¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergonzoso, lo de Rajoy no tiene límites.

https://www.eldiario.es/politica/PP-atribuciones-Ana-****-Congreso_0_335967516.html

Reubica a Ana **** después de haber dimitido por el caso Gurtel y encima ahora gana más pasta, espero que solo les quede un año y no vuelvan a salir...
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues yo volveré a botarles image
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    De donde es Mariano? Pío, no permitas que semejante espécimen os deje a la altura del barro. No os lo merecéis!! Ponle a comer brea!!!
    Un abrazo
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    A ver si lo entiendes, para el PP solo sois idiotas y chusma. A los que contentar unas semanas cada 4 años.

CR_935160_claro_que_si_cospe.jpg
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    La mejor es la lewinski española esa, la santa maría creo que se llama, la que le ordeña la yogurtera a mariano
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder con la Cospe, se cubre de gloria.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1908473_757741644305759_7906727558141758791_n.jpg?oh=b7e872d98a1a0646d0ae830aa558321c&oe=54FAEC07
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Muy sutil pero a muchos se les escapará... esto no es Argentina pibe. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    botar en sudamericano significa "echarles"image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    ¿Elevando a Spiker a la categoría de intelectual?
    Ahora sí que veo que el país está en declive irreversible... image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    El limite es tu imaginación... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »

Lo se y esa a sido la intención. image
    markIV escribió : »
    botar en sudamericano significa "echarles"image

No me digas? si? image
    SosoPez escribió : »
    ¿Elevando a Spiker a la categoría de intelectual?
    Ahora sí que veo que el país está en declive irreversible... image

Que te acuestes Traidor image
    kapitain escribió : »
    La mejor es la lewinski española esa, la santa maría creo que se llama, la que le ordeña la yogurtera a mariano
    como esta de rica...quien fuera presidente....image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • kapitain escribió : »
    De donde es Mariano? Pío, no permitas que semejante espécimen os deje a la altura del barro. No os lo merecéis!! Ponle a comer brea!!!
    Un abrazo
    Dicen que es de Santiago de Compostela pero a saber de donde salió el personaje este, dudo que nadie reclame su procedencia. El San Benito lo llevamos desde Franco, aunque no deja de ser curioso como mucho fascista y facha que se ríe de los gallegos, parece haberse olvidado de la procedencia de su amado líder..

Otro tío, a ver cuando vuelves a bajar por aquí. image
    Tonyina escribió : »
    Joder con la Cospe, se cubre de gloria.
    ¿eso ha dicho?image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Como ya he dicho anteriormente, son unos miserables psicópatas.

CR_935361_desear_el_mal_a_alguien.jpg
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    14423858.jpg
    luc-cs0753.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Vergonzoso es que la gente lo votara. Idiotas son los que se pensaban que con la derecha nos iría mejor, estos son los de la guerra ilegal de irak que nos costó los muertos en el metro de Madrid, y de esto no hace precisamente tres años.....
    ural-history-image2.jpg
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    A ver si lo entiendes, para el PP solo sois idiotas y chusma. A los que contentar unas semanas cada 4 años.

CR_935160_claro_que_si_cospe.jpg

Mr nato, tu ere tan solo un **** útil, y lo de útil también lo dudo.
    Igualito que arábiga Saudí y la OTAN, y sueltas tu discurso falso, mas falso que un duro madera.
    A seguir leyendo basura y publicando mentiras.

LIBERTAD DIGITAL
    El diario Público se hizo eco el pasado 7 de diciembre de la entrevistaque La Sexta Noche realizó a María Dolores de Cospedal. Tanto este diario, como otros medios recogieron la información con el titular "Cospedal dice ahora sobre la corrupción que 'hay menos que nunca'". Pero no fue el titular que muchos lectores leyeron, al menos en los primeros minutos de su publicación. Redes sociales y foros en internet hablan de otro titular: "Cospedal: 'La gente acude cada vez más a los comedores sociales porque no sabe cocinar'", frase que en ningún momento pronunció la secretaria general del PP.
    En la web no queda resto de este titular salvo en foros y reacciones en Twitter y Facebook, pero no en Público. Eso sí, algunos de los comentarios de este medio evidencian un importante enfado de los lectores por tratar de leer una noticia donde no se cuenta lo que explica el titular.
    Uno de sus lectores, molesto, decidió pedir explicaciones, vía Facebook. "Tengo mucha curiosidad por saber cómo una noticia vuestra puede pasar del titular "Cospedal: 'la gente acude cada vez mas a los comedores sociales por que no saben cocinar'" a "Cospedal dice ahora sobre la corrupción que 'hay menos que nunca'"... El artículo ni menciona nada de lo de los comedores sociales. Confío mucho en Público, pero ya esto me preocupa. ¿Se puede saber qué paso?" No hubo respuesta.

A este lector se le suman otros muchos que, indignados y sorprendidos, se preguntan qué es lo que puede haber sucedido con esta noticia en su diario de cabecera. "Qué es lo que ha pasado aquí", se pregunta uno; "Yo también estoy buscando más info porque no entiendo nada", dice otra. "El caso es que la gente no lee el artículo, simplemente lo comparte porque se lo cree. En fin, alguien está manipulando las noticias, ¿quién?", afirma otra de sus lectoras. "Si entras desde la aplicación móvil te manda a una noticia sobre Duran i Lleida, yo tampoco entiendo nada y llevo rato buscando más información. Diario Público, estamos esperando respuestas", indica una de ellas. Y así unos cuántos más.
    El diario Público no contestó, por lo menos no en esa conversación iniciada en Facebook. La secretaria general del PP nunca llegó a pronunciar esa frase en la más de una hora de duración de la entrevista. En cualquier caso, la información también se compartió en Twitter:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Los rojeras ya tienen asignada su cuota de mercado y será en torno a los 200 mensajes diarios en cualquier tipo de foro internauta, da igual el que sea.
    Desde ya hasta las elecciones generales a abrir hilos como locos o estos meses no se cobra.
    Pobres parias.

Hala, felices fiestas Pablosimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Los dos que sufren reducción grave de cerebro han llegado al hilo...
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    airon escribió : »
    Los rojeras ya tienen asignada su cuota de mercado y será en torno a los 200 mensajes diarios en cualquier tipo de foro internauta, da igual el que sea.
    Desde ya hasta las elecciones generales a abrir hilos como locos o estos meses no se cobra.
    Pobres parias.

Hala, felices fiestas Pablosimage

Ja ja ja ja ja ja ja, grande rojeras!!!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Los dos que sufren reducción grave de cerebro han llegado al hilo...

De verdad piensas que lo habían abandonado? Si lo tienen petao. image
    submarino.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
    osea que es mentira manipulatoria las frases:

la gente acude a los comedores sociales porque no sabe cocinar
    y ahora **** y lloro...

¿????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Piornedo escribió : »
    Los dos que sufren reducción grave de cerebro han llegado al hilo...uno de ellos soy yo
    a ver si van a ser mentira las frases esasimage
  • markIV escribió : »
    a ver si van a ser mentira las frases esasimage[/QUOT

Yo estoy hablando de Ana ****, tema con el que abrí el hilo, no de la... Esa.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo