¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El número de calzado de botas corresponde al de unas deportivas.

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
Esta pregunta me hago porque quiero comprarme unas botas y no recuerdo como era, todos los fabricantes usan la misma medida de botas?, lo digo por si compro por internet y al recibirlas no me valen pues son grandes o pequeñas.

Comentarios

• En mi caso, Alpinestars ahí ahí, Oxtar talla un poco grande, Daytona talla muy grande y Sidi más o menos. image
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    A mi en Sidi si me coincide con la talla de zapatos de deportes
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo con Rainers un 44 cuando en zapatillas gasto un 43.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Normalmente coge un numero más de lo que gastes habitualmente de calzado, siempre te queda ir a una tienda y probarte botas de la marca que quieres comprar y te haces la idea
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    Lo que yo he visto es que normalmente es un número más... Pero, claro, siempre puede que alguna marca talle bastante distinto... Marca de las botas??
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Vete a una tienda y pruébate el modelo que tengas pensado comprarte, eso sí, que no se entere el tendero de tus hazañas que le puede sentar un poco mal.

P.D. Las botas han de ser de tu número, eso de un poco grandes, por qué?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Raul_vdo escribió : »
    Vete a una tienda y pruébate el modelo que tengas pensado comprarte, eso sí, que no se entere el tendero de tus hazañas que le puede sentar un poco mal.

Las Dainese Chinook que tengo desde el año del sol creo que son del mismo número que el calzado convencional que tengo. Pero bueno, incluso en calzado de calle hay variaciones, así que te recomiendo que te las pruebes en persona o que tengas garantía de cambio sin coste adicional... o con un coste lógico y asumible image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    En mi caso sí, mismo número para todo el calzado.

Igual algún fabricante talla algo distinto pero es raro, son patrones estándar.
  • p&p escribió : »
    En mi caso sí, mismo número para todo el calzado.

Igual algún fabricante talla algo distinto pero es raro, son patrones estándar.

Daytona talla una más, comprobado, tengo unas. image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Esta pregunta me hago porque quiero comprarme unas botas y no recuerdo como era, todos los fabricantes usan la misma medida de botas?, lo digo por si compro por internet y al recibirlas no me valen pues son grandes o pequeñas.
    alpinestars el 41 es falso ,es un 42.....y el 42 es un 43,al menos a mi me pasoimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    En gaerne y en dainese siempre he usado el mismo número que gasto en calzado normal.

Cuidado con estos hilos no vayamos a invocar al big foot...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • akmannakmann Forero Master

En la moto el pie se hincha, si te las pillas justitas como te puedes pillar unos zapatos para que no te bailen, luego te revientan el pie. Pero no significa que haya q pillarse una talla más, yo tengo unas Gaerne de mi número y me quedan más amplias que cualquier zapato del mismo número. Pero en la moto voy comodísimo.

Lo ideal es probar en tienda, si no, es fácil que no queden bien, la horma de cada fabricante es diferente tambien...

image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    akmann escribió : »
    En la moto el pie se hincha, si te las pillas justitas como te puedes pillar unos zapatos para que no te bailen, luego te revientan el pie. Pero no significa que haya q pillarse una talla más, yo tengo unas Gaerne de mi número y me quedan más amplias que cualquier zapato del mismo número. Pero en la moto voy comodísimo.

Lo ideal es probar en tienda, si no, es fácil que no queden bien, la horma de cada fabricante es diferente tambien...

image

Que en la moto el pie se hincha? Pues será en tu caso, yo llevo 20 años montando y jamás me ha ocurrido, y no solo con botas deportivas, haciendo motocross que es bastante más exigente tampoco.

Por cierto, ponte unas titis en la firma hombre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    mismo número en zapas que en las tcx competizione
    www.rcbdesign.es.tl
  • akmannakmann Forero Master
    Que en la moto el pie se hincha? Pues será en tu caso, yo llevo 20 años montando y jamás me ha ocurrido, y no solo con botas deportivas, haciendo motocross que es bastante más exigente tampoco.

Por cierto, ponte unas titis en la firma hombre.

Titis? para que?
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Dainese sera la unica que coinciden con el numero de zapato
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Daytona talla una más, comprobado, tengo unas. image

He mirado la pagina de Daytona y por lo que dicen parece una bota superbuena, hablo de la Daytona Travel Star Gore-Tex. Que me puedes decir, es cierto?.
  • Paracompramos ;10200315]He mirado la pagina de Daytona y por lo que dicen parece una bota superbuena, hablo de la Daytona Travel Star Gore-Tex. Que me puedes decir, es cierto?.[/QUOTE]
    Ese modelo no lo conozco. Daytona me parece que está un paso por delante del resto de marcas en cuanto a.comodidad y cslidadnde la bota.

Actualmente tengo las Journey para el verano de Gore Tex y son la cosa más cómoda del mundo, parecen unas zapatillas.

Para el invierno tengo unas Sidi Adventure,.otra muy buena marca.

Las Daytona las compramos dos colegas juntos que calzamos un 47 y tuvimos que coger un 46, son enormes. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo