¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendadme Casco integral

kraightkraight Forero Senior ✭✭✭
Ya hace casi 5 años que tengo un scorpion exo 1000 y el pobre esta ya resobado y viejillo ,ando algo perdido en el tema de calidad precio asi que recurro a la sabiduria del foro para orientarme, lo que busco es esto :

-visor solar interno
-talla M
-cierre doble D
-integral

Presupuesto alrededor de 200€ , si viene con ranuras para uso con gafas graduadas mejor.

Saludos

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo poseo un Scorpio exo 750 que va muy bien para lo que me costó. Sin embargo si tuviera que pillar uno me iba a Shoei y me dejaba de historias, acierto seguro.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    kraight escribió : »
    Ya hace casi 5 años que tengo un scorpion exo 1000 y el pobre esta ya resobado y viejillo ,ando algo perdido en el tema de calidad precio asi que recurro a la sabiduria del foro para orientarme, lo que busco es esto :

-visor solar interno
    -talla M
    -cierre doble D
    -integral

Presupuesto alrededor de 200€ , si viene con ranuras para uso con gafas graduadas mejor.

Saludos

Uffff....por ese presupuesto...difícil.

Sinceramente, por los años que tiene tu casco, es el modelo antiguo del EXO 1000 no? Anímate a coger el modelo más reciente que ahora están muy bien de precio y ronda tu presupuesto con todo lo que le pides a un casco image

En mi blog (www.adnmotero.com) tienes las pruebas de muchos de ellos, lo mismo te sirve de ayuda en la decisión image
    Dibujo1.jpg
  • PedrittoPedritto Forero Junior
    Yo tengo desde hace un tiempo el AGV Skyline Asura R/PL. Me costo 239€ y la verdad es que esta bastante bien. Eso si, es bastante ruidoso, y si haces mucha carretera igual no es lo que buscas. Pero para mi 125cc por ciudad y rondas, va genial!!
    La moto y la novia se parecen en dos cosas: Nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre y en cuando por fin se vean, tu madre pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino" (#36 Directrices del motero)

• corsetocorseto Forero Senior ✭✭
    https://www.helmetcity.co.uk/categories/2014-Sale/Helmets-Sale/Shark-Helmet-Clearance/Shark-Vision%252dR-Clearance/

viene con ranura para las gafas y visor solar interno , pero me parece que no lleva cierre doble d
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Con ese presupuesto, si quieres algo decente, me pasearía por outlets.

Ya sobre el modelo, lo que vayas viendo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
    Yo te diría que miraras Shark el speed r sauer o algo así habían algunos en oferta por un poco más de tu presupuesto.

a mi me encanta...no se luego como saldrán
    Cuando te gustan todas...es difícil decidirte por una
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    En Sbike tienen un modelo de Shark Speed R en 199€

https://www.sbike.es/carretera/1427-che4610elpr.html

O este en otra decoracion en 229€

https://www.sbike.es/carretera/613-che4623ekyw.html
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • kraightkraight Forero Senior ✭✭✭
    Me ha entrado por los ojos el Shark speed R , tiene todo lo que buscaba asi que pedire uno, gracias majos.

Saludos y muchas birras!
  • lugapelugape Forero ✭✭
    Ya nos contaras que tal va, y la diferencia en el cambio. Yo tambien tengo un scorpion exo 1000 de los antiguos ya por 4 años, y tambien tengo que ir pensando y estudiando el cambio, por eso me vendria bien tu esperiencia en este cambio.
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Yo habria repetido el EXO1000 ya que la version revisada esta muy logrado, pero se pasada un poquitin de tu presupuesto.
    Suerte con la compra y a ver si escribes un pequeña review dando tu opinion de ese casco ;)
    V´sss
  • kraightkraight Forero Senior ✭✭✭
    OK , ya contare a ver que tal , lo unico que como no coja a correr cuesta abajo por la carretera la review tardara un poco , estoy sin burra hasta fin de mes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo