¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

X-lite 802RR Pure Carbono vs Scorpion Exo 2000 Poleman

124»

Comentarios

• julian999julian999 Forero Senior ✭✭✭
    rondador escribió : »
    Musete, en la flexión estudiada de la calota del AGV Ti-Tech te doy toda la razón, y por estudios y avances como esos es lógico que las casas que los hacen cobren más dinero. También te doy la razón en la pobre calidad de los acabados, sobretodo del espumado y tejido inerno, bastante peor que el exo 1000 E11. Lo de silencioso, no se yo, es la primera persona al que le oigo decir eso; es bastante más ruidoso que el scorpion, algo normal por otra parte, sus virtudfes son otras: con él puesto tengo más libertad de movimientos al ser su tamaño en general más pequeño, algo a favor en conducción de circuito y más prescindible en carretera.
    Aún así no es un mal casco en absoluto, pero no tengo claro que valga la pena pagar la diferencia de precio con el scorpion, y a mí me salieron igual los dos, sobre 250 €.
    El próximo casco al que le tengo echado el ojo es un Shoei, el GT air, por caracteristicas es calcado al exo 1000 E11; por calidades no lo sabré hasta que envejezca conmigo; la misma duda que tuve al comprar el scorpion y de momento envejece bien. Cuando el GT Air baje de precio me lo plantearé, de momento 500 euros me parecen mucho dinero, o mejor dicho, 200 € de diferencia me parece mucho dinero.

¿Es el mejor casco el scorpion?
    NO, pero es muy correcto por lo que cuesta. Un fallo, a modo de ejemplo que ví el primer dia, el material simil de piel que tiene en la parte inferior el casco es diferente en la parte izquierda que en la derecha (en mi casco, no en todos), eso es un mal control de calidad por lo menos estético; otro, la goma que recubre el **** del casco no parece la mejor del mundo. Ambos "defectos" son estéticos y de momento cumplen perfectamente su función si cuartearse ni despegarse, están seminuevos.

amg100, el exo1000 "antiguo" está bastante superado por el exo1000 E11, por peso, pinlock max vision, cierre retáctil, espumado de varias dimensiones, etc. En algún hilo han preguntado por ese casco, y aunque está muy barato, he recomendado que busquen el nuevo u otro de otra marca.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo me compre un Ti Tech y lo devolvi a los 5 dias, era ruidoso que te cagas. Mucho mas que un AGV Airtech por ejemplo, del ti tech pase al scorpion exo 1000 e11 y quitando el peso me gusta mas el exo 1000 y mucho mas silencioso que el ti tech
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    yo no puedo opinar mucho solo del xr 1000 de mi cuñado y del exo 750 air que me pille por 119€, y para mi cabeza el exo va perfecto, llevo 10 salidas con el y muy comodo, bien ventilado, no es muy ruidoso y los interiores muy comodos, hace le pille un exo 900 para mi novia por 139€ y ya he encargado otro para mi para cuando salgamos juntos de ruta por eso de los intercomunicadores.
  • benellibenelli MegaForero
    M5X+DAYTONA+DYB.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ17rscr5zIOZvfDB6tNx5_2k1c63vk9sq7pCldQCrzsn1PoWwJM1-TT1.jpgbell_m6_carbon_2013.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo