¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo/cambio mono rev'it 2 piezas talla 52 por talla 50, en similares condiciones

ChainsawChainsaw Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues debido a que me he adelgazado bastante necesito cambiar o vender el mono, el precio de venta sería 250€ pero como se que las ventas están paradas a ver si hay alguien que se haya engordado....el mono está en perfecto estado y sin caídas, ha sido muy bien cuidado. Preferiblemente en barcelona, aunque si es cerca podemos quedar a medio camino para hacer el trato. v'ssss

Si hay alguien que me confirme que un mono se puede reducir una talla o más me lo quedo, pero forming en bcn está cerrado por vacaciones creo, pq llamo y no me lo cogen...si alguien sabe de un sitio en bcn quedo agradecido.

Si interesa mando más fotos.

thump_9027504imag1978.jpg

We fight our insignificance, the harder we fight the higher the wall.

Comentarios

• daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Que mono mas guapo tio!!! el mio es igual en rojo, si que se puede encojer, a un colega se lo hicieron con un alpinestars y quedo cojonudo... suerte con el cambio-venta...image
  • ChainsawChainsaw Forero Senior ✭✭✭
    Se puede bajar una talla o más? si se puede me lo quedo que estoy encantado con el.

We fight our insignificance, the harder we fight the higher the wall.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo