¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No se que hacer!!!!

juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
Hola, hace unos meses expuse mis dudas sobre si comprar una gsx 650f, la sv o la fz6 validas para el A2, pero claro la unica gsx que se amoldaba a mi presp. me dejo con la compra a medias, la fz6 la he descartado por la falta de bajos y la sv650 s me tira para atras la postura y la incomodidad para 2 a la hora de viajar.

Despues de esto y de plantearme otras opciones, me planteo comprar algo que me guste para pasar los 2 años asta sacarme el A, que no me suponga gran desembolso y quien sabe si no va mal aguantarla algo mas de los 2 años; mi otra opcion es la cb 600 hornet 2002,e visto una en buen estado por 2000E , aunque es el modelo anterior al que mas me atrae pero no me disgusta, y si aparece la opcion ya le pondre una invertida y el colin en pico.

Pero el echo que quiera una como minimo con carenado superior para que no me mate el aire en viajes y para mi de las que e probado la gsx f se lleva todos los puntos me tira para atras en la hornet y no se si con una cupula se solucionara o si existe alguna manera, tengo un conocido que vio poner la parte superior de la cbr 600f 04 a una hornet con los faros y todo dice que le quedaba bien pero...esos inventos..
«1

Comentarios

• desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    no te calientes la cabeza yo me pillaria una GPZ500 image
  • tonakitonaki Forero Master
    juanma_85 escribió : »
    la fz6 la he descartado por la falta de bajos

Por lo que entiendo en tu comentario, debes ser nuevo en motos "gordas", no se que entiendes por falta de bajos... obviamente hay motos con más bajos, pero puedes estar tranquilo, andar anda...
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    si, en motos gordas soy novato, por eso tengo bien claro que la limitacion me sera suficiente para hacerme a una de las candidatas, para que cuando pueda deslimitarla este mas acostumbrado a ella, lo bueno o malo que tengo segun se mire es que soy muy tranquilo y se que el respeto a las maquinas hay que tenerselo siempre.

Y si la fz6 de 77cv la e probado limitada y a mi forma de ver no tira, en comparacion con la gsxf, para adelantar tienes que bajar una o 2 marchas y en la susi con apretar el **** y eso estando limitadas, y un compañero que la tiene ya me dijo que las yamahas son mas de ir altas de vueltas y yo prefiero algo mas sosegado.

La gpz la pense pero..no me gusta ni para pasar 2 años con ella igula que la gs 500, ademas que e andado una temporada con la gsx 650 limitada y me adaptado muy bien a motos pesadas.
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    si ya le he eche el ojo, pero si que se me va un poco ademas que me imagino que no estara limitada como la maiora que e mirado y todo suma, si de aqui a marzo doy ahorrado quizas ya se me adapte, pero claro al aparecerme la hornet por ese estado-precio; me planteo otras opciones pero lo de ser naked sin carenado superior por lo menos...
    esta esta algo mas barata y urge la venta, pero esta un pelo lejos de tu tierra

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/650_f-2007-en-asturias-5038958.htm

Lo del aire es todo acostumbrarse, pero si tienes dudas lo mejor es que ahorres un poco y busques una suzuki, que en el fondo, es la que te gusta.

salu2
    lo malo es que uno ya esta de ir de paquete...y me hierve la sangre, y mas desde que se han llevado la susi que teniamos el garaje, por eso que se me hace cuesta arriba, por eso miro otras opciones asta que me pueda sacar el A y haber si para aquellas no estoy en paro, jejejeje.

Y tan lejos no me piya, que mi ex es de aviles...gracias por la info, mirare de ver cuanto se puede negociar y esas cosillas porque de ir ir a tiro fijo.
    lo malo es que uno ya esta de ir de paquete...y me hierve la sangre, y mas desde que se han llevado la susi que teniamos el garaje, por eso que se me hace cuesta arriba, por eso miro otras opciones asta que me pueda sacar el A y haber si para aquellas no estoy en paro, jejejeje.

Y tan lejos no me piya, que mi ex es de aviles...gracias por la info, mirare de ver cuanto se puede negociar y esas cosillas porque de ir ir a tiro fijo.

Pues dale un toque y que te cuente, total por preguntar nada pierdes, si te negocia el precio mejor para la limitacion image

suerte
    salu2.
    box escribió : »
    Pues dale un toque y que te cuente, total por preguntar nada pierdes, si te negocia el precio mejor para la limitacion image

suerte
    salu2.

Ya le dejado un correo como pone contactar por mail, de todas maneras me apunto el numero, como max tengo 2.500E de prsp. y tenia pensao eso con la hornet 2000E esta bien cuidad me ahorro 500E pa ponerla apunto por si las moscas, haber que me cuenta y si eso voy un finde a verla.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    mirate la er6f en el modelo anterior qeu te va a ir muy bien para lo qeu necesitas, y no te preocupes qeu una moto no se la acaba uno en un año por mucho qeu te digan los figurasimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    LIORTAS escribió : »
    mirate la er6f en el modelo anterior qeu te va a ir muy bien para lo qeu necesitas, y no te preocupes qeu una moto no se la acaba uno en un año por mucho qeu te digan los figurasimage
    Lo malo que la kawa no me gusta nada, el unico el modelo nuevo y conociendome los 85cv que da la susi por ejmpl me sobran de por vida segurisisimo. Pero visto como esta el mercado me plateado eso pasar con una que me agrade asta que tenga el A , coger experiencia y soltura y dentro de esos 2-3 años mirar ya la gsx f o incluso la cbr f antigua, pero esa ya me parece demasiado para lo que quiero.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Comprate la que te salga del carajo, serás igual de pkt lleves la que lleves jejejeimage

...ahhhhh!!! bienvenido al foro pisha image
    2mw6w3o.jpg
    Lo malo que la kawa no me gusta nada, el unico el modelo nuevo y conociendome los 85cv que da la susi por ejmpl me sobran de por vida segurisisimo. Pero visto como esta el mercado me plateado eso pasar con una que me agrade asta que tenga el A , coger experiencia y soltura y dentro de esos 2-3 años mirar ya la gsx f o incluso la cbr f antigua, pero esa ya me parece demasiado para lo que quiero.
    y una trail 650 bicilindrica no te iria bien, no te faltarian bajos en curvas van bien y no andan demaisadoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Víctor Córdoba escribió : »
    Comprate la que te salga del carajo, serás igual de pkt lleves la que lleves jejejeimage

...ahhhhh!!! bienvenido al foro pisha image
    JAJAJAJAJAJA, Hay tambien te doy la razon...pero sere un paquete mas feliz con algo que me guste.

Y las trail...lo pense pero si esas estan por debajo de las naked en mis gustos y preferencias asiq...las descarto. Lo que busco tienes razon no es velocidad que con 140-150 pa ir por autovia me llegan, lo que quiero eso si que el dia que tenga el A poder adelantar con soltura.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    JAJAJAJAJAJA, Hay tambien te doy la razon...pero sere un paquete mas feliz con algo que me guste.

Y las trail...lo pense pero si esas estan por debajo de las naked en mis gustos y preferencias asiq...las descarto. Lo que busco tienes razon no es velocidad que con 140-150 pa ir por autovia me llegan, lo que quiero eso si que el dia que tenga el A poder adelantar con soltura.

Ok...burra grande andes o no andes jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Ok...burra grande andes o no andes jejejeimage

Teniendo en cuenta que andara limitada hasta el 2013-2014....mucho mas no creo que ande, jejejejeje

las motos no son coches hombre se adelanta con soltura en cualquiera, de todas formas a una gsxf le pones un diente menos de piñon y ya casi tienes el problema medio resueltoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    LIORTAS escribió : »
    las motos no son coches hombre se adelanta con soltura en cualquiera, de todas formas a una gsxf le pones un diente menos de piñon y ya casi tienes el problema medio resueltoimage

No creo que me haga falta, un familiar tiene una y lo que andao con ella limitada me llegaba, asi que el dia que la pueda llevar sin limitar imagino que sera la bomba
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    y una ducati moster de 600 q te parece

Teniendo en cuenta que andara limitada hasta el 2013-2014....mucho mas no creo que ande, jejejejeje
    alguien me sabe decir la difirencia entre la hornet del 2002 y la del 2004? aparte del colin el escape y el marcador y el faroporque encontrado por poco mas que la del 2002 y aunque tenga las ruedas para cambiar me entra mas por el ojo por esos cambios esteticos, lo que no se si se pasara de los 70kw aunque me han eseñado la documentacion y pone solamente 25kw, porque tengo entendido que las de horquilla convencional son las que sirven para el A2, pero no estoy convencido
    Puff...ya no me acordaba de este post....aquí estoy casi 3 años despues..bueno aun faltan unos meses...y despues de tanto calentaros la cabeza y calentarmela yo porque con la crisis y sin encontrar trabajo estable en todo este tiempo....cayo en mis manos una cbr f del 2002, por lo que me costo no me puedo quejar, me saque el A a principios de agosto y desde mediados que le hice el seguro ya llevo 3.000 km con ella, al final algo mas **** de lo que buscaba pero....aun se me cae la baba cuando la miro.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Igualita igualita a la mía.... No te arrepentirás, te lo aseguro
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    ¿Dices que "no te puedes quejar"? joer, pedaaazo de moto hombre... enhorabuena por la compra image
    2j4q04i.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Sí quieres algo con lo que adelantar sin bajar marcha cogete algo como la shiver
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
    ixuxú escribió : »
    ¿Dices que "no te puedes quejar"? joer, pedaaazo de moto hombre... enhorabuena por la compra image

Pues Claro que no me quejo, faltaría mas una moto asi y por solo 1000€, para que luego me digan que lo que me he gastado en ponerla a punto me hubiese comprado una mas nueva, con menos kilómetros...vale que esta tenia 74784 cuando llego a mi casa y que ya va por los 79.

Que le hice, aceite, filtros y bujias, anticongelante con limpieza de circuito, liquido de frenos con pastillas, aceite mulles de horquilla casquillos y retenes, reparar amortiguador de atras y ruedas que las que tenia aun con mucho dibujo estaban carteadas, Lo que si traia era la bateria cambiada el dia anterior, el regulador cambiado hacia un año,en el que andubo mas bien poco por los kmtrs de la ultima itv, y el kit de arrastre como nuevo. Si a esto añado que sacando las ruedas y horquilla y reparacion de amortiguador ( todo esto regalo de la parienta) lo hice yo en casa...vamos que solo me gaste en materiales, pero siendo mecánico cualquier moto que comprase la pondría de mi mano por muy bien que la cuidara el anterior dueño.

El precio fue ese porque era el que le daban en el taller por ella, y todos mis colegas no se lo creen porque por menos de 2000 no han visto ninguna, y con razon con lo bien que va y lo comoda que es....
    motero100% escribió : »
    Sí quieres algo con lo que adelantar sin bajar marcha cogete algo como la shiver

Estando en paro la shiver se me escapa de precio....ademas que no creo que fuese comoda como la cbr para viajar con la parienta...vamos golpes de suerte así no se tiene mas en la vida

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo