¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda NS-1 80cc ¿Que os parece?

1235

Comentarios

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    CUP2 escribió : »
    Uy que poco me gusta eso de que hay algunas cosas mas para arreglar...

De todas formas, seguimos en las mismas, una 125 de 2T tengo que limitarla jajajajajaja

Muchas gracias xaneti! :D

No se por alicante si se meten mucho en eso, pero la mayoria 125 2t que he visto por aqui venian ya limitadas en papeles, el tipico chaval que la compra a los 16 años, siempre puedes preguntar si esta en papeles y luego solo la tienes que limitar en motor, te ahorrarias la itv y homologar, o como hacen la mayoría...andar limitado sólo en papeles, siempre tendras ese plus en tus viajes por carretera.
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    No se por alicante si se meten mucho en eso, pero la mayoria 125 2t que he visto por aqui venian ya limitadas en papeles, el tipico chaval que la compra a los 16 años, siempre puedes preguntar si esta en papeles y luego solo la tienes que limitar en motor, te ahorrarias la itv y homologar, o como hacen la mayoría...andar limitado sólo en papeles, siempre tendras ese plus en tus viajes por carretera.

Si es asi, mirare a ver que encuentro y preguntare a ver, es que no me hace mucha gracia ir limitado en papeles...
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    quote_icon.png Iniciado por CUP2 viewpost-right.png
    Vale una duda jajajajaj he visto que la Puch no tiene cuadro de instrumentos pero tiene un manguito transparente en el deposito que supongo que ira a la tija (lo he visto en una Suzuki MC50 de un amigo) con eso se podria saber cuando esta en reserva, o lo tendria que hacer a ojo? Cuando vi la de mi amigo me picó la curiosidad y nunca he sabido como va jajajjaja
    No, ese macarrón que sale desde el tapón es el respiradero de la gasolina.
    Se pone ese macarrón para que si vas dando botes por el campo con el tanque lleno y lo escupe, no te vaya ala cara sino caiga controladamente.

No llevan marcador de gasolina de ningún tipo, sólo una llave de paso para pasar de abierto a reserva.

Pero vamos, hasta hace bien poco casi todas las motos eran así.

Circulas en ON, que el tubo de donde chupa está a unos centímetros de del fondo del depósito, y cuando empieza a dar tirones (se está gastando la gasolina) pasas a RES que chupa del fondeo del depósito (bueno, del fondo-fondo no para que no chupe ****, de unos milímetros del fondo)

Echas gasolina y acuérdate de volver a ON, porque si no la próxima vez que de tirones, si vas en RES, te quedas tirado.

Sencillo y fiable.

Lo mismo me equivoco, pero creo que la funcion principal del macarron en el tapon del deposito (ademas de para lo que dices) era para que hubiese presion y la gasolina bajara por la fuerza de la gravedad y no se creara un vacio que impidiese el flujo de la gasolina.

Recuerdo una "derbi sport coppa" que no veas la de quebraderos de cabeza que dio para dar con ese problema. Al final la solucion fue taladrar el tapon del deposito con una broca "ultra-fina" y se acabo el problema.

Y para acordarse de volver a poner el grifo en "on", lo mejor era tener la sana costumbre automatizada de cerrar el grifo siempre que se parara el motor y volver a abrirlo antes de arrancar. Claro, que siempre habia que acordarse de si cuando paramos estaba en normal o en reserva, pero vamos, que eso se confirmaba a los pocos cientos de metros despues de arrancar... image

Saludos!
    ¿Que os parece esta? Barata, aqui cerca y para ir no supondria problema, tengo familia aqui en Alicante y puedo hablar con ellos para ir

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tzr-80-deltabox-137212858.htm

Escucho opiniones!

PD: iria sin carenado, me vuelven loco las naked
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Yocreo que esta es la que mas te cuadra a lo que buscas. Tirada de precio, con papeles al dia.... Eso si, sin carenado me gustaria verla. Espero que le haya quitado la araña y no se veran muchos cable por ahí. No es lo mismo la version naked que una con carenado sin el. De todos modos es algo que te puedes ir currando tu mismo. Yo no lo dudaria.
    Eso si, aun no logro entender porque la quiere cambiar por una variant de competi,. jaaj... Yo tengo mi variant trucada aun en casa. Lastima que esté tan lejos, jeje.

¿Que os parece esta? Barata, aqui cerca y para ir no supondria problema, tengo familia aqui en Alicante y puedo hablar con ellos para ir

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tzr-80-deltabox-137212858.htm

Escucho opiniones!

PD: iria sin carenado, me vuelven loco las naked
    image image

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Si es asi, mirare a ver que encuentro y preguntare a ver, es que no me hace mucha gracia ir limitado en papeles...
    te puedes encontrar un cobete de 34 cv ccon carnet B.....yimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    xaneti escribió : »
    Yocreo que esta es la que mas te cuadra a lo que buscas. Tirada de precio, con papeles al dia.... Eso si, sin carenado me gustaria verla. Espero que le haya quitado la araña y no se veran muchos cable por ahí. No es lo mismo la version naked que una con carenado sin el. De todos modos es algo que te puedes ir currando tu mismo. Yo no lo dudaria.
    Eso si, aun no logro entender porque la quiere cambiar por una variant de competi,. jaaj... Yo tengo mi variant trucada aun en casa. Lastima que esté tan lejos, jeje.
    esq la TZR es una naked con carenado al reves que la NSR que en naked era MBX
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    markIV escribió : »
    la NSR que en naked era MBX
    Error.
    Son modelos diferentes.
    Primero fue la MBX, que fue reemplazada por la NSR.
    Luis_v escribió : »
    Error.
    Son modelos diferentes.

Me lo has quitado del teclado.. image

El caso practico es la NSR. Si le quitas el carenado es horrible, ya que tiene otra posicion de faro.
    wb52l3.jpg

No se si la tz carenada tambien lleva alguna araña para aguantar el carenado. No lo se. En todo caso supongo que tendrá que quitar si lo hay y sobretodo encintar el cableado de os intermitentes y posicionarlos de nuevo en la horquilla.

Yamaha-tzr-80-140124633_9.jpg
    image image

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    Error.
    Son modelos diferentes.
    no hay error,era el mismo motor y mismo chasis,la NSR era una MBX carenada y reestilizada...reestiling

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxHkfr_OYRvHQeS5xzHlyd3G1h0W379GhPe6oc94OxX8pL3-6G

https://honda80ccracing.weebly.com/uploads/1/3/7/4/13741094/1376178_orig.jpg
    era el msmo motor mismo chasis

De acuerdo, pero el se refiere a que no compartieron mercado. O sea, que si querias una NSR naked no te podias pillar la MBx , ya que no se fabricaba por ese entonces. Algo que con la TZ si que sucedia.
    image image

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    xaneti escribió : »
    De acuerdo, pero el se refiere a que no compartieron mercado. O sea, que si querias una NSR naked no te podias pillar la MBx , ya que no se fabricaba por ese entonces. Algo que con la TZ si que sucedia.
    pero pq la cambaron el nombre.....si la hubieran denominado mbx 2 en vez de nsr no diriais lo mismo
    Dios.... la NSR sin carenado es un monstruo o_O

He hablado con el de la TZR y me ha dicho que ahora mismo hay una chica que va a ir a verla, o sea que de momento esta reservada... A ver si la chica le dijera que no y me manda fotos y tal! Y las subo aqui y os comento lo que me ha dicho!

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    pero pq la cambaron el nombre.....si la hubieran denominado mbx 2 en vez de nsr no diriais lo mismo
    Le cambiaron el nombre, y las ruedas, y el escape, y el transportin, y el asiento, y el faro, y el manillar, y las manetas, y la instrumentacion, y todos los plasticos,.... no se si el cambiaron algo en el motor, chasis o supensiones,
    ...y no podias elegir entre comprar uno u otra (salvo el periodo de liquidacion de stock al llegar las NSR)...

Pero si, claro, era la misma moto, llegabas y decias "deme una nsr naked" o "una mbx carenada" ya tenias una u otra.

Es como la Dominator que la podias comprar carenada o naked, ¿no? Que algunos se empeñan en llamarla SLR.

Anda que...
    Le cambiaron el nombre, y las ruedas, y el escape, y el transportin, y el asiento, y el faro, y el manillar, y las manetas, y la instrumentacion, y todos los plasticos,.... no se si el cambiaron algo en el motor, chasis o supensiones,
    ...y no podias elegir entre comprar uno u otra (salvo el periodo de liquidacion de stock al llegar las NSR)...

Pero si, claro, era la misma moto, llegabas y decias "deme una nsr naked" o "una mbx carenada" ya tenias una u otra.

Es como la Dominator que la podias comprar carenada o naked, ¿no? Que algunos se empeñan en llamarla SLR.

Anda que...
    la NSR 12cv y la MBX 10cv ....osea carburador y quizas encendido....a mi no me gustan naked,pero si carenado la NSR no llega a estar ****
    Dios.... la NSR sin carenado es un monstruo o_O

He hablado con el de la TZR y me ha dicho que ahora mismo hay una chica que va a ir a verla, o sea que de momento esta reservada... A ver si la chica le dijera que no y me manda fotos y tal! Y las subo aqui y os comento lo que me ha dicho!
    la de 380e?....esta bien pero correeeeeeeee ...que te la quitan¡¡¡¡¡¡imageimageimage
    Ya me la han quitado markIV, concretamente mi madre. Mi padre es partidario de que me compre una siempre y cuando se barata y me sirva para aprender pero se ve que mi madre lo ve como si fuera el demonio o algo, que todo "si si muy bien" y cuando la cosa se pone ya seria, es decir, contacto con el vendedor, me corta las alas de golpe, dando un **** contra el suelo impresionante... Menuda decepcion llevo encima señor image

Gracias a markIV, Luis_v, xaneti, rmartito, juanma_85, absynth3, murdock34, tbote, Antmavr, ZALDUN, Spiker, TITOT, 1100, furylow, JOSONEN, SCUD, Razgriz, Xavier1977, marcelomr, Eljavi y Urby por toda la ayuda prestada durante este tiempo, a pesar de haber acabado en nada agradezco vuestra ayuda para orientarme, aconsejarme y sobre todo aportar vuestro granito de arena con vuestra opinion.

El tema se puede cerrar tranquilamente, ya que al final me voy como vengo, con la ilusion de poder adentrarme definitivamente en el mundo de las 2 ruedas!!! Aun asi, seguire por aqui y ayudare en lo que vea que puedo, aunque con tan poca experiencia poco puedo hacer jajajajaja

Un saludo y un abrazo a todos y cada uno de vosotros!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues al final pesó mucho la opinión de los jefes ^^

Mira, cuando no se puede, no se puede, ahorra, gana unos €€ por ahí traficando con apuntes, dando clases particulares si eres un coco y comprate una hucha para meter los ahorros ;).

Cuando tengas algo más de dinero te la compras, no siempre se puede vivir bajo el ala, hay que asomarse a ver que hay y extender un poco las alas, es ley de vida, yo me compré mi moto así, tenía dinero, quería moto, les dije que quería, no querían pero...17.000KM de satisfacción en mi culoimage y los que me quedan, a todo se acostumbrarán, y por lo que has dicho pareces serio y responsable, mientras no te mates, no darás ningún disgusto serio a tus padres.

Cuídate y a seguir afilando dientes mirando motos por internet como todos image

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Pues al final pesó mucho la opinión de los jefes ^^

Mira, cuando no se puede, no se puede, ahorra, gana unos €€ por ahí traficando con apuntes, dando clases particulares si eres un coco y comprate una hucha para meter los ahorros ;).

Cuando tengas algo más de dinero te la compras, no siempre se puede vivir bajo el ala, hay que asomarse a ver que hay y extender un poco las alas, es ley de vida, yo me compré mi moto así, tenía dinero, quería moto, les dije que quería, no querían pero...17.000KM de satisfacción en mi culoimage y los que me quedan, a todo se acostumbrarán, y por lo que has dicho pareces serio y responsable, mientras no te mates, no darás ningún disgusto serio a tus padres.

Cuídate y a seguir afilando dientes mirando motos por internet como todos image

Una pena que no pueda empezar a tener km de satisfaccion en mi culo como dices jajajaja, me tocara esperar, y creo que si por mi madre fuera esperaria toda la vida... Asi que, aunque se que no le gustara, creo que a este paso podre ahorrar para sacarme el A2 y ahi empezar con buen pie, creo que no me quedara otra! Estudiare duro para poder tener beca y con lo que me vaya sobrando si me la dan, lo voy guardando y ahorrando para el futuro, a ver si hay suerte!

Espero no darles nunca un susto! Me gusta conducir, no pilotar como si estuviera en un circuito... Me gustaria sentir el viento en mi cuerpo, simplemente la moto y yo en la carretera, disfrutar de la conduccion suave y tranquila, apreciando cada momento... Hago lo mismo con el coche cuando puedo cogerlo, pero sin notar el viento en el cuerpo jajajajajaj

Muchas gracias por todo, de verdad, y si... Se me van a poner los dientes que va a dar gusto... Solo veo motos por todos lados y en YouTube estoy suscrito a canales como Motosx1000 y Todocircuito, para poner los dientes mas largos aun si cabe :P

Un saludo!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Una pena que no pueda empezar a tener km de satisfaccion en mi culo como dices jajajaja, me tocara esperar, y creo que si por mi madre fuera esperaria toda la vida... Asi que, aunque se que no le gustara, creo que a este paso podre ahorrar para sacarme el A2 y ahi empezar con buen pie, creo que no me quedara otra! Estudiare duro para poder tener beca y con lo que me vaya sobrando si me la dan, lo voy guardando y ahorrando para el futuro, a ver si hay suerte!

Espero no darles nunca un susto! Me gusta conducir, no pilotar como si estuviera en un circuito... Me gustaria sentir el viento en mi cuerpo, simplemente la moto y yo en la carretera, imagedisfrutar de laimage conduccion suave y tranquilaimage, apreciando cada momento... Hago lo mismo con el coche cuando puedo cogerlo, pero sin notar el viento en el cuerpo jajajajajaj

Muchas gracias por todo, de verdad, y si... Se me van a poner los dientes que va a dar gusto... Solo veo motos por todos lados y en YouTube estoyimage suscritoimage a canales comoimage Motosde1000 imagey Todocircuitoimage, para poner los dientes mas largos aun si cabe :P

Un saludo!!!
    el problema esq sin esa TZR ahora ....luego seras muy novato siempre,....

pd( .....tu madre tiene razon .....son el demonioimage)
  • jose1222jose1222 Forero ✭✭
    Ya me la han quitado markIV, concretamente mi madre. Mi padre es partidario de que me compre una siempre y cuando se barata y me sirva para aprender pero se ve que mi madre lo ve como si fuera el demonio o algo, que todo "si si muy bien" y cuando la cosa se pone ya seria, es decir, contacto con el vendedor, me corta las alas de golpe, dando un **** contra el suelo impresionante... Menuda decepcion llevo encima señor image

Gracias a markIV, Luis_v, xaneti, rmartito, juanma_85, absynth3, murdock34, tbote, Antmavr, ZALDUN, Spiker, TITOT, 1100, furylow, JOSONEN, SCUD, Razgriz, Xavier1977, marcelomr, Eljavi y Urby por toda la ayuda prestada durante este tiempo, a pesar de haber acabado en nada agradezco vuestra ayuda para orientarme, aconsejarme y sobre todo aportar vuestro granito de arena con vuestra opinion.

El tema se puede cerrar tranquilamente, ya que al final me voy como vengo, con la ilusion de poder adentrarme definitivamente en el mundo de las 2 ruedas!!! Aun asi, seguire por aqui y ayudare en lo que vea que puedo, aunque con tan poca experiencia poco puedo hacer jajajajaja

Mis padres igual, también soy muy responsable ellos mismos lo dicen y nada de nada, pero como ya tengo 18 y me e cansado eso que de "no va a ver moto" e llegado a la conclusión de que como soy mayor de edad voy a ahorrar y hacer lo que me plazca pero con cabeza claro y comprar una moto para ir a mi bola, si se enfadan lo siento mucho pero desde que era un enano quería moto y moto va a ver image
    motera.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Bueno, cada uno sabe lo que hay en su casa, y las decidiones de familia hay que respetarlas.

Ya llegará el momento.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭

Uff, que familiar me resulta eso....mi pasión por las motos viene desde que veía a dohan y crivillé por la tele, pero en casa nunca la hubo, mi padre en sus tiempos mozos pero debió tener alguna caída y se deshizo de ella..

El caso es que a los 16 años, ya llevaba desde los 14 pidiendo aunque fuese una derbí variant, convencí a mi padre de que sacandome el A1 tendría la teorica del coche para los 18, tras sacarme el carnet ya con 17 años viendo mi madre que montaba igual con los colegas, y que mi rodilla en la bici se resentía cada vez mas...estaba calentita para comprar me una motillo...pero un desafortunado accidente de mi compañero con su nsr 125 a 110km/h delante de mi casa le hizo cambiar de idea.

El caso es que soy muy respetuoso con sus opiniones y pese a currar desde los 19 años, no fue hasta los 25 cuando pensé en sacarme el A2, momento en el que mi madre aprovechó mi situación, en paro, para quitarme la idea de gastos tontos con la moto, pero en estos 3 años se ha dado cuenta poco a poco que con cabeza y precaución no tiene porque pasar nada grave, así que tras sus palabras de cuando la puedas mantener y si vas con cuidado haz lo que quieras, comencé a buscar y encontré la moto de mis sueños, una cbr 600fi 2002, por mil euros me la podia permitir, asique despues de mirar que lo unico malo que tenia eran casi 75.000 km la compré, a los 15 días, tiempo en el que la puse apunto en casa, me saqué el curso del carnet A y desde agosto ya ha cumplido los 80.000 km.

Ya ves a los 14 pidiendo un vespino que nunca llego y otros tantos mas tarde llego a mis manos la que para mi es la mejor moto, eso si debe ser el único que se saca el A y anda con la moto limitada, pero bueno...de momento soy feliz, con lo que anda me sobra y así le voy cogiendo la maña día a día, claro que soy como tu, disfruto a mi ritmo que me lleva media hora más, pues eso que me llevo de disfrute jajjajajaa.

Animo y con calma, aprovecha ahorra para el A2, que seguro cuando menos lo esperes llegara tu momento y aparecerá la que para ti sea la mejor moto.
  • jose1222jose1222 Forero ✭✭
    rmartito escribió : »
    Bueno, cada uno sabe lo que hay en su casa, y las decidiones de familia hay que respetarlas.

Ya llegará el momento.
    Ya pero cuando te engañan tantas veces y rompen las promesas que te hicieron desde pequeño, terminas cansándote tarde o temprano lo quieras o no y terminas haciendo las cosas por tu cuenta
    motera.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo