¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez podria correr en 2 categorias en Valencia.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Una vez más, Marc Márquez fue preguntado ayer por la posibilidad de disputar dos categorías en una misma temporada, algo que el piloto ha “descartado absolutamente, hoy en día el nivel de exigencia es muy elevado, sería muy difícil ser competitivo en dos categoría al mismo tiempo”, explicó el líder del mundial.

Sin embargo, Marc no cierra la puerta a vivir la experiencia durante un gran premio. Se habla de que, con el título mundial solventado, se plantee la posibilidad de correr las carreras de MotoGP y Moto2 en la última cita del curso, en Valencia. “Está prácticamente descartado, no creo que vaya a hacerlo, estoy seguro el 95% de que no va a suceder”, dijo el joven piloto de Cervera quien, sin embargo, no cerró la puerta completamente. ¿El restante cinco por ciento?, le preguntaron… “bueno, ahí está”.

También fue inquirido Marc sobre si sería competitivo en Moto2 desde el primer momento. “Hay muy buenos pilotos en la categoría, gente que va muy deprisa, no sé cuánto tiempo necesitaría para estar a su nivel”, admite no sin una sonrisa que delata su convencimiento de que no sería demasiado tiempo.

Jorge Martínez Aspar, el último español en ganar dos carreras en un mismo día
Mientras Marc se piensa si va a disputar dos carreras en un mismo domingo, el departamento de prensa del equipo Aspar distribuyó un interesante reportaje, en el que rememoraba la última vez que un piloto español ganó dos carreras en un mismo gran premio, precisamente en Brno, hace ahora 26 años.

Resto de la noticia:

https://motocuatro.com/index.php/motogp/7648-marc-marquez-renuncia-al-95-a-disputar-dos-categorias-aspar-el-ultimo-precedente

Resumiendo: Descarta correr en dos categorias el año que viene porque seria demasiado en cuanto a riesgo y cansancio,pero no descarta correr en Valencia este año con el titulo en la mano en pocos grandes premios.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Capaz es,otra cosa sera que el que manda en HRC le deje. image
  • tum tumtum tum Forero Senior
    mucho que perder y nada que ganar.
    vuelvo en 5 min
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Cuando dice "está prácticamente descartado, no creo que vaya a hacerlo, estoy seguro el 95% de que no va a suceder", a mi me deja bastante claro que la respuesta es NO. Que nunca se puede descartar casi nada en la vida, como yo no puedo descartar que esta noche caiga un meteorito en mi jardín, pero "estoy seguro al 95% de que no va a suceder".

Pero los periolistos se amarran a ello para vender titulares ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Pero eso es una noticia ?
    Pues nada, que le pregunten también si correrá en las tres categorías y algunas carreras de la F1, jugar de defensa central con el Español, el tour y la san silvestre vallecana y la respuesta será la misma
    ".........algo que el piloto ha “descartado absolutamente, hoy en día el nivel de exigencia es muy elevado, sería muy difícil ser competitivo........."
    x5auv.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Eso de......nivel de exigencia... es el mismo de nivel de exigencia que han tenido montones de pilotos,Nieto,Ago,etc,etc.

No va a descubrir nada nuevo, ni va a ser el primer piloto que lo intente, pero si lo hace algún dia o en algún G.P. ya nos

llenaran de titulares de que si apoteosico,desde Fredie Spencer y tal y tal.

34diohf.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Eso de......nivel de exigencia... es el mismo de nivel de exigencia que han tenido montones de pilotos,Nieto,Ago,etc,etc.

No va a descubrir nada nuevo, ni va a ser el primer piloto que lo intente, pero si lo hace algún dia o en algún G.P. ya nos

El tema es que aunque no descubra nada nuevo, es en torno a el que se rumoree de la posibilidad de que lo intente o no, el resto de pilotos de las tres categorías ni se lo plantean ni se lo han preguntado ni se lo han propuesto, será que debe ser que ven en el como al único piloto actual y con la "configuración" actual del mundial con posibilidades reales de que, en el supuesto de realizarlo, pueda llegar a vencer en ambas.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Y acaso no sera verdad? Parece que moleste que un piloto español haga este tipo de cosas y lo que es peor parece como si tubiera que pedir perdon por ser (al menos va por ahi su carrera deportiva) el mejor piloto de todos los tiempos.

En fin son cosas que por mucho que las lea ya sea aqui o en otros sitios no me acostumbrare nunca.

Saludos.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Cuanto daño esta haciendo el niño.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Bueno en el diario AS lo deja mas claro.

-¿Cree que a Honda no le desagradaría la idea?
    -Yo creo que les desagradaría. Moto2 es una categoría muy abierta en la que puedes estar el primero o el 20. Así que, cerramos debate: no lo haré; haré MotoGP.

https://motor.as.com/motor/2014/08/14/motociclismo/1408034256_259790.html
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    No creo que lo haga, pero supongo que dependerá de si llega a Cheste con todas las carreras ganadas, con lo que se centrará en batir el récord de ganar todas las carreras en una temporada.

Ahora si llega como suponemos con el mundial ganado de calle y con alguna carrera "no ganada" pues no me sorprendería...

Pero vamos que no tiene nada que demostrar...

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Supongo que también moto2 debería estar resuelto. ... de no ser así supongo que a los pilotos punteros de a categoría no les haría gracia...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

llenaran de titulares de que si apoteosico,desde Fredie Spencer y tal y tal
    .

De otro hilo, de estos días.

Cecotto (Johnny) fue un CRACK, mayúsculas, de origen venezolano y contemporáneo de p.ej. Ivan Palazzese (muerto en accidente). Ganó campeonatos en su país, hizo alguna buena carrera en EEUU y después saltó al Mundial ganando en su primer GP en dos categorías, 250 y 350 y ganando también ese 1er año el Mundial de 350 a la edad de 19 años. O sea, en cuanto a datos mejor que los que tanto se habla en estos tiempos, Spencer y Márquez. El equipo con el que participó en el Mundial es el histórico del importador de Yamaha para Venezuela, Venemotos, en el que corrieron él, Palazzese y otro histórico muy, muy valiente, Carlos Lavado, que entre otros luchó contra los primeros nuestros en 250, Cardús, Garriga y Pons.

La carrera deportiva de Cecotto en el Mundial fue en la 2a mitad de los '70 para después pasarse a las 4 ruedas, primero en F2 y después un tiempo corto en F1. Pudo haber sido un nuevo John Surtees, el primer piloto de todos los tiempos en ganar los mundiales de motociclismo y automovilismo, tenía tanto talento como para escuchar de su compañero Ayrton Senna que fue el que más le hizo sudar.

No tuvo suerte con los equipos en los que estuvo y tuvo que buscar retiro en mundiales de turismos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 1./Lo dudo mucho.
    2. En en caso remoto de que lo hiciera, supongo que.sería.con la categoría decidida,.sino podría.disvirtuar la misma.
    3. Me parecería una sobrada por su parte y la puntilla a los otros corredores, vamos, que ya.tiene que ser jodido que te gane 10 carreras.seguidas como para que les haga eso. image
  • troyektotroyekto Forero Senior ✭✭✭

Sin quitar mérito a esos pilotazos que nombras, el mismo Ángel Nieto ha comentado varias veces que ahora el nivel es muchísimo más exigente que en su época, que antes no pisaban el gimnasio para nada, y que hoy en día eso es impensable. Por no hablar de otros hábitos, como el fumar. Que se antes se les veía fumando cuando paseaban por el paddock o en el mismo podio celebrando la victoria.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo