¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No se que hacer!!!!

2»

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Por 1000 €? Aunque le hayas tenido que hacer todo eso, sigue siendo una compra excelente. Felicidades.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Por 1000 €? Aunque le hayas tenido que hacer todo eso, sigue siendo una compra excelente. Felicidades.

Pues si mil euros, y las bujias las cambie porque ya las tenia fuera y tenia las nuevas al lado que no estaban muy gastadas y el filtro del aire....lo tengo guardado para cuando lave el kn que compre porque por no se veia sucio, vamos que compre todo para ponerla apunto antes de ver lo que necesitaba.

El anterior dueño no andaba mucho en ella pero los mantenimientos los llevaba al dia hasta el ultimo año, como no andaba con ella no se lo hizo, le tocaba solo aceite.

Aunque ya hay quien me ha criticado por comprarme una moto con esos kmtrs pensado que por mil euros era barata y hacia buena compra y luego gastarme dinero en ponerla a punto....seamos sensatos...por muchas chuches que se le pongan a una moto a la hora de venderla solo cuenta el modelo y la matricula...ni que lleve olhins ni akrapovic....etc etc..que si que llama mas la atencion y se puede valorar mas que de serie pero...no mucho más, y quien no se compra una moto de 2 mano sin garantía y lo primero que hace ponerla apunto para quedarse tranquilo??
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Exacto, por muy bien que esté, a una usada siempre habrá que hacerle algo. Y si el mantenimiento ha sido adecuado todavía tienes moto para rato, además de que sigue siendo muy válida en cuanto a motor y parte ciclo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ese motor es una roca, ademas es rapida, frena y es comoda y siendo el modelo de horquilla regulable mejor aun, tiene sus limites pero hay que ir a cuchillo para encontrarlos, por 2000e no creo que encuentres nada mejor.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Ese motor es una roca, ademas es rapida, frena y es comoda y siendo el modelo de horquilla regulable mejor aun, tiene sus limites pero hay que ir a cuchillo para encontrarlos, por 2000e no creo que encuentres nada mejor.

Con la puesta apunto que le hice la tengo en 1.600€ con todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo