¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudaaa! A1

RodrigESPRodrigESP Forero Junior
Hola buenas dentro de poco voy a cumplir los 16 y sacarme el A1. Siempre he tenido ese gusanillo de motero ya que con solo 10 años salia de ruta con mi tio que tiene una honda cbf 600. Tengo una Yamaha Aerox 50 y ya estoy harto de ser el tipico pisahuevos por ciudadimage. He estado mirando varias motos acorde con las limitaciones del A1 y he encontrado unas cuantas que esteticamente me han gustado:

-Daelim Daystar 125 greyplus
-Daelim Roadwin FI 125
-Honda cbf 125
-Hyosung Comet GT 125
-Honda cbf 125

Me gustaria a poder ser que me dierais algo de informacion acerca de estas motos tanto velocidad maxima, como de crucero, como consumo medio a los 100, defectos...etc. Si quereis tambien podeis aportar alguna otra moto de 125 que os guste. No me gustan las Motard ni tampoco las Deportivas, preferible estilo naked o custom. La moto la queria para ir al instituto, ciudad y alguna salida que otra. Vivo en Gran Canaria por lo que a rutas se refiere, no son largas. UN saludo image

PD: Mido 1,75

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo