Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo casco XL Dainese KH-R novísimo 100 euros

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
Hola compañeros!

Pues como tengo este casco desde que me compré mi primera moto y no lo uso en absoluto pues lo quiero quitar.
Me lo habré puesto unas 20 veces más o menos, pero la última vez ya ni la recuerdo!

Se puede enviar sin problemas, pero los costes de envio van a cargo del comprador; por este motivo prefiero darlo en mano.

El casco se encuentra en Vitoria y no tiene ni un rasguño, está novísimo y en prefecto estado.

Como digo en el titulo, talla XL y pido 100 euros. Aquí unas fotillos:

20140916_140059.jpg20140916_140109.jpg20140916_140125.jpg

No me deja subir las fotos del interior ni de la bolsa del casco, alguien me echa una mano?
Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo