos son pedazo de máquinas pero escojo y escogí la KTM image

Ahora, eso sí.....te digo que si no hubiera podido pillar por pasta la 1290 me habría quedado de cabeza con la V4r image

Por cierto....tu ya has probado un rato mi Ktm, puedes hablar de ella como primeras sensaciones image

Pedazo de garaje, si señor image....por cierto, todas han estado en el mío image
    Buenas Victor.
    Por mi no lo sientas hombre, tengo la moto que quiero, si hubiera querido una 1290R, me la hubiera comprado.
    Por otra parte, decirte que tu también, me parece perfecto que te hayas comprado la moto que has querido, y que defiendas lo tuyo, que probaste la v4r en un viaje por autovia de 300 km, y que te gusta más la 1290R, me parece perfecto, esto es una cuestión de sensaciones, de tus sensaciones. Pero hay que entender que si unos señores que comen de esto, hacen una prueba, usando la moto en circuito, por carreteras de montaña, por ciudad, durante una semana, con lluvia, con sol etc, etc, y llegan a la conclusión de que una Tuono o una BMW es una moto mas completa que una KTM, es por que es así.
    Luego esta el comprador, que después de ver, probar y admirar una moto, compra la que mas le gusta, ya que entiende que a estos niveles de moto, todas están muy por encima de sus facultades como piloto, o por lo menos este es mi caso, pero son cosas diferentes, que la ktm se adapta mejor a tus necesidades, pues vale, pero como entenderás Victor, es casi absurdo que intentes defender, que el hecho de haber tenido o probado las dos motos y tener un criterio propio tuyo, por adaptarte mejor TU a una moto que a otra, no significa que la moto a la que TU te has adaptado mejor, sea la mejor moto, es la mejor para ti, pero no la mejor en términos técnicos y de comportamiento general, para este caso me fió mas de las sensaciones que dan de cada modelo los profesionales, que como antes he dicho, prueban las moto en muchas circunstancias, y carreteras diferentes, y creo que ha quedado bien claro como están las cosas a día de hoy.
    Lo dicho, cada uno compra lo que mas le gusta, lo que no quiere decir que sea lo mejor, pero que al final eso da igual, ninguno, empezando por mi, tenemos nivel para decir que moto es mejor o peor y en que, eso a estos niveles, hay que dejárselo a los profesionales.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Buenas Victor.
    Por mi no lo sientas hombre, tengo la moto que quiero, si hubiera querido una 1290R, me la hubiera comprado.
    Por otra parte, decirte que tu también, me parece perfecto que te hayas comprado la moto que has querido, y que defiendas lo tuyo, que probaste la v4r en un viaje por autovia de 300 km, y que te gusta más la 1290R, me parece perfecto, esto es una cuestión de sensaciones, de tus sensaciones. Pero hay que entender que si unos señores que comen de esto, hacen una prueba, usando la moto en circuito, por carreteras de montaña, por ciudad, durante una semana, con lluvia, con sol etc, etc, y llegan a la conclusión de que una Tuono o una BMW es una moto mas completa que una KTM, es por que es así.
    Luego esta el comprador, que después de ver, probar y admirar una moto, compra la que mas le gusta, ya que entiende que a estos niveles de moto, todas están muy por encima de sus facultades como piloto, o por lo menos este es mi caso, pero son cosas diferentes, que la ktm se adapta mejor a tus necesidades, pues vale, pero como entenderás Victor, es casi absurdo que intentes defender, que el hecho de haber tenido o probado las dos motos y tener un criterio propio tuyo, por adaptarte mejor TU a una moto que a otra, no significa que la moto a la que TU te has adaptado mejor, sea la mejor moto, es la mejor para ti, pero no la mejor en términos técnicos y de comportamiento general, para este caso me fió mas de las sensaciones que dan de cada modelo los profesionales, que como antes he dicho, prueban las moto en muchas circunstancias, y carreteras diferentes, y creo que ha quedado bien claro como están las cosas a día de hoy.
    Lo dicho, cada uno compra lo que mas le gusta, lo que no quiere decir que sea lo mejor, pero que al final eso da igual, ninguno, empezando por mi, tenemos nivel para decir que moto es mejor o peor y en que, eso a estos niveles, hay que dejárselo a los profesionales.
    Saludos.

Correcto!!!...para mí en términos generales es mejor la ktm que la tuono, por eso doy mi opinión particular, y vuelvo a decir, para mí....y por cierto, de las revistas hace años que no hago caso, prefiero mis sensaciones personales de aficionado, no de pilotos, porque la final son motos para calle y alguna rodada, pero para personas aficionadas, no profesionales.....y mi punto de vista es como aficionado....espero haberme explicado....

Ahhhh y que cada uno se compre lo que pueda o le guste, eso también claro....que yo no he dicho nada de eso, no pongas palabras en tu teclado que yo no he dicho ...
    2mw6w3o.jpg
    Correcto!!!...para mí en términos generales es mejor la ktm que la tuono, por eso doy mi opinión particular, y vuelvo a decir, para mí....y por cierto, de las revistas hace años que no hago caso, prefiero mis sensaciones personales de aficionado, no de pilotos, porque la final son motos para calle y alguna rodada, pero para personas aficionadas, no profesionales.....y mi punto de vista es como aficionado....espero haberme explicado....

Ahhhh y que cada uno se compre lo que pueda o le guste, eso también claro....que yo no he dicho nada de eso, no pongas palabras en tu teclado que yo no he dicho ...
    Pero Victor, si te invito a una cerveza en el Pedro la próxima vez que nos veamos, me vas a dejar que pruebe la torpedo bien probada, si ves que una cerveza es poco estoy dispuesto a subir mi oferta hasta tres, pero en ese momento ya estarás muy mareado para pensar y lo mismo desaparece esa 1290R. jejejej.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Buenas Victor.
    Saludos.

Todo lo que dices sería correcto si las publicaciones y los " profesionales " fuera independientes.

Mientras donde publican dicho probadores cobren por publicidad a las marcas que prueban y los probadores vayan a hoteles de 5 estrellas todo incluido a probar yo no me creo nada...

Y te lo dice uno que es comercial de toda la vida y siempre por objetivos y comisiones asesora a los clientes. Pero en mi caso cobró la misma comisión por una marca que por otra.

Sobre las motos en sí no me gusta la BMW ni la aprilia ( hablo de estética porque son pepinos seguro ambas ) La KTM me parece espectacular pero no veo estás motos muy claras en carretera con tanta potencia y sin carenado. Si yo no aguanto el aire en la bulldog a más de 130 para que tanta potencia ?

Claro que si la pruebo flipare y me comeré las palabras.

Saludos

P.d. Víctor falta tu post de análisis exhaustivo de la KTM con buenas fotos.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Perdonad mi ignoracia image, pero ¿para que sirven estas naked de mil?

Molan un montón, deben ser la releche, pero es que no les veo el uso. Para curveo de comarcal y puertos en plan ocio irá mejor una naked de menor cilindrada más ágil, para ciudad tambien, para autopista/viajes mejor una GT y para entrarla al circuito mejor una R bien carenada, ¿no?

Es decir, más allá de lo que molan estéticamente, ¿dónde está su "uso" idóneo?

Saludos image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Segun que revistas me inspiran confianza ceri y hablan bien del modelo de la marca que mas pasta pone .. Lo de moto journal dan como mejor naked a la ktm y una publicacion yanki que no recuerdo tambien la daban campeona .. Los de moto journal suelen ser bastante objetivos y los que son imparciales seguro son los yankis.. Pero para mi la prueba definitiva es hablar con los probadores de esas revistas que poneis y ya vereis lo que dicen
    Pero Victor, si te invito a una cerveza en el Pedro la próxima vez que nos veamos, me vas a dejar que pruebe la torpedo bien probada, si ves que una cerveza es poco estoy dispuesto a subir mi oferta hasta tres, pero en ese momento ya estarás muy mareado para pensar y lo mismo desaparece esa 1290R. jejejej.
    Saludos.

Jajaja...ni boracho me deshago de la Kati petardo!!!!

....y si pudiera me pillaba para rodar la del Viruta ummmmmm!!!!
    2mw6w3o.jpg
    Xavier1977 escribió : »
    Perdonad mi ignoracia image, pero ¿para que sirven estas naked de mil?

Molan un montón, deben ser la releche, pero es que no les veo el uso. Para curveo de comarcal y puertos en plan ocio irá mejor una naked de menor cilindrada más ágil, para ciudad tambien, para autopista/viajes mejor una GT y para entrarla al circuito mejor una R bien carenada, ¿no?

Es decir, más allá de lo que molan estéticamente, ¿dónde está su "uso" idóneo?

Saludos image

Mas agil para curvear que una naked como esta imposible!!!!

....y la potencia....pues a mi me mola abrir gas a la salida de curva y uffffff no te digo na.....y estoy loco por meterla en circuito....y la **** a diario por ciudad.....es un bi que no palillea nada.......en fin....ahhhhh y consume poco y es cómoda.....no se que mas se puede pedir a una moto....

Desde luego que para gustos hay de todo...
    2mw6w3o.jpg
    Sergio Escorial escribió : »
    Todo lo que dices sería correcto si las publicaciones y los " profesionales " fuera independientes.

Mientras donde publican dicho probadores cobren por publicidad a las marcas que prueban y los probadores vayan a hoteles de 5 estrellas todo incluido a probar yo no me creo nada...

Y te lo dice uno que es comercial de toda la vida y siempre por objetivos y comisiones asesora a los clientes. Pero en mi caso cobró la misma comisión por una marca que por otra.

Sobre las motos en sí no me gusta la BMW ni la aprilia ( hablo de estética porque son pepinos seguro ambas ) La KTM me parece espectacular pero no veo estás motos muy claras en carretera con tanta potencia y sin carenado. Si yo no aguanto el aire en la bulldog a más de 130 para que tanta potencia ?

Claro que si la pruebo flipare y me comeré las palabras.

Saludos

P.d. Víctor falta tu post de análisis exhaustivo de la KTM con buenas fotos.

Ok Sergio!!!!...lo que pasa que quiero rodar con ella e incluir un video para que se vea como se puede ir con esta moto rodando ......y que sepas que a 130-140 no molesta el viento en la kati.....un abrazo pisha!
    2mw6w3o.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Mas agil para curvear que una naked como esta imposible!!!!

....y la potencia....pues a mi me mola abrir gas a la salida de curva y uffffff no te digo na.....y estoy loco por meterla en circuito....y la **** a diario por ciudad.....es un bi que no palillea nada.......en fin....ahhhhh y consume poco y es cómoda.....no se que mas se puede pedir a una moto....

Desde luego que para gustos hay de todo...

Interesantes las apreciaciones image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    No me creo na de los probadores de las revistas. Maquillan, disfrazan...etc sus veredictos, ninguna es mala en nada, solo que... "la unidad de pruebas tenía un problema de...que espero se corrija en las unidades de calle"... y cuando comprars la moto sale ese problema mas otros que jamás ningún probador dijo. Porque si los dicen, las marcas los discriminan en sus pruebas. Que se lo pregunten a Noyes.

image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    Todavía hay gente que se cree las comparativas? image

Solo sirven para pasar el rato leyendolas, en el wc o de vacaciones. Credibilidad 0.

Cuanto más pagues, más vales. image

PD: no hay malas motos, hay malas compras image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo