¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Contramanillar en el Puerto de la Puebla

245

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Con la guardia civí hemos topado image

Ya sabes lo que dicen, haber... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    Raul_vdo escribió : »
    Lo de ser prepotente también forma parte del curso o viene de serie?

No suelo juntarme mucho con los compañeros responsables, osea los trepas, normalmente se centran en lamerle el ojete a los jefes a ver si les proponen para alguna medallita y se olvidan de los compañeros.

En fin, no voy a entrar en discusión. No te molesto más que tendrás curro éstos días.

Buen servicio.

jajajajajaj
    voy cogiendoimage
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pues que quieres que te diga, no soy de los que visten de verde, no soy una monjita, pero me parece que ese video lo podias haber grabado en un trazado cerrado al trafico, circulas por toda la izquierda en una carretera estrechisima, con muy poco margen en caso de que baje alguien algo "abierto" (por cierto el puerto no es na del otro mundo, las vistas, psepse), yo perdona que siga conduciendo y disfrutando de mi moto por mi carril, el derecho y seguire circulando por el centro de este o lo mas hacia la derecha que pueda/quiera...

el uso del carril no tiene por qué estar pegado con el cumplimiento de las normas, y te aseguro que se puede ir muy rapido sin ir saltandose de carril a carril...

que me corrijan los que entiendan, pero la norma dice "se debe circular por el carril de la derecha siempre, y en caso de solo haber un carril por la parte mas a la derecha del mismo, pudiendo usarse el resto cuando las condiciones de la via y de seguridad asi lo indiquen..."

eso creo que deja mas que claro que la utilización de la via que haces no es optima, el video del contramanillar, en el parking del carrefour entre columnas habria quedado mas ilustrativo, ya que el uso que haces del mismo es mas apreciable...

prefiero el video de "The twist of the wrist" que es bastante mas ilustrativo image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • elsaq0elsaq0 Forero ✭✭
    Vas haciendo eses, y más atento a tu video que a la carretera, no lo de que no venía nadie.... no venía, pero podía haber venido en cualquier curva y ahora tu video sería de un accidente... tu sabrás pero vete por tu carril cuando te la des al menos no implicarás a una familia en un coche que no tiene nada que ver (por ejemplo).
  • JLAMJLAM Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero agradecer tu tiempo y esfuerzo en crear algo constructivo para el resto.... independientemente de que lo consigas o no.

Lo segundo, pese a algunas criticas que vas recibiendo, un 10 por tu respeto total y absoluto en cada una de las contestaciones. No te has desanimado. No te has ofuscado. Eres un señor lexicamente hablando.

Por puro respeto a estas 2 cosas, he pasado a ver el video.

No he visto que ese puerto fuera de los complicados. Tampoco he visto que en ninguna de las curvas donde se dice te has "comido" el carril contrario, no hubiera visibilidad suficiente para poder hacerlo a la velocidad que ivas. Las unicas curvas cerradas, sin visibilidad del carril contrario veo que las has tomado por tu sitio.

En fin.... mi opinion es un "gracias" por ese video desinteresado. Es de agradecer que alguien intente hacer algo constructivo... lo consiga o no.

Un saludo
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi parecer el video esta bien para la.jente que empieza, no me parece que ponga en peligro su vida ni la de nadie, sois unos puntillosos joder!!!
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    No puedo ver el video, pero por los comentarios me hago un poco de idea.

En mi caso, en cualquier puerto de montaña de por aqui cerca donde resido que me conozco de sobra, siempre que haya visibilidad de sobra para comprobar si viene alguien en sentido contrario en bastantes cientos de metros y no lleve a un desconocido detras el cual no puedo predecir que puede hacer, uso toda la calzada ya sea en moto o "toche".

Mas que nada, por girar lo menos posible pasando lo mas rapido posible, que es lo que me gusta y en mi opinion es la esencia de las trazadas. Yo paso de forzar la trazada para tocar rodilla o ir chillando las ruedas (moto/coche), mas bien todo lo contrario.

Eso si, cuando no hay visibilidad se quitan un par de marchas y solo usar la mitad derecha de mi carril. Ya no solo por el posible trafico en sentido contrario, sino tambien por posibles piedras, bichos, tractores a 10kmh o encontrarse 3 cajas de tomates con su correspondiente carga esparcidas en mitad de la carretera en tu mismo sentido de marcha (veridico).

Saludos!
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Once minutos para explicar eso ? Como le de por explicar la teoria de cuerdas hay que hechar merienda .. Yo voto por nombrar al kamaron como el guardia del foro .. Yo me lo imagino ...
    Hola buenos dias .. Sabe usted a que velicidad iba ?
    - pues no agente
    *iba a 100 en una via de 80
    -no me ha dado cuenta iba despistado
    *iba despistado iba despistado , aparta **** que eso se hace rodilla al suelo y a no menos de 180 , le voy a multar por cono
    -oiga agente que al final de la multa pone : te fundo .. No se yo si esto es muy legal
    *ande y no me ponga caritas y circule .. Pero donde vas **** uno cuando se va lo hace con un caballito ..
  • tonilius escribió : »
    Once minutos para explicar eso ? Como le de por explicar la teoria de cuerdas hay que hechar merienda .. Yo voto por nombrar al kamaron como el guardia del foro .. Yo me lo imagino ...Hola buenos dias .. Sabe usted a que velicidad iba ?- pues no agente*iba a 100 en una via de 80 -no me ha dado cuenta iba despistado*iba despistado iba despistado , aparta **** que eso se hace rodilla al suelo y a no menos de 180 , le voy a multar por cono-oiga agente que al final de la multa pone : te fundo .. No se yo si esto es muy legal*ande y no me ponga caritas y circule .. Pero donde vas **** uno cuando se va lo hace con un caballito ..[/
    QUOTE]
    Buenos días
    Buenos días de qué?. Me has jodido la media del tramo, mira el lap timer, ahora tengo que volver a hacerlo.
    Pero si iba a 160 en zona de 80?????
    Putos neumáticos, cuesta un huevo calentarlos, me tenía que haber visto en la zona de 50, ahí iba dándolo todo.
    Me está vacilando?.
    Con esa **** de Rt que esperabas.. image
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    tonilius escribió : »
    Once minutos para explicar eso ? Como le de por explicar la teoria de cuerdas hay que hechar merienda .. Yo voto por nombrar al kamaron como el guardia del foro .. Yo me lo imagino ...
    Hola buenos dias .. Sabe usted a que velicidad iba ?
    - pues no agente
    *iba a 100 en una via de 80
    -no me ha dado cuenta iba despistado
    *iba despistado iba despistado , aparta **** que eso se hace rodilla al suelo y a no menos de 180 , le voy a multar por cono
    -oiga agente que al final de la multa pone : te fundo .. No se yo si esto es muy legal
    *ande y no me ponga caritas y circule .. Pero donde vas **** uno cuando se va lo hace con un caballito ..

JAJAJA me reido ****.., poes no t creas que este año quiza me presento alguna oposicion de policia o policia loca.. si vieis un guardia haciendo caballito soi yo JAJA
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    jose_doohan escribió : »
    dios santo , ya te lo dije una vez **** .. quiero ser de tu club de fans el presi ... kamaron 4 ever image

jaja gracias hombre es un alago para mi pero no hacia falta tanto..,
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    kamaron20 escribió : »
    JAJAJA me reido ****.., poes no t creas que este año quiza me presento alguna oposicion de policia o policia loca.. si vieis un guardia haciendo caballito soi yo JAJA

El perfil seguro que lo das image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Motero NomadaMotero Nomada Forero Junior
    JLAM escribió : »
    Lo primero agradecer tu tiempo y esfuerzo en crear algo constructivo para el resto.... independientemente de que lo consigas o no.

Lo segundo, pese a algunas criticas que vas recibiendo, un 10 por tu respeto total y absoluto en cada una de las contestaciones. No te has desanimado. No te has ofuscado. Eres un señor lexicamente hablando.

No he visto que ese puerto fuera de los complicados. Tampoco he visto que en ninguna de las curvas donde se dice te has "comido" el carril contrario, no hubiera visibilidad suficiente para poder hacerlo a la velocidad que ivas. Las unicas curvas cerradas, sin visibilidad del carril contrario veo que las has tomado por tu sitio.

En fin.... mi opinion es un "gracias" por ese video desinteresado. Es de agradecer que alguien intente hacer algo constructivo... lo consiga o no.

Un saludo

Gracias por tu opinión. En mi opinión el conseguirlo o no no depende de la valoración que se haga del vídeo, sino si se cumplen los objetivos de éste. Mis metas son humildes: con haber ayudado a un sólo motero a tomar mejor una sola curva ya me doy por satisfecho. Por otro lado el mundo es muy diverso, cada uno tiene su opinión y salvo las muy extremistas todas son respetables. Por supuesto es más agradable que se valore el esfuerzo y agradar a todo el mundo, pero como es imposible, me contento con que le guste a Nómada.

Nos vemos en ruta.
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    Motero Nomada escribió : »
    Gracias por tu opinión. En mi opinión el conseguirlo o no no depende de la valoración que se haga del vídeo, sino si se cumplen los objetivos de éste. Mis metas son humildes: con haber ayudado a un sólo motero a tomar mejor una sola curva ya me doy por satisfecho. Por otro lado el mundo es muy diverso, cada uno tiene su opinión y salvo las muy extremistas todas son respetables. Por supuesto es más agradable que se valore el esfuerzo y agradar a todo el mundo, pero como es imposible, me contento con que le guste a Nómada.

Nos vemos en ruta.

que bien hablas joder ... vas a ser mi Miquel Silvestre de motos.net ... espero ansioso tu primer libro y que me lo dediques .

pd: publicalo en epub que me lo descargue que man regalao un elibro desos .. y tiene hasta luz pa por la noche ....

NOS VEMOS EN RUTA .... EL DESTINIO LO FORJAMOS NOSOTROS

pd2: que frases eh .. siempre quedan genial ... mu.. como decirlo... "aventureras" ;)
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • Motero Nomada escribió : »

Nos vemos en ruta.
    Nómada, sin acritud, me parece muy pretenciosa tú manera de expresarte y de pensar. image
    Once minutos para explicar el contra manillar y quereis que escriba un libro ? El prologo va a ser mas largo que guerra y paz y la edicion de bolsillo medira tres metros de altura .. Con el numero uno de regalo las tapas y un traspalet para llevarlo .. Ya vereis ya
    tonilius escribió : »
    Once minutos para explicar el contra manillar y quereis que escriba un libro ? El prologo va a ser mas largo que guerra y paz y la edicion de bolsillo medira tres metros de altura .. Con el numero uno de regalo las tapas y un traspalet para llevarlo .. Ya vereis ya

bah.. tu lo que le tienes es envidia de que en un par de meses le van a llover patrocinadores y va a estar viajando por ahi con las maletas de la GS llenas de pegatinas y por la jeta y por los 4 que le pillaran el libro a poco que sepa mezclar moto-paisajes-aventura ....... ya no se premia el saber pilotar o hacer enduro o pistear ... se premia el tener pasta pa poder hacerlo , asi que aunque seas un paquetón te sale un libro bonico ... de aventuras

que se han vendido muchas GS tonilius ... hay que fomentar la aventura y hacerles creer mediante la lectura a los dueños de esas GS que son aventureros ... y que ha valido la pena comprar esos maletones ortopedicos de 1200 pavos ... aunque despues no salgan nunca esas GS de la castellana ...

pd: no entiendes ná

pd2: esta historia me suena ... yo creo que ya hay un par de estos aventureros por ahi sueltos ... cagüen diez nomada ...se tan adelantao ...

pd3: si ... lo sé ... la envidia me corroe

pd4: a partir de ahora voy a acabar mis intervenciones con una frase guapa ... que le da caché a lo que has escrito en el mensaje .

"EL DESTINO GUIA MIS PASOS , LAS CURVAS SON EL CAMINO ... EL CAMINO ESTÁ POR DESCRUBIR...SE LIBRE... SIENTE EL AIRE "

pd5: me la he inventao
  • Yo leí todos sus libros, gracias por llamarme tontaco.

Supongo que a.ti con leer el foro y ver los primeros segundos de un par de vídeos en youtube te llegará, al igual que supongo que no viajarás, con ver callejeros viajeros te llegará.

Por hacer una analogía.con la gente que lleva banderitas en la moto de países que si ha visitado, en tu moto que pegatinas llevas, una de Cuatro, no?.
    Piornedo escribió : »
    Yo leí todos sus libros, gracias por llamarme tontaco.

Supongo que a.ti con leer el foro y ver los primeros segundos de un par de vídeos en youtube te llegará, al igual que supongo que no viajarás, con ver callejeros viajeros te llegará.

Por hacer una analogía.con la gente que lleva banderitas en la moto de países que si ha visitado, en tu moto que pegatinas llevas, una de Cuatro, no?.

nah , no has pillao la ironia ... vamos a tener que poner lo de [ironic mode on] antes de cada comentario no serio , sino veo que algunos os haceis la picha un lio image

pd: he editao lo de tontacos ... que veo que te has dao por aludido y me sabe mal 3966707420.gif
  • O=jose_doohan;10167533]nah , que has pillao la ironia ... vamos a tener que poner lo de [ironic mode on] antes de cada comentario no serio , sino veo que algunos os haceis la picha un lio ajajjajajajajajajaja image[/QUOTE]

Ostrás, perdona entonces, pensé que lo decías en serio,.retiro lo dicho. image
    Piornedo escribió : »
    Ostrás, perdona entonces, pensé que lo decías en serio,.retiro lo dicho. image

acuerdate que siempre que le conteste a tonilius pasará lo siguiente ...

A : será pa pincharle
    B : será en tono ironico
    C : será pa burlarme
    D : pa nunca darle la razón ... aunque la tenga ..
    E :todo lo anterior a la vez

image
  • tum tumtum tum Forero Senior
    muy pobre la explicacion.
    kamaron te funde.
    vuelvo en 5 min
    No sus peleeis que el jose esta de cachondeo .. Y poner frases copon .. Ahi voy ..
    Alla donde llega mi moto se convierte en mi hogar ..otra ..
    Autopista a la deriva como un huracan
    fulminante la mirada
    duro de pelar..
    Ademas qye **** va a venir nadie a enseñar a los nuevos si de eso ya nos encargamos nosotros .. A saber : gs-500 moto escuela .. Cuero en verano , cordura invierno .. Y no hay mas .. A que hago un video de tres cuartos de hora y sus cagais
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    JLAM escribió : »

Un saludo
    Motero Nomada escribió : »

Nos vemos en ruta.

Opino como Jlam.....Nómada cuelga el vídeo (me he parado a verlo) con la mayor intención, el tema del contramanillar que es muy importante, sobre todo a la hora de ir apurados por algún aspecto de la conducción y ese pilotaje te puede sacar de apuros.......creo que la zona no tiene nada de peligro, no hay nada de tráfico y tampoco va haciendo barbaridades y a esa hora se ve perfectamente que no pasa ni el hombre-lobo image....

Es recomendable cuando se cuelga un vídeo tener mas en cuenta los detalles de cambio de carril, sobre todo por las críticas con fundamento que recibas....por mi parte no lo veo tan grave esa situación pero es de recibo las críticas recibidas....

Menos mal que no cuelgo vídeos en la calle con cualquier de mis motos sino me fundirían a críticas pero por saltarme las velocidades legales porque lo que es por mi carril jamás me salgo de él...

Bueno, suerte con el próximo vídeo compañero y gassssssss!!image
    2mw6w3o.jpg
    A ti tambien te funde kamaron .. So pkt ..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo