¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantalones y cubre botas para la lluvia?

PangePange Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, parece que mis viejos pantalones impermeables calan (qué bien lo voy a pasar en la oficina mojado todo el día image) y toca ya renovar. ¿Podéis recomendarme alguno? Los cubrebotas también están para el arrastre aparte de ser un **** el quita-pon. Hace unos años estuve a punto de comprar unos motardos. ¿Siguen siendo efectivos o hay algo mejor?

Comentarios

• MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    yo llevo en esa duda algun tiempo,pero de los motardos se leen muchas cosas malas,que las cremalleras duran dos dias que se rompen y tal,no lo se,yo ultimamente me apaño con la equipacion de invierno,pantalon y chaqueta de cordura,con forro "impermeables"no es lo mas efectivo pero para recorridos de 50 km que tengo al trabajo es suficiente para no mojarme.y por mucho que he buscado no encuentro nada que me acabe de convencer,en el curro tenemos unos trajes de invierno que no usamos porque dentro de las maquinas vas en manga corta pero si son efectivos alguna noche de averia,pero claro,no tienen protecciones para las rodillas codos y hombros,el caso es que despues de mucho buscar pienso que es la mejor opcion,y decirle a mi señora madre que me adapte las protecciones de ropa de moto que ya no uso...encima cuestan 60 euros los trajes esos....
  • PangePange Forero Senior ✭✭✭
    Yo en concreto necesito algo para recorridos cortos (el trabajo lo tengo a escasos 10 km de casa), así que importante que sea fácil de quitar/poner. Más que por frío, lo utilizaría por lluvia
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    decathlon es tu amigo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • PangePange Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    decathlon es tu amigo
    voy a ver lo que hay...
    Por cierto, Txili, me tienes que aclarar varias dudas: cómo has conseguido vender la Fazer, cual va a ser tu próxima montura....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Pange escribió : »
    voy a ver lo que hay...
    Por cierto, Txili, me tienes que aclarar varias dudas: cómo has conseguido vender la Fazer, cual va a ser tu próxima montura....

por privado
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Ostras, has salido hoy en moto por Vizcaya?? Tienes un par de ****, todo sea dicho.

Con el día de hoy creo que te calaría hasta un traje de buzo, de esos de los de la escafandra. Para unos pantalones de agua igual visitaba alguna tienda específica, mira que soy muy de ir a sitios de deporte para muchas cosas, por ejemplo camisetas térmicas, pero un pantalón no sé no sé.

Lo necesitas para ya?? Hay mil tiendas de ropa de motos, yo me lo compraría antes de ir para casa, que hoy te mojas seguramente.
  • daducedaduce Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de Vizcaya y hoy he ido a currar en moto como siempre, son solamente 10 kms pero bueno... Tengo chaqueta Dainese New panamá d-dry y pantalones me pongo unos trango goretex de montaña no pasa ni una gota y eso que llovia con ganas..
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo unos Motardos. Algunas veces se me mojaban las puntas de los zapatos, otras, con tanta o más agua en el asfalto, no. Habíendolos usado poco no puedo ponerles más pegas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • trentitrenti Forero Senior ✭✭✭
    Inversión cojonudiiiisima unos zapatos de calle goretex o parecido,para ir de calle lo mejor y pie seco seco oiga,que yo pateo muuuucho por Santander que precisamente clima Mediterráneo no tiene.Luego solo hay q preocuparse de los pantacas,que sonó son muchos km con unos de decatlón,q además dan calor porque no transpiran ni pa Diosimage
  • trentitrenti Forero Senior ✭✭✭
    Con una protección pa la palanca del cambio ni se joden ni ná
  • theboardertheboarder MegaForero
    yo compre en el moto outlet de barcelona unas botas touring (70€) y un conjunto de 2 piezas para el agua (35€) ... con la que cayo a principio de semana ... prueba superada
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • RincewindRincewind Forero Junior
    Totalmente de acuerdo en lo de Decathlon.

Yo tengo la lata en el taller y tengo que ir en moto a trabajar bajo chaparrones del copón, y no tenía equipo adecuado. La primera vez, entré en casa que parecía que me había tirado a una piscina literalmente. Y no digo nada del frío...

Ahora llevo los cubrepantalones que me compré en el Decathlon para ir a la nieve. Fáciles de poner, pasas hasta calor a -15ºC y son perfectamente impermeables. Ahora voy en moto bajo la lluvia totalmente seco, calentito y disfrutándolo. Tirados de precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo