¡Hola a to[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

1679111227

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »
    El susto que os comente con el Mastin. Es justo la parte que no voy a incluir en el video porque se me empaño la **** camara... pero se intuye como se me pusieron de pajarita no?

Frena la moto,eh?

Y el perro tan pancho, ni asustarse... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    22 de este verano, hos voy a pagar las pensiones a todos los del foro image

Niño, ¿qué haces a estas horas levantado? ¡Pasa pa la cama ya! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Frena la moto,eh?

Y el perro tan pancho, ni asustarse... image

Ya te digo, ahi no da tanta impresion, aparte la camara con ese angular hace que todo pareczca estar muy lejos... pero segun le vi cruzando con su santa pachorra me acojone un poco no te diria que no image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    imageimage

Ya caiste entonces. Pues a primera vista pinta muy bien no? Dentro de lo que se puede ver en una foto de estas. Haria falta saber como esta el mantenimiento, porque ahi influye mucho el precio imagino... correas, valvulas, transmision, ruedas... vamos, lo caro, pero pinta bien. No se si sera la tipica que ha estado siempre de serie o sera que la han vendido los extras aparte y de ahi su precio

Muy buenas carreteras. Bueno, el asfalto a ratos buenos, a ratos peor.. pero muy entretenido. Si que soy un paquete de verdad, tanto o mas como con la enduro image
    Ya veras el video.
    La pena del video es que justo en la parte que nos desmelenamos, bueno, mis compis que son los que en realidad marcaban el ritmo porque yo me limite a ir el ultimo para no forzar a nadie.. pues justo esa parte se me empaño la camara pero bueno, para otra

Bueno 22, yo 36, si freno un poco en unos años me igualas image

Mañana les llamo ya que la tienen en comisión de venta y es de una mujer, es lo único que se por ahora le preguntaré por las revisiones y demás, son cada dos años o 12000 kms? Verdad?

pues resulta que sin querer he casi vendido la súpermoto, se le ha antojado a un compañero de trabajo y me hizo una buena oferta, y la verdad las ducati siempre me gustaron y no he tenido ninguna después de 10 motos, a ver que me cuentan de esta... Algo que tenga que tener cuidado especialmente con este modelo?

por cierto yo tengo 38 así que os gano a los dos...jejje
    antes jorgeda
    El susto que os comente con el Mastin. Es justo la parte que no voy a incluir en el video porque se me empaño la **** camara... pero se intuye como se me pusieron de pajarita no?

No no creas que le afecto mucho la pandereta al perro..jeje
    antes jorgeda
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Eso es que le tienes que poner unos buenos termis, ya verás como te oye venir y no se acerca image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    jorged escribió : »
    Mañana les llamo ya que la tienen en comisión de venta y es de una mujer, es lo único que se por ahora le preguntaré por las revisiones y demás, son cada dos años o 12000 kms? Verdad?

pues resulta que sin querer he casi vendido la súpermoto, se le ha antojado a un compañero de trabajo y me hizo una buena oferta, y la verdad las ducati siempre me gustaron y no he tenido ninguna después de 10 motos, a ver que me cuentan de esta... Algo que tenga que tener cuidado especialmente con este modelo?

por cierto yo tengo 38 así que os gano a los dos...jejje

Pues a ver si tienes suerte y va todo rodado. No recuerdo ahora si eran a los 12000 o a los 10000. Bajate el manual de ella, se encuentra fácil. Si no te le paso yo que le tengo en el pc.
    Fallos reseñables no recuerdo ahora... que este bien mantenida con todo al día y lo común en todas las motos supongo.
    si buceas un poco en Ducatistas te puedes hartar de información imagino.
    ya me contaras image
    23lgy81.jpg

No no creas que le afecto mucho la pandereta al perro..jeje
    lucas888 escribió : »
    Eso es que le tienes que poner unos buenos termis, ya verás como te oye venir y no se acerca image

Este yo creo que era sordo el **** image
    23lgy81.jpg

Pues a ver si tienes suerte y va todo rodado. No recuerdo ahora si eran a los 12000 o a los 10000. Bajate el manual de ella, se encuentra fácil. Si no te le paso yo que le tengo en el pc.
    Fallos reseñables no recuerdo ahora... que este bien mantenida con todo al día y lo común en todas las motos supongo.
    si buceas un poco en Ducatistas te puedes hartar de información imagino.
    ya me contaras image

Cada 12000. En teoría tenia que tener dos cambios.
    antes jorgeda
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Bonito aparato, tuve la 800 y lo unico que le faltaba era el embrague seco y unos cuantos caballos!! Un saludo y enhorabuena!
    h3r0SzR.jpg?1
    Cada 12000. En teoría tenia que tener dos cambios.

Pues si esta todo ok la deberian faltar al menos 6000 km para hacerle algo... has llamado ya?
    wolframhm escribió : »
    Bonito aparato, tuve la 800 y lo unico que le faltaba era el embrague seco y unos cuantos caballos!! Un saludo y enhorabuena!

Gracias Wolframhm. Aun me acuerdo de la tuya. Al final la vendiste? La tenias regalada
    23lgy81.jpg

El video de la ruta. ha quedado muy largo pero es que todas las zonas me parecian bonitas y eso que desde la camara no se aprecia casi nada
    23lgy81.jpg

Pues si esta todo ok la deberian faltar al menos 6000 km para hacerle algo... has llamado ya?

Gracias Wolframhm. Aun me acuerdo de la tuya. Al final la vendiste? La tenias regalada

pues pinta mal, por ahora me han dicho que mañana una persona iba a dar una señal para quedársela.. Que mañana me llama y me dice si se ingresan la señal o no.
    antes jorgeda
    pues pinta mal, por ahora me han dicho que mañana una persona iba a dar una señal para quedársela.. Que mañana me llama y me dice si se ingresan la señal o no.

Pues a no ser que le falle el credito es casi seguro que se la lleve, pero bueno, no desesperes que de vez en cuando salen cosas asi, lo que pasa es que siempre hay que esperar y eso jode...
    23lgy81.jpg

• marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    El video de la ruta. ha quedado muy largo pero es que todas las zonas me parecian bonitas y eso que desde la camara no se aprecia casi nada

Muy bonita la ruta, para mi moto un poco torturadora, creo yo, pero me encanta ese tipo de carreteras y sobre todo para motos como la tuyaimage

quedan los espejos genial. Muy buenos paisajes gastáis por ahí arriba
    antes jorgeda
    Pues a no ser que le falle el credito es casi seguro que se la lleve, pero bueno, no desesperes que de vez en cuando salen cosas asi, lo que pasa es que siempre hay que esperar y eso jode...

si si, esa la doy por perdida hay una en Valladolid con arrow y un par de cosas mas y con menos kilómetros en 5700 a ver si hablo con el.. Si no esperar a ver si sale algo así o algo como la tuya o una hypermotard que no salga muy cara.
    antes jorgeda
    marciano76 escribió : »
    Muy bonita la ruta, para mi moto un poco torturadora, creo yo, pero me encanta ese tipo de carreteras y sobre todo para motos como la tuyaimage

Si te digo que por el desfiladero hubo un rato que me queria como marear... image Es una maravilla pero esa noche soñe con curvas
    quedan los espejos genial. Muy buenos paisajes gastáis por ahí arriba

Una maravilla esta ruta. Salimos de Cantabria, nos metimos en Asturias y Leon... otra vez que la hice incluso volvimos por Palencia, pero aquello fue unos 100 y pico km mas que esta
    si si, esa la doy por perdida hay una en Valladolid con arrow y un par de cosas mas y con menos kilómetros en 5700 a ver si hablo con el.. Si no esperar a ver si sale algo así o algo como la tuya o una hypermotard que no salga muy cara.

Ya la he visto. Bueno la he buscado ahora al decirmelo tu. Esa me gusta mas, vale que son 900 euros mas pero aparte de los km esta cargadisima de extras y de los buenos. Y si encima tiene hechas las correas y el mantenimiento al dia esta muy bien
    23lgy81.jpg

• StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    Oye que rico el perrito no........para hacerte una desgracia con ese tamaño!!!!
    Muy muy chula la ruta.....yo tengo ganas de tener un rato largo para disfrutar de alguna por aqui!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Stockextreme escribió : »
    Oye que rico el perrito no........para hacerte una desgracia con ese tamaño!!!!
    Muy muy chula la ruta.....yo tengo ganas de tener un rato largo para disfrutar de alguna por aqui!!!!

Pues te juro que le veia que seguia andando y me veia empotrado contra el, pero bueno, por suerte no hubo que lamentar nada porque era como un elefante el jodio.
    Yo me desquite pero bien, ademas fue un dia entre semana aprovechando que estoy de vacaciones y casi no hubo ni trafico
    23lgy81.jpg

• StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    Pues te juro que le veia que seguia andando y me veia empotrado contra el, pero bueno, por suerte no hubo que lamentar nada porque era como un elefante el jodio.
    Yo me desquite pero bien, ademas fue un dia entre semana aprovechando que estoy de vacaciones y casi no hubo ni trafico

Yo es algo que siempre voy pensando cuando salgo en moto......por estas carreteras de la Galicia profunda tenemos muchos bichos de Dios.
    Y se te cruza uno en el camino de sopeton,y menuda leche te pegas que a ver como quedas tu y como queda el bicho.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Stockextreme escribió : »
    Yo es algo que siempre voy pensando cuando salgo en moto......por estas carreteras de la Galicia profunda tenemos muchos bichos de Dios.
    Y se te cruza uno en el camino de sopeton,y menuda leche te pegas que a ver como quedas tu y como queda el bicho.....

Y aqui estamos parecido, y mas por esas rutas. Hemos pasado varios rebaños de ovejas, de vacas, mas el perro.. pero bueno, estamos acostumbrados, igual que alli imagino. Y con la enduro ni te cuento, yeguas y de todo... y no me ha pasado nunca pero cuando hacia enduro vi este video y me descojonaba image
    23lgy81.jpg

Si te digo que por el desfiladero hubo un rato que me queria como marear... image Es una maravilla pero esa noche soñe con curvas

Una maravilla esta ruta. Salimos de Cantabria, nos metimos en Asturias y Leon... otra vez que la hice incluso volvimos por Palencia, pero aquello fue unos 100 y pico km mas que esta

Ya la he visto. Bueno la he buscado ahora al decirmelo tu. Esa me gusta mas, vale que son 900 euros mas pero aparte de los km esta cargadisima de extras y de los buenos. Y si encima tiene hechas las correas y el mantenimiento al dia esta muy bien

Ya hable con el dueño, me la deja algo mas barata de lo que pone en el anuncio, la moto se ve muy bien cambiadas las correas y recién revisada, solo a tenido una pequeña caída y toco la pata de cabra. El único pero entre comillas que tiene es que es línea completa, pero no tiene centralita dp ni nada por el estilo.

eso si tienes todas las piezas originales.
    antes jorgeda
    Ya hable con el dueño, me la deja algo mas barata de lo que pone en el anuncio, la moto se ve muy bien cambiadas las correas y recién revisada, solo a tenido una pequeña caída y toco la pata de cabra. El único pero entre comillas que tiene es que es línea completa, pero no tiene centralita dp ni nada por el estilo.

eso si tienes todas las piezas originales.

Ya le podia haber metido una centralita o un remapeado si se puede, que si no va a ir corta de gasolina. La mia tambien tenia una caida a poca velocidad pero esta todo bien. Pues oye, si encima te arregla el precio y te convence.. siempre puedes montar los colectores de serie hasta que pongas centralita, o comprarla ya image
    23lgy81.jpg

Ya le podia haber metido una centralita o un remapeado si se puede, que si no va a ir corta de gasolina. La mia tambien tenia una caida a poca velocidad pero esta todo bien. Pues oye, si encima te arregla el precio y te convence.. siempre puedes montar los colectores de serie hasta que pongas centralita, o comprarla ya image

Si si ya me imagino que irá muy brusca a bajas vueltas... Por lo visto como costó unos pasta la línea arrow se quedo sin dinero para montar ninguna centralita.. El tema es que he leído que las dp salen por una pasta igual habría que ir por una pc o rb. O mirar para que me hagan la de serie dp, solo que por lo visto se pierde en inmovilizados. Pues si me arregla el precio y la deja bien de precio.
    antes jorgeda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo