¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aguirre se postula como candidata a la alcaldía de Madrid

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
querrá vengarse de los agentes que la sancionaron image

Qué suerte tenemos los madrileños. Si Aguirre se presenta como candidata tenemos todas las papeletas para sacar al PP del ayuntamiento. Eso sí, si gana yo me voy del pais...
10r02a1.jpg

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Nos darán por fin los juegos olímpicos esos con esta señora¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Nos darán por fin los juegos olímpicos esos con esta señora¿?image

Antes en Cuenca que en Madriz (con todos mis respetos a [email protected] conqueses)image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda Madriz se la merece. No se me ocurre un lugar mejor para meterla y que no salga.

discurso-espe_color.jpg
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    10676204_738779496201974_8319985125256258760_n.png?oh=ebffcd43441cec7cb2bfc027aab81e16&oe=55053D1E
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Y no debería estar inhabilitada para cargo público?. Por darse a la fuga, tirar una moto...
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    En sus propias declaraciones dice que ella está a disposición del Partido para cualquier cargo... ya de tener cualificaciones ni hablamos.
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Será que va ser la pústula de la alcaldía de Madrid...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    habia leido se prostituya pero no me pegaba la frase y luego he leido bien
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Quién dijo que en Madrí no podían ponerse las cosas peor....image
    gif-divertido-19.gif
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando el 28 hice circular por güasap que el pp para intentar neutralizar el empuje de Podemos y dejar aún mas claras sus intenciones iba a cambiar su marca electoral de Partido Popular a "Jodemos" me respondió que la lideresa va a presentarse con su nuevo partido: "Pillemos".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo