¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha YZF-R3 2015:

benellibenelli MegaForero
[h=1]Yamaha YZF-R3 2015:[/h][h=3]amaha presenta la nueva YZF-R3, gemelo "en el medio" entre el YFZ-R125 y YZF-R6. Características, colores, detalles técnicos y precios[/h]yamaha-yzf-r3-2015-01.jpgyamaha-yzf-r3-2015-02.jpgyamaha-yzf-r3-2015-03.jpgyamaha-yzf-r3-2015-04.jpgyamaha-yzf-r3-2015-09.jpgyamaha-yzf-r3-2015-10.jpgyamaha-yzf-r3-2015-11.jpgyamaha-yzf-r3-2015-12.jpgyamaha-yzf-r3-2015-16.jpgyamaha-yzf-r3-2015-19.jpgyamaha-yzf-r3-2015-22.jpgyamaha-yzf-r3-2015-26.jpgyamaha-yzf-r3-2015-27.jpgyamaha-yzf-r3-2015-28.jpgyamaha-yzf-r3-2015-30.jpgyamaha-yzf-r3-2015-29.jpgyamaha-yzf-r3-2015-25.jpg
«1

Comentarios

  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Las motos de cilindradas de 300-500cc ni necesitan dos discos de frenos ni buenas suspensiones?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Será una máquina, pero estéticamente no me dice nada
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    Ya pusieron unas imagenes hace tiempo y despotrique hasta la muerte contra la **** esta que van a sacar... Pero aun asi tendre que hacer esfuerzos para no quemar una de estas al verla por la calle. Joder que les cuesta ponerle los frenos y el chasis de la 125 que son mil veces mejores, y unas suspensiones de verdad jodeeeeeer image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Que preciosidad!!!
    TITOT escribió : »
    Las motos de cilindradas de 300-500cc ni necesitan dos discos de frenos ni buenas suspensiones?

    La ninja 250 no lleva ninguna virgueria de suspe ni dos discos de freno y solo dos veces he tenido queja de la frenada. Una vez por renunciar a un adelantamiento (que a posteriori vi que podia pasar pero no me fie...) tuve que pasar de 160 a 80 en un espacio que fue suficiente pero se me hizo muy corto porque la moto se quejo por el pequeño maltrato que le di image La otra fue en la primera Iron Kinder, que bajando no se si era la Bonaigua los frenos hicieron el amago de calentarse un poquito. Eso si, el ritmo no era de paseo, y supongo que sera que realmente le pedi a la moto algo por lo que no ha estado diseñada. Fue una sensacion algo incomoda que no llego a mas. Y se puede decir que no baje el ritmo, me limite a apretar los dientes en las frenadas y a intentar seguir a los animales que tenia delante image



    DobleX escribió :

    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

    Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Podian tirarse un largo y presentar la MT09 " esa de marras "

    image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Que preciosidad!!!



    La ninja 250 no lleva ninguna virgueria de suspe ni dos discos de freno y solo dos veces he tenido queja de la frenada. Una vez por renunciar a un adelantamiento (que a posteriori vi que podia pasar pero no me fie...) tuve que pasar de 160 a 80 en un espacio que fue suficiente pero se me hizo muy corto porque la moto se quejo por el pequeño maltrato que le di image La otra fue en la primera Iron Kinder, que bajando no se si era la Bonaigua los frenos hicieron el amago de calentarse un poquito. Eso si, el ritmo no era de paseo, y supongo que sera que realmente le pedi a la moto algo por lo que no ha estado diseñada. Fue una sensacion algo incomoda que no llego a mas. Y se puede decir que no baje el ritmo, me limite a apretar los dientes en las frenadas y a intentar seguir a los animales que tenia delante image

    Pues yo siendo un paquete máximo desde que tengo frenos radiales y buena horquilla cada vez que me dejan probar una moto que mínimo no tiene eso, en las frenadas lo noto y no hace falta hacer la gran frenada. No hace falta meterle tampoco eso, pero si mejorar mucho lo que lleva esta.

    image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    No está mal la moto, están sacando varias "deportivas" 300cc para el A2 pero no sé si la gente prefiere cogerse algo superior limitado, la diferencia de precio no es tanta...

    Por cierto, las 400cc de antaño sí llevaban doble disco y horquillas invertidas y tal... claro que les sacaban más de 20cv a estas 300cc, así que supongo que para 35-45cv es suficiente con eso.
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Es bonita y resultona, ¿qué precio tendrán?
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pues yo siendo un paquete máximo desde que tengo frenos radiales y buena horquilla cada vez que me dejan probar una moto que mínimo no tiene eso, en las frenadas lo noto y no hace falta hacer la gran frenada. No hace falta meterle tampoco eso, pero si mejorar mucho lo que lleva esta.

    image

    Yo no te voy a engañar, y de teoria y vista para ver calidad de componentes no soy un gran especialista.

    Lo que si que creo que este segmento de motos esta destinado a gente que hace ciudad y poquita carretera interurbana y para un uso standard de ir a comprar el pan y a trabajar no se le pide un gran rendimiento a la moto en general, asi que a poquito bien que frene para su peso ya tienes una moto que no se la acaba ningun usuario que cumpla el perfil.

    No se como veras, tu que entiendes mas de estas cosas que yo, a mi pequeña ninja. Pero te puedo decir que me ha llevado a los alpes y a Mora de Ebre y me lo he pasado en grande dandole buenos achuchones y nunca he tenido queja, como ya te digo. Igual si me diera por meterla a Montmelo seria otra cosa... Pero es que para el motor que lleva muy **** tienes que ser para quedarte sin frenos. Y si no recordemos el video del animalaco que se iba fundiendo R1s en Laguna Seca con la ninjita.



    DobleX escribió :

    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

    Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Estéticamente está muy chula, me gusta. image
    No comparto las quejas de la parte ciclo, van acorde a las prestaciones y pretensiones del modelo, equipada con horquilla invertida totalmente regulable, suspensión trasera totalmente regulable, doble disco, por supuesto pinzas radiales y ya que nos ponemos latiguillos metálicos y tres mapas de potencia... y las críticas vendrían en torno al precio y al para qué tanta ciclo con tan poco motor...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

    2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    No veo demasiada diferencia entre una moto de 169 kg con un piloto de 80 kg y una de 180 kg con un piloto de 65 kg, para detener un conjunto de cerca de unos 250 kg a 120 km/h no importa la potencia.

    Esto es como decir que el casco depende de si llevas una 125 o una 1000.
    ...Paint It Black ....
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Estéticamente está muy chula, me gusta. image
    No comparto las quejas de la parte ciclo, van acorde a las prestaciones y pretensiones del modelo, equipada con horquilla invertida totalmente regulable, suspensión trasera totalmente regulable, doble disco, por supuesto pinzas radiales y ya que nos ponemos latiguillos metálicos y tres mapas de potencia... y las críticas vendrían en torno al precio y al para qué tanta ciclo con tan poco motor...

    Creo que es un comentario muy acertado. Soy de la opinion de que encarecer un producto a base de complementos que no necesita por puro marqueting no tiene sentido. Esteticamente no me mata, prefiero 1000 veces la ninja 300 pero creo que si el precio no se dispara no sera mala opcion y no creo que le falten frenos ni suspensiones para un uso "razonable". Es curiosa la dinamica que todo lo que no lleve invertida y pinzas radiales etc es una castaña, cuando yo he tenido una gs 500 del 91 que pesaba y andaba bastante mas que esta con horquilla regulera y frenos tambien y frenaba tan estupendamente... que facil os acostumbrais a lo bueno cabroncetes...
    t9ulvb.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    No veo demasiada diferencia entre una moto de 169 kg con un piloto de 80 kg y una de 180 kg con un piloto de 65 kg, para detener un conjunto de cerca de unos 250 kg a 120 km/h no importa la potencia.

    Esto es como decir que el casco depende de si llevas una 125 o una 1000.

    No frena igual un m3 que una picaso a 120 ambos y a nadie le parece algo raro. Por que nos ponemos tan papistas con las motos?



    DobleX escribió :

    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

    Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Yo no te voy a engañar, y de teoria y vista para ver calidad de componentes no soy un gran especialista.

    Lo que si que creo que este segmento de motos esta destinado a gente que hace ciudad y poquita carretera interurbana y para un uso standard de ir a comprar el pan y a trabajar no se le pide un gran rendimiento a la moto en general, asi que a poquito bien que frene para su peso ya tienes una moto que no se la acaba ningun usuario que cumpla el perfil.

    No se como veras, tu que entiendes mas de estas cosas que yo, a mi pequeña ninja. Pero te puedo decir que me ha llevado a los alpes y a Mora de Ebre y me lo he pasado en grande dandole buenos achuchones y nunca he tenido queja, como ya te digo. Igual si me diera por meterla a Montmelo seria otra cosa... Pero es que para el motor que lleva muy **** tienes que ser para quedarte sin frenos. Y si no recordemos el video del animalaco que se iba fundiendo R1s en Laguna Seca con la ninjita.
    Eljavi escribió : »
    No frena igual un m3 que una picaso a 120 ambos y a nadie le parece algo raro. Por que nos ponemos tan papistas con las motos?

    Pues porque estas rr pequeñitas con un buen motor de 40-50cv y una buena parte ciclo molarian mil para los puertos de montaña. No se si se me entiende. Como las antiguas 400cc rr vaya.

    image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • magicescortmagicescort Forero Senior ✭✭✭
    Alguien con el A2 se va a comprar esto???

    Esta moto no la demanda el mercado europeo...mas existiendo la Cbr 500 R
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    A mi forma de ver las marcas están sacando este tipo de motos como ''paso'' por el A2.

    Es decir, la gente que quiere una moto cómoda para el dia a dia, para curvas de fin de semana y viajes, vamos una moto para todo,con vistas a tenerla mucho tiempo, ya tienen su opción limitable : diversion, z800, triumph, gsf...

    Y luego esta la otra parte que estan esperando a poder tener el A para comprar su deportiva favorita, que hacen las marcas preparan una moto apta para el A2 con estetica R para entrar por los ojos y con un coste algo inferior a las antes mencionadas, esto lo consiguen creando ''replicas'' de sus R's deportivas, vaese R6, CBR...etc, pero con motores mas económicos en mantenimiento, y con partes de ciclo normales como horquillas convencionales, frenos...

    Vamos esta es mi opinión, porque si de verdad apostaran por esas cilindradas y tipo de motos RR, no les importaria tanto el coste final y volverian a sacar aquellos molinillos, cbr 250/400rr, ninja 400, fzr 400...o incluos las hornet 250, y no creo que el coste final fuese muy supero al de estas motos de paso, ya que la base ya la tienen, solo hubiese sido adpatar aquellos motores a las normativas de hoy en día, cosa que pienso le saldría mas rentable que investigar y crear nuevos motores
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    magicescort escribió : »
    Alguien con el A2 se va a comprar esto???

    Esta moto no la demanda el mercado europeo...mas existiendo la Cbr 500 R

    Yo no me compraría no me compraría ninguna de las dos, un compañero se acaba de comprar la gsx 650f por 900€ más de lo que le costaba la cbr 500r, si pagará mas seguro etc, pero por lo menos tiene moto para todo y dentro de 2 años cuando se saque el A tendra moto ''nueva''
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    No frena igual un m3 que una picaso a 120 ambos y a nadie le parece algo raro. Por que nos ponemos tan papistas con las motos?

    Para nada es el mismo caso, el X-max 400 lleva doble disco delantero y se parece más al monovolumen que la R3.
    ...Paint It Black ....
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    ¿Soy el único al que le parece que estéticamente y en componentes es mucho peor que la YZF-125? ¿Tiene eso algún sentido?
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    Ikarus escribió : »
    ¿Soy el único al que le parece que estéticamente y en componentes es mucho peor que la YZF-125? ¿Tiene eso algún sentido?

    Toda la razon compañero. El sentido, pues para su departamento de marketing si. Creo que el publico target de uno y otro modelo son distintos. El tipico prototipo de usuario de las 125 "R" es el chavalillo de 16 años a los que los papis les compran la moto y quieren la mas "molona", mientras que el que compra una 250 "R" , ya tiene que ser mayor de 18, con el a2, ponle un chico joven sobre los 19-22, currante, que dependa de sus ingresos "regulares" para adquirir una moto que esteticamente le sea resultona y no salga excesivamente cara de mantener. Es solo una opinion, que conste, pero creo que por ahi andan los tiros. Vss
    t9ulvb.jpg
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    Bueeno, estoy leyendo que son 42 cv a 11.000 rpm para 167 kg en orden de marcha con abs de serie. La cosa no esta tan mal, unos latiguillos metalicos, muelles ohlins, aceite mas denso y puede ser una opcion interesante, aunque el chasis no lo salva nadie, un cuadro de bicicleta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pues porque estas rr pequeñitas con un buen motor de 40-50cv y una buena parte ciclo molarian mil para los puertos de montaña. No se si se me entiende. Como las antiguas 400cc rr vaya.

    image

    Entonces que habria, 200 euros de diferencia entre la R3 y la R6? Quien comprara la pequeña?
    magicescort escribió : »
    Alguien con el A2 se va a comprar esto???

    Esta moto no la demanda el mercado europeo...mas existiendo la Cbr 500 R

    Yo me compre la ninja 250 teniendo el A limitado... Y lo recomiendo (segun caso si tu quieres, pero en el mio el papel lo ha bordado)
    juanma_85 escribió : »
    Yo no me compraría no me compraría ninguna de las dos, un compañero se acaba de comprar la gsx 650f por 900€ más de lo que le costaba la cbr 500r, si pagará mas seguro etc, pero por lo menos tiene moto para todo y dentro de 2 años cuando se saque el A tendra moto ''nueva''

    Como primera moto tu crees que es mejor una gsx 650 que una 250-300?

    Mi opinion con una 250 imagino que sabras cual es image
    cascuda escribió : »
    Para nada es el mismo caso, el X-max 400 lleva doble disco delantero y se parece más al monovolumen que la R3.

    Parece que no me has entendido. Si comparamos un m3 con un leon de 90 cvs entonces nos entendemos?



    DobleX escribió :

    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

    Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Eljavi escribió : »

    Parece que no me has entendido. Si comparamos un m3 con un leon de 90 cvs entonces nos entendemos?

    Te entendí perfectamente ¿qué moto será más susceptible de estar sometida a una exigencia mayor, una scooter de 400cc/31cv/7500rmps o una "r" de 300cc/42cv/10.750rpms?
    ...Paint It Black ....
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    si ya la 125 cuesta 4200e
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    Frozx11 escribió : »
    Bueeno, estoy leyendo que son 42 cv a 11.000 rpm para 167 kg en orden de marcha con abs de serie. La cosa no esta tan mal, unos latiguillos metalicos, muelles ohlins, aceite mas denso y puede ser una opcion interesante, aunque el chasis no lo salva nadie, un cuadro de bicicleta.

    OK. Obviemos la estética malaya y lo del chasis por un momento. ¿Cuánto costarían los latiguillos metálicos, los muelles Ohlins y el aceite más denso, mano de obra incluida? Es por simple curiosidad, de verdad que no lo sé.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo