¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki SV 650 S

Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭
Si voy a ser sincero el único V de Suzuki que hecho en falta es el que llevaba la TLR, pero sois muchos los que por aquí echáis en falta a la SV: que si esa si que era buena, que si la Gladius es una decepción... pues parece que la SV650 S actualizada vuelve a estar en catálogo para el 2015:

article-suzuki-sv650-s-2015-5434fe3817e24.jpg

https://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/suzuki-sv650-s-2015

... mientras tanto yo sigo soñando con la GSX-S1000 F image

V's
«1

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Así a bote pronto poca actualización veo.
    ...Paint It Black ....
  • mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Pues podían haber hecho un ligero (no demasiado) reestiling estético ya que se ponen, aunque así sea chula ya.
    Seguro que aciertan más que con la gladius en ventas.
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Pero la fuente de motociclismo es fiable?

Porque yo ya había colgado fotos de esta decoración meses atrás, y esos neumáticos que monta creo que ya no se producen por parte de dunlop.

Esa misma decoración fue la última que llevó en el mercado británico, canadiense y australiano en 2012.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭
    Son imágenes de Colonia de este año, la moto nunca dejó de producirse y de venderse en otros mercados europeos (en Alemania y Reino Unido, por ejemplo) y en lo estético parece idéntica a la que había. Me parece entender en una web francesa que vuelve a introducirse en Francia y en España con la actualización del motor correspondiente a lo que lleva este en sus nuevas versiones en la Gladius y la V-Strom... especulo.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Exteriormente ese motor es exactamente igual al de mi SV del 2003.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo, los D220 ya no está ni en catálogo.
    Keynes_25 escribió : »
    Pero la fuente de motociclismo es fiable?

Porque yo ya había colgado fotos de esta decoración meses atrás, y esos neumáticos que monta creo que ya no se producen por parte de dunlop.

Esa misma decoración fue la última que llevó en el mercado británico, canadiense y australiano en 2012.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buf, casi doce años la contemplan...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    Pero en UK la siguen vendiendo o eso creo.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Honda hace eso con la VFR con cuatro plasticos nuevos y se le aplaude... al menos en suzuki son más sinceros y no nos ponen un envoltorio distinto para vender una moto de hace una decada... que por cierto... sigue teniendo un chasis y un motorazo de tres pares de ****...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Por lo menos deberían de mejorar la horquilla y maquillar el colín.
    ...Paint It Black ....
  • MolinaGuzziMolinaGuzzi Forero ✭✭
    Yo añoro la 1000n, con sus 2 tubitos a los lados.....sniff¡¡¡¡

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • benellibenelli MegaForero
    esta moto de estettica es muy bonita lo que pasa que suzuki se columpio con su precio sus 7.600 euros en el 2006 un poco cara espero que suzuki se moleste en bajar precio y venderán unas cuantas...de motor siempre e dicho que de los japoneses es el mejor bi de media cilindrada.... si le pusieran unas suspensiones decentes y frenos mas modernos bajando algo el precio seria una moto nueva
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Me sigue gustando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • konrradkonrrad Forero Junior
    Estaría bien que al menos ahora trajesen a España la versión con abs.

y +1 a mejorar la horquilla.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Honda hace eso con la VFR con cuatro plasticos nuevos y se le aplaude... al menos en suzuki son más sinceros y no nos ponen un envoltorio distinto para vender una moto de hace una decada... que por cierto... sigue teniendo un chasis y un motorazo de tres pares de ****...image

Que se le aplaude???? Si la poneis a caer de un ****.........
    La sv con un carenado completo y una horquilla mas curiosa me parece una motaza
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Que gran moto la SV,y para mi gusto mucho mejor que la gladius,si la vuelven a traer a un precio de derribo,bienvenida sea,la 1000 también me pone muy ****.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Estando ya amortizada 3 veces, podrían ponerla a pvp 3500€ y limitada de conce para el A2. Acapararían el mercado.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Lo acabo de leer en la revista LaMoto,se confirma,no me parece mala idea.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Pues para mí no tiene ningún sentido... seguro que han encontrado una nave llena de SVs que habían olvidado sacar a la venta.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    tube la oportunidad de probarla y era mi primera opcion para el A2, me parece mejor moto que la glaudis, estabamos mirando una para mi novia ahora que se va sacar el A2.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Pues para mí no tiene ningún sentido... seguro que han encontrado una nave llena de SVs que habían olvidado sacar a la venta.
    jajajajajajaja,precio??,espero que por debajo de los 4.000.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »

O igual están bajando las ventas en los países donde aún se comercializaba y tienen stock para dar y repartir, así que toca volver a los mercados de donde la quitaron y más si en algunos como en España la Gladius no levanta cabeza.
    De todas formas un restyling a los plásticos al estilo de la GSR750 no le vendría mal, un escape... y una horquilla "al revés" que aquí somos muy invertidos. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    jajajajajajaja,precio??,espero que por debajo de los 4.000.

Si la vendieran a este precio se las quitarian de las manos. Es una moto cojonuda, con buen motor y para mi, una estetica bastante actual si la comparas por ejemplo con una bandit o una CBFS
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Venden la gladius a seis mil... la SV es mejor moto... no se como iba a ser más barata...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo