¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda NS-1 80cc ¿Que os parece?

CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas, en mi delirio por encontrar una moto barata y que se ajuste a mis necesidades urbanas, he encontrado una Honda NS-1 80cc, tambien conocida por NS-1 75 (no se si tambien es la NSR, ¿alguien puede confirmarlo?), del año 94.

La he encontrado por internet y en el anuncio dice tener 140.000 km y bueno, me gustaria que me diesis vuestra opinion de si ese modelo con ese kilometraje merece la pena por 350€.

Un saludo y gracias!
"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
«13456

Comentarios

• ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Es una moto que si esta bien cuidada y va bien te vas a comer a todos los convalidados con sus 4 tiempos de 125
    Y si es la ns1 la nsr es a partir de 125 cc
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El precio esta bien,aunque seria mejor verla,una foto no tendras no?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    NS-1 era 125cc

La de 75cc era la NSR, habitualmente llamada NSR 80

La moto es muy chula y tiene cierto valor como """clásica""" (observense las múltiples comillas) y sentimental para mucha gente de mi generación (70-80)

Por ese precio, a pesar de los km, si el estado y funcionamiento es correcto, yo sí la compraría.
    Eran motores duros.

Pon una foto y salimos de dudas sobre si es la 75 ó la 125
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    ZALDUN escribió : »
    Y si es la ns1 la nsr es a partir de 125 cc
    Creo que no necesariamente.
    Tambien hubo NSR75.
    La NS1 creo que fue el modelo siguiente, que la sustituyo.
    Buenas motos en su epoca.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Como parece que no os queda muy claro:

Hubo primero una Honda NSR 75
    clasificados-3838f69484c58c068e6a340e3b4e0c75.jpg

Luego una Honda NSR 125 R

maxresdefault.jpg

Esta igual pero más moderna:
    Honda%20NSR125R%2003.jpg

También la NSR-F 125, Naked:
    gummi1992-20110425730_4.jpg

Y por último está la que tu dices, La Honda NS1 75 c.c.

ns-1-19.jpg

honda-ns1-75_fs25676.jpg
    De la Honda NS1 no he oído nada malo. Lo único que es un motor 2 Tiempos, por lo que cuidado con la fiabilidad al ser tan antigua.

No tuvo tanto exito como la NSR 75, o la MBX anterior, pero es que llegó en un momento de cambios en el mercado.

Si ha tenido un buen mantenimiento y solo te cuesta 350 €, te llevas un buen pepino en esa cilindrada, y te dará unas sensaciones que otras de 4 tiempos actuales no te dan.
    Joder, no me acordaba de la NS-1 de 75 image
    1

2
    3
    4

• ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Antmavr escribió : »
    Como parece que no os queda muy claro:

Hubo primero una Honda NSR 75
    clasificados-3838f69484c58c068e6a340e3b4e0c75.jpg

Luego una Honda NSR 125 R

maxresdefault.jpg

Esta igual pero más moderna:
    Honda%20NSR125R%2003.jpg

También la NSR-F 125, Naked:
    gummi1992-20110425730_4.jpg

Y por último está la que tu dices, La Honda NS1 75 c.c.

ns-1-19.jpg

honda-ns1-75_fs25676.jpg

Mas que aclarado, buenísima aportación!!!!!!!!!

Por cierto menudo maquinon la nsr 125 f esa. Con eso te fundes a mas de una 250 de las actuales
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    por lo que se de varios vecinos que la tubieron, el motor es duro, no tan potente como la tzr de 80 pero fiable, yo para uso urbano y de extraradio la prefiero a las actuales 4t, que disgusto me lleve cuando ví la primera cbr 125...., pensé dios han cambiado una motazo por una bici.

Por ese dinero si esta bien cuidada ni me lo pensaba.
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos y gracias por la aportacion a todos!! De las fotos que poneis no veo que encaje en ninguna... Os dejo el anuncio que he visto y vosotros me decis!!

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/honda-ns1-80cc-139797537.htm

Yo en estos momentos estoy en Alicante por la universidad, pero vivo en un pueblecito de Ciudad Real, por lo que no hay problema para el transporte al menos hasta mi pueblo (mi padre tiene el carnet A y un furgon, asi que es facil llevarla a casa).

Solo tendria que preguntar en que parte esta la moto, si en la capital o un pueblo, y que fuera mi padre a ver que tal esta o en su defecto yo si me acerco por alli!

Yo os aviso, no se casi nada sobre que motores de que motos o que motos de años ha, son buenos y fiables. Solo se que por las caracteristicas de ese motor de 2T para moverme por Alicante o incluso por mi pueblo y al rededores, me viene que ni pintada

Un saludo chicos!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    **** **** que kinki la moto, yo no se si me la compraba...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    CUP2 escribió : »
    Hola chicos y gracias por la aportacion a todos!! De las fotos que poneis no veo que encaje en ninguna... Os dejo el anuncio que he visto y vosotros me decis!!

Yo en estos momentos estoy en Alicante por la universidad, pero vivo en un pueblecito de Ciudad Real, por lo que no hay problema para el transporte al menos hasta mi pueblo (mi padre tiene el carnet A y un furgon, asi que es facil llevarla a casa).

Solo tendria que preguntar en que parte esta la moto, si en la capital o un pueblo, y que fuera mi padre a ver que tal esta o en su defecto yo si me acerco por alli!

Yo os aviso, no se casi nada sobre que motores de que motos o que motos de años ha, son buenos y fiables. Solo se que por las caracteristicas de ese motor de 2T para moverme por Alicante o incluso por mi pueblo y al rededores, me viene que ni pintada

Un saludo chicos!

"Eso" parece que sea lo que queda de una NS-1
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    CUP2 escribió : »

Un saludo chicos!

Así a simple vista y por el precio que dices yo iría a por ella,si puedes que las vea un mecánico antes por si tiene alguna cosa que una vez arrancada suene a chungo y listo.

Que la disfrutes.
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    Parece una nsr 75 sin carenado, pasada a naked con bastante poca fortuna.
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    me huele a caida, rotura de carenado y pasada a naked, pero a lo kinki, si la puedes revisar de mecánica antes de la compra mejor, el mantenimiento de estas motos no es muy complicado con un poco de maña, pero si dices que de mecánica no te apañas bien...
    Cuando he visto el anuncio y luego he visto fotos de ese modelo con carenado tambien he pensado que se rompiera de una caida jajajaja

Lo unico que podria hacer es ir a un taller de donde se encuentre la moto y ya que ahi me digan (obviamente a uno que no conozca el dueño)

Y en cuanto a lo del mantenimiento tarde o temprano tengo que aprender asi que... No es problema

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Hombre, la verdad es que no será cara, pero yo en tu lugar seguiría buscando otra cosa mejor que "eso". Ahorra un poquito más y busca algo más decente.

Tampoco nos has dicho el uso que le vas a dar, si es para hacer muchos kilómetros, si es para ir al trabajo o estudiar, si es solo para ocio, si la quieres deportiva y con nervio...

Yo esa no la compraba a no ser que fuese una oferta irrechazable. Piensa que tiene 20 años, motor dos tiempos, muy modificada respecto a como era la original, y que tiene pinta de haber servido en la guerra del Golfo.
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Yo no toco esa moto ni con un palo...

Es gastarte 300 euros ahora, y a saber cuanta pasta vas a tener que soltar para que te quede algo medianamente decente..

Mi único consejo es ..... AHORRA y compra cuando puedas hacerte con algo que merezca la pena...

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
    Esa moto va a tener difícil salida por la ausencia de carenado y esa pintura que parece hecha en casa.

Si te interesa igualmente (yo, si mecánicamente, de funcionamiento y de chasis está bien tampoco la descartaría), ahora que acaba el verano,va tenerlo más difícil para venderla.
    Yo le ofrecía 200 € y que se olvide de todo, ya te encargas tú de transferencia, etc. y a ver hasta dóde está dispuesto a llegar.

La base es buena.
    Esas motos eran potentes y fiables. las normativas anticontaminación no las capaban.
    Luego llevaban chasis correctos a sus prestaciones.
    No esas ruedas de 150 atrás que vemos en motos de 12-14 CV, que no pueden ni moverlas.

Si tu presupuesto es ese te vas a tener que limitar a este tipo de motos (por edad y estética) así que ésta puede ser tan buena (o tan mala) como cualquier otra.

Al menos no ha intentado rebajarla km y decir que tiene 28.000 km
    1

2
    3
    4

Cara no es la verdad, y el uso que le daria es urbano. Si me la pueden traer a Alicante pues seria para ir a la universidad y llevar a mi novia a su casa.

Si no me la pueden traer, la tendria para moverme por mi pueblo y realizar un viaje de unos 73km ida y vuelta incluida un par de veces al mes. Basicamente para ir practicando e ir sabiendo que llevo entre las piernas y en las manos para cuando pueda sacarme el A2

PD: el adjetivo de "eso"... Me he roto en dos de la risa y con lo de la Guerra del Golfo ya ni te cuento jajajajjajajaja

EDITO:

Grande JOSONEN, ni con un palo image

Mi presupuesto es limitado la verdad, no puedo gastarme mas dinero, y menos para el uso que quiero darle (soy estudiante y la cosa no esta para ir gastando mucho...)

Se que es posiblemente un riesgo debido a la edad y a que obviamente asi de la fabrica no salió, pero he visto la oferta y me he interesado. Si al final consigo convencer a mis padres y sigo con esto adelante, ofrecere lo que me dices rmartito, 200 y para delante, total, el cambio de nombre va por el gestor y como mi padre es autonomo tiene a uno contratado

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Podrías ahorrar un poquito y buscar otras cosas más modernas y fiables, aunque quizás con menos sensaciones, pero válidas para hacer muuuchos kilómetros sin pisar el taller,a diferencia de la del anuncio que has puesto que seguramente le echarías más dinero del que te gastarías en estas:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_125r/2006-en-barcelona-5660042.htm

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_125r/2006-en-barcelona-5797003.htm

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_125r/2005-en-barcelona-5635983.htm

Además, quizás negociando un poco las podrías sacar incluso más baratas.
    Hombre, si tu presupuesto es muy limitado entonces ya sería buscar algo muyy barato, pero por esos precios no hay nada ni muy moderno ni muy fiable, hay que rebuscar mucho y tener suerte.
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    Parece sacada directamente de un desguace... Sigue buscando image
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
    Esas me salen un poco caras, tendria que ir a por ellas hasta Barcelona y estoy en Alicante jajajajjaja de todas formas gracias por interesarte :D

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ZALDUN escribió : »
    Mas que aclarado, buenísima aportación!!!!!!!!!

Por cierto menudo maquinon la nsr 125 f esa. Con eso te fundes a mas de una 250 de las actuales

Desde luego, ya sea con la "R" o la "F" te fundes a cualquier 250 c.c. 4T actual. Ya no se hacen motos de ese tipo en esas cilindradas, una pena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo