¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

grandes viajeros mediaticos... un truño pa ellos.....

13

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Gallego solo es uno, me parece.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Gallego solo es uno, me parece.

Pues al otro se le ha pegado el acento entoncesimage

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Pues al otro se le ha pegado el acento entoncesimage

El otro no era de Santander? Algo me suena.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »

El "delgado"?ok....ni idea,putos cracksimage

• TITOT escribió : »

Cántabro si creo recordar.
  • tapioka escribió : »
    Vosotros tambien?mira a ver si te enteras donde andan que ni escriben ni na......seguro que han vuelto a romper el Paraleverimage
    a

Se le habrán roto ya todas las baldas de estantería de Mongolia. image

Llevan tiempo sin colgar vídeos en su canal de Youtube, supongo que tendrán Facebook, yo no tengo de eso, puedes mirar?. image

Cómo va la St, sabes algo más?.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    ¿como -exactamente- se titula el hilo....?

pues eso "viajeros mediaticos"
    ¿me has leido la mas minima critica alos viajeros autenticos,
    a los que lo hacemos por placer y no para ganarnos la vida?

¿o a esos medicos que van en moto por africa....?

no verdad.... pues eso.....

No, si te he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tú. ¿Cuál es el motivo de criticar a un viajero mediático?. ¿Que gana pasta?, ¿que le sale todo gratis?, ¿que no es puro en esencia?.
    De verdad que me parece una chorrada criticarlo. ¿Acaso tú prefieres viajar sin pasta o tirarte años trabajando para hacerlo?. Yo desde luego que no, prefiero viajar con todo gratis, con la mejor moto que me puedan regalar y qué ****, si me pagan hoteles de cinco estrellas donde vaya mejor, ¿dónde está el problema?.
    ¿Quién **** viajaría en una mobilette pagada de su bolsillo a Cabo Norte, pudiendo ir en una R 1200 GS pagada por BMW y con asistencia de la casa?. Yo te lo digo, ni el pollo que hizo el viaje en la mobilette, lo demás, pajas mentales.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    No, si te he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tú. ¿Cuál es el motivo de criticar a un viajero mediático?. ¿Que gana pasta?, ¿que le sale todo gratis?, ¿que no es puro en esencia?.
    De verdad que me parece una chorrada criticarlo. ¿Acaso tú prefieres viajar sin pasta o tirarte años trabajando para hacerlo?. Yo desde luego que no, prefiero viajar con todo gratis, con la mejor moto que me puedan regalar y qué ****, si me pagan hoteles de cinco estrellas donde vaya mejor, ¿dónde está el problema?.
    ¿Quién **** viajaría en una mobilette pagada de su bolsillo a Cabo Norte, pudiendo ir en una R 1200 GS pagada por BMW y con asistencia de la casa?. Yo te lo digo, ni el pollo que hizo el viaje en la mobilette, lo demás, pajas mentales.

ahora si que te he entendido perfectamente......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• 3son3son Forero Senior
    Entonces dónde **** está la aventura. Estás llegando al absurdo por defender la mercadería que lo convierte todo en ****. Un viaje burgués no es aventura, véndele la burra coja a otro.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    3son escribió : »
    Entonces dónde **** está la aventura. Estás llegando al absurdo por defender la mercadería que lo convierte todo en ****. Un viaje burgués no es aventura, véndele la burra coja a otro.

yo ya le he entendido.......

RUDYARD KIPLING

• 3son3son Forero Senior
    oye, que a mi no me parece mal que hagan lo que les de la gana...
    allá ellos y su mecanismo, pero veo que no nos gustan los pro en este tema
    mas que nada por falta de autenticidad....
    te pagan la moto, si se rompe te envian otra, y si no movil satelite y a tirar....
    por mi pueden seguir pero de aventura nada de nada....

tenemos mas merito los que nos da por hacernos 800 o 1000 klm en el dia por hacer puertos,
    los que van en moto a ver a los suegros -¿eh doble xx?- o nuestra dama gala.....
    o zacastras o.... tantos y tantos que hacemos cosas sin darnos un pijo de importancia,
    que no nos hace falta que nos aplaudan por lo que tenia que ser el trabajo
    cotidiano de un motero, que es andar en moto.....
    y hacemos cuatro fotos o ninguna, por que no tenemos tiempo o nos importa
    tres **** que los demas vean lo que hemos hecho, que a nosotros ya se nos ha
    grabado en la retina......
    de verdad que me joden estos tios/as, desvirtuando una aficion por convertirla en trabajo...
    insisto, son muy libres y tienen todo mi respeto como personas de hacer lo que les venga en gana
    pero no quiero ver como se jode otra de mis pasiones, los viajes, como se jodieron las carreras.....

peste de "pros"....
    Ni más ni menos. Y es que el dinero lo pudre todo.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Yo no opino, no me gustan ni los viajes, ni las motos, ni el dinero... o sea que me quedo fuera de juego en este apasionado debate.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭

Te equivocas completamente, conozco mucha gente que teniendo BMW y motos viajeras, se hacen viajes (incluso alguno a Cabo Nortre) en motos clasicas y motos de 125 con un monton de problemas por el camino.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Donde esta la aventura, entonces??? image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    3son escribió : »

¿Al absurdo?. Absurdo es criticar que alguien se busque la vida para que viajar en moto le salga gratis. ¿Burgués?, yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Atravesar un país en guerra es burgués?. ¿Dormir en pensiones de **** es burgués?. Precisamente esto es lo que me jode, dais un tufillo político que apesta.
    Nikko Torques escribió : »
    Te equivocas completamente, conozco mucha gente que teniendo BMW y motos viajeras, se hacen viajes (incluso alguno a Cabo Nortre) en motos clasicas y motos de 125 con un monton de problemas por el camino.

Pues ole sus ****, pero eso no hace malo lo demás, sólo digo eso.
    Tai escribió : »
    Donde esta la aventura, entonces??? image

Probad a hacerlo, y luego nos explicáis lo fácil que ha sido todo.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ¿Al absurdo?. Absurdo es criticar que alguien se busque la vida para que viajar en moto le salga gratis. ¿Burgués?, yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Atravesar un país en guerra es burgués?. ¿Dormir en pensiones de **** es burgués?. Precisamente esto es lo que me jode, dais un tufillo político que apesta.

Pues ole sus ****, pero eso no hace malo lo demás, sólo digo eso.

Probad a hacerlo, y luego nos explicáis lo fácil que ha sido todo.

maxresdefault.jpg

axl-rose-pablo-iglesias_vice_670.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Pues yo creo q cada uno se haga de comer como le de la gana.....yo hoy he empezado un viaje desde Canarias a Europa durante un mes y he tenido q dejar lujos de lado para ahorrar y no me han dado nada.......pero si me dan cuakquier ayuda ya sea de material por ponet pegatinas de talleres en la moto o dinero lo **** a la primera y si ya me dan la moto gratis las orejas aplaudirian de felicidad.
    :)
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    es que menuda jeta la de estas dos elementas....
    y los/as tolais que las han subvencionado la tonteria ni te cuento....

****, el único, tú. Pringao. ¿Elementas? ¿las conoces? Yo si, desde hace más de 20 años. No tienes ni idea de lo que hablas. Ni **** idea.
    No han robado a nadie. No se han metido con nadie. Tu si. Que pena me das.
    Dani.V. escribió : »
    ****, el único, tú. Pringao. ¿Elementas? ¿las conoces? Yo si, desde hace más de 20 años. No tienes ni idea de lo que hablas. Ni **** idea.

Novio despechado?

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Novio despechado?

Jajajajaja. Lo que hay que leer...

No. Estoy felizmente casado. Y no, con ninguna de ellas dos.

En fin....
    Dani.V. escribió : »

10003439_10204841222412558_1680003147845596598_n.jpg?oh=e2dba5c17f659608a6f7af81d21ee8d9&oe=54EF34BA

RUDYARD KIPLING

Novio despechado?

soy muy escogido yo como para caer aquí...

RUDYARD KIPLING

soy muy escogido yo como para caer aquí...

Tu lo que eres es un rojeras de morro fino image

image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Tu lo que eres es un rojeras de morro fino image

image

muchas me ha elegido, pero pocas me han fascinado....image image

RUDYARD KIPLING

• juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno yo no voy a entrar en polemicas....pero para mi es de ser un poco jetas...lo de pedir subvención o dinero.... mira si te buscas un sponsor que te financia acambio de que le hagas propagando pues si esta dispuesto...los dos sacan provecho, lo de las chicas de vigo...si venden camisetas etc y se lo curran para sacar dinero...pues allá el que quiera colaborar...si no que hagan como la mayoría ahorrar día a día.

También opino una cosa....veo que han ido a una media de 150km día....eh...y que son pongamos 3 horas en moto, y el resto del tiempo?? . A mis 16 años me iba con un compañero en su nsr 125 una tarde y haciamos rutas de 200-250 kmtrs. y yo desde finales de agosto le he calzado a la cbr ya 2.500, andando solo algunos sabados y domingos.

En conclusion...llevo 3 años metiendo dinero en un bote para comprar la moto, al final la he comprado y no ha sido necesario sacar de dicho bote, mi objetivo...ir a cabo norte algun día, por varios motivos; me encanta viajar, me gustaria recorrer europa, y las fotos que he visto de cabo norte me dejan con la boca abierta, asi que espero poder tener suficiente ahorrado para cumplir esa meta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo