¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinion mono rst..

juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
hola, aunque sea tarde para pedir opinión , acabo de ganar por ebay uno de estos monos de una pieza, estaba en subasta y se me dio por pujar en 167,50 pensado que me ivan a sobre pujar, ya que lo tengo los mismos hace una semana y subian a mas de 190 incluso uno igual lo vi la subasta en mas de 250 ,envío aparte, y para mi sorpresa llego hace 5 mints y veo que había ganado la subasta, vamos 167,50+25 de envío, poco mas de 190€, que para conduccion domingera paquetil y estando en paro no lo veo mal... le mono en concreto es igual a este:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=161430018522

Supongo que no estará a la altura de un alpinestar, un spidi etc...pero mi cuñado tienes un tschul y aunque no lo a probado al 100% y espero que no lo haga, esta encantado y este rst parece que esta por esas gamas, cuero vacuno, protecciones, ( tengo unas D3o en el pantalon de kevlar y la chupa que iran a parar al mono en caso de que le sirvan) pero lo que me llama la atención son las protecciones metalicas en codos hombros y rodillas, por lo que tengo entendido son para en caso de caida el deslize y el cuero no se ''agarre''.

Alguien me pueda dar opiones reales de estos monos, y no como un colega que al ver el de mi cuñado ya me dijo estas marcas raras....no valen lo que cuestan

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que diga el cuñaoimage

Siempre sera mejor llevar eso a ir en camiseta y pantalones vaqueros asi que si estas en paro y la talla es la tuya algo que has avanzadoimage

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    tiene buena pinta por ese precio. si fuera por un pelin menos mejor image
    www.rcbdesign.es.tl
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Lo que diga el cuñaoimage

Siempre sera mejor llevar eso a ir en camiseta y pantalones vaqueros asi que si estas en paro y la talla es la tuya algo que has avanzadoimage

Hasta ahora llevo la chaqueta de cuero, tschul, que gane en ebay cuando me saque el A2, hace 3 años, y la verdad que por los 75€ que me costo con gastos cumple, y unos pantalones de kevlar que compre en outlet moto en vigo, y de protecciones pues compre para codos hombros y rodillas unas D3o y una espaldera forcefield proL2.
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    tiene buena pinta por ese precio. si fuera por un pelin menos mejor image

Los he estado mirando nuevos estan sobre los 500 y pico segun algunas webs inglesas, tambien miré mucho el tema de segunda mano....pero tambien se ivan de 300 para arriba y de sudados de otro....y el tema de los outlet los que e visto suben al doble de lo que me ha costado este y muchos la verdad que no me llaman.

Alguien que los haya probado en primera persona??
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo no los he probado, por lo tanto no sé si tienen buen corte o no; he visto alguno, eso sí, y me pareció que tenían una piel de calidad semejante a la de la mayoría de marcas "consagradas". En cuanto a costuras, ya no llegué a fijarme... desconozco si usan hilo de kevlar y si son con reborde.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Como marca RST es puntera, tan buena como cualquier otra marca. En campeonatos de UK se ven mogollon (me imagino pq seran de alla)

13911999998_c103d28a30_z.jpg

Ahora bien el mono q comentas o es la gama mas baja bajisima de la marca o es una marca low cost q le "copia" el nombre, pq tiene una pinta horrible.

Ahora con el invierno a las puertas esperate y comprate algo como dios manda, aunque sea de segunda mano.
    Think for yourself, question authority
    Harry Manback escribió : »
    Como marca RST es puntera, tan buena como cualquier otra marca. En campeonatos de UK se ven mogollon (me imagino pq seran de alla)

13911999998_c103d28a30_z.jpg

Ahora bien el mono q comentas o es la gama mas baja bajisima de la marca o es una marca low cost q le "copia" el nombre, pq tiene una pinta horrible.

Ahora con el invierno a las puertas esperate y comprate algo como dios manda, aunque sea de segunda mano.

La verdad que por mi zona de segundamano creo que se pasan un poco, fuí a mirar varios pero....del olorcillo que echaban ni pensar en probarmelos, ....por las medidas que ponen en ebay debo llevar la 50, mido 1,78 y peso 80 kg, porque la 52 en el pecho me sobraria y bastante y ya me he medido con la espaldera puesta y del resto voy justo en las medidas, sacando en la pierna que mido 79.

De momento no voy a entrar en circuito y solo llevo 2mil kmtrs con la moto, vamos que me adelantan hasta las 125...podria esperar, pero tan pronto salgo algo de solecillo se que vamos a salir con ella, y aunque no pasa nada por ir con las vaqueros y la chupa...,porque la 3/4 de cordura y el pantalon son demasido calentitos, creo que iré algo mas seguro, ademas mi novia me ha prometido regalarme el mono cuando cobre del fogasa...pero falta año y medio minimo, y por lo que me ha costado no creo que le pierda mucho si lo quiero vender.
    Por lo que veo en esta pagina andan sobre los 360€...Esto de no saber idiomas...

https://www.rst-motorradbekleidung.de/
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Desde luego en MAN, el 90% de los BRITISH llevaban RST....

Ahora, el caso concreto de ese mono, lo desconozco..

De hecho en las tiendas que estaban cerca de boxes, había muchas prendas de esa marca..

Y tenían buen pinta...

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    tengo un amigo con ropa de esa marca es MARCA INGLESA de buena calidad y bonitos diseños https://www.rst-moto.com/ tienen de todo botas ,guantes ect... image

Pro-Series-1pc-Flo-Red-Front-Back.jpg
    Pro-Series-1pc-grn.jpg
    Tractech-Evo-1pc-Red-Front-Back.jpg

como podéis ver calidad tiene ...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Desconozco su calidad, no me he fijado jamás en esta marca, pero en UK es la marca que usa todo Dios, por cada 10 moteros en mono de piel la mitad llevan RST. Comentar también que en el TT de la Isla de Man habá un puñado de pilotos que llevaban esa marca.

Para muestra un botón:

P5310858.jpg

Resumo, malos no deben ser.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    este guante lo tiene colega y esta muy muy bien ...

tractech-evo-glove-wp-back-black.jpgtractech-evo-glove-wp-front-black.jpgtractech-evo-globe-blue-back.jpgtractech-evo-globe-green-back.jpgtractech-evo-globe-red-back.jpgtractech-evo-glove-white-back.jpg
    p473603094-4.jpg
    niallcampbell002.jpg
    brookes%20a.jpg
    201304Poznan.JPG
    004.jpg
    181421_579054672129501_364784033_n.jpg599903_539399989422992_677286409_n_l.jpg

IMGS8652.JPG
    DENNIS-CHARLETT-0.jpg
    Taz%20Brands%202014%20round%20one.JPG
    perdonar el retaraso, la verdad no contaba que me llegase tan rapido el mono, el viernes por la tarde lo tenia en casa y eso que lo pague el martes noche, estube mirando la pagina de rst uk, pero no encontre este modelo, si lo encontré en una pagina alemana, no se si seran los mismo.

Visto en persona gana mucho mas que por fotos, la piel parece de buena calidad y las protecciones homologadas CE y el titanio en hombros y rodillas le dan un plus, ademas que las rodillas vienen muy bien protegidas, el sabado lo estrené, santiago-carballiño-soutelo-forcarei-silleda-santiago, unos 240kmtrs aprox, y el domingo toco otro tanto. santiago-cañiza-vigo-santiago, y nada de autovias....y para ser la primera vez que salgo de ruta con mono me resulto muy comodo, solo el primer dia me molestaba la rodilla izquierda pero todo perfecto.

Hasta le llamó la atención a algun compañero de ruta, por ese precio y la pinta que tiene no esta nada mal, y eso que ellos son de marcas de pro, dainese spidi....

Ahora toca ahorrar otro poquitin y mirarme un dos piezas para las salidas de paseo con la parienta, porque lo de llegar al bar o casa de los suegros como un power ranger como dice ella....
  • barna93barna93 Forero Senior
    juanma_85 escribió : »
    perdonar el retaraso, la verdad no contaba que me llegase tan rapido el mono, el viernes por la tarde lo tenia en casa y eso que lo pague el martes noche, estube mirando la pagina de rst uk, pero no encontre este modelo, si lo encontré en una pagina alemana, no se si seran los mismo.

Visto en persona gana mucho mas que por fotos, la piel parece de buena calidad y las protecciones homologadas CE y el titanio en hombros y rodillas le dan un plus, ademas que las rodillas vienen muy bien protegidas, el sabado lo estrené, santiago-carballiño-soutelo-forcarei-silleda-santiago, unos 240kmtrs aprox, y el domingo toco otro tanto. santiago-cañiza-vigo-santiago, y nada de autovias....y para ser la primera vez que salgo de ruta con mono me resulto muy comodo, solo el primer dia me molestaba la rodilla izquierda pero todo perfecto.

Hasta le llamó la atención a algun compañero de ruta, por ese precio y la pinta que tiene no esta nada mal, y eso que ellos son de marcas de pro, dainese spidi....

Ahora toca ahorrar otro poquitin y mirarme un dos piezas para las salidas de paseo con la parienta, porque lo de llegar al bar o casa de los suegros como un power ranger como dice ella....

Pues yo tengo uno de dos piezas y es peor aun te quitas la chaqueta y tienes que estar cargando con ella y eso que pesa un huevo, llegas a al bar y te desmontas y ..... Luego hay que volver a montar.

En concetraciones y demas me quito la parte arriba y la dejo colgado como si fuera de una pieza te ahorras de perderla.

Cuando llegas a la casa de tu suegra te lo quitas entero da igual una o dos piezas.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
    barna93 escribió : »
    Pues yo tengo uno de dos piezas y es peor aun te quitas la chaqueta y tienes que estar cargando con ella y eso que pesa un huevo, llegas a al bar y te desmontas y ..... Luego hay que volver a montar.

En concetraciones y demas me quito la parte arriba y la dejo colgado como si fuera de una pieza te ahorras de perderla.

Cuando llegas a la casa de tu suegra te lo quitas entero da igual una o dos piezas.

Lo de cargar con ella...estoy acostumbrado con la chaqueta que ya tengo, no lo habia visto de esa manera pero...tambien tienes razon, lo que pasa que solo puedo opinar desde el punto de vista de algunos compañeros.

De todas maneras estaba metido en la subasta de st racing, asi que si tengo suerte me agencio el dos piezas para domingueo, siempre ire mas seguro que con la cordura y el hjc que ya le tengo ganas a un casco decente...auqnue igual tiro con el scorpion y le dejo el hjc a la parienta, que su modular para carretera le es algo ruidoso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo