¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

limitacion y mantenimiento cbr 600f 2001-

2»

Comentarios

• oscareoscare Forero Senior ✭✭
    juanma_85 escribió : »
    Te acabo de enviar un privado.
    Tu no los puedes recibir
    Te cuento. Yo le puse ohlins delante y por la ref , son del 2001 en adelante y la mía es del 2007
    Y el trasero es ohlins y la ref, es del 99 en adelante. Si me mandas el n hablamos por wassap
    Con lo que los delanteros son los mismos.Y el trasero aunque hubo cambios velen del 99 al 2007, somos vecinos por lo que no hay problem
  • juanma_85juanma_85 Forero Senior ✭✭✭
    no sé porque no me deja recibirlos, te acabo de mandar un priv con mi numero para hablar por whatsapp.
    juanma_85 escribió : »
    no sé porque no me deja recibirlos, te acabo de mandar un priv con mi numero para hablar por whatsapp.
    ME diste mal el numero
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    [QUOTE=oscare;10142668compañero o que los delanteros son los mismos.Y el trasero aunque hubo cambios velen del 99 al 2007, somos vecinos por lo que no hay problem[/QUOTE]

Si no se los queda el compañero me puede interesar el amortiguador trasero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul_vdo escribió : »
    Si no se los queda el compañero me puede interesar el amortiguador trasero.

Lo siento compañero, tenia dudas sobre los muelles pero según el mecánico donde lleva la moto un vecino si me sirven los muelles, de todas maneras el amortiguador me lo quedaba fijo, que siempre le ira mejor que el que tiene ahora.
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    [QUE=juanma_85;10143146]Lo siento compañero, tenia dudas sobre los muelles pero según el mecánico donde lleva la moto un vecino si me sirven los muelles, de todas maneras el amortiguador me lo quedaba fijo, que siempre le ira mejor que el que tiene ahora.[/QUOTE]

He visto antes el mp, si te valen los muelles compra todo, es un buen precio por el conjunto.

Ya nos contarás qué tal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tonymadridtonymadrid Forero ✭✭
    Increíble. Normalmente estas motos (antes de la actual normativa de no poder limitar motos de más de 100cv) se limitaban en papeles y veías a auténticos descerebrados jugándose su vida y la tuya por las carreteras. Tan acostumbrados estamos a eso, que cuando oímos que alguien va a limitar su moto SIN TENER NECESIDAD LEGAL DE HACERLO, simplemente por precaución y CABEZA, nos cuesta creerlo y nos parece sorprendente.

Enhorabuena, chaval. Me quito el sombrero.
    "Sólo los moteros entendemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche."
    tonymadrid escribió : »
    Increíble. Normalmente estas motos (antes de la actual normativa de no poder limitar motos de más de 100cv) se limitaban en papeles y veías a auténticos descerebrados jugándose su vida y la tuya por las carreteras. Tan acostumbrados estamos a eso, que cuando oímos que alguien va a limitar su moto SIN TENER NECESIDAD LEGAL DE HACERLO, simplemente por precaución y CABEZA, nos cuesta creerlo y nos parece sorprendente.

Enhorabuena, chaval. Me quito el sombrero.

Ya ves....me tomo la vida con demasiada calma...cuando mis colegas van en medias de 170-180 km/h incluso mas, yo a 100-120 disfruto igual y voy mas tranquilo por la seguridad de mis puntos, lo que he podido comprobar que la moto para mi de momento responde sobradamente, es mas el otro dia viniendo de astruias con la parienta a la que me di cuenta ya iba a 170 de marcador por autovia...vamos que aun limitada tira bastante, claro que limitada sera un tiro....pero para que si solo se pueden disfrutar en circuito tal y como esta la cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo