¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

llegó la hora, VENDO mi amada ZXR 400

2»

Comentarios

• sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre!!! Si tenemos aquí a quien una RVF 400 nc30 con 15000km anunciada en 4900 y vendida en 4300 le parecía carisima y que se encontraban motos de 400 por la mitad, pues ya veo que la tuya no esta entre ellas y con semejante kilometrada, pero claro cuando llega nuestro turno de venta, el mercado de segunda mano sube los precios inesperadamente...
    Pues nada, hare lo que tu no hiciste en su momento y es desearte suerte con la venta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    que pasada de moto (JEJE veo que me sigues teniendo en la firma XD)

y me andas tentando, porque estoy en búsqueda de algo más pequeño
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?321123-vendo-o-cambio-mi-burrita
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    yo no la venderia, antes vendo la 636, 636 hay muchas zxr 400 como la tuya...unica.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha suerte con la venta alvaro,la moto doy fe que esta impoluta,y muy muy mimada, además de nueva,el que se la quede se lleva una joya!!!image
    30w5tty.jpg
  • CRLSCRLS Forero Senior
    una subidita para esta preciosidad de moto

Suerte con la venta
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    moto fantastica para paladares muy finos; para lucirla y pasearla (llama la atencion por sonido y por lo preciosa que es mas que mucha motos gordas)

Doy fe que la moto ha sido cuidada con un esmero casi enfermizo.

Espero que no tengas que venderla..que tengas un golpe de suerte y que no necesites la pasta.

Yo no la veo cara..has puesto mucha pasta en ella.

Te deseo la mejor de las suertes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Joe naked, que preciosidad de moto y que pena que tengas que deshacerte de ella. Cuanto lo siento. Mucha suerte con la venta.
    Un salydo tio. image image
    Elysan, muchas gracias tio!! yo soy el primero en sentirlo :S
    un saludo tio!
    image
    amotejo escribió : »
    No la vendas....vende la otra,esa moto vale cada día mas...yo no la veo nada cara,es exclusiva
    Hola amotejo, gracias... pero, a fecha de hoy, demando un uso de la moto mas servicial que pasional,,, bastante ya que puedo tener una "RR" ... pero la 400 es inviable .. no recibiría el trato adcuado ... actualmente, sigo saliendo de curvitas los domingos, pero, viajo mucho mas, me encanta viajar, y aunqe una 600 RR tampoco es lo mas indicado, la 400 mucho menos. Por otro lado, me he quedado sin coche, y necesito una moto con la que pueda ir a cualquier lado. Esto no quiere decir que con la 400 no pueda... pero muchas veces es a Madrid, y solo aparcar la 400 ahi y que algun borracho me la tire al suelo, o le den un golpe,,, o simplemente me tiren al suelo (algo muy normal por madrid) ... pues... no podria permitirlo...
    Intentaré mantenerme en contacto con el comprador, para en un futuro, si me van bien las cosas, recomprarséla image
    Mario_EME escribió : »
    Me parece su precio. Teniendo en cuenta la moto que es.
    Si fuera honda algún flipado pediría 10000€ con la chorrada de "honda es honda".

Mucha suerte con la venta
    Muchas gracias Mario!
    image
    SPARTAN escribió : »
    Suerte con la venta Naked... Ojalá te recuperes de pasta, esa moto es una preciosidad y es una moto mítica...
    Spartan,, grandee.... aun recuerdo ese duelo image
    Gracias tio, nos vemos!
    image
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    con esas fotos la vendes rápido image
    jeje a ver si es verdad, gracias nebu!
    image
    MolinaGuzzi escribió : »
    Simplemente Preciosa¡¡¡¡.....suerte con la venta.

Un saludo.
    Gracias!
    image
    TONI-RSV escribió : »
    Es sin duda alguna la moto mas bonita que hay en España y parte de lo demas jejeje , esta en las fotos que se sale , una lastima que tengas que venderla , pero bueno la vida es asi , ojala me hubiera quedado alguna de las Joyas que he tenido en esta vida , pero eso lo piensas cuando ves lo que pagan de ellas años despues jajaja Vsss y suerte image yo en su dia vendi la honda 750 RC/30 por 720.000 pelas unos 4000e jejeje , ahora valdria una fortuna image y el otro dia vi un Lancia Beta 2000 que valia otra fortuna jejeje , yo lo tube que regalar para que se lo llevaran imageimage
    Tony!! que tal tio
    jeje, por desgracia, opino como tu,,, para mi, las mas bonita de todas, pero no puedo quedarmela :(
    Te entiendo tio,, pero lo que dictamina la mayoria de las circunstancias es la situación,,, y al igual que tu en aquellas situaciones, hay una necesidad que cubrir..

Un fuerte abrazo tony!
    Gracias
    image
    DARKUS escribió : »
    Madre de Dios, vaya moto y vaya fotos, eres lo **** crack de la fotografía image !!!

A mi me parece que vendes una joya más que una moto. Piénsatelo bien, tienes una moto de ensueño. Salvando las distancias, yo tengo una Vespa de 1954 en casa que no vendería por nada, ni la contemplo como recurso económico. Yo de tí intentaría amarrar pasta por otras vías y mantener la ZXR en el garaje. ¿Has pensado en alquilarla como moto de exposición en algún comercio, grandes almacenes, concesionario, agencia de publicidad,...? Igual así te evitarías el mal trago de venderla.

En cuanto al precio, yo incluso la veo barata viendo la moto que es, los extras que entreegas con la moto y el estado en el que la vendes, de revista.

En fin, si a pesar de todo decides seguir con el plan previsto, te deseo mucha suerte con la venta !!!
    Darkus!, gracias tio
    Cierto es, que vendo una joya.. por eso mismo no puedo quedarmela ... en realidad llevo pensandolo meses,, ya antes del verano sabia que no podia seguir quedandomela... pero no me atrevia a poner el auncio,,, y ya cuando vi que en realidad lo que estaba, era cogiendo polvo,, y que me visto apurado economicamente,, habia que ponerla a la venta.
    Tambien intento amarrar pasta por otros lados,,, pero soy estudiante, no trabajo, osea no tengo trabajo fijo... lo que gano es puntual e inconstante.. y por ello... pues.. necesito venderla :(

Aun asi, me anoto tus consejos que son muy bbuena idea!
    Muchas gracias tio image
    Piornedo escribió : »
    Vaya preciosidad, siento que tengas que venderla, suerte!.
    Ey Piornedo.. que tal
    gracias tio, yo tambien siento el tener que deshacerme de ella,,, pero es lo que toca :(
    image
    Pedroje escribió : »
    que bonita y que exclusiva!! no la vendas tio!!!
    image
    gracias tio ... ojala no tuviera que venderla, ojala....
    berlanga83 escribió : »
    El precio es el que debe ser.
    Me uno a decirte que no la vendas, te arrepentirás toda tu vida.

un saludo y suerte
    Lo sé .. :(
    ayyyy que ****...
    enfin, gracias compi image
    pirastro escribió : »
    Cuando la vendas y tengas la pasta en la mano te darás cuenta del error .
    Está para ponerla de adorno en el salón .
    supongo que lo tendrás más que meditado, mucha suerte !
    Piras, que tal tronco,, ya tio, si es que teneis razon todos, pero se ha dado una circunstancia economica que no contaba con ella :(
    gracias tio image
    oscartrini escribió : »
    Estoy con todos.....si es por pasta preferiría que perdieras la 636.
    **** dinero......suerte con esa venta Naked ....también la veo barata para el estado que tiene
    ya, pero, la 636 es bastante mas servicial y "plebeya" y esto me permite exigirle mas uso y vivir mas tranquilo, además de que ultimamente me gusta mas viajar, y aun sin ser la mas indicada para ello, la 636 es bastante mas apta que la 400..

**** dinero tio... **** dinero

Gracias tio
    image
    Urby escribió : »
    Uno más que piensa que no la deberías vender, mil veces antes me quito la 636 pero supongo que ya te lo has pensado bien, ¿quieres decir que no has puesto al revés la lista de pros y contras?

Creo que el precio es muy bueno y no tendrás problemas en venderla.

Que te recuperes del tema económico pero lo que te aporte esa ZXR creo que no lo disfrutarás.
    jeje Urby, yo tambien pienso que no deberia venderla, pero que os habeis creido? jeje, lo que pasa es que necesito venderla, ese es el problema .. asi que bueno :( ...

lo de la 636 como comentaba, tiene su motivo logico..

image
    hablamos!
    Jan19 escribió : »
    Aquí uno que ha probado esa joya y puedo decir unas cosillas:

1- Ya el hecho de que sea Naked el propietario dice mucho sobre esa moto, está más que IMPOLUTA, los que le conocemos sabemos hasta que punto cuida, mima y piensa en su moto (más de una vez me ha hecho probarla diciéndome que la pasaba esto o aquello).
    2- El mantenimiento ha sido llevado a cabo por K1k0, sobra cualquier palabra, es un genio y como tal ha cuidado y mimado esta joya.
    3- Si puedes no la vendas tio!!!
    4- Si tenemos en cuenta el pastizal que te has dejado, la moto que es y el estado en el que se encuentra, la moto no está cara.

Un abrazo y suerte!!
    ese jann, muchas gracias hermano
    mañana te veo image
    quasimoto escribió : »
    No te conozco, pero cada vez que escribes algun mensaje me quedo embobado con la foto que queda al final de tus comentarios (creo que es la mejor de todo el foro).Espero que mejore tu situacion y como te estan diciendo mas arriba no tengas que desprenderte de esta belleza atemporal,en cualquier caso que tengas mucha suerte, pero antes de vender la moto.
    P.D. Creo que en el precio has sido demasiado generoso.(si no fuera por la maquina de reñir te la venia a buscar ahora mismo aunque fuera andando).Suerte y animos.
    P.D.No retires esa fotaza de tu firma.
    Hola quasi, jeje muchas gracias... la foto de mi firma jeje, se le debe todo al forero McQueen (no es muy postador) .. un autentico crack.... vosotros habeis visto una foto... en mi ordenador tengo mas de 1000 fotos de mi moto hechas por él jeje... pondré alguna foto mas hecha por McQueen:

DSC1645.jpg

DSC1892.jpg

DSC1900.jpg

DSC2151_copia.jpg

image.jpg

DSC_1293.jpg

DSC_1264.jpg

DSC_3193.jpg

ains... que buenos tiempos he vivido con esta moto ...... que las fotos no os lleven a equívoco por su "impacto visual" ... la moto ha recibido el mejor trato posible, tumbarla no le hace ningún mal.

Enfin,, ójala sea como dices quasi,,, pero,,, es imposible,,, necesito venderla :S

Y en realidad yo tambien pienso que es generoso,, pero sin llegar a ser urgente urgente,, necesito el dinero cuanto antes, asi que la he puesto a un precio que resulte mas atractivo..

Gracias quasi tio!
    image
    javi34 escribió : »
    Otro que cree que no deberías venderla, es una joya y la tienes de exposición.

Espero que se arreglen tus problemas económicos antes de venderla, que tampoco creo que tardes mucho!!!

Un saludo
    Lo sé.. pero ahora no tengo mucha elección
    Gracias!
    image
    ajo3d escribió : »
    Que putada Naked....si me sobrara la pasta te la compraba y la dejaba en mi garaje hasta que te recuperes "monetariamente" hablando image

Conozco al piloto y a la burra, las fotos hablan por si solas y me uno al grupo de los que piensan que no esta para nada "fuera" de precio...

Suerte Alvarito image
    ajo,,, muchas gracias, solo el decirlo es un detalle ...

nos vemos tio!
    image image

Antmavr escribió : »
    Vaya preciosidad, no la vendas hombre. De esas ya no se hacen.

Suerte.
    Gracias image

Lo sé... soy consciente.... soy consciente :( ..
    Kawa 66 escribió : »
    Una moto preciosa y se ve nuevecita, se nota que las has mimando bastante...
    si.. demasiado,,, pero es como soy, ... igual hago con mi equipo fotografico, con mi coche.... asi lo disfruto yo.

Gracias image
    SV R? escribió : »
    ¡Traidorzuelo! image

Permíteme un consejo acerca del anuncio: no pongas en km 73.000 si el motor está sobre los treinta mil. Cuando aparece la lista inicial, es lo primero (y único) que se verá inicialmente y eso puede hacer que muchos ya ni cliquen sobre el anuncio. No pongas km o pon los 30.000 y ya en el texto del anuncio das las pertinentes explicaciones.

Ya tio,, ya,,, pero de todas formas.. nosé... seria raro decir que tiene 30.000km y en el reloj marcase 73.000 .... la moto está bien, puedo comprobarlo, se puede ver,,, y lo que sufriría un desgaste mas acusado por el kilometraje es el motor, y este es el que tiene menos km, demostrable... asi que bueno... nose..

image
    tapioka escribió : »
    Yo que he visto esa moto en directo,antes de la restauracion,ya me di cuenta del mimo que tenia Naked por ella.......no la vendas que te vas a arrepentirimage

Suertede todas manerasimageimage
    Tapioka!! que buena ruta aquella que hicimos (menos ese dichoso tramo de trails por donde nos metisteis! jaja)

Ya sé que me voy arrepentir,, me arrepentí antes de poner el anuncio... pero es la situación y la necesidad :(

Gracias tio!
    Un abrazo!
    _Arrow_ escribió : »
    preciosa moto, un compañero de ruta tuvo una hace unos 4 años y es preciosa, llama la antencion, una pena que la tengas que vender.
    Gracias Arrow .... ayy si yo te contara la pena y tristeza que me da.... porque hay un adicional al tema,, no es sólo una 400 exclusiva y escasa y en buen estado.... además es (en lo personal) .. mi moto. La moto de mi vida podria decir... mi moto de siempre y para toda la vida,,, con la que he evolucionado, aprendido... con la que siento una conexion total ... con la que disfruto hasta solo con arrancarla y la que me hace rechazar motos de mas potencia o cilindrada.... pero bueno.. la situación es la que es.... :(
    Mantecossi escribió : »
    No entiendo mucho de este modelo pero viendo como esta y porque manos ha pasado diría que el precio esta mas que bien. Ay si yo tuviese pasta...

Jjeje, gracias mantecossi!!
    image
    cali_ern escribió : »
    que pasada de moto (JEJE veo que me sigues teniendo en la firma XD)

y me andas tentando, porque estoy en búsqueda de algo más pequeño
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?321123-vendo-o-cambio-mi-burrita
    jejeje, grande Cali .. sii, aunque en realidad aquello fue para/por la TZR jeje, que esa si que sigo teniendola aqui en el garaje (pa 100euros que me van a dar..)

Gracias
    juanma_85 escribió : »
    yo no la venderia, antes vendo la 636, 636 hay muchas zxr 400 como la tuya...unica.
    Ya bueno,,, ya lo he explicado en otros comentarios... ahora necesito una moto con mas carga servicial que pasional, y necesito el dinero.. soy el primero que no quiero venderla...
    juanma82 escribió : »
    Mucha suerte con la venta alvaro,la moto doy fe que esta impoluta,y muy muy mimada, además de nueva,el que se la quede se lleva una joya!!!image
    Gracias Juanma... tiempos dificiles image

CRLS escribió : »
    una subidita para esta preciosidad de moto

Suerte con la venta
    Gracias! image

puyol escribió : »
    moto fantastica para paladares muy finos; para lucirla y pasearla (llama la atencion por sonido y por lo preciosa que es mas que mucha motos gordas)

Doy fe que la moto ha sido cuidada con un esmero casi enfermizo.

Espero que no tengas que venderla..que tengas un golpe de suerte y que no necesites la pasta.

Yo no la veo cara..has puesto mucha pasta en ella.

Te deseo la mejor de las suertes image

e aqui, al descubridor de esta moto.... nunca, nunca lo olvidare.. como si fuera ayer.... en mi larga búsqueda de una 400RR en buen estado... empezando ya a perder toda esperanza de encontrar alguna, el señor Puyol colgó un link en el hilo madrileño de ua ZXR 400 que se vendía en Alcorcon ... jaja la vi y dige "joder, se me va de presupuesto,,, pero **** está muy bien... como la habrá encontrado?" ... pero fui a verla, y acabé cediendo.... ahora, muy apenado, tengo que venderla ... quien me lo iba a decir.... mi intención era conservarla de por vida... pero bueno... estos 3 años con ella,,, han sido de lo mejor que me ha pasado, y en cierto aspecto o porcentaje, fue gracias a ti tio!

Gracias!

emm, sanvi, creo que te estas confundiendo. No seria yo quien digera eso... te equivocas de persona creo, a mi de hecho una RVF por 4300 me parece muy barata.

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    No quería subirte el hilo para que no la vendas, pero te debo un UP!

Saludos!
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    No me equivoco, veo que no te acuerdas de tus palabras en mi post de venta, pero bueno no importa así te subo el post y te deseo suerte con la venta

Iniciado por Tai
    Nakeeeeeeeed!!!

esta moto tiene tu nombre!!!!!!!!!!!

qe va tio, por ese precio? ,,, antes ahorro un poquito mas y me da para una RD 500 ..... y por la mitad de precio me compro otra 400 mas bonita
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sanvi111 escribió : »
    No me equivoco, veo que no te acuerdas de tus palabras en mi post de venta, pero bueno no importa así te subo el post y te deseo suerte con la venta

Iniciado por Tai
    Nakeeeeeeeed!!!

esta moto tiene tu nombre!!!!!!!!!!!

qe va tio, por ese precio? ,,, antes ahorro un poquito mas y me da para una RD 500 ..... y por la mitad de precio me compro otra 400 mas bonita

efectivamente, o te has equivocado de persona o no has sabido entender ni leer mi comentario.
    Sigo sin ver en ningun lado que yo diga que me parece que estuviera cara ese precio.

asi pierdes la credibilidad, y te pediria que si tienes mas "afirmaciones" o comentarios, me los digas en privado, ya que no es muy elegante subirme el post de esta forma tio image image

Estaba perfectamente en su precio, es una honda y es sabido por todos que están mas valuadas, pero no quiere decir que fuera asumible para mi, por aquel entonces yo tenia un presupuesto mas ajustado, y buscaba opciones mas asequibles, de ahi que me conformase, por tanto prefiriese otras por menos, que personalmente, me gustan mas. A mi un V4 de 50cv ... yo buscaba un tetra, algo mas alegre.
    Amén de que estaba respondiendo a Tai, persona que conozco en persona y con la que tengo una confianza que contigo no, y le puedo decir tonterias como la de la RD 500 ... moto que no creo que ni sepa ni pueda manejar. Has mezclado contextos.

Las BMW S1000RR están en 10.000 euros y por, no la mitad, sino la tercera parte me pillo 1000es mas bonitas, o ahorro un poco mas y me pillo una 250 de GP... ... mismo caso, está cara la S1000RR? pues seguramente no.

Lo lamento amigo.

P.D: me gusta esteticamente bastante mas la ZXR que una RVF. Y eso que la RVF es preciosa.

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • Este rinde se lo comento a un colega que colecciona motos japonesas de cilindrada hasta 600 cc, tiene 26 motos.

A ver si hay suerte, envíame por privado el teléfono y se lo doy. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Una pena que la vendas, y el precio es un chollo, el que no entienda que se compre otra cosa. Yo la RVF la vendí muchísimo más cara, eso sí, estuve un año recibiendo ofertas absurdas pero como no tenía prisa al final se la llevó quien supo lo que compraba. Una 400 conservada original y en buen estado es muy complicada de encontrar, cada vez más, y eso como digo tiene un precio, aunque también poca demanda, ten paciencia y la venderás bien.

Vs
  • dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa esa 400, de las motos mas bonitas que he visto sin duda, y se ve que mimada hasta el extremo. Como te dicen cuando aparezca alguien que sabe lo que compra se la llevara seguro.
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Si tuviese un garaje solo para mi para poder guardarla como oro en paño la tenias vendida hace días.
    Siento mucho que tengas que venderla.
    V´sss
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Si vendes la moto, me devuelves el mono!!!image

Suerte con la venta meloncio.
    Piornedo escribió : »
    Este rinde se lo comento a un colega que colecciona motos japonesas de cilindrada hasta 600 cc, tiene 26 motos.

A ver si hay suerte, envíame por privado el teléfono y se lo doy. image
    Ey Piornedo, que tal!
    Joe pues muchas gracias!
    Ya me dirás si le interesa!
    Un saludo
    image
    zacaruca escribió : »
    Ey Zaca, joder, muchisias gracias tio! voy a pasarme por todo circuit ahora image
    enserio, muchas gracias tio!
    image image
    tbote escribió : »
    Una pena que la vendas, y el precio es un chollo, el que no entienda que se compre otra cosa. Yo la RVF la vendí muchísimo más cara, eso sí, estuve un año recibiendo ofertas absurdas pero como no tenía prisa al final se la llevó quien supo lo que compraba. Una 400 conservada original y en buen estado es muy complicada de encontrar, cada vez más, y eso como digo tiene un precio, aunque también poca demanda, ten paciencia y la venderás bien.

Vs
    ya,, si a veces pienso que deberia subirlo un poco,,, pero en cierto modo, me corre algo de prisa, sin ser urgente claro,, pero...
    Tambien es por evitar ofertas absurdas, que particularmente creo, que cuanto mas cara la tienes mas ofertas absurdas te llegan.

Un saludo tbote!
    dani1 escribió : »
    Preciosa esa 400, de las motos mas bonitas que he visto sin duda, y se ve que mimada hasta el extremo. Como te dicen cuando aparezca alguien que sabe lo que compra se la llevara seguro.
    Gracias dani!! image
    Chantall escribió : »
    Si tuviese un garaje solo para mi para poder guardarla como oro en paño la tenias vendida hace días.
    Siento mucho que tengas que venderla.
    bueno,, todo es cuestion de distribución del espacio ... haz tus calculos geometricos y quizás lleguemos a un acuerdo image jejej

Gracias chantall!
    image
    Torpus escribió : »
    Si vendes la moto, me devuelves el mono!!!image

Suerte con la venta meloncio.
    jajajjajja

gracias tio!

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta Álvaro image
    2mw6w3o.jpg
  • GatufoGatufo Forero Senior ✭✭✭
    muy buena makina y muy cuidada.
    un saludo naked.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Coin en el trabajo el proxy no me deja ver las fotos de bikepics!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno tio, ya sabes lo que pienso.

Seguramente si todos los que nos mola esto, tuvieramos un sueldo "majo" y dispusieramos de zonas y posibilidades de tener todas las motos que hemos tenido y nos ha dado pena vender, todos tendriamos este tipo de motos, de capricho y de las que guardamos recuerdos y vivencias significativas para nosotros.

Dicho esto, y como no deja de ser una utopia, entiendo perfectamente que la vendas. No es lo que necesitas, sabes que para el dia a dia no es, y para la version más ludica de este hobby (o pasion, llamalo como quieras) la 636 es mejor moto en todo... Y si eres sincero contigo mismo, tampoco podrias disfrutar al 100% de esa moto. Tu cuidas las motos hasta el extremo, desde siempre y esta 400 es probablemente el mejor ejemplo, pero sabes que tambien les pides mucho a las motos y esta moto sencillamente no te ha aguantado estas exigencias.

Asi que amigo mio, vendela. No la regales, por supuesto, pero yo en tu caso intentaria ver el tema con cabeza e intenta sacar el mayor partido... dentro del objetivo, es decir, venderla y disponer de la pasta. Como dice alguien que tu y yo sabemos, hay un comprador para esta 400 que valorara lo que es y el estado... pero sera uno y tal vez tu necesites un comprador y no EL comprador.

Suerte con la venta y que la disfrute el comprador tanto como tu lo has hecho
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo