¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HRC y DORNA pactan la victoria de Pedrosa

HRC y Dorna pactan la Victoria de Pedrosa en Brno

ezpeleta-nakamoto.jpg?itok=wYJXMplh

Brno, República Checa. 18.08.2014 Fuentes oficiales de Dorna y de HRC han confirmado esta mañana el rumor que ayer, tras la prueba de MotoGP en la que Dani Pedrosa se proclamó vencedor, circulaba por el paddock: el resultado fue pactado por su equipo y los directivos de Dorna.

Ante la indiscutible supremacía de Márquez en la primera mitad de la temporada, con diez victorias consecutivas, Carmelo Ezpeleta estaba muy preocupado por el espectáculo del mundial, y tras consultar el último índice de audiencia de Movistar TV, referente al GP de Indianápolis, muy alarmado, decidió intervenir y frenar la espléndida racha del piloto ilerdense.

En declaraciones en exclusiva a MotoGP Today, Ezpeleta ha desvelado que ésta no ha sido la primera vez que se intentaba algo similar, aunque las anteriores operaciones no tuvieron éxito: “En Austin, intuyendo cómo iba a ser la temporada después de los dos primeros triunfos de Marc, pactamos con Honda y Yamaha una victoria de Lorenzo, pero su salida prematura lo mandó todo al traste.” Por su parte, el piloto mallorquín asegura que el plan tenía lagunas: “Me dijeron que ya estaba hablado con el resto de pilotos que yo saldría antes. Ahora dicen que se referían a salir primero de la última curva, pero la verdad es que no estaba claro”. Al parecer, en compensación por el ridículo que sufrió el piloto debido a la mala coordinación del plan, Dorna lo indemnizó con una elevada suma de dinero.

En esta ocasión, el plan sí ha salido según lo previsto. Ante la negativa de HRC a volver a intentar pactar la victoria de un piloto Yamaha, Dorna se vio obligada a convencer tanto al equipo como a sus pilotos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, a golpe de talonario, algo que todos aceptaron gustosos, dando por perdido el campeonato. Estas seguidas compensaciones han permitido al piloto mallorquín terminar de pagar la hipoteca de la acogedora vivienda situada al sur de Barcelona que adquirió a finales del año pasado, y que amablemente compartido con sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales.

Márquez, en cambio, temiendo que Dorna llegara hasta el final y pretendiera que también hubiera lucha por el propio campeonato, se mostró desde el principio mucho más reacio a aceptar la compensación. El jefe técnico de su equipo, Santi Hernández, confesaba esta mañana a MotoGP Today que “llegó un momento en el que Marc se negó en rotundo. Nakamoto habló con nosotros y nos amenazó con fichar a Miller el año que viene y mandar a Marc y a todo el equipo al Aspar Team. Así que no tuvimos más remedio, y la noche del sábado robamos una Open y la pintamos con los colores Repsol.” Sin embargo, habida cuenta del talento del joven piloto de Cervera, Dorna albergaba dudas sobre la imposibilidad de que consiguiera su undécima victoria sobre la Open, por lo que, para mayor seguridad, han pactado con Ducati un reglamento Open para su equipo oficial el próximo ano con número ilimitado de motores (que correrán por cuenta de Ezpeleta), a cambio de que Andrea Iannone intentara quitar del medio al portento español al comienzo de la carrera.

Por su parte, Dani Pedrosa, feliz al conocer el plan, y consciente de que algo tenía que aportar él siendo el gran beneficiado del mismo, ofreció ocuparse de consolar a Marc invitándolo a beber juntos la noche del domingo para animarlo con su natural simpatía. “Marc está muy enfadado”, ha declarado el de Castellar del Vallés. “Ni si quiera ha querido aceptarme una cerveza. Le ha molestado sobre todo que al final no lo hayamos dejado ni estar en el podio. Nakamoto quería que quedara segundo, pero yo avisé de que no lo ganaría en un cuerpo a cuerpo, así que era preferible que hubiera pilotos en el medio por si lograba tener nuestro ritmo con la Open”.

Márquez aún no se ha pronunciado al respecto. Fuentes cercanas a su entorno afirman que el piloto se siente muy dolido con Honda y que se está planteando abandonar la estructura. Dado que los principales equipos de la categoría reina estaban involucrados en el plan, Marc no quiere fichar por ninguno de ellos, por lo que al parecer está volviendo a pensar en la idea de competir el año que viene en Moto2, pero como única categoría. Ante esta idea, varios pilotos de Moto2 han afirmado que, de confirmarse esto, abandonarán la competición de inmediato. Los de Moto3, por su parte, han manifestado su deseo de subir directamente a MotoGP, evitando encontrarse con Márquez en Moto2. Puede que algunos pilotos, como Maverick Vinales o Jack Miller, estuvieran al corriente del plan de Dorna y hayan previsto la reacción de Marc, lo que explicaría su ardiente deseo por llegar cuanto antes a la categoría reina.

Tras la confirmación de este arreglo por parte de Dorna y HRC, ahora se especula sobre la posibilidad de que Ezpeleta quiera darle aún más emoción a la categoría de Moto3, facilitando a Álex Rins meterse en la lucha por el campeonato junto con Miller, Márquez, Vázquez y Fenati. Ayer podría haberse pactado una victoria de Rins, pero quizá, al igual que en el caso Lorenzo, el piloto no entendió bien el plan y creyó que él daría una vuelta menos que el resto.

Tampoco se descarta que se intente dar un golpe de efecto en Moto2. Ezpeleta piensa que es necesario emocionar al espectador ofreciéndole historias sorprendentes. Al escuchar estas declaraciones, Karlos Arguinano se ha puesto en contacto con el director de Dorna para ofrecer la disponibilidad del equipo para pactar un podio de Áxel Pons.

Un poquito de humor image

Comentarios

• dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    juasssss al principio estaba flipando jajajaa muy bueno
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• dexca34dexca34 Forero Senior
    imageimageimageimageimage

¿Quien lo ha escrito?image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • dexca34 escribió : »
    imageimageimageimageimage

¿Quien lo ha escrito?image

un compañero de otro foro.. image image image Me ha hecho tanta gracia que he tenido que compartirlo.
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    "Robamos una open y la pintamos de Repsol jajaja" hasta con una open creo que este ganaría juassssssss
  • husky escribió : »
    "Robamos una open y la pintamos de Repsol jajaja" hasta con una open creo que este ganaría juassssssss

ganar con una open debe ser muy muy jodido... pero vamos Marc lo mismo te hace un podio.. image image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    jajajaja esto es digno de "el mundo today"
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    image image image

No lo había leído hasta ahora... muy bueno. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena al amigo del otro foro. Lo de "amenazar a Santi Hernández con correr con las motos del Team Aspar" es muy bueno, jajajaja. Calentitos están con las motos, jeje.
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    pues nose hasta donde es coña, lo de la moto open seguramente lo sea pero no me parece nada una locura pactar las posiciones antes de empezar la carrera. un amigo mio corria el campeonato nacional en una modalidad de coches y pactaban los tres mejores para no disputarse los puestos con riesgo de accidente y asi no tener beneficios ninguno de los dos. asique asi se aseguraban siempre beneficios por ambas partes. todo es un negocio y la formula uno ni hablemos , es muy descarado. aun asi confio en que motogp interfiera poco estas actitudes que acaban con la diversion y la espectacularidad para el aficionado de ver como pelean por ganar posiciones o ganar la carrera
  • Hormiga93Hormiga93 Forero ✭✭
    Esto ya me lo temía yo,
    alguien quería parar la
    racha de la Hormiga y la
    unica forma era en las oficinas
    con las cenas y pactando con
    dinero de por medio.

El veneno de la Hormiga sigue
    calando duro en los biliosos
    lefosos y casposos del mundial
    pero la Hormiga World Champion
    seguira trabajando cada carrera
    para seguir su racha de 20 victorias
    seguidas, sumando su 21 si gana
    la siguiente.

GO MARC MARQUEZ TRICAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP!!!!!

Saludos
    pactosos
    imageimageimageimage
    mm93-marquez-1.jpg2zssok3.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    image
    image
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    No se si reir o llorar. A estas alturas me lo creo todo, o casi todo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • cosworttcoswortt Banned ✭✭
    La victoria de Dani habiendo tres gallos que meter en el ajo...chungo, pero la no victoria de Marquez a mi no me asustaria lo mas minimo, podeis llamarme taliban, pero eso de llevarse la pole, los test del Lunes y hacer esa pesima carrera me parece raaaro raro raro.
    6yd5k5.jpg23ll2z4.jpgoggweu.jpg
    Hormiga93 escribió : »
    Esto ya me lo temía yo,
    alguien quería parar la
    racha de la Hormiga y la
    dinero de por medio.

la siguiente.

Saludos
    pactosos
    imageimageimageimage

imageimageimage

Saludos follamambas.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hormiga93 escribió : »
    Esto ya me lo temía yo,
    alguien quería parar la
    racha de la Hormiga y la
    dinero de por medio.

la siguiente.

Saludos
    pactosos
    imageimageimageimage

coswortt escribió : »
    imageimageimage

Saludos follamambas.

Uno recientito de junio pasado y el otro un par de años atrás ya lo necesitó, cuando les dan un cachete no pueden sobreponerse al mono de andar troleando a diario. Eso sí, acertar a escribir correctamente el nombre del histórico preparador aun le queda grande... como el cuestionario técnico más básico.

En definitiva...

... dúo Calatrava...

manolo+y+paco.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La victoria de Dani habiendo tres gallos que meter en el ajo...chungo, pero la no victoria de Marquez a mi no me asustaria lo mas minimo, podeis llamarme taliban, pero eso de llevarse la pole, los test del Lunes y hacer esa pesima carrera me parece raaaro raro raro.

Oído barra. De hecho sabes de lo que hablas. image

Raro dice. Conspiranoia, que no falte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Que va a ser raro, 10 de 10 y casi se cae dos veces por rodar al limite para terminar 4º...lo mas normal del mundo, tan normal como tu.image
    .

29 minutos, estás demasiado disperso y pierdes vuelta.

Y no ahondas en lo importante, te vas por las ramas.

GreenFrog escribió : »

... dúo Calatrava...

manolo+y+paco.jpg

¿Derecha o izquierda? Por ir poniendo caras que tu casco era con visera ahumada.

¿Coswort o Cosworth?

¿Los BS se deforman o no se deforman?

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    imageimage

Eres lo masss...
    imageimage

Eres lo masss...

32 minutos. Sigues disperso y además como siempre, lo importante sin responder.

Y te permites el lujo del troll que eres, insultar llamando talibanes a otros o etiquetarlos de frustrados. No me imagino qué ves por las mañanas cuando te miras en el espejo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    imageimageimageimage

...de lo masss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo