¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como mejorar la vision retrovisores cbr 600f??

juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
Hola, supongo que somos muchos los que estamos artos de vernos los codos por los retrovisores, si voy solo aun tiene un paso aparto un poco el brazo y listo, pero en compañia....el caso es que no se que retrovisores me pueden servir que sean un poco mas largos. Hace tiempo vi unos pequeños adaptadores o suplementos que se ponian en la base de los originales pero ahora mismo no los veo y creo que me vendrian de perlas.

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Supongo que te refieres a algo de este tipo:

926a0a4c51cdeab7006c2512988bb78f_250x250.jpg
    Para la CBR no los he visto, pero tiene pinta de ser una pieza con bastante poco misterio image
    La verdad es que sí que quedan un poco raros de serie y cuesta calibrarlos para ver bien.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Supongo que te refieres a algo de este tipo:

926a0a4c51cdeab7006c2512988bb78f_250x250.jpg
    Para la CBR no los he visto, pero tiene pinta de ser una pieza con bastante poco misterio image
    La verdad es que sí que quedan un poco raros de serie y cuesta calibrarlos para ver bien.

Exacto, no he encontrado nada por el momento, estaba con la duda si buscar unos retrovisores que tubiesen el brazo un poco mas largo, creo que los de la gsx 650f de mi cuñado tienen mas palanca, pero no se como quedarian ni si se pueden montar.

Tambien he pensado en desmontar uno y tomar medidas de la base hacer un plano y hacer en aluminio algo parecio.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    juanma_85 escribió : »
    Exacto, no he encontrado nada por el momento, estaba con la duda si buscar unos retrovisores que tubiesen el brazo un poco mas largo, creo que los de la gsx 650f de mi cuñado tienen mas palanca, pero no se como quedarian ni si se pueden montar.

Tambien he pensado en desmontar uno y tomar medidas de la base hacer un plano y hacer en aluminio algo parecio.
    Un amiguete de rutas los tiene para la F800ST, creo que son de touratech. Lo que no sé es el precio... Mira en SW motech. Eso sí, si tienes fácil acceso a maquinaria para hacértelos tú mismo, casi que mejor. Asi te regulas la altura tú, que te van a soplar unos 60€ por ese pequeño calzo
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que es un poco **** pero supongo que ya me acostubre a ello y no me molesta tanto. Tal como yo los tengo puestos veo lo suficiente para controlar en los cambios de carril que no me venga nadie por detras. Imgino que sera un mal endemico de la mayoria de deportivas.
    t9ulvb.jpg
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Un amiguete de rutas los tiene para la F800ST, creo que son de touratech. Lo que no sé es el precio... Mira en SW motech. Eso sí, si tienes fácil acceso a maquinaria para hacértelos tú mismo, casi que mejor. Asi te regulas la altura tú, que te van a soplar unos 60€ por ese pequeño calzo

Gracias por la info, no me gusta mucho el sistema que tienen para mi modelo, pc-35, me gusta mas los de los modelos anteriores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo