¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué piensan de hacer el giro así?

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    lo vi hace mucho, con una 125 lo veo factible. más no image
    www.rcbdesign.es.tl
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Yo he visto escapes al rojo vivo y otros disparates sin fin...........este lo catalogo en los flojitos.
  • benellibenelli MegaForero
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que opinara la pata de cabra sobre esto?
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Ahí es donde quería yo llegar, no se joderá así la pata?

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    No sé, supongo que con el tiempo se joderá la pata. Pero para una emergencia podría venir bien.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, por sistema no sera muy bueno hacerlo por si parte la pata o se cierra y se te cae la moto, pero para salir de algun sitio complicado pues perfecto, porque no
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no tambien la puedes comprar con auto reverse, que ya las hay, como los walkman image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Ahí es donde quería yo llegar, no se joderá así la pata?

Yo no me quiero imaginar la pata partiendo o doblandose hacia mi. Como se jodiera el invento en un callejon sin gente ya me veo muerto de hambre debajo de mi moto. Sin comentar quemadas etc (si estoy muerto de hambre no me importara image)
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo le he dado la vuelta así a la gs bastantes veces... y aprendí de alguien que lo hacía con una 1200gs adventure... las patas de cabra son duras.. yo me subo a mi moto cada día apoyado sobre la pata.... es lo que tiene ser enano con moto alta....

Pd y para engrasar hago lo mismo sin girarla.. levanto la rueda trasera sobre la pata y alguien pone la grasa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    No se no se, yo no me fiaría un pelo de la resistencia de la pata de cabra soportando todo el peso de la moto pero bueno, cada uno que le de la vuelta como le venga en gana.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    De este señor aprendí yo a hacerlo... a partir del minuto 3 se ve que no queda más remedio porque la cosa se va cerrando y dar la vuelta de un modo convencional se complica... sobre todo con más de 260 kg de moto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    De este señor aprendí yo a hacerlo... a partir del minuto 3 se ve que no queda más remedio porque la cosa se va cerrando y dar la vuelta de un modo convencional se complica... sobre todo con más de 260 kg de moto...

....Es una de las cosas que te enseñan en los cursos de offroad para maxitrail,con el caballete puesto tambienimage

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mi mecanico si lo necesita las gira así y nunca se le ha partido ninguna pata de cabra. Y lo que dice Nais, a falta de tener caballete para engrasar no queda otra...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Cuando compré mi moto en un conce suzuki estaban recibiendo una remesa y hicieron eso a varias GSX y Gladius embaladas en la acera para meterlas en la tienda.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Conclusión entonces es que es fiable y factible hacerlo, es que una vez me ví muy jodido para girar en un sitio cerrado y me pegué mis 15 minutos araándo milímetros adelante y atrás hasta que conseguí salir, y en un barco desde Huelva a Gran Canaria en un mar picado muchas motos aparecieron tiradas en el suelo, algunas con la pata de cabra jodía.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Conclusión entonces es que es fiable y factible hacerlo, es que una vez me ví muy jodido para girar en un sitio cerrado y me pegué mis 15 minutos araándo milímetros adelante y atrás hasta que conseguí salir, y en un barco desde Huelva a Gran Canaria en un mar picado muchas motos aparecieron tiradas en el suelo, algunas con la pata de cabra jodía.

Pero si le ponen finchas apretadisimas wn ambos lados y con la marcha metida .....no veas como tuvo q estar la mar :(
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno un colega me dijo que girase asi mi cbr 600f que el lo hacia con su 929 y ahora a su R6....pero desde que vi una gsx 600r irse al suelo en pleno giro doblando la pata a mis 16 años....no me inspiró mucha confianza ese sistema
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra que uso a veces (Ademas de esta) si tengo un suelo resbaladizo acelero la moto pillando el freno delantero y cuando la goma patina voy girando la moto...

Aunque suelo usar la de la pata de cabra mas... En mis dos motos la pata ni se ha aflojado ni se ha partido...

Aunque entiendo que no es la mejor forma de hacerlo, pero joder, las RR tienen casi cero angulo de giro... en vez de 6 maniobras haces solo una y en 1/8 del espacio que hubiese necesitado.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Hadryan escribió : »
    Pero si le ponen finchas apretadisimas wn ambos lados y con la marcha metida .....no veas como tuvo q estar la mar :(

Lo sé, los indemnizaron a todos, pero pienso que del mismo modo que los barcos van a favor o contra el oleaje, las motos deberían estar igual, no aparcadas transversalmente, porque así en vez de hacer el cabeceo alante/atrás lo hacen de lado/lado y pasa lo que pasa...

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Otra que uso a veces (Ademas de esta) si tengo un suelo resbaladizo acelero la moto pillando el freno delantero y cuando la goma patina voy girando la moto...

Aunque suelo usar la de la pata de cabra mas... En mis dos motos la pata ni se ha aflojado ni se ha partido...
    .

Macarra!!!!

No lo cuentes a medias, hay que apoyar el peso del cuerpo sobre el manillar porque si no tiende a patinar la rueda delantera antes. Amos, que yo no lo sé, que me lo han contado...

(a ver si alguno va a salir disparado intentando imitar el giro, jaja)

Yo eso de la pata de cabra lo he visto hacer mil veces hasta en concesionarios o talleres oficiales. Me da un poco de miedo andar así pero se supone que la pata de cabra está pensada para aguantar ese peso de sobra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo