¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

meca....los locales de santiago...a pagar los de siempre

juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
Calentito me tienen los locales de santiago...serán..a los echos me remito:

Me llama mi novia, se ha torcido un pie en el curro y la llevan a la mutua, arranco **** la moto y salgo para allí, de camino entrando por san lazaro, a la altura del cruce que baja hacia fontiñas por la calle de la escalinata frente area central ( los que sean de santiago saben por donde digo) yo iba direccion estación de buses hacia fremap y veo que un coche de la G.C cruza mi carril para meterse a su izquierda, hasta aquí todo correcto.

Llego a la mutua y esta esperando mi novia con el pie torcido a que la llame la medica, resultado esguince grado 3, distensión de ligamentos, rotura de fibras con fisura osea. Le digo que espere que voy a buscar el coche, cruzo todo santiago, **** el coche y vuelvo a por ella, ya podia a ver cogido el coche antes pero estaba en casa de mis padres, llego y me dice que tengo que ir a la farmacia de la mutua a por la medicación, bueno vamos a la mas cercana, que casualidad justo al lado del cruce que nombre antes.

Salgo otra vez esta vez dirección san lazaro y a la altura de dicho cruce realizo la misma maniobra que la G.C, pero con un cambio de sentido, para poder incorporarme a la plazuela de la farmacia a escasos 10mtros, e

En ese momento me aparecen los locales dando luces por detras, bajo la ventanilla y me indican que he realizado una maniobra prohibida ya que en ese cruce no se puede girar a la izquierda en el sentido de la marcha en el que venia, y que si no había visto la señal, les pregunto cual señal y me dicen aquella, ( tapada por un furgón y un poco antes de la entrada a la plazuela de la farmacia, vamos que si vas despistado antes razonas que es de prohibido girar hacia dicha calle que en el propio cruce) me piden el carnet de conducir se ponen delante y no se bajan del coche, yo busca que busca, ostias esta en la moto, el tio sin bajarse, salgo de mi coche le doy el dni y le explico los echos por los cuales no llevo el de conducir, el tío desde el primer momento, **** y con prepotencia, se mete dentro del coche cierra la puerta y 10mints mas tarde sale con la multita, 200€ por hacer caso omiso a una señal de trafico y realizar una maniobra prohibida, le digo que se la he visto hacer a la guardia civil media hora antes y me contesta mas ****, no le multo por el cambio de sentido porque serian otros 200€ mas 3 puntos y no llevar el permiso de conducir otros tantos.

Lo simpatico, el farmacéutico viendo lo todo, va y me dice que esa maniobra y el giro a la izquierda lo hacen tanto locales como guardia civil 40 veces al dia por no dar la vuelta en la rotonda a 200mtrs, y es mas ni el propio farmacéutico que curra allí desde hace años sabia de la señal, vamos que según el la han debido poner hace poco, salimos de la farmacia y zas un coche de los locales haciendo el mismo cambio de sentido....imageimageimageimage
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que te multe por realizar una maniobra prohibida y después te amenace con lo del cambio de sentido... ¿no era esa la maniobra prohibida? La próxima vez que vaya por Santiago intentaré dar con el sitio.

Y lo más importante, que tu novia mejore pronto... se hizo daño de verdad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tenías que haber hecho con el calentón es haberte bajado sacarlo del coche y haberle dado un par de hostias bien dadas
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Lo que no entiendo es que te multe por realizar una maniobra prohibida y después te amenace con lo del cambio de sentido... ¿no era esa la maniobra prohibida? La próxima vez que vaya por Santiago intentaré dar con el sitio.

Y lo más importante, que tu novia mejore pronto... se hizo daño de verdad.

La señal es de prohibición de giro a la izquierda y a sido por lo que me ha multado, pero vamos que ellos lo hacen como si nada....Me fastidian los 100€ por pagarla en menos de 20dias, pero lo que mas me jode es verla dolorida con el con el pie hinchado y pensando que me voy a perder las concentraciones de la zona por su culpa, y no hay manera por más que le digo que no diga tonterias que en moto no puede montar pues vamos en coche o nos quedamos a descansar para que se recupere, me dice que vaya yo solo que ella queda en casa pero...con la ilusión que le hace la voy a dejar en casa...que se lo cree ella.
    Nacho_Team escribió : »
    Lo que tenías que haber hecho con el calentón es haberte bajado sacarlo del coche y haberle dado un par de hostias bien dadas

Por ganas no me faltaron, ademas con esa chulería....el caso que los vi por el retrovisor justo despues de hacer la maniobra y como que no tenian pinta de salir corriendo detras mia, vamos que fijo que si en vez de parar sigo ni se inmutan porque por los gestos de pasotismo, chulería.....era más el ya que aparcas te la calzo que otra cosa.
  • benellibenelli MegaForero
    lo tienes facil grava un video de como pasan de hacer caso a esa señal la propia policia y lo cuelgas
    benelli escribió : »
    lo tienes facil grava un video de como pasan de hacer caso a esa señal la propia policia y lo cuelgas

Ya me ha dicho mi novia, tengo tiempo libre y en casa me aburro como me ponga a sacar fotos todo el dia se van a enterar
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    benelli escribió : »

Lo cierto es que les grabas y se rient en tu cara...
    no si es lo que me ha dicho un colega de vigo, que tiene el padre guardia civil y el primo local, ellos dicen que estaban atendiendo una llamada de emergencia y se las suda, pero vamos, ante una llamada de emergencia ne deberian llevar las señales luminosas minimo?
  • MusseroMussero Forero Senior
    Macho, has hecho una maniobra ilegal, y te han cazado. Mala suerte, la vida es dura, con lo que a pagar religiosamente. El desconocimiento de una norma no te exime de tu cumplimiento.
    Mussero escribió : »
    Macho, has hecho una maniobra ilegal, y te han cazado. Mala suerte, la vida es dura, con lo que a pagar religiosamente. El desconocimiento de una norma no te exime de tu cumplimiento.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto, esa señal según el farmaceutico lleva poco tiempo, esta colocada que casi parece que es para otra calle no para el cruce, tenia un furgón justo delante que no facilitaba su visión, y lo mejor de todo media hora antes va la guardia civil y gira a la izquierda saltando la señal de prohibición, e justo 5 min después de multar me va una patrulla de la local y realiza el mismo giro que había hecho yo.

Claramente por la actitud del local, que no se bajo del coche, me pidió el permiso y se puso a aparcar delante mía que me tube que bajar para llevarse lo, luego las formas, chulo **** y con prepotencia....le comento lo de había visto yo media hora antes y me salta con lo de los puntos.....

Si que he hecho una maniobra que no debía lo sé, pero que ellos hagan lo que les sale del forro....como que no
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Lo unico que podrias hacer para intentar recurrirla (si te atreves, que tal cual estan las cosas no suele salir a cuenta) es hacer fotos de la señal en si, a ser posible con un furgon como el que comentas, para que se vea la mala señalizacion que hay, su deficiente visibilidad y probar a ver... Si no siempre se puede ir a la policia con la foto y pedir que hagan algo al respecto, eso si, pasando por el aro.

Esta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Nada nuevo con los locales de Santiago, lo peor de esta gente es su actitud chulesca y déspota, ojo, opinión de muuuchos ciudadanos e incluso Policía Nacional y Autonómica. Que seguro que hay alguno bueno, no lo dudo, pero las experiencias de la gente hablan por si solas. La multa pues eso, pagar y no repetir, pero grabarlos haciendo lo mismo lo haría de buena gana, aunque sólo sea por dar por culo un poco.

Que se mejore tu chica pronto .

image
    2hsats3.jpg
  • UnaDeBravasUnaDeBravas Forero Senior ✭✭✭
    Comprendo tu cabreo totalmente. Aunque la infraccion está ahí y no vale como excusa que los demás lo hagan.

El mes pasado me cascaron 200 € de multa por llevar una rueda gastada, cierto que estaba para cambiar y era totalmente denunciable. Pero como en tu caso, el coche de los guardias civiles que me estaban multando (mismo modelo que el mio) tenia las cuatro ruedas en los alambres, literal, daba asco verlas como las tenian. Por su puesto que se lo dije, en tono de cachondeo pero se lo dije. Pero me contestó diciendome... ¿Quien nos multa a nosotros? y se reía...la verdad que despues de la broma se pusieron serios y me contaron que los tienen abandonados y que es un peligro como tienen toda la flota de vehículos debido a los recortes y demás...que los compañeros de tráfico se negaban a sacar las motos por el estado en el que se encuentran de gomas.

Les contesté que ojala mis 100 € fueran para este tipo de cosas o para unas vacunas para un nene pero lo jodido es que se iran para el comemeriendas de turno.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanma_85 escribió : »
    Ya me ha dicho mi novia, tengo tiempo libre y en casa me aburro como me ponga a sacar fotos todo el dia se van a enterar

Leyendo las circunstancias tuyas y ajenas de la historieta, lo típico actual de prepotencias e impotencia delante de autoridades y administraciones, si tuviera tiempo libre yo le dedicaba parte de ese tiempo a intentar joderles bien jodidos, ni que sea de la misma manera porque por decirlo suave la hipócrita desfachatez que se gastan es inmensa e infinita.

Bien cierto, acción denunciable la tuya que como bien dicen quizá podría alegarse dificultad de visión de la señalización. Lo malo es que no es lo mismo un árbol que no se mueve que una furgoneta grande que es aleatoria, habría que haber documentado en el momento. Y si hay que ser ejemplar se paga la denuncia y punto... pero que 'ellos' hagan a diario esa misma pirula sancionable cuando su principio básico es 'cumplimiento de la ley' y aun se pretendan moralinas personalmente me subleva.

Yo los tengo tirando a cuadrados y gordos, los güevos, y con tiempo para dedicarle primero me informaría del método a seguir que sustentara las denuncias que haría a 'los de la ley', si serían válidas imágenes grabadas o p.ej. se precisaría un testigo que corroborara. Tengo entendido que cualquiera puede denunciar una infracción e incluso si se trata de agentes de eso, 'la ley', la del embudo. Una vez establecido el método me estaría una o más mañanas documentando esas infracciones regulares y cotidianas que comentas para a posteriori poner las denuncias correspondientes.

La agresividad de la sociedad actual ha llevado a ese exceso de prepotencias, casi todos caemos en la trampa de descargar con el que tenemos por debajo y esa actitud se ha instaurado y cronificado. Cuando hablamos de la autoridad aun más grave, por mi parte pienso que hay que aportar el grano de arena individual y si hay posibilidad de darles en los morros para rebajar prepotencias no me lo pienso dos veces, pongo el esmero necesario.

Ojalá te pusieras en ello, estaría encantado de ver cómo discurren los acontecimientos aunque hubiera que esperar algún mes que otro para conocer resoluciones.

1sldo y que se mejore la novia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Juanma, en ese cruce es el pan nuestro de cada día, tanto para la bajada hacia Fontiñas, como si vienes de San Calletano y giran hacia el campo de fútbol, tanto la autonómica para bajar a Fontiñas, incluso atraviesa las jardineras de Fontiñas con el coche para no tener que ir a dar la vuelta.

Se lo he visto a la GCT, autonómica, municipal, etc. La zona de San Lázaro la han convertido en un ****, con tanta rotonda, línea continua y cruce. Cuando voy a comer a casa de mi madre, mientras voy a dar la vuelta a la rotonda que está a 200 metros ya he perdido el sitio.

Consejo: Paga, te ahorras 100 € y déjate de grabaciones, que no te llevan a ningún sitio y encima te pueden requisar la cámara y tramitar una denuncia. image
    UnaDeBravas escribió : »
    Comprendo tu cabreo totalmente. Aunque la infraccion está ahí y no vale como excusa que los demás lo hagan.

El mes pasado me cascaron 200 € de multa por llevar una rueda gastada, cierto que estaba para cambiar y era totalmente denunciable. Pero como en tu caso, el coche de los guardias civiles que me estaban multando (mismo modelo que el mio) tenia las cuatro ruedas en los alambres, literal, daba asco verlas como las tenian. Por su puesto que se lo dije, en tono de cachondeo pero se lo dije. Pero me contestó diciendome... ¿Quien nos multa a nosotros? y se reía...la verdad que despues de la broma se pusieron serios y me contaron que los tienen abandonados y que es un peligro como tienen toda la flota de vehículos debido a los recortes y demás...que los compañeros de tráfico se negaban a sacar las motos por el estado en el que se encuentran de gomas.

Les contesté que ojala mis 100 € fueran para este tipo de cosas o para unas vacunas para un nene pero lo jodido es que se iran para el comemeriendas de turno.

Simplemente alucinante, por decirlo de alguna manera con semejante Síndrome de Estocolmo.

En estos hilo siempre suelen aparecer legalistas de lo más pulcros, hay un ejemplo más arriba, y yo siempre suelo decir que si todo el mundo fuera correctamente el mundo se paralizaría, es imposible dejar de lado los infinitos márgenes legales que nos tomamos y que incluso se toman 'los de la ley', empezando por aparcamientos y siguiendo por los zigzagueos y posicionamiento en 1a fila de las motos en ciudad o retenciones.

Pero es que además mandawebos ser tan complaciente y comprensivo con semejante escena hipersurrealista, te denuncian por lo mismo que infringen ellos, se ríen en tu cara y te muestras de lo más receptivo a 'sus excusas'. Alucinante.

Ya no en la 1a risa de esa contestación de dios prepotente intocable por encima de la ley sino simplemente al mismo momento de observar sus gomas inmediatamente empiezo el procedimiento que sea de rigor para denunciarles, ni que sea empezando por llamar en ese mismo momento a mi abogado en temas de tráfico preguntándole por dónde empiezo. Imagino que lo 1o sería pedirles su nro de placa y lo segundo hacer fotos a sus neumáticos y matrícula del vehículo para a renglón seguido acercarme a la 1a comisaría más cercana a formalizar la denuncia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Piornedo escribió : »
    Juanma, en ese cruce es el pan nuestro de cada día, tanto para la bajada hacia Fontiñas, como si vienes de San Calletano y giran hacia el campo de fútbol, tanto la autonómica para bajar a Fontiñas, incluso atraviesa las jardineras de Fontiñas con el coche para no tener que ir a dar la vuelta.

Se lo he visto a la GCT, autonómica, municipal, etc. La zona de San Lázaro la han convertido en un ****, con tanta rotonda, línea continua y cruce. Cuando voy a comer a casa de mi madre, mientras voy a dar la vuelta a la rotonda que está a 200 metros ya he perdido el sitio.

Consejo: Paga, te ahorras 100 € y déjate de grabaciones, que no te llevan a ningún sitio y encima te pueden requisar la cámara y tramitar una denuncia. image

Alucinante, nuevamente.

Chicos, la sociedad es inamovible, "la ley y la justicia" tienen patente de corso adquirida de pleno derecho y no hay nada a hacer.

Piornedo, tenemos derechos, la pereza y la desidia en ejercerlos es lo peor. Si la prepotencia de los agentes me subleva más aun ver semejante resignación social, con esa actitud solo refuerzas la suya y perpetúas su perversión.

Pd: lo de requisar la cámara es un artículo de un nuevo proyecto de ley de los fascistoides que mandan actualmente, lo circunscriben a las manifestaciones pero ni en otros contextos ni estando en vigor ningún agente de la ley puede requisarte ni aparatos ni grabaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Oye, pues unas cuantas fotos de la propia policía local haciendo la misma maniobra quizá te sirvan de cara a rellenar un pliego de descargo, si es que te llega a llegar la multa. Si esa señal es "interpretable"...

Qué quieres que te diga, al final a lo **** si te ha puesto multa por hacer un giro que ellos mismos hacen y puedes documentar quizá te salves, aunque yo sinceramente pagaría con bonificación y arreando.

Por cierto, si un coche de la policía va a "atender una urgencia" debería llevar los rotativos encendidos, así que no me sirve. Y tú estás haciendo unas fotografías en un lugar público, por supuesto que valen.
  • GreenFrog escribió : »
    Alucinante, nuevamente.

Chicos, la sociedad es inamovible, "la ley y la justicia" tienen patente de corso adquirida de pleno derecho y no hay nada a hacer.

Piornedo, tenemos derechos, la pereza y la desidia en ejercerlos es lo peor. Si la prepotencia de los agentes me subleva más aun ver semejante resignación social, con esa actitud solo refuerzas la suya y perpetúas su perversión.

Pd: lo de requisar la cámara es un artículo de un nuevo proyecto de ley de los fascistoides que mandan actualmente, lo circunscriben a las manifestaciones pero ni en otros contextos ni estando en vigor ningún agente de la ley puede requisarte ni aparatos ni grabaciones.

Green, expongo únicamente las consecuencias que le pueden acarrear sus acciones, si está dispuesto a tirar adelante, que sea consciente de ello. image

Siempre se lo puede llevar al sargento de tráfico del ayuntamiento, pero va a defender a los suyos, el siguiente paso al concejal de tráfico del ayuntamiento y el siguiente paso la prensa, pero en principio él ha cometido una infracción y es punible, los municipales, gc, autonómica, etc pueden poner 50.000 excusas, es el problema del abuso de poder. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Green, expongo únicamente las consecuencias que le pueden acarrear sus acciones, si está dispuesto a tirar adelante, que sea consciente de ello. image

Siempre se lo puede llevar al sargento de tráfico del ayuntamiento, pero va a defender a los suyos, el siguiente paso al concejal de tráfico del ayuntamiento y el siguiente paso la prensa, pero en principio él ha cometido una infracción y es punible, los municipales, gc, autonómica, etc pueden poner 50.000 excusas, es el problema del abuso de poder. image

Un muy allegado mio durante mucho tiempo tuvo problemas con el ayuntamiento. Lo tipico silencio administrativo, te marean, etc. Al final se cansó y apuntó a lo mas alto y envió una carta diciendo que ho se arreglaba el tema o procedia a una denuncia penal contra el alcalde (no se exactamente en base a que, pero se podia hacer). ****, no veas que en una semana todo solucionado?

con esto te quiero decir que solo hace falta echarle ****, tiempo y ganas.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Mira, yo creo que te estás calentando demasiado, paga y olvídate, hazme caso. A mi una vez me pasó algo similar con un agente de estos de movilidad, sólo que no reaccioné bien, y a punto estuvo de costarme un disgusto **** por perder los papeles. Ta vas calentando, te vas calentando, y luego reaccionas mal por cien jodidos euros.
    Y aunque llevas toda la razón, y que sí, que es injusto y toda la ****, pero te digo desde ya que por mucho que grabes, recurras y demás, la sanción la vas a pagar, y te vas a acabar metiendo en un berenjenal que te va a llevar tiempo y disgustos para nada.
    En estos casos lo mejor es poner cara de **** y pedir disculpas, ya sabes, no me he dado cuenta, qué le vamos a hacer cumpla con su deber, todas estas cosas que te aseguro funcionan en la mayoría de los casos.
    Y si ya la cara de **** la llevas de serie, mejor que mejorimage, por supuesto es broma.....
    papa_no_corras escribió : »
    Oye, pues unas cuantas fotos de la propia policía local haciendo la misma maniobra quizá te sirvan de cara a rellenar un pliego de descargo, si es que te llega a llegar la multa. Si esa señal es "interpretable"...

Qué quieres que te diga, al final a lo **** si te ha puesto multa por hacer un giro que ellos mismos hacen y puedes documentar quizá te salves, aunque yo sinceramente pagaría con bonificación y arreando.

Por cierto, si un coche de la policía va a "atender una urgencia" debería llevar los rotativos encendidos, así que no me sirve. Y tú estás haciendo unas fotografías en un lugar público, por supuesto que valen.

La infracción reiterada de terceros no le valdría como eximente, en todo caso todos serían denunciados.

Las fotografías o grabaciones son suyas, si se las requisan es denunciable. Que valgan como pruebas para denuncias es otra historia, aparte de capacidad de fehacientes es criterio subjetivo del que juzga, de ahí que haya que ser pulcro en el método.

Y me parece correcto pero disiento del enfoque. Yo puedo decirle que le costará tiempo, esfuerzo y probablemente algún dinero si hay que ir hasta el final. Eso serían consecuencias, lo que interpreto de las precauciones que expones es resignación. Y de verdad, si no aprendemos a tener perseverancia en defendernos solo nos espera más de lo mismo.

Los abusos de poder se terminan cuando te informas del proceso a seguir y llevar a rajatabla todos los pasos. Si presentas una denuncia correctamente en forma y fondo es un documento legal del que no pueden escapar tan fácilmente.

Otra cosa son aspectos relacionados, es conocido que en cuestiones de tráfico las respuestas a recursos son estándares y que solo llevan a callejones sin salida, es un pulso que a día de hoy lo tienen muy depurado y casi ganado de antemano. Dicho de otra manera en la cuestión de recurrir salvo que el tema señal pueda tener peso soy escéptico... pero si como decís todas las fuerzas policiales hacen esa pirula de forma continuada y tienen la desfachatez y prepotencia de denunciar a alguien... no, yo por ahí no paso, me lo curro bien currado.

TITOT escribió : »
    Un muy allegado mio durante mucho tiempo tuvo problemas con el ayuntamiento. Lo tipico silencio administrativo, te marean, etc. Al final se cansó y apuntó a lo mas alto y envió una carta diciendo que ho se arreglaba el tema o procedia a una denuncia penal contra el alcalde (no se exactamente en base a que, pero se podia hacer). ****, no veas que en una semana todo solucionado?

con esto te quiero decir que solo hace falta echarle ****, tiempo y ganas.

image

Exacto, la admón. en cualquiera de sus vertientes hace mucho que practica el abuso de poder con mil requiebros para agotar al administrado que pretende hacer valer sus derechos. Lo único que nos queda es poner muuucho empeño y muchos **** para ganar el pulso, ir más allá de la 1a barrera que se montan y para ello 'solo' hay que ser estrictos en la demanda de los derechos que nos amparan.

Yo podría poner unos cuantos ejemplos personales pero sería cansino, solo decir que en cuanto me topo con algún callejón sin salida pregunto al funcionario si está seguro de lo que me está diciendo y afirmando. Si no funciona insistiendo un par de veces paso a otro nivel, a p.ej. algún superior que lo corrobore. Si no funciona paso a Hoja Reclamaciones. Y de añadido hurgo en la realidad de mis derechos y me documento de cuáles sí y cuáles no. Vamos, que a poco que me importe la cuestión ni por asomo permito que me toreen, cuestión de dignidad.

Tengo un ejemplo parecido, un conocido tenía una guerra al respecto de un recibo de impuestos con la oficina gestora de BASE. El tema llevaba meses largos y siempre topaba con 'el del mostrador', no avanzaba ni un cm. Un día un cliente suyo satisfecho resultó ser juez y es lo comentó sin más. Ese juez aquella misma mañana hizo una llamada a esa oficina y mi conocido solo supo que con esa llamada se solucionó la cuestión en nada, inmediatamente.

Y eso es lo que hay, o nos ponemos las pilas para defendernos o seguirán subidos a nuestra chepa in eternum. Es lo que hay, por mucho que joda toca currárselo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • giorgios_69giorgios_69 Forero ✭✭
    Si es que a alguna gente les das un uniforme y se cree un Power Ranger... A mi padre en Pamplona un "munipa" le puso 4 multas por cruzar con la moto una calle de 4 metros de anchura. estaba parado y sin el casco puesto, como estorbaba cruzo con la moto arrancada y... allí estaba torrente!!!! Le tocó el **** y ya está. Por suerte, no tuvo que pagar ninguna ya que tenía un amigo... Y el power ranger no tenía mucha mano izquierda.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    juas vaya dia que tengo , leo meca y locales y pienso joer qué pasa con los locales árabes en galicia ??

a nadie le ha pasado?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    bueno esta mañana he ido a pagar los 100€, y me ha dicho el funcionario de turno que una vez pagado escuso recurrir, que se entiende que acepto.

De todas maneras he ido al ayuntamiento que la podia tramitar, la he realizado puesto que tengo fotos del furgon tapando dicha señal,ademas de alegar que tanto patrullas de la local como de la guardia civil realizaban dichas maniobras sin motiov justificado y que tenia pruebas y testigos.

Respecto a que se les ha subido los galones, ya no es el primero que me lo dice, de todas maneras el primo de mi novia conoce a unos cuantos, es sindicalista, con mas de uno han tenido jaleos, y ya me ha dicho si tubieses direccion de santiago seguro que pasaba de multarte por eso que un dia lopiyas de paisano, segun el dicho por mas de un local, pero al ver que soy de teruel, con la direccion de la aldea...., vamos que es menos probable que lo piye por la calle y haya represarias. Pero vamos que hay 2 o 3 jovencillos que se creen power rangers y no dejan de ser nacionales frustrados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo