¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

meca....los locales de santiago...a pagar los de siempre

2»

Comentarios

• juanma_85 escribió : »
    bueno esta mañana he ido a pagar los 100€, y me ha dicho el funcionario de turno que una vez pagado escuso recurrir, que se entiende que acepto.

De todas maneras he ido al ayuntamiento que la podia tramitar, la he realizado puesto que tengo fotos del furgon tapando dicha señal,ademas de alegar que tanto patrullas de la local como de la guardia civil realizaban dichas maniobras sin motiov justificado y que tenia pruebas y testigos.

Respecto a que se les ha subido los galones, ya no es el primero que me lo dice, de todas maneras el primo de mi novia conoce a unos cuantos, es sindicalista, con mas de uno han tenido jaleos, y ya me ha dicho si tubieses direccion de santiago seguro que pasaba de multarte por eso que un dia lopiyas de paisano, segun el dicho por mas de un local, pero al ver que soy de teruel, con la direccion de la aldea...., vamos que es menos probable que lo piye por la calle y haya represarias. Pero vamos que hay 2 o 3 jovencillos que se creen power rangers y no dejan de ser nacionales frustrados.

A los de Santiago nos multan igual. Seguramente sea el furgón del almacén de patatas que hay mismo al lado de la señal. image
  • Txema Bilbao escribió : »
    juas vaya dia que tengo , leo meca y locales y pienso joer qué pasa con los locales árabes en galicia ??

a nadie le ha pasado?

Estás muy mal Txema. image image image
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    A los de Santiago nos multan igual. Seguramente sea el furgón del almacén de patatas que hay mismo al lado de la señal. image

No, era un frugon de alquiler de los de caja grande, que aun me dijo el local que la señal se veia desde cancelas medio riendose y los ****, se veia justo al lado de ella si girabas la cabeza si no nada.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Estás muy mal Txema. image image image

ya te digo , juasss, necesito vacaciones ya
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    GreenFrog escribió : »

...Tengo un ejemplo parecido, un conocido tenía una guerra al respecto de un recibo de impuestos con la oficina gestora de BASE. El tema llevaba meses largos y siempre topaba con 'el del mostrador', no avanzaba ni un cm. Un día un cliente suyo satisfecho resultó ser juez y es lo comentó sin más. Ese juez aquella misma mañana hizo una llamada a esa oficina y mi conocido solo supo que con esa llamada se solucionó la cuestión en nada, inmediatamente.

Y eso es lo que hay, o nos ponemos las pilas para defendernos o seguirán subidos a nuestra chepa in eternum. Es lo que hay, por mucho que joda toca currárselo....

¿Y eso no es un clarísimo ejemplo del abuso de poder que denunciabas más arriba?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    1100 escribió : »
    ¿Y eso no es un clarísimo ejemplo del abuso de poder que denunciabas más arriba?

Entiendo que he soltado minitochos y ese detalle puede prestarse a confusión.

Es solo otro ejemplo de lo que no debe ser, "necesitar" influencias externas para solucionar temas que se enquistan por obra y gracia de la desidia, prepotencia, abuso de poder y falta de vocación de servicio del funcionariado como percepción más genérica y por extensión de la Admón. en cualquier apartado.

Te comento lo que le dije cuando me lo explicó: "A mí me hubieran toreado una o dos veces, no más ni por supuesto durante meses, empiezo por enterarme de mis derechos y continúo plantándome en el mostrador exigiéndolos".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    GreenFrog escribió : »
    temas que se enquistan por obra y gracia de la desidia, prepotencia, abuso de poder y falta de vocación de servicio del funcionariado como percepción más genérica y por extensión de la Admón. en cualquier apartado.

No puedo más que suscribir enteramente esta frase. Tengo que lidiar habitualmente con la administración, sobre todo con urbanismo, y raro, muy raro es el funcionario que no merezca esa calificación.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • bandido_04bandido_04 Forero Senior ✭✭✭
    Ufff, lo estoy leendo y alucino...

Osea, que te piden la docuemntacion, pero paran delante de tu vehiculo y ni siquiera se bajan ellos a manejar la situacion!!!

Increible, esta gente desconoce completamente las normas de autoproteccion; si hubieras sido un malo malo habriaas tenido el cintrol de la situacion aproximandote a su vehiculo por detras, viendo sus movimientos dentro del coche, sus manos...todo.

Panda de inutiles, un peligro para ellos y para los demas.

Ah, y que se aprendan las infracciones que realmente detraen puntos...

Suerte ahi fuera.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues como lo de la multa ya no tiene remedio, una recomendación útil: Vai á compoñedora de Gorgullos (Ordes)

Si hay rotura pues ya hay rotura, pero cuando no, sales caminando.

Un saludo y a mejorarse
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo